El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner, que pasa con su salud......?  (Leído 117951 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #285 en: 10 de Agosto de 2009, 15:09:46 pm »
En primer lugar expresar mis deseos de recuperación a Casey Stoner.
En segundo lugar creo que algunos foreros dentro de este post ha ido demasiado lejos en el terreno de la especulación diciendo que los problemas de Casey tienen un origen psicológico, y creo que esta retirada es la muestra de que puede existir algo más grave que no ha salido a la luz.

P.D.- A Sete se le fue el último tren de volver a correr.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #286 en: 10 de Agosto de 2009, 15:45:07 pm »

Ya es oficial,palabras de STONER



     Las palabras de Stoner "Después cinco competiciones difíciles a causa de micondiciones física" -Casey Stoner ha declarado- he vuelto a Australia para consultar a los médicos deportistas que me siguen desde hace años. Hemos tomado la difícil decisión de no participar en los próximos tres asaltos del campeonato para conceder a mi cuerpo el tiempo de recobrarse del reciente estrés. Los médicos creen que durante el Great Britain Premio de Barcelona yo haya contraído un virus y que por consiguiente haya empujado demasiado duramente a mi físico, cosa que ha conducido al actual estado de cansancio. Los médicos están continuando en todo caso los análisis para tratar de entender el problema y cerciorarse que no aparezcan de nuevo."

 He hablado con ducati  "y estoy agradecido para la comprensión que han demostrado en esta situación. También lo he sentido por toda la fábrica, mi equipo, mis patrocinadores y mis hinchas porque mi moto, sobre todo en las últimas competiciones, ha sido muy competitiva. Haré todo lo posible para volver al pleno de mis fuerzas por el Great Britain Premio de Portugal

"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Manu23

  • Visitante
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #287 en: 10 de Agosto de 2009, 15:55:56 pm »
Esperemos a ver en que queda lo de Casey, pero ahora Ducati se va a tirar de los pelos por solo tener un piloto que sabe ir rapido con la Desmosedici. Me parece injusto lo que han hecho con Sete, deberia de haber sido él el sustituto de Kallio en Pramac, pero parece que Sete ya no va a volver mas a pilotar una MGP.

Lo que se parara seguro sera el mercado de fichajes y sino tiempo al tiempo, porque Ducati hasta que no sepa claro si Stoner puede volver con garantias para 2010 va a pararlo por completo. Asi que Lorenzo y Pedrosa pueden tener mas novias.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #288 en: 10 de Agosto de 2009, 16:05:18 pm »
 

  JUstamente estaba pensabdo en el mercado de fichajes,puede haber sorpresas.Lo de Sete lo veo lógico,en el último reportaje dejó claro que hubo incumplimiento de promesas.Habló bien de todos menos de Ducati,blanco y en botella...
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #289 en: 10 de Agosto de 2009, 16:14:53 pm »
Es una pena,pero lo importante es la salud del piloto,aunque yo creo que Casey debía de haber parado después de Assen,porque  Cataluña podía haber sido un caso puntual,pero se volvío a repetir en Holanda,por lo tanto para mí debía de haber parado antes,y quizá estaría listo para Brno o Missano.
Que se recupere pronto que no sea muy grave.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #290 en: 10 de Agosto de 2009, 16:47:14 pm »

Freddie dejó de ir de prisa. Casey nunca ha dejado de ir de prisa, pero sólo puede hacer tandas cortas en entrenamientos y solo aguanta media carrera al 100 por 100.


esto es lo que me hace dudar del origen pisológico de esto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #291 en: 10 de Agosto de 2009, 17:32:38 pm »
Un túnel carpiano o una tendinitis  psicosomáticos?  Yo he conocido varios casos y tofdos eran por sobreesfuerzo ...

Y otro.

Creo que me explico en chino.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #292 en: 10 de Agosto de 2009, 17:35:44 pm »
Los problemas sicologicos muchas veces pueden llevarte a que los sintomas se transformen en fisicos y reales???,me parece a mi o estoy equivocado?

saludos!!



Si.



Opino que problemas sicológicos pueden bajarte las defensas y eso dar lugar a que se cuelen enfermedades latentes.Esa es mi opinión pero hay discusión al respecto.

