El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -  (Leído 12680 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #105 en: 04 de Julio de 2009, 13:39:22 pm »
Sabéis por qué Bradley estaba tan mosqueado con Ianone al acabar la carrera?? Yo durante la retransmisión no vi lo que puo pasar entre ellos...

Sobre la maniobra de Terol, yo creo que el problema es que (como ha comentado Mak46) se ve claramente como Terol decide irse a propósito por la escapatoria para no peder tiempo, cuando la trazada natural que llevaba le haría irse largo como le pasó Simon, perdiendo así más tiempo... He visto varias veces la maniobra y es que la verdad me resulta bastante "escandaloso", porque el cambio de dirección que hace es bestial... Lo de Laguna Seca, como otros muchos adelantamientos, para mi es totalmente diferente, incluso el de Elias no me parece sancionable tampoco, pero el de Terol... algo tenían que hacer, aunque quizas la sanción haya sido execisva...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #106 en: 04 de Julio de 2009, 13:42:26 pm »
A ver, yo no entro en si es buena o mal persona, pero creo que hay acciones que le delatan. Reirse de un compañero o rival, como querais llamarle, que está lesionado a mi no me parece correcto, naturalmente que no le conozco, pero las cosas que veo no me gustan.
Que conste que como piloto me parece uno de los mas grandes, y con eso me quedo, ahora bien, que nadie me venda la moto de que es una bellisima persona, por ahi no trago.

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #107 en: 04 de Julio de 2009, 14:00:35 pm »
Sabéis por qué Bradley estaba tan mosqueado con Ianone al acabar la carrera?? Yo durante la retransmisión no vi lo que puo pasar entre ellos...

Sobre la maniobra de Terol, yo creo que el problema es que (como ha comentado Mak46) se ve claramente como Terol decide irse a propósito por la escapatoria para no peder tiempo, cuando la trazada natural que llevaba le haría irse largo como le pasó Simon, perdiendo así más tiempo... He visto varias veces la maniobra y es que la verdad me resulta bastante "escandaloso", porque el cambio de dirección que hace es bestial... Lo de Laguna Seca, como otros muchos adelantamientos, para mi es totalmente diferente, incluso el de Elias no me parece sancionable tampoco, pero el de Terol... algo tenían que hacer, aunque quizas la sanción haya sido execisva...

Por lo de Toni dicen que no lo sancionan por la agresividad sino por salirse de la chicane ganando terreno respecto a capirossi que fue al que con la maniobra saco de pista, pero no se si sancionarlo con 20 segundos me parece excesivo. Comentaban en TVE que Javier Alonso ha dicho que estan estudiando cambiar el reglamento. Espero que sea mas concreto sobre las maniobras sancionables. Por otra parte tb se comento que en una reunion de los pilotos se acordo que se sancionaria por saltarse la chicane para ganar terreno, aunque en laguna seca si te vas largo en la chicane no ganas tiempo, y tienes muchos boletos para irte por los suelos.

A ver, yo no entro en si es buena o mal persona, pero creo que hay acciones que le delatan. Reirse de un compañero o rival, como querais llamarle, que está lesionado a mi no me parece correcto, naturalmente que no le conozco, pero las cosas que veo no me gustan.
Que conste que como piloto me parece uno de los mas grandes, y con eso me quedo, ahora bien, que nadie me venda la moto de que es una bellisima persona, por ahi no trago.

Vsss.

Si a esto lo dices por lo de la silla en malasia, luego comento que no se habia percatado de que Dani tenia una lesion grave en la pierna en ese momento, que el salio con la silla porque penso que estaba bien festejarlo asi. Por esto luego pidio perdon a dani porque no se habia dado cuenta de eso. De lo de Sete en Jerez hay muchas mas cosas que han sucedido entre ellos que lo que nosotros podamos saber al igual que con Biaggi asi que considero injusto juzgar a una persona por actos aislados, si a nosotros nos juzgaran por cada vez que la cagamos. Pues apañados estariamos todos.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #108 en: 04 de Julio de 2009, 14:04:08 pm »
Como a dicho Mak y COMO DIJÓ CRIVILLÉ en Assen fuera de la pista pasan muchas cosas que nosotros no sabemos, y lo dijo en 125cc cuando le chupaban rueda a un PRO de la categoría.

Yo doy el tema por cerrado, Xtreme y Monty piensan que Rossi es como es, yo pienso que es un maestro dentro y fuera y Mak me imagino que más o menos lo mismo, podemos ver puntos de vista diferentes, pero después de tantos posts todos seguimos con nuestra opinión y no vale la pena seguir.

P.D. Y para evitar posibles discusiones y aburrir al personal en un futuro no muy lejano no nombreis a Rossi tanto en temas que no van con él :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #109 en: 05 de Julio de 2009, 02:15:20 am »
Rossi es muy enrollado  ... HASTA QUE PIERDE. Cuando pierde con alguien en buena lid, se transforma en un tío maleducado y rastrero.

Con Sete tuvo una actitud penosa. Le insultó repetidamente y en Jerez se rió de él. De loq que le han ganado solo se  ha llevado bien con Nicky, pero porque a pesar del campeonato ganado, nadie sostendría que Nicky ganó aquel año a Rossi, sino que fue Rossi el que perdió contra sí mismo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500