El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -  (Leído 21236 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #165 en: 30 de Junio de 2009, 12:48:05 pm »
Uncini fue campeón, mamola no , quién es mejor?

Uncini, por supuesto

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #166 en: 30 de Junio de 2009, 13:08:41 pm »

http://resources.motogp.com/files/results/xx/2006/MotoGP/VAL/world+standing.pdf

Temporada 2007, la Honda no funciona pero por lo menos tiene los Bridgestone. Hasta que se lesiona consigue 1 podium, 4º, 6º, 14º, 11º y tres caídas. 49 puntos. Melandri a esas alturas tenía 81 puntos con la misma moto. Desde luego tampoco es para tirar cohetes.



Temporada 2007

Melandri.- 5º, 8º, 5º, 5º 2º, 9º, 10º
Elías.- 14º, 4º, 2º, caída, caída,6º, rotura de motor (iba por delante de Melandri),12º, rotura de fémur.

Por ahí andaba la cosa, y desde luego lo estaba haciendo mucho mejor que las Honda de Hayden, Checa, Nakano.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #167 en: 30 de Junio de 2009, 13:11:59 pm »
Uncini fue campeón, mamola no , quién es mejor?

Uncini, por supuesto

Eso no se lo cree ni la madre de UNcini.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #168 en: 30 de Junio de 2009, 13:26:08 pm »
es lo que hay,no se trata de ser el mas rapido,hay que llegar hasta el final,este año si gana rossi nadie dira que es que la honda no funciona o la ducati tiene problemas....
igual que este año se elogia tanto a rossi y a burgess por la yamaha, en 2006 estaban los 2 por lo cual tambien son responsables de su falta de fiabilidad.
Rossi y Burgess lo que hacen es desarrollar la moto, no hacer el motor de la moto ¬¬

Y Rossi y Burgess siempre que la moto ha tenido un mal año al siguiente han tenido una de las mejores motos de parrilla. Recordemos en el 2004, la moto era un carrito de polos, y en 2005 era dios. En 2006 fúe una porquería y en 2007 también (pero hubo el cambio de 800cc-990cc, así que hay excusa). En 2007 fúe un hierro y en el 2008 fúe dios también, y en el 2009 es dios de nuevo... :dance

Luego de 2005 Yamaha hizo una restructuracion interna y en esta Masao Furusawa ya no estaba tan ligado a la estructura de competicion. Rossi se quejo mucho de no tener un trabajo tan estrecho como lo habian tenido hasta entonces con los ingenieros, en otras palabras en Yamaha se relajaron y eso les costo dos años y otra reestructuracion.
Tambien es cierto que la temporada 2006 tuvieron muchos problemas de fiabilidad pero como bien dice polvorilla eso un piloto no lo puede controlar. Por otra parte en 2006 tenian mucho problema de chatering sobre todo con neumaticos de Quali, uniendo a esto las pesimas salidas de Rossi, eran casi todas carreras a la remontada. 2007 fue un año dificil para Yamaha y Honda, pero necesario, porque cuando han un cambio tan grande en el reglamento hay que ver como ira todo, tanto honda como Yamaha tuvieron que ver como ducati había hecho bien los deberes y tuvieron que desarrollar en plena temporada el motor de muelles neumaticos para ver de dar caza a la ducati, lo cual conlleva un riesgo de fiabilidad, si a esto se le une que michellin tenia muchos problemas internos desde 2006, que se han visto reflejados en el plano deportivo sobre todo 2007 y 2008, junto con el gran crecimiento de Bridgestone, tienes el porque del bajo rendimiento de Yamaha en estas temporadas.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #169 en: 30 de Junio de 2009, 13:36:44 pm »

http://resources.motogp.com/files/results/xx/2006/MotoGP/VAL/world+standing.pdf

Temporada 2007, la Honda no funciona pero por lo menos tiene los Bridgestone. Hasta que se lesiona consigue 1 podium, 4º, 6º, 14º, 11º y tres caídas. 49 puntos. Melandri a esas alturas tenía 81 puntos con la misma moto. Desde luego tampoco es para tirar cohetes.



Temporada 2007

Melandri.- 5º, 8º, 5º, 5º 2º, 9º, 10º
Elías.- 14º, 4º, 2º, caída, caída,6º, rotura de motor (iba por delante de Melandri),12º, rotura de fémur.

Por ahí andaba la cosa, y desde luego lo estaba haciendo mucho mejor que las Honda de Hayden, Checa, Nakano.

Esas Honda no llevaban Bridgestone, te lo recuerdo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #170 en: 30 de Junio de 2009, 13:46:24 pm »

Esas Honda no llevaban Bridgestone, te lo recuerdo

¿Seguro? Yo creo que sí.