Problemas psicologicos pueden entre otras muchas cosas bajar el nivel de defensas y hacerte mas vulnerable a enfermedades oportunistas de menor grado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #293 en: 10 de Agosto de 2009, 17:50:27 pm »
En efecto, si estando en condiciones precarias ha logrado los resultados que ha hecho, cabe preguntarse cómo haría de estar bien

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #294 en: 10 de Agosto de 2009, 19:22:25 pm »
No me jodas :cold :cold :cold :cold :cold :cold

Ojalá salga todo bien y podamos continuar disfrutando con su pilotaje muchos años.

ÁNIMO CASEY!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #295 en: 10 de Agosto de 2009, 21:31:14 pm »
Ojala que no me halla equivocado y despues de tanto andar , sea solo Stress , porque despues de todas las enfermedades que conocimos gracias a este debate esto seria moco de pavo ( SFC , las tres marias , etc.)

Muchachos yo no soy ni medico ni psicologo ni psiquiatra .
Solo hablo desde lo que me paso personalmente . Por eso creo que hay una diferencia entre lo que estamos conversando , los dos son problemas del Coco , psicologico, que se refieren a rollos(traumas) de situaciones vividas no resueltos y latentes en el subconciente que nos joden la vida los somatisamos y tenemos problemas fisicos o de conducta.
Otro tema seria el Stress que luego de tension sostenida y sin pausa (problemas varios laborales , monetarios u otros ) que al final es como que nos salta la llave termica y nos pone a trabajar en 12v en vez de 220/110v .
Y esto creo que es lo que podria pasarle a Casey y solo mejora con relax , vacaciones y tiempo de hacer nada o lo minimo .
Yo creo que es muy acertado lo que estan haciendo y ya veran que en 1 o 2 meses estara mucho mejor , pero eso es lo que le faltaba , desconectar totalmente el cerebro y ponerlo en modo automatico.
Lo dije que antes de empezar la última carrera en la grilla ya estaba cansado antes de empezar.


Fuerza Casey y a por ella (Adriana) 
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Manu23

  • Visitante
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #296 en: 10 de Agosto de 2009, 21:45:58 pm »
Lo que estan haciendo con Stoner es muy acertado. Primero porque si es Stress se lo han quitado de encima quitandole la presión por el mundial, segundo porque si tiene algo relacionado con el sistema nervioso tienen tiempo para analizarlo mas que de sobra y tercero porque si les hace falta mas tiempo el paso que han dado les quita de futuras presiones por parte de patrocinadores y si Stoner se pierde lo que resta de temporada ya no es traumatico.

Han ganado tiempo y tranquilidad

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #297 en: 10 de Agosto de 2009, 22:16:07 pm »
Segun ha comunicado Livio Suppo a TVE esta mañana , Mika Kallio sustituirá a Casey Stoner, y Michelle Fabrizio lo hara en el lugar del finlandes en el Pramac. Todo a la espera de un comunicado oficial esta tarde.

Confirmado el cambio de cromos.

Fabrizio al conocer la noticia:

“¡Quiero agradecer a Ducati este regalo!. Brno es mi pista favorita y es el lugar perfecto para volver a pilotar una MotoGP 800. Sé que no puedo esperar mucho porque la GP9 es muy diferente comparada con mi 1198 F09. La prioridad es divertise y disfrutar de un fin de semana diferente para mí. Deseo todo lo mejor a Casey y que vuelva a estar en plena forma lo antes posible”.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #298 en: 10 de Agosto de 2009, 22:28:57 pm »
Casualmente,creo que es la 2ª vez que Michelle sustituye a Stoner, esta vez indirectamente, porque  en 2007 ya corrió el GP de Alemania con una Honda RC212V del equipo de Gresini.,aparte de  temporada 2004 con la WCM

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #299 en: 10 de Agosto de 2009, 22:40:47 pm »
Casualmente,creo que es la 2ª vez que Michelle sustituye a Stoner, esta vez indirectamente, porque  en 2007 ya corrió el GP de Alemania con una Honda RC212V del equipo de Gresini.,aparte de  temporada 2004 con la WCM

Por aquel entonces sustituyó a Elías, Stoner en 2007 corría con Ducati

También sustituyó en 2006 a Elías en Donington si mal no recuerdo, pero se pegó una toña en entrenamientos y no participó en la carrera
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"