El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -  (Leído 12703 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2009, 11:51:11 am »
si se salta la chicane debería ponerse detrás no??? no han sancionado por eso a Biaggi el otro día en Monza??

yo creo que julito 2º y nico 3º en base a eso.. no se :wacko

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2009, 11:56:59 am »
Un nombre a seguir : Marvin Fritz, wild card alemán, 14º, delante de Zanetti, Salom y Nakagami, y justo detrás de Aegerter

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #32 en: 27 de Junio de 2009, 11:57:17 am »
Triplete español, un tanto descolorida la carrera, pensaba que habria mas gente en el grupo de cabeza.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #33 en: 27 de Junio de 2009, 11:59:04 am »
Para mi deberian sancionarlo, el porque esta claro, se salta la chicane al ver que no entra, perjudicando por un lado a Simon que tiene que esquivarlo y por otro no entiendo como una escapatoria te da la posibilidad a entrar con esa velocidad a curva sin perder y de modo peligroso para otros pilotos.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2009, 12:01:00 pm »
"Incidente entre nº 18 y nº 60 bajo investigación"
Están locos! Barberá el año pasado (o hace un par) se llevó a no sé cuanta gente x delante y no le dijeron nada y ahora en la última vuelta por salirse Simón y Terol estan estudiando la acción? Pu*a m*erda de gente... :fuego :fuego Está SImoncelli dos temporadas haciendo el notas y ahora a estos dos por salirse aún penalizaran a alguno... :enfado :enfado

Para mí el mejor d ela categoría es Folger. Las remontadas que se pega desde la 20 posición no las hace cualquiera, y menos con una RS.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2009, 12:02:48 pm »
Para mi deberian sancionarlo, el porque esta claro, se salta la chicane al ver que no entra, perjudicando por un lado a Simon que tiene que esquivarlo y por otro no entiendo como una escapatoria te da la posibilidad a entrar con esa velocidad a curva sin perder y de modo peligroso para otros pilotos.
Para mi no hay que penalizar porque cuando se salen NICO VA POR DELANTE DE SIMÓN. Nico ya lo ha adelantado y luego se cuela, Simón va detrás y se a colado también, pero a sido un adelantamiento, y el único que se tendría que haber dejado pasar ahí es a Gadea como ya a hecho Terol.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2009, 12:06:28 pm »
Smith tambien se ha colado ahi y ha dejado passar a Ianone,1-Gadea,2-Simon,3-Terol,ha y el tercer grupo pues ahi si que ha havido de todo,y no he visto bien pero olive el jodido.....

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,
Hasta siempre Norick

Manu23

  • Visitante
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2009, 12:12:18 pm »
No entiendo que estan revisando, cuando Terol se sale va primero y cuando entra pierde posición, a Simon no le ha perjudicado en nada porque si Terol iba colado, Simon lo mismo. Me pareceria patetico que sancionaran a Nico por colarse cuando no ha tomado ninguna ventaja y ha perdido la carrera. Es intolerable que dirección de carrera sancione por eso.

La sanción a Biaggi no tiene nada que ver, Max se salto en Monza y gano 4 posiciones, salio 4 puesto delante de donde habia entrado en curva y solo dejo pasar a 3 pilotos, por eso le sancionaron. En este caso Nico era primero y se ha colado, lo mismo que Simon.

PD: Simon no gana una carrera ni aunque se la dejen a huevo, es terrible el problema que tiene este chico para ganar alguna carrera en seco, solo tiene dos victorias y las dos sobre mojado.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2009, 12:17:36 pm »
lo de Biaggi no fue simplemente mano a mano con kagayama?  igual me equivoqué entonces, no lo discuto

para mí terol se aprovecha respecto a simón colándose.. gadea aparte

Barberá el año pasado no se llevó a nadie pero estuvo a punto de hacer strike varias veces  :cold

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #39 en: 27 de Junio de 2009, 12:33:28 pm »
Cuando se sale no es que va primero, es que en la maniobra que hace para adelantarlo se va largo. Es mas si ves la repeticion modifica la trayectoria al final al ver que no estra por nada busca entrar directamente a esa escapatoria (por la parte asfaltada, si sigue con su trayectoria se va por la hierva), y simon tiene que frenar un poco porque sino se lo lleva puesto, creo que debe ser penalizado, porque esa accion le permite sacar una ventaja, y en este caso el perjudicado es Simon.

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #40 en: 27 de Junio de 2009, 13:00:39 pm »
Hoy puede ser el día de Tito!!!! :bounce

Me podía haber estado callaica,se cae a mitad de carrera,y los de tve ni se enteran,si estaba 7º y de repente no lo nombráis será por algo,no??Será porque todo el que no se llame Esparagaró no interesa...
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #41 en: 27 de Junio de 2009, 13:26:41 pm »
Cuando se sale no es que va primero, es que en la maniobra que hace para adelantarlo se va largo. Es mas si ves la repeticion modifica la trayectoria al final al ver que no estra por nada busca entrar directamente a esa escapatoria (por la parte asfaltada, si sigue con su trayectoria se va por la hierva), y simon tiene que frenar un poco porque sino se lo lleva puesto, creo que debe ser penalizado, porque esa accion le permite sacar una ventaja, y en este caso el perjudicado es Simon.


Como has dicho en el hilo de 250cc con Bautista él que va detrás ya tiene que ver lo que pasa delante... Simón ya a visto que Terol lo adelantaba y seguidamente se íba largo... a ver estado al loro :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #42 en: 27 de Junio de 2009, 13:34:52 pm »
Cuando se sale no es que va primero, es que en la maniobra que hace para adelantarlo se va largo. Es mas si ves la repeticion modifica la trayectoria al final al ver que no estra por nada busca entrar directamente a esa escapatoria (por la parte asfaltada, si sigue con su trayectoria se va por la hierva), y simon tiene que frenar un poco porque sino se lo lleva puesto, creo que debe ser penalizado, porque esa accion le permite sacar una ventaja, y en este caso el perjudicado es Simon.


Como has dicho en el hilo de 250cc con Bautista él que va detrás ya tiene que ver lo que pasa delante... Simón ya a visto que Terol lo adelantaba y seguidamente se íba largo... a ver estado al loro :cheers

Hay diferencia entre una y otra mira ambas y veras. Y te repito una cosa es colarte yendo primero y otra es colarte cuando haces el adelantamiento, que es lo que le paso a Terol.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #43 en: 27 de Junio de 2009, 13:37:52 pm »
Pues 20 segundos de sanción a Terol, lo acaban de decir.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #44 en: 27 de Junio de 2009, 13:38:05 pm »
Terol 5º... 20s de penalización... que penoso, i a Simoncelli le penalizan con dinero y a Terol con 20s por mucho menos... esque no me lo creo, que verguenza!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!