Recuerda que el segundo puesto en turquía, tras Stoner, fue una debacle de Michelín.
« última modificación: 30 de Junio de 2009, 13:47:58 pm por Kingo »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #171 en: 30 de Junio de 2009, 13:54:59 pm »
Sip, llevaba Bridgestone. El equipo de Gresini dijo que con las mismas armas que HRC Oficial no podían ganarle y cambiaron a Bridgestone. En '06 si que llevaban Michelin
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #172 en: 30 de Junio de 2009, 13:57:16 pm »

Esas Honda no llevaban Bridgestone, te lo recuerdo

¿Seguro? Yo creo que sí.



Recuerda que el segundo puesto en turquía, tras Stoner, fue una debacle de Michelín.

Me refería a las Honda de Checa, Nakano y Hayden  :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #173 en: 30 de Junio de 2009, 14:04:56 pm »
"Fue el segundo piloto en llevar la RC 212 V al podium, tras Pedrosa en la 4ª carrera. Al año siguiente, en el 2008 los pilotos de Gresini, con una moto mejorada  y Nakano desde la mitad de temporada con una moto semioficial no rascarón un podium ni de cerca".

En Brno Nakano hizo 4º asi que de "ni de cerca" no es correcto, luego en malasia y en sepang 5º puestos. No voy a decir que cambiar a nakano por elias ha sido una M... Por resultados y por que si Elias podia demostrar en Gresini su potencial ya tubo su oportunidad. La moto semioficial de nakano es la misma moto semioficial que Elias? porq a elias y a muchos de sus seguidores, le han vendido la moto, nunca mejor dicho.


Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #174 en: 30 de Junio de 2009, 16:30:16 pm »
"Fue el segundo piloto en llevar la RC 212 V al podium, tras Pedrosa en la 4ª carrera. Al año siguiente, en el 2008 los pilotos de Gresini, con una moto mejorada  y Nakano desde la mitad de temporada con una moto semioficial no rascarón un podium ni de cerca".

En Brno Nakano hizo 4º asi que de "ni de cerca" no es correcto, luego en malasia y en sepang 5º puestos. No voy a decir que cambiar a nakano por elias ha sido una M... Por resultados y por que si Elias podia demostrar en Gresini su potencial ya tubo su oportunidad. La moto semioficial de nakano es la misma moto semioficial que Elias? porq a elias y a muchos de sus seguidores, le han vendido la moto, nunca mejor dicho.



Comparativa de los resultados de Elías y Nakano a la misma altura de la temporada:

2008.-Nakano.- 13º,9º,10º,10º,10º,9º,9º
2009.-Elías.-9º,15º,9º,10º,14º,caída, 12º

No se observa gran diferencia de resultados, un poco mejor Nakano.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #175 en: 30 de Junio de 2009, 16:56:55 pm »
No quiero hacer una guerra de esto, porque no vamos a ninguna parte, pero terminare diciendo que nakano termino 10º el año pasado en la general, ahora toni va 14º...ya te digo yo, que toni no termina 10º del campeonato. :ph34r:

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #176 en: 30 de Junio de 2009, 17:19:12 pm »
No quiero hacer una guerra de esto, porque no vamos a ninguna parte, pero terminare diciendo que nakano termino 10º el año pasado en la general, ahora toni va 14º...ya te digo yo, que toni no termina 10º del campeonato. :ph34r:

Yo no quiero hacer niguna guerra. Yo comparo resultados que ya han sucedido y tu haces previsiones.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #177 en: 30 de Junio de 2009, 17:26:07 pm »
con guerra quiero decir, que tu das tu opinion y yo la mia, y ni nos vamos a poner de acuerdo, yo he dado datos, he dicho puestos de nakano el año pasado, he dicho q qdo 4º cuando tu has dicho q ni de lejos olieeron el podio y no es verdad, hacer previsiones solo una, la de elias, tienen q cambiar mucho las cosas para que termine entre los 10 primeros o el décimo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #178 en: 30 de Junio de 2009, 19:01:52 pm »
Fuji, por eso yo no quiero entran mucho, porque cuando discutimos nos ponemos muy aburridos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #179 en: 30 de Junio de 2009, 19:39:29 pm »
Yo creo que Elias ni es un super crack ni es un paquetón, es un muy buen piloto, que siempre a contado con motos buenas sin contar las oficiales ganadoras, y que le cuesta mucho poner a punto la moto, no se si por incapacidad tecnica, o por ser muy exigente (digamos tiquismiquyis para entendernos), y que cuando lo consigue, que es pocas veces, está arriba.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).