El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -  (Leído 21226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #120 en: 29 de Junio de 2009, 11:42:48 am »
Lo de Toni la verdad es que es extraño... Entiendo las críticas que se le hacen, de hecho yo mismo este viernes estaba ya harto de los malos resultados... y luego llega el sábado y hace una carrera no brillante, pero sí buena, y además animando la carrera. Yo al menos me lo pasé teta. Pero aún tiene que mejorar, está claro.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #121 en: 29 de Junio de 2009, 13:51:13 pm »
Pero aún tiene que mejorar, está claro.

Sinceramente, no comprendo ese permanente estado de "work in progress" que se le concede a algunos pilotos sin apenas méritos contraidos. ¿Por qué debería un patrocinador, un jefe de equipo, un fabricante... seguir esperando por esas supuestas cualidades por explotar de Toni Elías después de cinco años plagados de actuaciones mediocres? Que si mala suerte, que si falta de confianza, que si falta de atención... venga hombre, por dios. Con pilotos como Simoncelli, Aoyama, Bautista o Spies esperando hueco, ¿que clase de extraña fé nos llevaría a prolongar la agonía de un piloto que lleva arrastrándose por circuitos con todo tipo de motos, neumáticos o equipo humano?

Por otra parte, ¿qué es lo que hace superior a Elías respecto a otro pilotos? Si a Toseland, bicampeón del mundo, ya lo están echando; a Vermeulen otro tanto de lo mismo; si ya estamos bajando a Sete... ¿Qué es lo que hace que sigamos confiando en Toni Elías?

La alta competición es muy dura, y si pasado un plazo un piloto no cumple con las expectativas y/u objetivos, se le reemplaza por otro. Elías lleva agarrado a una MotoGP desde hace mucho tiempo, siendo su único mérito una victoria ante Rossi allá por el año 2006 y algún podio suelto (más o menos lo mismo que Vermeulen, sólo que con más tiempo en pista)... ¿que os puede indicar que su SEXTO año vaya a ser el bueno?

Para mí, si no fuera por cuestiones comerciales que no alcanzo a adivinar, hace ya mucho tiempo que Elías debería haber sido despedido por malos resultados coinsecutivos. En MotoGP mer queda claro que no tiene sitio, porque no ha demostrado merecerlo.

Moto2 puede ser una gran opción para él...

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #122 en: 29 de Junio de 2009, 14:00:28 pm »
Rosco hay mucha razón en tu post. ¿Sale a cuenta un par de buenos resultados por temporada?

Elías solo corre cuando ve peligrar su culo en la categoría, y yo más que Moto2 lo mandaría al WSBK para que se lo trabaje en un campeonato menos mediático, empiece currando desde bajo y haga como hizo Fonsi Nieto en su día. A base de trabajar y méritos propios en un campeonato donde no estas muy cotizado te acabe cogiendo un equipo oficial de los que luchan por el título.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #123 en: 29 de Junio de 2009, 14:10:13 pm »
Coincido con Rosco, como ya dije, yo no lo fichaba ni regalado. Se tienen que alinear lios planetas para que haga algo, y eso pasa cada mucho tiempo.

Es inconstante y muy poco rentable. Y por lo que demuestra parece no tener ni p idea de poner las motos a punto o de adaptarse a motos que no van con "su estilo".

A moto2 del tirón y que se vuelva a ganar el puesto. De recuerdos no se vive
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #124 en: 29 de Junio de 2009, 14:18:24 pm »
Hombre me refería a que tiene que mejorar los resultados. Que el talento no lo saca mucho... vale, pero si lo saca una vez cada lustro es porque lo tiene, digo yo. Si os parece que un piloto que hace podios no tiene sitio en motogp... Pues me parece que la mitad de la parrilla a la calle.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #125 en: 29 de Junio de 2009, 14:34:53 pm »
Si os parece que un piloto que hace podios no tiene sitio en motogp... Pues me parece que la mitad de la parrilla a la calle.

pensé que sólo yo había pensado eso... menos mal

Elías a mi me exaspera pero hombre!! tiene más sitio que la mitad... porque la mitad no es capaz de hacer un top5, y el hace podios de vez en cuando... creo que precisamente eso es lo que lleva al cabreo generalizado contra toni, que puede hacer más... pero si puede hacer más, al menos se merece la moto con mayor motivo de los que en la mejor carrera del año hacen 8º, y eso es objetividad en mi opinión, no lo digo por simpatía a Toni

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #126 en: 29 de Junio de 2009, 14:53:29 pm »
Es que él ha pasado por todos los equiposprivados prácticamente, y siempre es lo mismo, da igual la moto que ele dén.

