El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -  (Leído 12698 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #60 en: 28 de Junio de 2009, 00:38:17 am »
Wenas

Os hago unas preguntillas....

Si el incidente entre Terol y Simón llega a pasar 5 vueltas antes, habría actuado la dirección de carrera?Hubiera sido entonces sancionable?

A cuantos pilotos han sancionado durante las 3 carreras de hoy?Alguien ha contado la cantidad de pilotos que han tomado la escapatoria en esa en las 3 categorías?

Alguien me sabría decir si la dirección de carrera ha actuado de oficio o por "denuncia" del Team Aspar? (más que nada por ver como Simón se queda sin ganar, de nuevo, en la última vuelta)

Yo pediría a las "direcciones de carreras" que actuaran siempre con el mismo criterio, para todos.Se están convirtiendo en un árbitro malo de fútbol (de los que no pitan igual para todos sino que, antes de pitar, miran la camiseta del infractor...le metemos 20 segundazos al del equipo pequeño ( que ya lleva demasiadas carreras metiéndose en los primeros puestos?, para que así el equipo grande ocupe las tres primeras plazas).

Cuantos adelantamientos sancionables hemos visto en las carreras de este año y que se han quedado sin sancionar (almenos no sancionados con segundos)???

Me parece una sanción excesiva la impuesta hoy a Nico.

Sabéis si al Jack&Jones le queda ahora la opción de presentar alguna alegación a la sanción para que, al menos, no le quiten tantos segundos a Nico?

-----

Para mi los dos entran demasiado fuertes en esa curva y si Nico no hace esa maniobra me parece que se va al suelo llevándose a Simón puesto por sombrero.

Lo que hay que ver...

salU2  :moto

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #61 en: 28 de Junio de 2009, 00:46:15 am »
Si el incidente entre Terol y Simón llega a pasar 5 vueltas antes, habría actuado la dirección de carrera?Hubiera sido entonces sancionable?

A cuantos pilotos han sancionado durante las 3 carreras de hoy?Alguien ha contado la cantidad de pilotos que han tomado la escapatoria en esa en las 3 categorías?

A la primera, ¿ con un ride through ?

A la segunda ¿ y se han prevalido de ello, o se han reintegrado a la cola de "su grupo" ?

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #62 en: 28 de Junio de 2009, 00:50:48 am »
Wenas

Un adelantamiento que me ha venido a la cabeza.....

Han sancionado a Marquez por su adelantamiento a Olivé?????....o acaso no es sancionable que haya sacado a Olivé de pista????

salU2  :moto


Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #63 en: 28 de Junio de 2009, 21:27:25 pm »
yo eso de la escapatoria ya lo dije el año pasado, bueno y unos cuantos más lo dijisteis.. el año pasado en 250cc barberá, (puso de escusa que le habían dao neumaticos defectuosos, lo cual no parece falso porque luego le pidieron disculpas) iba colandose por ahi vuelta si vuelta no, y a punto de hacer un strike cada vez que volvía a pista.. hierba, grava, o lo que sea... un caminito para volver a la pista? anda venga!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #64 en: 29 de Junio de 2009, 09:36:18 am »
Yo simplemente hubiese intercambiado las posiciones de Terol y Simón, nada mas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #65 en: 29 de Junio de 2009, 11:26:14 am »
Con la escapatoria de grava estaba solucionado.

Al ponerla de asfalto y con carril de incorporación, los pilotos se confian y entran en esa curva sabiendo que pueden cometer errores. La asfaltaron porque muchos pilotos se salian en ese punto, pero desde que la asfaltaron se salen muchos más.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #66 en: 29 de Junio de 2009, 14:02:04 pm »
Con la escapatoria de grava estaba solucionado.

Al ponerla de asfalto y con carril de incorporación, los pilotos se confian y entran en esa curva sabiendo que pueden cometer errores. La asfaltaron porque muchos pilotos se salian en ese punto, pero desde que la asfaltaron se salen muchos más.



Sí, una cosa es que pase lo de Edwards y Hayden en 2006 y otra lo que lleva pasando desde entonces que todo el mundo entra pasado ahí y si adelantan posición pues genial y si no pues continúan por la escapatoria y se incorporan tan deprisa que se pueden dar accidentes.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #67 en: 29 de Junio de 2009, 14:09:45 pm »
Con la escapatoria de grava estaba solucionado.

