El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK; Donington Park 2009.  (Leído 14244 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #90 en: 28 de Junio de 2009, 19:54:48 pm »
Lo de Haga, segun los medicos que lo han operado para volver en forma de dos a tres meses asi que muy mala suerte para el japones. Lo de Fonsi, viendo las motos que pueden quedar libres creo yo que estaran entre la ducati de Lanzi y la aprilia de Nakano. Alguien sabe porque Hopkins no salio en la segunda carrera.

Pues que mala suerte para Haga, este año es el suyo y se le veía centrado. Esperemos que como tantas veces ocurre, nos sorprenda con una recuperación mucho más rápida de lo normal y luche con Spies.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #91 en: 28 de Junio de 2009, 20:00:10 pm »
Luego hablaré de SBK, cuando se confirme el alcance de la lesión de Haga. Espero, por su bien y por el del campeonato, que en un mes esté en condiciones de competir de tú a tú con Spies (aunque por lo que decís...)

SuperSport. No ha sido la mejor carrera de la categoría, pero lo que se ha visto a sido histórico: un podium sin CBR's, para empezar. ¿Cuándo fuer la última vez que habíamos visto algo así? Primera una R6 -Que buena pinta tiene este Crutchlow-, segunda una ZX6R -muy bien Lascorz- y tercera una Daytona 675. ¡Una Triumph en el podium! Y en casa... y con el veteranísimo McCoy a sus mandos... vaya alegría me he llevado.

Carrera extraordinaria de los tres primeros, pero me gustaría resaltar el papel de Eugene Laverty -que, por cierto, debe ser un tipo fenomenal: jamás he visto piloto más alegre y más simpático que este en los finales de carrera, aunque no le hayan ido nada bien las cosas. Casi se alegra más por sus rivales que por él mismo...  :lol - . Después de la caída ha iniciado una remontada que no veía desde los tiempos de las 500cc cuando aún se mezclaban en pista las tricilíndricas y las V-4 japonesas: ¿cómo esposible que el irlandes ruede ¡dos segundos! por vuelta más rápido que el campeóin del mundo? ¿Qué les ocurre a las Ten Kate?

En cualquier caso me reafirmo: que fantásticas motos son estas SuperSport. Por eso me duele aún más la falta de Suzuki en parrilla...

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #92 en: 28 de Junio de 2009, 20:04:57 pm »
Jabali, he visto en la web de Hopkins que se dislocó la cadera y se fracturó un fémur en una caída al comienzo de los entrenos en Assen. parece que le operaron a las tres horas (mi inglés no es bueno, pero entiendo que es así). Supongo que sigue sin estar en condiciones para correr. A éste no le deja la mala suerte este año.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #93 en: 28 de Junio de 2009, 20:33:23 pm »
Jabali, he visto en la web de Hopkins que se dislocó la cadera y se fracturó un fémur en una caída al comienzo de los entrenos en Assen. parece que le operaron a las tres horas (mi inglés no es bueno, pero entiendo que es así). Supongo que sigue sin estar en condiciones para correr. A éste no le deja la mala suerte este año.
Pero ya esta recuperado y hoy a corrido la primera manga quedando 8º y pegandose una buena remontada y en la segunda no ha salido, puede que se resienta de las lesiones y no pudiera pilotar en condiciones.

forza xaus¡¡¡

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #94 en: 28 de Junio de 2009, 22:21:09 pm »
Mucho me temo que sin Haga en la pista este campeonato va a perder mucha emoción, espero que haya alguien capacitado para cortarle el rollo a Spies.

Por cierto imagino que tendrán que subir a algún piloto a esa moto ¿no?
Que cruel soy, acaba de romperse el piloto que más ilusión me hacia para ganar este mundial y ya estoy pensando en otro.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #95 en: 28 de Junio de 2009, 23:12:53 pm »
Jabali, he visto en la web de Hopkins que se dislocó la cadera y se fracturó un fémur en una caída al comienzo de los entrenos en Assen. parece que le operaron a las tres horas (mi inglés no es bueno, pero entiendo que es así). Supongo que sigue sin estar en condiciones para correr. A éste no le deja la mala suerte este año.
Pero ya esta recuperado y hoy a corrido la primera manga quedando 8º y pegandose una buena remontada y en la segunda no ha salido, puede que se resienta de las lesiones y no pudiera pilotar en condiciones.

Los comentaristas ingleses han dicho que no quería forzar

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #96 en: 28 de Junio de 2009, 23:39:51 pm »
Haga no tiene fracturas de vertebre ni clavicula rota, ni muñena tampoco, sino rotura "mala" del antebrazo derecho fuerte y colorosa contusion del hombre (creo que derecho)...pero es dificl que estará en condiciones para Brno.  Malo pero menos mal de lo que decian los de la Clinica Movile, que fallan muchisimo recientemente.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #97 en: 28 de Junio de 2009, 23:44:40 pm »
Pues si no llega a condiciones a Brno será una auténtica lástima porque el mundial se complica muchísimo. Gracias ocotillo por filtrarnos información de primera mano como siempre.

En las últimas carreras Haga no ha estado en condiciones físicas óptimas y necesita dejar de caerse y recuperarse bien para poder disputar el título con el americano. Ánimo Haga que tienes calidad de sobra para ello.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #98 en: 28 de Junio de 2009, 23:47:25 pm »
grandes noticias Ocotillo, esperemos que Haga pueda volver pronto a luchar en la pista.

Alguien sabe como agredecerle el gesto que ha tenido con Rubén?

saludos!

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #99 en: 28 de Junio de 2009, 23:56:15 pm »
Es una gran noticia, gracias ocotillo, de este modo todo queda abierto, es mejor que no corra en brno y vuelva después con todo para darle caña al amigo Spies.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #100 en: 29 de Junio de 2009, 00:10:52 am »
buenas!!!

gracias ocotillo por la info. en la web oficial de la clinica mobile pone fractura de una vertebra, mejor que se equivoquen y que la cosa sea mejor de lo que ellos dicen.

la "suerte" que tiene haga es que brno es a finales de julio y luego hay paron hasta primeros de setiembre, o sea, que si las lesiones no son tan graves como se han dicho desde un principio, puede que se pierde pocas carreras.

cuantas caidas al principio de la 2a carrera!!! sabeis si biaggi se ha hecho daño en la 2a???

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #101 en: 29 de Junio de 2009, 00:14:52 am »
Q caidas mas feas...las de haga y la de nakano... :ph34r: la carrera igual de aburrida a partir de la welta 17, cuando ha dejado la gente de caerse...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #102 en: 29 de Junio de 2009, 00:50:25 am »
cuidado que aquí nadie está libre de caerse y hacerse daño. spies está yendo  al límite, pero los cracks son los que van al límite y no se caen. en buena lógica, el campeón deber´´ia ser spies, es el dominador de la categoría, haga estaba ahí pero spies crece cada ronda ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #103 en: 29 de Junio de 2009, 01:48:32 am »
Lástima Forés en STK1000, tenía el podium, ¿no os parece que no podía pelear en las frenadas, verdad?
A que te refieres con que no podia pelear mas en las frenadas??

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK; Donington Park 2009.
« Respuesta #104 en: 29 de Junio de 2009, 08:02:07 am »
cuantas caidas al principio de la 2a carrera!!! sabeis si biaggi se ha hecho daño en la 2a???


Por el tipo de caída y por el hecho de seguir en carrera, aunque sin buen ritmo, no parece que se hiciese mucho