El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -  (Leído 21249 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #60 en: 26 de Junio de 2009, 18:17:25 pm »
Hola
  El otro dia colgué una entrevista a Dani en RNE donde le preguntaban (aludiendo a unas declaraciones de Alonso) si estar limitados en mecánica podía aportarle cosas positivas,a lo que contestó que efectivamente,te obligaba a buscar como compensar las carencias y en ese camino aprendías nuevas cosas sobre tu moto y tu propio pilotaje.Creo que esto es lo que le falta a Elías,el no encuentra la moto que se adapte a su pilotaje y punto.Buscar alternativas parece que ni se le pasa por la cabeza y si no se busca,no se encuentra.

chauuu
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #61 en: 26 de Junio de 2009, 18:31:27 pm »
En cuanto a si Sete debería haber vuelto o no, eso es algo que debe decidir cada uno de acuerdo con lo que le ofrecen. Creo que la idea desde el inicio de este equipo es hacer prensa. (Al pocero tener un equipo en Motogp le ayuda a blanquear algo de dinero) Sete vuelte a hacer lo que le gusta si bien no como para estar delante pero sabe que esa etapa termino y ahora toca disfrutar de ir mas rapido en una moto sin peligro de algun guardarail. A ducati que Sete este ahi les sirve como si fuera un piloto de pruebas, puede dar datos interesantes ahora que estan intentando una ducati para todos. A los Nieto les viene bien para seguir vinculados en el campeonato e irse fogueando como jefes de equipo que estan muy verdes pero todo se aprende en la vida. Por todo esto creo que han hecho una buena simbiosis.

Es un fracaso? para los que esperabamos ver a sete luchando por estar delante si, pero para los objetivos del equipo creo que supera las espectativas.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #62 en: 26 de Junio de 2009, 19:07:51 pm »
visto así está claro que puedes llevar razón. Yo sabía que sete no iba a pelar las victorías como hace 4 o 5 años pero esperaba que pelease por estar entre los 10 primeros...

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #63 en: 26 de Junio de 2009, 19:21:19 pm »
Lo de Toni y Sete ya empieza a ser de órdago... me están defraudando muchísimo los dos.

Hola a todos!

Tengo que reconocer y me duele ..muuuuucho.. reconocer que sí que está deufraudando y que ésta temporada peor no le puede salir. Es lo de cada año me falta eso me falta lo otro y de repente... se acabó la temporada, cambio de moto, etc.

Pero como la esperanza es lo último que se pierde quiero tirar una lanza a favor de él y es que creo que ser semi-oficial en éstos momentos no es que le haya ayudado mucho.. más bien lo contrario.
Creo que Honda lo ha estado mareando un poco ya que cuando vieron que el chasis no iva bien le hicieron probar un chasis modificado que no le gustó nada y Toni pidió que le dieran el de 2008 ya que Dani y Dovi lo estaban utilizando porqué les iva mejor. El chasis 2008 se lo dieron al cabo de dos carreras. Pidió algunos cambios para ponerlo a punto que según el no han llegado y ahora que en principio el nuevo chasis va mejor ése no se lo dan... a ver cuando tarda en tenerlo y veremos lo oficial que es...

Con ésto no quiero escusarlo, de verdad que no (pienso que un buen piloto tiene que sacar siempre algo de oro aunque su moto sea un hierro), pero tengo la sensación que no puedo compararle con los Honda privados ni con los oficiales.

Para mi Randy es un muy buen piloto pero creo que no lo puedo comparar con otros privados ya que sus suspensiones son distintas... aunque creo que no son solo las suspensiones, él ha hecho un gran trabajo.

