El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Los Países Bajos; Assen - La previa -  (Leído 2231 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de Los Países Bajos; Assen - La previa -
« en: 24 de Junio de 2009, 12:41:05 pm »
Hola a todos.

PROGRAMACIÓN TV

Jueves, 25 de junio 2009

12.40 - 13.40 h., 125: Entr. Libres 1 (Teledeporte, directo)
13:55 - 14:55 h., MotoGP: Entr. Libres 1 (Teledeporte, directo)
15:10 - 16:10 h., 250: Entr. Libres 1 (Teledeporte, directo)

Viernes, 26 de junio 2009

09:00 - 09:40 h., 125: Entr. Libres 2 (Teledeporte, directo)
09:55 - 10:55 h., MotoGP: Entr. Libres 2 (Teledeporte, directo)
11:10 - 12:10 h., 250: Entr. Libres 2 (Teledeporte, directo)
13:00 - 13:40 h., 125: Entr. Clasificatorios (La 1 y Teledeporte, directo)
13:55 - 14:55 h., MotoGP: Entr. Clasificatorios (La 1 y Teledeporte, directo)
15:10 - 15:55 h., 250: Entr. Clasificatorios (La 1 y Teledeporte, directo)

Sábado, 27 de junio 2009

09:40 - 10:00 h., MotoGP: Warm Up (La 1 y Teledeporte, directo)
11:00 h., 125: Carrera (La 1 y Teledeporte, directo)
12:15 h., 250: Carrera (La 1 y Teledeporte, directo)
14:00 h., MotoGP: Carrera (La 1 y Teledeporte, directo)
Fuente: Solomoto.es
« última modificación: 24 de Junio de 2009, 13:50:20 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Manu23

• Visitante
Re: GP de Holanda; Assen - La previa -
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2009, 12:57:33 pm »
Agua para el viernes por la tarde y el sabado.

http://tiempoyhora.com/Europa/Holanda/Drenthe-Holanda/Assen

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Re: TT de Assen - La previa -
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2009, 13:28:07 pm »
Estaría bien no llamarlo GP de Holanda. Lo primero, porque no es esa su denominación oficial (es el TT de Assen), y lo segundo y más importante, porque si hablamos con propiedad, Assen ni siquiera está en Holanda. :rolleyes:
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2009, 13:30:50 pm »
Estaría bien no llamarlo GP de Holanda. Lo primero, porque no es esa su denominación oficial (es el TT de Assen), y lo segundo y más importante, porque si hablamos con propiedad, Assen ni siquiera está en Holanda. :rolleyes:
Bueno, las Islas Canarias tampoco se puede decir que esten en ''territorio español'' y miralas :lol :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2009, 13:37:04 pm »
Bueno, las Islas Canarias tampoco se puede decir que esten en ''territorio español'' y miralas :lol :cheers

No, no, no es lo mismo. Assen está en los Países Bajos, que es el país que todo el mundo conoce como Holanda. Con el uso de la costumbre, llamarlo 'Holanda' ya se ha generalizado, pero si hablamos con propiedad, es claramente incorrecto. Holanda son sólo dos de las doce provincias de ese país. Y Assen no está en esas dos, sino en otra provincia llamada Drenthe.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2009, 13:51:23 pm »
Hola a todos.

Pues hablemos con propiedad.  :dance :dance
Un saludo en uve.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2009, 13:52:40 pm »

No, no, no es lo mismo. Assen está en los Países Bajos, que es el país que todo el mundo conoce como Holanda. Con el uso de la costumbre, llamarlo 'Holanda' ya se ha generalizado, pero si hablamos con propiedad, es claramente incorrecto. Holanda son sólo dos de las doce provincias de ese país. Y Assen no está en esas dos, sino en otra provincia llamada Drenthe.

