El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK; Donington Park 2009.  (Leído 14241 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #105 en: 29 de Junio de 2009, 09:32:47 am »
Creo que Biaggi tambien tiene una fractura o eso ponian en GPONE

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #106 en: 29 de Junio de 2009, 09:56:49 am »
Pronta y buena recuperación para Haga.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #107 en: 29 de Junio de 2009, 12:13:11 pm »
Primer podio de la historia de Triumph en el Mundial de Supersport y de Garry McCoy, en su segundo año juntos, y además en Donington.

Tras su paso por el centro médico de Donington, Noriyuki Haga fue evacuado en helicóptero al hospital de Derby, temiendo que tuviera una vértebra fracturada. Las últimas informaciones que tenemos son tranquilizadoras, ya que hablan de que el japonés tiene una pequeña fisura en la vértebra anterior, aunque el brazo derecho lo tiene roto.

Todavía es pronto para determinar el tiempo de recuperación, aunque se especula que no podría estar antes de dos meses, con lo que se perdería seguro Brno (26 de julio) y llegaría muy justo a Nürburgring (6 de septiembre).
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #108 en: 29 de Junio de 2009, 12:29:03 pm »
Lo primero es desearles una buena y rápida recuperación a los lesionados.

Respecto al campeonato, más que esta carrera en concreto, para mí hay un gran dominador que es Spies, independientemente de lo que digan los puntos, y creo que, siendo objetivo y con la razón, es quien más se está mereciendo este título. Otra cosa es que emotivamente, por lo que todos sabemos, sería bonito que ganase Haga, y también porque sería una faena que este piloto algún día se retirase sin un título de SBK. Pero, para mí, por lo visto hasta ahora, Spies es claramente el nº 1 de SBK, un piloto del que esperaba mucho - en base a haber visto las carreras del AMA - pero que ha superado con creces la espectativas más optimistas. Un crack, vamos.

¿Quien decía que las carreras de motogp eran un peñazo y las de SBK una pasada?  :devil :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #109 en: 29 de Junio de 2009, 13:29:00 pm »
Sí, yo también esperaba mucho de Spies... pero, estoy contigo MikeMetal, el rendimiento del estadounidense está muy por encima de lo que esperaba. Hace mucho tiempo que no aparecía en cualquier categoría un "outsider" de este calibre; que pusiese la categoría patas arriba y que demostrase unas cualidades tan extraordinarias.

Para empezar, hacer 8 poles de 9 posibles no es normal; es extraordinario, en el sentido estricto de la palabra. Que este tipo, con una moto nueva que sólo parece funcionar en sus manos, con neumáticos distintos a los que ha utilizado toda su vida, en circuitos que sólo habría visto en su Xbox, sea el más rápido a nivel absoluto tantas veces es algo que vemos en muy pocas ocasiones. Que además esté peleándose carrera tras carrera con las todopoderosas Ducati oficiales y que, a pesar de cierta incopetencia en su equipo (lo de Monza fue de traca) esté a sólo 14 puntos del liderato... pues eso, crack. A estas alturas ya no parece precipitado rendirse a su calidad.

Sin embargo, hay otro hombre muy a destacar en esta temporada que, aunque su trabajo se mueva en otros parámetros, está dejando un fantástico sabor de boca con su buen hacer: Leon Haslam. Está siempre muy bien colocado y consiguiendo unos resultados sensacionales sobre una moto que no termina de funcionar bien ni siquiera en manos "oficiales", y él, en un equipo recién "ascendido", ya lleva acumulados un buen puñado de podios y un sin número de 4º-5ºs puestos siendo de manera habitual la primera o segunda CBR clasificada. Lo está haciendo francamente bien en este su primer año fuera de las islas (después de mucho tiempo) y creo que merece mayor atención.

Gran primera carrera también para Max Biaggi. Ha sido muy bonito ver a dos pilotos tan brillantes y con estilos tan diferentes en la cabeza de la prueba. La Aprilia parece ir muy bien y deben ser sólo detalles lo que la separan de su primera victoria. Esa moto funciona (bueno... aunque parece que en la 2ª a Nakano se le averió el CT, si no no me explico tal caída)...

... No se puede decir lo mismo de la BMW. Parece mentira lo que les está costando a los alemanes asomar la cabeza entre los diez primeros. Al menos a Rubén se le ve peleándose con la falta de tracción de su S1000RR; con ganas, y sudando cada puesto...