Así que seguiré soñando y pensando que quizás éste nuevo chasis, cuando le llegue y consiga ponerlo a punto  :wacko, será la solución y nos empezará a dar gwenos resultados :rolleyes:

Salut! :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #64 en: 26 de Junio de 2009, 19:29:44 pm »
Quiero recordar que en aquel ya lejano 2006, tanto el como Hayden estuvieron probando todas las evoluciones de cara al año siguiente. Con el resultado de que Hayden fue campeón del mundo con una moto en la que no iba cómodo, Dani hizo una pedazo de temporado con una moto mas que probada y Melandri no lo hizo tan bien como el año anterior a pesar de llevar la misma moto. Toni, pues no pudo hacer mas que el resultado que todos sabemos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #65 en: 26 de Junio de 2009, 19:39:48 pm »
Pobre Dani,de verdad,que impotencia me da ver como se pelea con la honda y tener que coger rueda!!
Sobre lo de Toni,a mí me da igual que sea español o no,pero Toni es de los pilotos que cuando se mueven contratos es cuando aprietan un poco los dientes,y nada más,no da para ,y ya está.

Por cierto,para mañana hay lluvia??
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #66 en: 26 de Junio de 2009, 21:01:08 pm »
Dani no puede salir de Honda, sería su final... Dani no es Rossi que es capaz de coger una moto junto a Burguess y en un año o dos hacerla una moto cojonuda. Porque si así fuese hubiese hecho eso ya con la honda o incluso se podría permitir el lujo de irse a Suzuki...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #67 en: 26 de Junio de 2009, 22:08:25 pm »
A mí Sete me está sorprendiendo. Aposté por él como el porras y suele tener detrás a Takahasi, Canepa y ahora Talmacsi

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #68 en: 27 de Junio de 2009, 02:23:49 am »
Yo creoo que Elias esta pesimamente asesorado, ya que ha cambiado de moto y equipo mas que nadie, con material oficial, semi-oficial y privado  y siempre hay ALGO que falla en la moto. En estoril hizo un carreron pero no fue mas que el destello de una estrella fugas que nunca volvera a pasar por su cielo. Lo siento por el pero creo si estubiera en cualquier equipo 100% fabrica obtendria los mismos resultados.

 Sobre el tema CT de Stoner creo se confunden los conceptos la electronica de la ducati funciona solo con giroscopos que determinan, miden y dan una respuesta para la economia de combustible, aceleracion, freno motor, etc. La yamaha a modo de ejemplo funcionan con gps y la Ducati no, a pesar de llevar la misma centralita, solo que esta esta configurada de otra manera. Creo la electronica puede ser muy avanzada sin necesidad de llevar un CT al 100-50 o 10% de actividad

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #69 en: 27 de Junio de 2009, 09:19:24 am »

 Sobre el tema CT de Stoner creo se confunden los conceptos la electronica de la ducati funciona solo con giroscopos que determinan, miden y dan una respuesta para la economia de combustible, aceleracion, freno motor, etc. La yamaha a modo de ejemplo funcionan con gps y la Ducati no, a pesar de llevar la misma centralita, solo que esta esta configurada de otra manera. Creo la electronica puede ser muy avanzada sin necesidad de llevar un CT al 100-50 o 10% de actividad

Yo tambien pienso lo mismo, se habla del CT como si fuera todo, cuando no es mas que una parte del sistema, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #70 en: 27 de Junio de 2009, 10:09:57 am »
Wenas

El último "vermú" de la mañana...


Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #71 en: 27 de Junio de 2009, 14:15:23 pm »
No hay casso con Dani.

Hayden jugandose el tipo por el septimo ojala termine en esa posicion y encuentre un poco el camino.

Kallio creo podria llegar a ir rapido con la Ducati finalmente no?

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #72 en: 27 de Junio de 2009, 14:21:52 pm »
Y Dani dice adiós al mundial,sino lo había dicho ya antes de que empezara,temporada para olvidar...
Y se está pensando Lorenzo seguir en Yamaha o irse a Honda??Que se vaya,que se vaya,y que Dani coja la Yamaha.
17 carreras sin ganar Honda,Dovizioso también es de Honda,no??
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #73 en: 27 de Junio de 2009, 14:28:28 pm »
como casi siempre, la pelea en el pelotón, entre Toseland 6º y Elías 12º, apenas dos segundos

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #74 en: 27 de Junio de 2009, 14:45:42 pm »
al final toni bien, ha acabado muy fuerte... auqnue la ha liado un poco en la chicane... cuando vi a los de pramac con las manos en la cabeza pensé que le había tirado toni

carrera aburridilla... la pelea por los puestos 6º hacia atrás..