Al ponerla de asfalto y con carril de incorporación, los pilotos se confian y entran en esa curva sabiendo que pueden cometer errores. La asfaltaron porque muchos pilotos se salian en ese punto, pero desde que la asfaltaron se salen muchos más.



Sí, una cosa es que pase lo de Edwards y Hayden en 2006 y otra lo que lleva pasando desde entonces que todo el mundo entra pasado ahí y si adelantan posición pues genial y si no pues continúan por la escapatoria y se incorporan tan deprisa que se pueden dar accidentes.

Mejor poner resaltos, pero dejar la escapatoria asfaltada para no manchar la pista

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #68 en: 29 de Junio de 2009, 14:29:10 pm »
Con la escapatoria de grava estaba solucionado.

Al ponerla de asfalto y con carril de incorporación, los pilotos se confian y entran en esa curva sabiendo que pueden cometer errores. La asfaltaron porque muchos pilotos se salian en ese punto, pero desde que la asfaltaron se salen muchos más.



Sí, una cosa es que pase lo de Edwards y Hayden en 2006 y otra lo que lleva pasando desde entonces que todo el mundo entra pasado ahí y si adelantan posición pues genial y si no pues continúan por la escapatoria y se incorporan tan deprisa que se pueden dar accidentes.

Mejor poner resaltos, pero dejar la escapatoria asfaltada para no manchar la pista
Sino quieren manchar la pista que pongan hierba, verás como aflojan, que la hierba si que patina :lol :lol O sino como has dicho tú, que me pogan resaltos que obliguen a frenar fuerte y perder tiempo y sino que partan la moto en dos en el salto... o que hagan como en Monza, poner ese tipo de barreras que te obligue a frenar y girar, que tampoco se ganaría tiempo... :rolleyes:

Esque vaya tela... en WSBK y SS cuantas pasadas vimos? Porque yo no recuerdo muchas, eh? ...   :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #69 en: 29 de Junio de 2009, 16:10:44 pm »
Polvorilla, si ponen hierba y un piloto se va al suelo a una velocidad elevada, puede hacer una incorporación a pista apoyado en las posaderas; con el consiguiente peligro de jugar a los bolos con el resto de pilotos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #70 en: 02 de Julio de 2009, 17:13:52 pm »
Wenas

Repescando, sin ganas de polemizar, el hilo....

Hoy en el telediario de TVE he visto, de nuevo, "el adelantamiento" del sacacorchos del año pasado.Si, sí ese adelantamiento valorado por algunos como de los mejores de la historia.Ese adelntamiento realizado por el que, según una inmensa mayoría, es el mejor piloto de todos los tiempos.Sí, sí, estoy hablando del adelantamiento de Rossi a Stoner en el sacacorchos.

Pues bien....en el susodicho adelantamiento Rossi, llega pasao tres pueblos mientras Stoner va por su sitio.Rossi se le mete a Stoner por el interior y, como va tan pasao, se aprovecha de la escapatoria para adelantar a Stoner que, por cierto, casi casi "le tiene que dejar sitio" para que el 46 vuelva a pista....que sino...se van los dos al suelo.

En fin.....

salU2  :moto

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #71 en: 02 de Julio de 2009, 17:23:11 pm »
eso que comenta james lo dice tambien dennis en la motociclismo de esta semana....
y si en su diano me parecio correcto el adelantamiento,despues de ver la sancion a terol creo que mereceria tambien sancion valentino....
pero la direccion de carrera perdio el criterio hace mucho tiempo
58#  48# D.E.P

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #72 en: 02 de Julio de 2009, 17:24:13 pm »
Wenas

eso que comenta james lo dice tambien dennis en la motociclismo de esta semana....

No tenía ni idea, en serio!!!!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #73 en: 02 de Julio de 2009, 17:28:48 pm »
Siempre es bueno echar la vista atras y ver la incoherencia de quien dirige el campeonato.
Si llegan a sancionar a Valentino despues de ese adelantamiento, que luego nos lo meten en la tele como el mejor en años, se habria liado una buena....
Pero como en 125 no hay gente con el poder de Rossi......
58#  48# D.E.P

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #74 en: 02 de Julio de 2009, 18:09:39 pm »
Para mi hay diferencias entre los dos adelantamientos. Pero bueno que cada uno vea lo que le parece.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"