El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -  (Leído 12685 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #75 en: 02 de Julio de 2009, 18:56:23 pm »
Pensaba que el hilo iba de Assen 125, no de Laguna Seca MotoGP.
Son maniobras bien distintas. No tiene nada que ver los coj*** con el comer trigo

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #76 en: 02 de Julio de 2009, 20:52:21 pm »
Para mi hay diferencias entre los dos adelantamientos. Pero bueno que cada uno vea lo que le parece.

Saludos

Naturalmente que hay diferencias, el de Laguna Seca lo hizo el todopoderoso y el de Assen un simple mortal.

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #77 en: 02 de Julio de 2009, 20:58:00 pm »
Para mi hay diferencias entre los dos adelantamientos. Pero bueno que cada uno vea lo que le parece.

Saludos

Naturalmente que hay diferencias, el de Laguna Seca lo hizo el todopoderoso y el de Assen un simple mortal.

Vsss

Mas alla de eso... mira muy detalladamente las imagenes y veras como terol en su intento de no perder terreno estorba aun mas a simon. Entre los dos adelantamientos no se parecen en Nada. Seguimos intentando comparar Mie**a con chocolate. No entiendo porque todo hay que compararlo con lo que hace Rossi y encima con una accion que no se parecen en nada.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #78 en: 02 de Julio de 2009, 21:55:44 pm »
Para mi hay diferencias entre los dos adelantamientos. Pero bueno que cada uno vea lo que le parece.

Saludos

Naturalmente que hay diferencias, el de Laguna Seca lo hizo el todopoderoso y el de Assen un simple mortal.

Vsss



Mas alla de eso... mira muy detalladamente las imagenes y veras como terol en su intento de no perder terreno estorba aun mas a simon. Entre los dos adelantamientos no se parecen en Nada. Seguimos intentando comparar Mie**a con chocolate. No entiendo porque todo hay que compararlo con lo que hace Rossi y encima con una accion que no se parecen en nada.

Pues porque en el adelantamiento de Rossi, tambien saca ventaja de atajar por fuera del asfalto, y no solo eso, Stoner tiene que apartarse para que no acaben los dos en el suelo, es tan simple como eso.
Pero claro la M... del sr. Rossi es de color oro.


Vsss
Arigato Ruben

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #79 en: 02 de Julio de 2009, 22:18:14 pm »
Vamos que las maniobras son como dos gotas de agua. :ziggy

Yo es que viendolas muchas veces a ambas maniobras no les encuentro el parecido (quizas necesite gafas, haber si se las pido prestadas a Max para ver si veo lo mismo que algunos). No el lo mismo las ruinas del machu pichu, que que venga un machu te meta el pichu y te deje en ruinas.

Siento el tono ironico pero es que mezclar maniobras nunca me ha parecido lo adecuado.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #80 en: 02 de Julio de 2009, 22:21:53 pm »
Vamos que las maniobras son como dos gotas de agua. :ziggy

Yo es que viendolas muchas veces a ambas maniobras no les encuentro el parecido (quizas necesite gafas, haber si se las pido prestadas a Max para ver si veo lo mismo que algunos). No el lo mismo las ruinas del machu pichu, que que venga un machu te meta el pichu y te deje en ruinas.

Siento el tono ironico pero es que mezclar maniobras nunca me ha parecido lo adecuado.

Pues si aun despues de que se te explica sigues sin entenderlo, pa ti la perra gorda.
Muy bueno el chiste, te dedicas profesionalmente?

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #81 en: 02 de Julio de 2009, 22:24:11 pm »
Para mi hay diferencias entre los dos adelantamientos. Pero bueno que cada uno vea lo que le parece.

Saludos

Naturalmente que hay diferencias, el de Laguna Seca lo hizo el todopoderoso y el de Assen un simple mortal.

Vsss



Mas alla de eso... mira muy detalladamente las imagenes y veras como terol en su intento de no perder terreno estorba aun mas a simon. Entre los dos adelantamientos no se parecen en Nada. Seguimos intentando comparar Mie**a con chocolate. No entiendo porque todo hay que compararlo con lo que hace Rossi y encima con una accion que no se parecen en nada.