Exacto, es como si el GP de Jerez se llamase GP de Castilla,

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re: GP de Los Países Bajos; Assen - La previa -
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2009, 13:53:33 pm »
No fukuda, nooooo, Jerez está en Al Andalus;  :hysterical

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2009, 15:45:28 pm »
Entonces yo soy castellano? jajaja. Me da igual como se llame el GP de Assen, sinceramente.  :cheers pero me encanta el circuito

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2009, 16:50:47 pm »
La moto de Pasini está guardada en un camión de Aprilia a la espera de que el equipo Toth pague lo que debe por la RSA, así que Pasini podría quedarse sin poder correr en Assen.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2009, 21:08:52 pm »
Rossi dice que habría que ver a Stoner con una Honda o una Yamaha... Yo digo que habría que ver a Rossi con una Ducati
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2009, 21:25:32 pm »

Pongámonos más puristas aún...se puede ser más “tiquismiquis”? Si. :lol

Según tengo entendido, la carrera se llama Dutch Tourist Trophy, que se disputa en el circuito Van Drenthe Assen. Esta carrera alberga el Gran Premio de los Países Bajos. Si algún día el GP de los PB cambía de ubicación, la carrera para el Mundial de Velocidad en sus tres categorías no será un TT. Pero si a su vez, los organizadores del TT siguen disputando carreras en Assen u otro circuito donde se quieran llevar la carrera, estos tipos seguirían ganando TT, pero no GP’s. Y al inrvés con los pilotots del Mundial.

Es como cuando el Isle of Man Tourist Trophy dejó de albergar el GP de Gran Bretaña, y este se disputó en diferentes circuitos ingleses. A su vez el TT de Man, puede decir que se ha corrido en diferentes circuitos: St.John’s, Sneafell Mountain Course y Clipse Course.

En definitiva: estariamos hablando de una carrera dentro de otra.
Además, la denominación “Assen TT” no debe ser correcta, sino es Dutch TT. Creo. :sleep

Hasta aquí bien, yo me aclaro y tengo entendido que es así.
Pero se me plantea una duda: porque es el Dutch TT? No habíamos quedado que no era parte de Holanda? “Dutch” no significa “Holandes”? :unsure :wacko

En fin, como dirian los ingleses “it’s double Dutch to me”, que viene a significar: “me suena a chino!”
« última modificación: 24 de Junio de 2009, 21:27:03 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2009, 02:21:36 am »
Veamos, Marc.

(Me gusta esto de ser puntilloso xD)

Hasta donde yo sé (y en este punto, podría equivocarme), la denominación de Dutch TT era la utilizada hasta hace apenas unos pocos años (¿quizá hasta que cambió el trazado del circuito de Assen? no sé, ya digo que esto lo tengo menos seguro), mientras que actualmente, la denominación oficial creo que es la de 'TT Assen' (en castellano, 'TT de Assen'), y evidentemente, con su publicidad, 'Alice TT Assen' en esta edición.

En cuanto al tema de qué significa 'Dutch', es el gentilicio correspondiente a Netherlands (Países Bajos). Lo que en castellano debe decirse 'neerlandés'. Sí, aunque nadie lo utilice, ese es el término correcto, el gentilicio correspondiente a los Países Bajos. Que está claro que todo el mundo asocia 'Dutch' a 'holandés', pero este error viene dado por la incorrección a la hora de denominar en castellano a este país, utilizando la metonimia de su región más importante.

Por lo tanto, resumimos:
- Español: País (Países Bajos) - Gentilicio (neerlandés)
- Inglés: País (Netherlands) - Gentilicio (Dutch)

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2009, 09:58:22 am »
Vaya si sois tikismikis...  :hysterical :hysterical
Esperemos que salga una carrera entretenida. Pedir algo como de lo de Montmelo va a ser dificil, pero bueno, esperemos que en esta Stoner y Pedrosa esten más cerca de los chicos de Yamaha

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2009, 12:07:50 pm »
Rossi dice que habría que ver a Stoner con una Honda o una Yamaha... Yo digo que habría que ver a Rossi con una Ducati

Al ver esta noticia en Marca intente ir a la fuente a ver que dice porque como siempre marca le da su toque personal. Y la verdad que esa parte de la entrevista no esta en la web sino que sale solo en la edicion impresa, de todas formas, creo que la frase suelta esta sacada de contexto, ya que habla de Stoner como una motivacion para seguir en Motogp en los ultimos años, asi que no creo que lo diga como lo pone Marca. Lo que si he visto en alguna entrevista que dice que la electronica de la ducati se adapta perfectamente a la conduccion de Stoner, que tiene un estilo de pilotaje diferente, y que pilotos que tienen un estilo mas tradicional les resulta imposible de llevar.

Pero en ninguna de las entrevistas que vi (en su idioma original) desprestigia a Stoner, todo lo contrario. De todas formas no es la primera vez que marca, le da su toque a una noticia, es decir que se la inventan poniendo algunas palabritas de la entrevista original.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"