El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -  (Leído 12701 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #90 en: 03 de Julio de 2009, 10:59:20 am »
El tema es que si esos dos se pegan fuera de las camaras, que vas a hacer. Y si ademas son los que les dan vidilla al campeonato, ya esta. Yo creo que las sanciones deportivas deben ser por cosas que suceden en la pista y lo que sucede fuera para eso estan las multas economicas.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #91 en: 03 de Julio de 2009, 12:52:45 pm »
El tema es que si esos dos se pegan fuera de las camaras, que vas a hacer. Y si ademas son los que les dan vidilla al campeonato, ya esta. Yo creo que las sanciones deportivas deben ser por cosas que suceden en la pista y lo que sucede fuera para eso estan las multas economicas.

Ahi está el problema, hay pilotos que estan por encima de todo, las reglas no son iguales para todos.


Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #92 en: 03 de Julio de 2009, 13:10:06 pm »
Parece que ha Rossi no lo hayan sancionado en la vida pero hay que recordar que tambien lo han sancionado, asi que no creo que tenga privilegio, de todas formas nosotros vemos una pequeña parte de lo que sucede en carrera, la Direccion de carrera tiene mas camaras y mas informacion que nosotros ya que puede acceder a la telemetria entre otras cosas.

El tema es que si esos dos se pegan fuera de las camaras, que vas a hacer. Y si ademas son los que les dan vidilla al campeonato, ya esta. Yo creo que las sanciones deportivas deben ser por cosas que suceden en la pista y lo que sucede fuera para eso estan las multas economicas.

Ahi está el problema, hay pilotos que estan por encima de todo, las reglas no son iguales para todos.


Vsss.

Y las reglas son iguales para todos lo que sucede es que hay acciones que pasan fuera de la pista que no se pueden sancionar con el plano deportivo, a eso hacia referencia en el anterior post y lo que señalas va ligado a lo anterior, esto es como vas a sancionar a dos pilotos que van primero y segundo del campeonato, por pegarse fuera de la pista? como mucho una sancion economica, pero nada mas.

Y no entiendo como cada vez que sancionan a alguien se termina diciendo que a Rossi no se lo ha sancionado nunca, se lo ha sancionado cuando ha merecido sancion. Pero parece que hay gente que quiere sancionar solo por respirar.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #93 en: 03 de Julio de 2009, 13:12:46 pm »
El tema es que si esos dos se pegan fuera de las camaras, que vas a hacer. Y si ademas son los que les dan vidilla al campeonato, ya esta. Yo creo que las sanciones deportivas deben ser por cosas que suceden en la pista y lo que sucede fuera para eso estan las multas economicas.

Ahi está el problema, hay pilotos que estan por encima de todo, las reglas no son iguales para todos.


Vsss.
Pues como toda en la vida. Un ejemplo puede ser cuando tu vas a la escuela. Los profesores si eres un liante se fiaran menos de ti y seguramente te castiguen antes, y si otro es un empollón de la vida pues le daran un voto de confianza y si hace algo lo pueden ''perdonar''. No sé si me explico, es un ejemplo muy cutre, pero que se puede aplicar.

Yo no veo que a Rossi se le debio de sancionar en Motegi'05 cuanso se llevo por delante a Melandri :rolleyes: Le quiso adelantar, no había hueco, s elo comñío y solo levantarse fúe a preocuparse x él y a pedirle disculpas. :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #94 en: 03 de Julio de 2009, 13:40:34 pm »
mak, se pegaron (aunque en plan "ay toma toma" subiendo a la entrega, creo, ejerciendo como pilotos dentro del horario televisivo ... como si se curran dos futbolistas en el descanso . yo creo que es para sancionarles pero ipso facto, da igual si son de los que ganan carreras o son talmacsi
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #95 en: 03 de Julio de 2009, 14:12:20 pm »
mak, se pegaron (aunque en plan "ay toma toma" subiendo a la entrega, creo, ejerciendo como pilotos dentro del horario televisivo ... como si se curran dos futbolistas en el descanso . yo creo que es para sancionarles pero ipso facto, da igual si son de los que ganan carreras o son talmacsi

es que no todo es sancionar y sancionar, hay cosas que se resuelven mas facil hablando que mediante el latigo, en descansos  y al termino (ya sea tuneles y vestuarios, en algun lio he sido participe, asi como dice el luisma "doy fé", jajaja) de partidos de futbol han pasado algunas cosas y la mayoria se terminan hablando. Imaginate si cuando cometes un error en el trab te sancionaran continuamente, pues que te quedarias sin sueldo muchos meses. Pues el tema se hablo y no se volvio a repetir, si hay otras formas de resolver los problemas no todo debe ser mediante castigo.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #96 en: 04 de Julio de 2009, 09:03:39 am »
mak, se pegaron (aunque en plan "ay toma toma" subiendo a la entrega, creo, ejerciendo como pilotos dentro del horario televisivo ... como si se curran dos futbolistas en el descanso . yo creo que es para sancionarles pero ipso facto, da igual si son de los que ganan carreras o son talmacsi