Pues porque en el adelantamiento de Rossi, tambien saca ventaja de atajar por fuera del asfalto, y no solo eso, Stoner tiene que apartarse para que no acaben los dos en el suelo, es tan simple como eso.
Pero claro la M... del sr. Rossi es de color oro.


Vsss
DIOOOOOOOOOOOOSH! Lo que hay que leer :hysterical :hysterical :hysterical Resulta que Rossi ahora gana tiempo ahí, no? Cuando tiene que frenar, y la moto le pega trallazo encima de la tierra y casi se cae al volver a tener agarre en el piano! :aggg :aggg Rossi se pega la colada de su vida y si Stoner no sale por delante de el es pq ÉL TAMBIÉN ENTRA COLADO, sinó miraros la carrera, porque Casey tenia de punto de referencia a Rossi y también freno la ost*a de tarde y se fue por encima del piano que casi se va a la tierra, por eso Rossi sale por delante (aunque muy poco, posiblemente si Casey estuviera 3m más a la izquierda hubiera salido x delante, pero como Rossi le hizo levantar la moto pues se quedo atrás :rolleyes: ) .
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #82 en: 02 de Julio de 2009, 22:30:10 pm »
Adelanta o no adelanta saliendose de la pista? Pues eso.


vsss
Arigato Ruben

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #83 en: 02 de Julio de 2009, 22:32:04 pm »
Vamos que las maniobras son como dos gotas de agua. :ziggy

Yo es que viendolas muchas veces a ambas maniobras no les encuentro el parecido (quizas necesite gafas, haber si se las pido prestadas a Max para ver si veo lo mismo que algunos). No el lo mismo las ruinas del machu pichu, que que venga un machu te meta el pichu y te deje en ruinas.

Siento el tono ironico pero es que mezclar maniobras nunca me ha parecido lo adecuado.

Pues si aun despues de que se te explica sigues sin entenderlo, pa ti la perra gorda.
Muy bueno el chiste, te dedicas profesionalmente?

Vsss.

No me dedico a hacer chistes, es mas tengo menos chispa que bujia de goma.  :cheers

No es que no entienda lo que dices es que viendo las maniobras veo cosas diferentes, personalmente no me gusta mezclar las cosas, no es lo mismo la colada que se pega rossi que la que se pega nico, por esto uno molesta un poco a otro por causa de la pequeña salida de pista (cosa que no puede rectificar) y el otro intenta salir mejor parado buscando la escapatoria de asfalto (cosa que se ve la intencionalidad de ir hacia alli, si nico huviera seguido la trazada por la hierva como hizo simon no lo habrian penalizado, pero es que varia la trayectoria) lo que si tengo claro es que la penalizacion me parecion excesiva, deberian haber sido unos 5 a 10 segundos, que perdiera la posicion.

Saludos

Adelanta o no adelanta saliendose de la pista? Pues eso.


vsss

Pero no tiene ventaja al salirse de la pista en el otro caso si. Rossi no busca cortar la chicane es mas si mides cuanto la corta no llegas ni al metro.
« última modificación: 02 de Julio de 2009, 22:34:28 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #84 en: 02 de Julio de 2009, 22:33:25 pm »
Para mi hay diferencias entre los dos adelantamientos. Pero bueno que cada uno vea lo que le parece.

Saludos

Naturalmente que hay diferencias, el de Laguna Seca lo hizo el todopoderoso y el de Assen un simple mortal.

Vsss



Mas alla de eso... mira muy detalladamente las imagenes y veras como terol en su intento de no perder terreno estorba aun mas a simon. Entre los dos adelantamientos no se parecen en Nada. Seguimos intentando comparar Mie**a con chocolate. No entiendo porque todo hay que compararlo con lo que hace Rossi y encima con una accion que no se parecen en nada.

Pues porque en el adelantamiento de Rossi, tambien saca ventaja de atajar por fuera del asfalto, y no solo eso, Stoner tiene que apartarse para que no acaben los dos en el suelo, es tan simple como eso.
Pero claro la M... del sr. Rossi es de color oro.


