El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - 250 cc -  (Leído 8298 veces)

Desconectado mak46

• campeón 250
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 250 cc -
« Respuesta #45 en: 27 de Junio de 2009, 13:31:00 pm »
La trayectoria de Aoyama no es la ideal lo que pasa que es un sitio que para adelantar debes entrar mas rapido y sacrificar una parte de la trazada. Aoyama comentio un pequeño error y perdio paso por curva solo que Bautista debe verlo a eso, o lo superas a la entrada, en mitad es imposible
Bautista ya vio que Aoyama se colaba, lo que no se esperaba Bautista esque cuando ya estaba casi en paralelo para adelantaro, este levantara la moto de golpe y Bautista se lo come...

En paralelo nada. sino se huvieran ido los 2 al suelo, y si Aoyama levanta la moto es porque rectifica un pequeño error, sino levantara un poco la moto huviese hecho la gran Edwards
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #46 en: 27 de Junio de 2009, 13:36:24 pm »
Vaya carreron que hemos visto,me sabe mal por Alvaro pero ha sido el quien se ha comido a Hiro,Aoyama ha entrado rapidisimo,y al colarse un poco ha levantado la moto de golpe y Bautista se lo ha comido con patatas.
Suerte para Hiro que no lohaya tirado.
De Barbera y Sic,pues nada de nada,un lance de carrera.
Aleix, muy grande hoy :dance
Y.... lo dicho en algun otro post,con la guerra Sic,Bati y Barbera quien mas petroleo saca es Hiro :bounce,que ya es lider del mundial :bounce :bounce :moto :moto :dance :dance :sara :moto :rolleyes: :bounce :ziggy :moto :beer :cheers :dance :fiseta :fiseta :fiseta :fiseta :rolleyes: :bounce :rolleyes: :bounce :moto :beer :cheers :beer :beer :dance :dance :dance :fiseta :fiseta :dance :fiseta :dance :fiseta

Saludos,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Manu23

• Visitante
« Respuesta #47 en: 27 de Junio de 2009, 15:53:42 pm »
Soy el unico que cree que Aoyama ha tirado a Bautista sin querer?. Yo creo que ha entrado colado, con el fin de recuperar la plaza se ha metido con un cambio brusco y se le ha ido la moto y se ha llevado a Alvaro.

Que pena porque Alvaro tenia la victoria en la mano, ahora vienen 2 circuitos muy buenos para la Honda (Donignton y Sachsering) va a ser complicado que Alvaro recorte hay puntos.

Cada dia entiendo menos a Barbera, no se a que vino pasar a Alvaro para parar mas el ritmo, en fin el y su psicologo lo entenderan. Simoncelli se comio las gomas y despues se dedico a arreglar cuentas con Barberá. Grande Aleix merece que le firmen hasta final de temporada, no mas Nemeth.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 27 de Junio de 2009, 15:57:38 pm »
Manu yo he visto otra cosa. Bautista se comio a Aoyama con patatas y todo, se ve que vio el anuncio de la Mayonesa Prima en sobres y le entro Hambre.  :lol
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Manu23

• Visitante
« Respuesta #49 en: 27 de Junio de 2009, 16:01:27 pm »
Manu yo he visto otra cosa. Bautista se comio a Aoyama con patatas y todo, se ve que vio el anuncio de la Mayonesa Prima en sobres y le entro Hambre.  :lol

Mira la imagen frontal de la repetición Mak y veras como el que da es Aoyama.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 27 de Junio de 2009, 16:03:34 pm »
Soy el unico que cree que Aoyama ha tirado a Bautista sin querer?. Yo creo que ha entrado colado, con el fin de recuperar la plaza se ha metido con un cambio brusco y se le ha ido la moto y se ha llevado a Alvaro.

No tanto como que lo ha tirado, pero Aoyama, entro colado, entonce al rectificar en la chicane sailo muy lento y Bautista venia muy fuerte se lo comio, pero lo que está calro que si en una chicane entras colado como Aoyama, al rectificar sales mucho más lento.
Barberá es piloto muy inconsistente, hace poles pero después en carrera se diluye como un azucarillo. Me parto la caja con la idea de que este tío quiere ir el año que viene a motogp, ya que lleva cuatro años con la Aprilia pata negra en el 250 cc y no acaba de rematar siempre le falta un algo.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 27 de Junio de 2009, 16:07:42 pm »
Manu Aoyama ha cometido un pequeñisimo error del que rectifica, pero bautista llego muy rapido, y se lo lleva puesto, Aoyama varia la trayectoria porque sino se va recto(en fin entra un poquito pasado en la primera parte de la chicane y debe sacrificar un poco para entrar en la segunda parte), si sigue recto hace como Edwards en 2006. Por esto bautista se lo lleva puesto.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #52 en: 27 de Junio de 2009, 16:16:51 pm »
Aoyama entra un poco colado, y tiene que corregir para no comerse la chicane, y bautista que va por el sitio se toca con el porque entra mucho mas rapido en al curva, no creo que tenga mucha mas historia...

saludos

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #53 en: 27 de Junio de 2009, 17:04:44 pm »

Que pena porque Alvaro tenia la victoria en la mano, ahora vienen 2 circuitos muy buenos para la Honda (Donignton y Sachsering) va a ser complicado que Alvaro recorte hay puntos.

