El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - 250 cc -  (Leído 8299 veces)

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 250 cc -
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2009, 13:01:46 pm »
aleix que casi se planta en podio...

Aoyama lider, y el campeonato se aprieta... estamos disfrutando bastante esta mañana, yo al menos!

Una pena Alvaro, quiza hiro iba muy lento en la chicane, pero él iba muy rápido también

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2009, 13:02:00 pm »
Menuda cagada de Bautista... Que no diga que parece que ha tenido un problema Aoyama, joder es de libro, se ha colado, ha salido más lento y él no ha sabido calcular
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 27 de Junio de 2009, 13:02:53 pm »
Para mi es un lace de carrera. Solo que como cambian los comentarios de Tve ssegun si es Español o No. Pero el toque en si nada, lance claro.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #33 en: 27 de Junio de 2009, 13:03:47 pm »
Ufffffff, que pena lo de Bautista, pero bueno........ las carreras son así. Gran alegría por este 2º de Barberá y como no, por el 4º de Aleix. Me encanta lo que puede hacer un piloto en el paro.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2009, 13:04:22 pm »
Por lo menos no ha tirado a Aoyama.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2009, 13:05:09 pm »
JO que mala suerte bautista siempre le pasa algo no?, y chapeau por Barbera bonita pasada le ha pegado.

Carreron de Espargaro a ver si el proximo año en moto2 va bien

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2009, 13:05:33 pm »
Muy bien Aleix, delante de varias RSA ... pero su LE tampoco es manca

• Marciano
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2009, 13:07:45 pm »

Pero en que quedamos??? Ha corrido con una LE o con una RSA????? Y ahora que me cuenten que el año pasado la LE de Aleix era igual que la de Simoncelli

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2009, 13:11:22 pm »

Pero en que quedamos??? Ha corrido con una LE o con una RSA????? Y ahora que me cuenten que el año pasado la LE de Aleix era igual que la de Simoncelli

De lo que ha contado Riveras se desprende que ha sido con la LE, sea como fuere, gran carrera.

Di Meglio ha debido de tener algún problema, porque de ir quinto en solitario ha pasado a terminar 11º, con una última vuelta en 1´47´3, más lento incluso en esa vuelta que Leonov

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #39 en: 27 de Junio de 2009, 13:11:42 pm »
La RSA de Talmacsi ha ido para Di Meglio, y la de este es la que ha llevado Aleix.
Creo que Aoyama ha hecho algo diferente en la penúltima vuelta, desde la onboard de Bautista se veia que daba la chicane perfectamente, creo que no iba colado.
Muy grande lo de Aleix.

• Marciano
« Respuesta #40 en: 27 de Junio de 2009, 13:13:03 pm »
Una LE vitaminada, entonces?

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 27 de Junio de 2009, 13:18:24 pm »
La trayectoria de Aoyama no es la ideal lo que pasa que es un sitio que para adelantar debes entrar mas rapido y sacrificar una parte de la trazada. Aoyama comentio un pequeño error y perdio paso por curva solo que Bautista debe verlo a eso, o lo superas a la entrada, en mitad es imposible
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #42 en: 27 de Junio de 2009, 13:21:58 pm »
La RSA de Talmacsi ha ido para Di Meglio, y la de este es la que ha llevado Aleix.
Creo que Aoyama ha hecho algo diferente en la penúltima vuelta, desde la onboard de Bautista se veia que daba la chicane perfectamente, creo que no iba colado.
Muy grande lo de Aleix.
+1

Una pena por Bautista, que rabia tan grande,j*der!
He de decir que el toque entre Barbera y Simoncelli es un Lance de carrera. Pero me causa gracia los comentaristas porque si huviera sido al reves ese mismo toque a simoncelli lo cuelgan.

Que yo sepa no ha habido ningun toque. Simplemente Barberà a querido entrar en curva y a entrado por el sitio (nada colado), Simoncelli no se lo esperaba a levantado moto y se a salido, epro yo toque no he visto.

P.D. Riveras callate la boca ya nen! A sido decir lo de: ''tú X por quién apuestas? y tú? etc, etc, etc...'' y Bati al suelo ¬¬ :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #43 en: 27 de Junio de 2009, 13:23:54 pm »
La trayectoria de Aoyama no es la ideal lo que pasa que es un sitio que para adelantar debes entrar mas rapido y sacrificar una parte de la trazada. Aoyama comentio un pequeño error y perdio paso por curva solo que Bautista debe verlo a eso, o lo superas a la entrada, en mitad es imposible
Bautista ya vio que Aoyama se colaba, lo que no se esperaba Bautista esque cuando ya estaba casi en paralelo para adelantaro, este levantara la moto de golpe y Bautista se lo come...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 27 de Junio de 2009, 13:26:04 pm »
Polvorilla se Rozan y Simoncelli debe levantar o se va al suelo, yendose largo, pero para mi es un lance de carrera, clarisimo.
Los comentarios de Tve y Barbera al final es mejor no opinar.