Y, una vez más, felicitar a Triumph por ese primer podio en SuperSport. Me alegra mucho ver una marca con tanta solera en los puestos de cabeza.


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #110 en: 29 de Junio de 2009, 14:04:27 pm »
Sin embargo las carreras q hizo spies con suzuki en moto gp el año pasado, que lo ponian de un dios omnipotente (no les falta razon) fueron cuanto menos descafeinadas, yo me esperaba mas del norteamericano en motogp. Claro que no esta defraudando en SBK, ni de lejos! pero tengo el temor de que cuando suba a moto gp se convierta en un touseland en potencia... :ph34r:

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #111 en: 29 de Junio de 2009, 14:31:43 pm »
Sin embargo las carreras q hizo spies con suzuki en moto gp el año pasado, que lo ponian de un dios omnipotente (no les falta razon) fueron cuanto menos descafeinadas, yo me esperaba mas del norteamericano en motogp. Claro que no esta defraudando en SBK, ni de lejos! pero tengo el temor de que cuando suba a moto gp se convierta en un touseland en potencia... :ph34r:
Toseland en potencia? Comparamos piloto y currículum? Para mí la calidad de Spies la tienen muuy pocos pilotos que han pasado por WSBK (Bayliss, Fogarty y alguno más...), y si Spies sube a MGP con una moto competitiva (entiendase por NO SUZUKI) creo que dara pal'pelo a unos cuantos...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #112 en: 29 de Junio de 2009, 14:55:23 pm »
Con la suzuki de m... que corrio el año pasado qué hicieron vermeulen y capi? Irse a suzuki en mgp es tirar tu carrera a la basura, punto. Suzuki es para pilotos ya de vuelta tipo capi o de segunda fila tipo tioseland etc. Pero Spies no puede irse a suzuki y por eso se ha ido a yamaha, no para cirrer en sbk, sino para ir a mgp.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #113 en: 29 de Junio de 2009, 15:08:58 pm »
Con una Suzuki en Indy quedo por delante de un tal Daniel Pedrosa. Me encataria que este año lo sacaran de Wildcard en alguna carrera con una Yamaha, a lo mejor nos llevabamos una sorpresa

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #114 en: 29 de Junio de 2009, 15:14:11 pm »
Con el paso que trae seguramente dara un sorpreson!!!!  :aggg :ph34r:


Ya lo dije antes este chico tiene apetito!!!

Saludos!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #115 en: 29 de Junio de 2009, 15:31:52 pm »
Y encima dice que este finde " por suerte no hemos tenido que ir a límite" .... pues menos mal
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #116 en: 29 de Junio de 2009, 15:43:25 pm »
Yo no comparo nada con nada, tmpoco digo q la suzuki sea una pedazo de moto, solo hablo de ejemplos como el de touseland, que tiene dos titulos de SBK (no es manco el chaval) y esta con una yamaha (que no es suzuki) y se esta comiendo los mocos literalmente.
Solo hablo de que si Spies va a moto gp, subira a una tech3 posiblemente, no creo que haga mucho con ello, en moto gp si no tienes una yamaha oficial o tal vez la honda repsol, no tienes muchas oportunidades.
Y lo triste es que si vas a moto gp y te subes a una suzuki, moto de fabrica, eso tirar tu carrera...pues algo huele en ese campeonato...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #117 en: 29 de Junio de 2009, 16:26:11 pm »
Porque la suzuki es un hierro. EN su mejor año, hace ciarto pero sin ganar carreras.

Por cierto, qué le ha pasado a Lavilla? Un finde desastroso para él.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #118 en: 29 de Junio de 2009, 18:44:49 pm »
Haga se encuentra mejor de lo esperado. No se descarta que esté en Brno

http://www.worldsbk.com/en/news/latest-news/787-hagas-condition-less-serious-than-expected.html

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #119 en: 29 de Junio de 2009, 18:47:14 pm »
Porque la suzuki es un hierro. EN su mejor año, hace ciarto pero sin ganar carreras.

Por cierto, qué le ha pasado a Lavilla? Un finde desastroso para él.
Pues en una manga se fúe al suelo (no me acuerdo si era la primera o la segunda) ...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!