Vsss
DIOOOOOOOOOOOOSH! Lo que hay que leer :hysterical :hysterical :hysterical Resulta que Rossi ahora gana tiempo ahí, no? Cuando tiene que frenar, y la moto le pega trallazo encima de la tierra y casi se cae al volver a tener agarre en el piano! :aggg :aggg Rossi se pega la colada de su vida y si Stoner no sale por delante de el es pq ÉL TAMBIÉN ENTRA COLADO, sinó miraros la carrera, porque Casey tenia de punto de referencia a Rossi y también freno la ost*a de tarde y se fue por encima del piano que casi se va a la tierra, por eso Rossi sale por delante (aunque muy poco, posiblemente si Casey estuviera 3m más a la izquierda hubiera salido x delante, pero como Rossi le hizo levantar la moto pues se quedo atrás :rolleyes: ) .

tienes más razón que un santo.

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #85 en: 02 de Julio de 2009, 22:36:55 pm »
Vamos que las maniobras son como dos gotas de agua. :ziggy

Yo es que viendolas muchas veces a ambas maniobras no les encuentro el parecido (quizas necesite gafas, haber si se las pido prestadas a Max para ver si veo lo mismo que algunos). No el lo mismo las ruinas del machu pichu, que que venga un machu te meta el pichu y te deje en ruinas.

Siento el tono ironico pero es que mezclar maniobras nunca me ha parecido lo adecuado.

Pues si aun despues de que se te explica sigues sin entenderlo, pa ti la perra gorda.
Muy bueno el chiste, te dedicas profesionalmente?

Vsss.

No me dedico a hacer chistes es mas suelo tener muy poca gracia para contarlos.  :cheers

No es que no entienda lo que dices es que viendo las maniobras veo cosas diferentes, personalmente no me gusta mezclar las cosas, no es lo mismo la colada que se pega rossi que la que se pega nico, por esto uno molesta un poco a otro por causa de la pequeña salida de pista (cosa que no puede rectificar) y el otro intenta salir mejor parado buscando la escapatoria de asfalto (cosa que se ve la intencionalidad de ir hacia alli, si nico huviera seguido la trazada por la hierva como hizo simon no lo habrian penalizado, pero es que varia la trayectoria) lo que si tengo claro es que la penalizacion me parecion excesiva, deberian haber sido unos 5 a 10 segundos, que perdiera la posicion.

Saludos

Adelanta o no adelanta saliendose de la pista? Pues eso.


vsss

Pero no tiene ventaja al salirse de la pista en el otro caso si. Rossi no busca cortar la chicane es mas si mides cuanto la corta no llegas ni al metro.

Personalmente veo que aprovecha la parte exterior de la pista para adelantar, que en ese sitio es un sucidio? tambien, en lo que mas se parecen los dos casos es en que ninguno de los dos pilotos corta para entrar de nuevo en la pista y en esa maniobra molestan deliveradamente al que si que esta dentro de ella, la intencionalidad de cada uno solo la saben ellos. :cheers :cheers

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #86 en: 02 de Julio de 2009, 22:43:43 pm »
El problema de Nico que la intencion de buscar esa escapatoria es manifiesta, ya fuera de las comparaciones, que no creo que nos pongamos de acuerdo, luego de que entra colado.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #87 en: 03 de Julio de 2009, 09:20:30 am »
Rossi tiene carta blanca. Ha hecho cosas por las que se ha sancionado a otros, y a él nunca. Lo de Sete, lo de Melandri ... Por menos, otros se han quedado un finde en casa. Ni siquiera le dieron un toque cuando se pegó con Biaggi, lo que debió costarle una carrera a cada uno.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #88 en: 03 de Julio de 2009, 10:46:27 am »
Rossi tiene carta blanca. Ha hecho cosas por las que se ha sancionado a otros, y a él nunca. Lo de Sete, lo de Melandri ... Por menos, otros se han quedado un finde en casa. Ni siquiera le dieron un toque cuando se pegó con Biaggi, lo que debió costarle una carrera a cada uno.

Por esto si que le han dado un toque lo que pasa que no se hizo publico, pero sale en su autobiografía.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #89 en: 03 de Julio de 2009, 10:52:27 am »
Si dos tíos se pegan en un gp hay que suspenderlos a los dos , ese día y el siguiente. Es impresentable. Decirles "no volvais a hacerlo" es de cara a la galería, creo yo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500