Lo que mas e alucina es que tçíos como elías se resignen a ser comparsas en el campeonato. O como vermeulen. Después de tantos años sin ganar, los pilotos se olvidan. Se acomodan ... Da la sensación de que Elías prefiere estar en mgp como sea que ir a un campeonato donde verdaderamente se pueda pegar por ganar todos los días.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #127 en: 29 de Junio de 2009, 16:08:52 pm »
Ahh vale, mejor que corra el territorial de Cataluña de Scooter, que si T. Elías Senior le consigue una buena moto, puede que esté todos los fines de semana peleando por ganar. Yes Week-end.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #128 en: 29 de Junio de 2009, 16:10:30 pm »
Eso es cierto, pero ¿cuántos pilotos optan a ganar en este mundial? Los demás tienen que tener algún tipo de motivación, sino tendríamos una parrilla de cinco pilotos. He oído a Toni decir que espera conseguir una moto oficial en algún momento, y me imagino que lo mismo debe pensar Depuniet, Kallio, y todos esos pilotos que hoy por hoy lo tienen casi imposible para ganar una carrera.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #129 en: 29 de Junio de 2009, 16:20:51 pm »
No, mejor que siga pintando la mona única y exclusivamente porque es español

Pero vamos que para él hace. Yo es que creo que a quien hace las cosas como el culo es conveniente darle un tirón de orejas , y no pasarle la mano por el lomo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #130 en: 29 de Junio de 2009, 16:24:18 pm »
barso, tú darías una oficial a Elías? por resultados, obviamente NI DE COÑA. En todo caso la Ducati, pero el año pasado esa oportunidad se esfumó.

Y repito lo de antes, a un pioto que en 5 años ha ganado UNA arrera  h a pasado por nosecuántos equipos, es difícil que nadoe le vea como una garantía.

En Yamaha y Honda los pilotos actuales le dan mil vueltas a Elías, los cuatro. Le quedaría la Suzuki. Yo no quitaría a Vermeulen por Elías. Y menos a Capirossi.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #131 en: 29 de Junio de 2009, 16:35:09 pm »
No digo que se la merezca, lo que quiero decir es que el motivo por el que se "arrastra" por los circuitos puede ser que espera ganársela, y como él muchos pilotos que hoy en día aspiran a bien poco. Y supongo que Toni veía la opción de este año de moto semioficial como oportunidad para el año que viene quizá conseguir una oficial.
Eso sí, podemos darle la vuelta a este razonamiento. ¿Cuántos pilotos han demostrado en los últimos años con una moto que no sea una yamaha, honda o ducati oficial que se merecen la oficial? Los únicos que se me ocurren ahora son Melandri (y ya vemos cómo le fue) y Stoner (a este bastante mejor). Tú mismo dices que con la Suzuki es imposible optar a nada. En este campeonato solo se puede ganar con 5 motos. Así que parece que los demás están casi "condenados" a hacer un quinto de vez en cuando. Pues de esos pilotos al menos Elías hace un par de podios todos los años.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #132 en: 29 de Junio de 2009, 17:09:34 pm »
No, mejor que siga pintando la mona única y exclusivamente porque es español

Pero vamos que para él hace. Yo es que creo que a quien hace las cosas como el c*lo es conveniente darle un tirón de orejas , y no pasarle la mano por el lomo.

No creo que ningún piloto se merezca ese tipo de descalificaciones. Ni creo que los miembros de este foro tengamos por que leerlas

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #133 en: 29 de Junio de 2009, 17:14:47 pm »
Pues si, el_chorvo, porque cuando se ha hablado así de Simoncelli se ha salido en su defensa. Es verdad que no hay que pasarse con los patriotismos, pero tampoco tirar por tierra lo que tenemos; y menos con descalificaciones y faltas de respeto. No hay que olvidar que además de mejores o peores, mas rápidos o mas lentos; son personas con familia y con sentimientos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #134 en: 29 de Junio de 2009, 17:34:05 pm »
Qué sensibles. Perdón a los ofendidos.

hacer algo como el culo es hacer mal las cosas. Hacer mal tu trabajo, por ejemplo. Exactamente lo de Elías de este finde. Me retracto de la expresión, pero el fondo lo reitero.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500