es que no todo es sancionar y sancionar, hay cosas que se resuelven mas facil hablando que mediante el latigo, en descansos  y al termino (ya sea tuneles y vestuarios, en algun lio he sido participe, asi como dice el luisma "doy fé", jajaja) de partidos de futbol han pasado algunas cosas y la mayoria se terminan hablando. Imaginate si cuando cometes un error en el trab te sancionaran continuamente, pues que te quedarias sin sueldo muchos meses. Pues el tema se hablo y no se volvio a repetir, si hay otras formas de resolver los problemas no todo debe ser mediante castigo.


Los deportistas de elite son ejemplo para mucha gente, yo solo digo eso. Lo demas es lo de siempre, las risas contra Sete en Jerez, lo de la sillita de Pedrosa...
Ya no digo nada mas, ahi os quedais con vuestro falso Dios.

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #97 en: 04 de Julio de 2009, 09:32:53 am »
Yo creo que Rossi no es buena persona, y me puede gustar el piloto; pero a mi también me gusta ver lo que hay en el interior de cada uno.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #98 en: 04 de Julio de 2009, 13:00:31 pm »
Creo que todos en todos los deportes de elite la amistad no existe salvo cuando te retires, estas compitiendo contra en otro y eso no se puede separar por mucho que lo intentes.

Decir que Rossi es mala persona o buena no se puede decir, no existen las personas perfectas. Y nadie conoce a Rossi mas alla de lo que se ve por tv o en un circuito, a las personas lleva tiempo conocerlas. Pero bueno aqui todos somos jueces de las acciones de los demas, y nunca nos atrevemos a mirar lo que hacemos nosotros es mas facil todo. Nosotros no tenemos errores. No hay que olvidar que antes de ser deportista son personas, y como tal tienen defectos y virtudes.
« última modificación: 04 de Julio de 2009, 13:02:48 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #99 en: 04 de Julio de 2009, 13:05:57 pm »
Yo creo que Rossi no es buena persona, y me puede gustar el piloto; pero a mi también me gusta ver lo que hay en el interior de cada uno.

No afirmo que sea mala persona, simplemente digo que creo que no es bueno. A parte de la rivalidad que pueda existir entre el y cualquier otro piloto.

Ahora, yo puedo opinar, gracias a que estamos en un estado de democracia. Lo de juzgarnos a nosotros mismos, pues vale, puede ser que no nos atrevamos a hacer autocrítica, pero eso si, mi comentario sobre el 46 es mucho mas suave que cualquira que tu hayas hecho sobre Ernest Riveras y TVE.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #100 en: 04 de Julio de 2009, 13:09:31 pm »
Pero hay diferencia entre hablar de si alguien es buena o mala persona, y otra es criticar sobre el trabajo que realiza alguien, hay mucha diferencia, no lo crees? Yo nunca he dicho que Riveras sea mala persona, porque puede ser un gran tipo, pero si he dicho que no vale para comentar una carrera de Motos, quizas hay otros deportes que se le den mejor.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #101 en: 04 de Julio de 2009, 13:14:00 pm »
Ya te digo que no lo afirmo, pero es lo que a mi me transmite. A mi me lo parece.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #102 en: 04 de Julio de 2009, 13:26:00 pm »
Ya te digo que no lo afirmo, pero es lo que a mi me transmite. A mi me lo parece.

Respeto tu opinion, solo que no la comparto, porque pensemos diferentes no te voy a acrivillar  :lol.

Yo te dire he tenido la suerte de conocer a varios deportistas que si los ves por la tv o tal dan una impresion diferente de la que en realidad son.

Saludos  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #103 en: 04 de Julio de 2009, 13:29:02 pm »
Y otros por desgracia cambian para peor, pero..................... así es la vida.  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #104 en: 04 de Julio de 2009, 13:32:51 pm »
Y otros por desgracia cambian para peor, pero..................... así es la vida.  :cheers
Es nromal que algunos os caiga mejor o peor Rossi. Seguro que Cannepa nos cae bien a todos o no nos ha hecho nada, y eso es xk en los medios de comunicación a Canepa ni lo nombran y no sabemos mucho de su vida, ni de lo que dice, ni de lo que hace. Pero con Rossi sabemos muchas cosas y eso nos puede hacer que nos caiga bien o mal, pero siempre tenemos que tener en cuenta que a los medios de comunicación les gusta decir cosas ''picantes'' y que, aunque no sea falso, muchas veces ''engordan'' mucho lo que dice alguien.

Yo, obvio, admiro a Rossi como piloto y persona, y prefiero a un tío que sea algo cabroncete como Rossi y alegre, que no un soso man como Pedrosa o un sin personalidad como LorenzoXdentro
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!