El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??  (Leído 4067 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« en: 26 de Junio de 2009, 21:30:40 pm »
Llevo tiempo viendo y sobre todo en las carreras de este año,como Valentino y ahora casi todos los pilotos que van en punta bajan el pie al estilo DirTrack,segun comentarios de Dennis en las carreras...

Por que sera?? lo hacen cuando viene exigidos de verdad,por que los sillines no tienen espacio,son muy justos...

tal vez sean tan chicas las motos para algunos pilotos que esa sea la unica forma de acomodarse para poder doblar!????

En fin dejo la pregunta a ver que sale de esto...yo no lo se pero si se ven muchos mas pilotos haciendo lo mismo.

Saludos!!  :rolleyes:
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2009, 21:45:53 pm »
Juanchi, segun Valentino, le ayuda en las frenadas limite..... eso dijo hoy angel Nieto.... :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2009, 22:10:42 pm »
la verdad que tiene un estilo muy... supermotard, es a lo que me recuerdan, la verdad, y tambien factible, pues casi todos entrenan haciendo supermotard, pero... nunca se sabe.

pero si dudan.... GGGAAAAAZZZZZZZ

jejejejeje :hysterical
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2009, 09:22:32 am »
A mi lo que de verdad me llama la atencion es que sacan el pie derecho en plena frenada, dejando todo el trabajo de retencion de rueda trasera al sistema electronico de freno motor o como mucho al embrague, me parece increible.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2009, 11:47:10 am »
a mi me recuerda a las carreras de bici en el barrio, jajajajajajaja :hysterical. si lo hacen será pq se sienten mas comodos al entrar en la curva. y apuran mas la frenada.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2009, 12:04:32 pm »
A mi lo que de verdad me llama la atencion es que sacan el pie derecho en plena frenada, dejando todo el trabajo de retencion de rueda trasera al sistema electronico de freno motor o como mucho al embrague, me parece increible.

Saludos
La curva de La Caixa en la entrada del estadio es de izquierdas y ROssi no paraba de sacarlo ahí, fuera detrás de Lorenzo o delante.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2009, 12:40:51 pm »
A mi lo que de verdad me llama la atencion es que sacan el pie derecho en plena frenada, dejando todo el trabajo de retencion de rueda trasera al sistema electronico de freno motor o como mucho al embrague, me parece increible.

Saludos
La curva de La Caixa en la entrada del estadio es de izquierdas y ROssi no paraba de sacarlo ahí, fuera detrás de Lorenzo o delante.

Si, si, lo de las curvas a izq se ha visto otros años (menos descarado) pero en curvas a derechas yo no lo habia visto nunca, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2009, 20:01:24 pm »
Carakol a mi me parece que el freno trasero se utiliza muy poco ultimamente, el freno motor hace el trab.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2009, 12:34:24 pm »
A mi lo que de verdad me llama la atencion es que sacan el pie derecho en plena frenada, dejando todo el trabajo de retencion de rueda trasera al sistema electronico de freno motor o como mucho al embrague, me parece increible.

Saludos
La curva de La Caixa en la entrada del estadio es de izquierdas y ROssi no paraba de sacarlo ahí, fuera detrás de Lorenzo o delante.

Rossi casi siempre ha sacado el pie, hace años que lo hace, no es nuevo que él saque el pie, no es de ahora que lo venga haciendo.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2009, 12:40:55 pm »

Rossi casi siempre ha sacado el pie, hace años que lo hace, no es nuevo que él saque el pie, no es de ahora que lo venga haciendo.

Pero nunca tan amenudo como este año, y jamas con la pierna derecha, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2009, 17:26:37 pm »
No recuerdo si fué en este foro, o en otro sitio, que se había cometado que cuando Rossi sacaba el pie es cuando iba al 100 y pico %, visto el nivel de euforia de Rossi en Montmeló puede ser... Por otro lado analizando esta acción desde el punto de vista físico, ese peso "extra" puede hacer que la moto gire mejor aunque sea un poco ¿no?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2009, 17:34:30 pm »
ese peso "extra" puede hacer que la moto gire mejor aunque sea un poco ¿no?

Lo que si hace que la moto gire mejor es apoyar el pie en la estribera y hacer fuerza, dudo que fisicamente llevar la pata fuera ayude a girar.

Quiza se sientan mas comodos por entrenar mucho en bici de montaña :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2009, 17:40:57 pm »
ese peso "extra" puede hacer que la moto gire mejor aunque sea un poco ¿no?

Lo que si hace que la moto gire mejor es apoyar el pie en la estribera y hacer fuerza, dudo que fisicamente llevar la pata fuera ayude a girar.

Quiza se sientan mas comodos por entrenar mucho en bici de montaña :hysterical
No le deis más vueltas, el mismo Rossi en el '05 dijo que cuando va al límite es una acción involuntaria, de precaución. Lo único que hay unos cuantos pilotos que han copiado la chorrada esta y ya esta, y la gente se piensa que ayuda a algo, pero yo creo que ayudar no ayuda para nada
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2009, 21:31:31 pm »
Este es Schwantz...con Ducati y años atras..tambien bajaba el pie...sensacion de seguridad tal vez? o un simple movimiento reflejo de los años de Dirtrack..

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2009, 21:47:22 pm »
A mi siempre me ha dado la sensación de que es un acto reflejo, algo que hacen cuando van realmente a saco, muy pasados y en el límite de meter la moto en la curva o irte largo, algo así como: uy uy uy uy coño coño coño joder joder joder!!!!!!!!! :aggg :aggg :aggg
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".