Cada dia entiendo menos a Barbera, no se a que vino pasar a Alvaro para parar mas el ritmo, en fin el y su psicologo lo entenderan. Simoncelli se comio las gomas y despues se dedico a arreglar cuentas con Barberá. Grande Aleix merece que le firmen hasta final de temporada, no mas Nemeth.

¿Recuperar la plaza? Aoyama jamás ha perdido la plaza, iba alante todo el rato, ha entrado colado y Bautista se lo ha comido como un Bigmac
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

• Visitante
« Respuesta #54 en: 27 de Junio de 2009, 17:11:05 pm »
No me parece una maniobra ilegal, creo que es una colada de Aoyama que al intentar conservar (antes me habia equivocado) la plaza se toca con Alvaro, pero Alvaro poco mas puede hacer, la verdad es que es una lastima.

Ahora Simoncelli vuelve a tener opciones y Barbera tambien, la cosa queda asi:

*Pilotos:
1. H.Aoyama 121
2. Bautista    -13
3. Barbera     -26
4. Simoncelli  -44

*Constructores:
1. Aprilia 153
2. Honda -20
3. Gilera  -69

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 27 de Junio de 2009, 17:18:08 pm »
Manu mas que conservar la plaza corrige para no salirse del trazado.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 27 de Junio de 2009, 18:04:29 pm »
Al igual que he hecho en el hilo de 125, doy mi visión de la carrera, a sabiendas que puede ser incorrecta por las condiciones en las que he podido verla (currando y sin poder prestarle demasiada atención).

- Para mí, Bautista se 'come' a Aoyama. No tenía necesidad de apretar ahí, no debió acercarse tanto. Me parece un fallo enorme en un piloto que se está jugando el título, pero al mismo tiempo comprensible por estar luchando 'cara a cara' en la última vuelta de una carrera con uno de tus principales rivales. En fin, es una de esas acciones que dan mucha rabia, pero que sólo son achacables al propio piloto que las sufre. Para la próxima, igual se da cuenta de que 20 puntos valen más que una caída (aunque evidentemente, el día que se 'conforme' y sea conservador, seré el primero en darle un palo por ello...  :devil).

- Lo de Espargaró, muy meritorio. No sólo es el hecho de lograr el cuarto puesto, sino la forma de conseguirlo. Se le ha visto peleando directamente con muchos de sus rivales, y sin miedo a meterles la moto, sin miedo a tomar la iniciativa. Eso es muy difícil en un piloto que lleva un tercio de temporada parado, y que se sube por vez primera a esta moto. Muy bien.

- Me ha dado un 'mal rollo' ver la reacción de impotencia, rabia, o qué sé yo, de Luthi, tras su caída con Pasini...
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Conectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #57 en: 27 de Junio de 2009, 19:04:26 pm »
Si a Bautista los sustituimos por Simoncelli y a Ahoyama por Bautista, el foro echa humo. Hiroshi tiene la misma culpa del incidendente en la penultima vuelta que de la muerte de manolete.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #58 en: 27 de Junio de 2009, 19:09:25 pm »
Si a Bautista los sustituimos por Simoncelli y a Ahoyama por Bautista, el foro echa humo. Hiroshi tiene la misma culpa del incidendente en la penultima vuelta que de la muerte de manolete.

De acuerdo al 100 %, el año pasado se criticaba que Simoncelli se pegara mucho a Bautista y hoy Alvaro de pocas se lleva a Aoyama puesto por esto mismo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #59 en: 27 de Junio de 2009, 23:01:31 pm »

De acuerdo al 100 %, el año pasado se criticaba que Simoncelli se pegara mucho a Bautista y hoy Alvaro de pocas se lleva a Aoyama puesto por esto mismo

También yo estoy de acuerdo en ese punto.

De todas maneras, Álvaro... uf, es un piloto muy rápido y técnico, pero si no es Juana, es la hermana. Le ocurren demasiadas cosas rodando en grupo. Si te pasa algo una vez, dos veces... mala suerte. Pero a Bautista le ocurren demasiadas peripecias cuando rueda con otros pilotos y se acerca el momento de resolver la situación de carrera. No sé si es por falta de confianza pero le falta temple en las situaciones apuradas; de esas que hay que resolver con decisión en cuestión de décimas de segundo.

Aspar puede ir pensado en reforzar el equipo con un psicólogo deportivo...

En otro orden de cosas: gran carrera de Aoyama. Y espectacular Aleix Espargaró... Por cierto, ¿por qué le cortó Nieto en la entrevista si el hombre quería reivindicarse?