El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner, que pasa con su salud......?  (Leído 117960 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #315 en: 11 de Agosto de 2009, 17:23:45 pm »

Fabrizio, hoy por hoy, es uno de los 8 o 10 pilotos más rápidos del mundo
Bueno..ya estamos muy off topic, pero el tema es interesante.

Como digas "eso" en antena durante la carrera de Brno, a Ernest le da un sincope  :rolleyes:, saludos

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Ahi carakol ha estado bien al quite. Que no queremos que le dé un ataquito, nos tiene que durar mucho.  :fumando
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Manu23

  • Visitante
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #316 en: 11 de Agosto de 2009, 17:28:42 pm »

Fabrizio, hoy por hoy, es uno de los 8 o 10 pilotos más rápidos del mundo
Bueno..ya estamos muy off topic, pero el tema es interesante.
Como digas "eso" en antena durante la carrera de Brno, a Ernest le da un sincope  :rolleyes:, saludos

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Sincope no se si le dara, pero mudo se nos queda del susto :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #317 en: 11 de Agosto de 2009, 17:32:19 pm »

Fabrizio, hoy por hoy, es uno de los 8 o 10 pilotos más rápidos del mundo
Bueno..ya estamos muy off topic, pero el tema es interesante.
Como digas "eso" en antena durante la carrera de Brno, a Ernest le da un sincope  :rolleyes:, saludos

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Sincope no se si le dara, pero mudo se nos queda del susto :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pues el Ernest mudo tendria su gracia...me lo veo en la esquinita de fondo para lenguaje de signos como los congresos de los diputados televisados mientras los demas comentan la carrera...

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #318 en: 11 de Agosto de 2009, 21:47:17 pm »
En general en el paddock y sala de prensa de MotoGP hay muy pocos que han visto el nivel de SBK de cerca. Si tuviera que nombrar los 10 mejores pilotos de la actualidad sería muy polémico y tambien dificil....

Los cinco primeros de MotoGP sí....y los tres primeros de SBK...más los dos primeros de 250cc...¿sería justo?

Y ¿que pasa con De Puniet, Toni Elias, con Cla Crutchlow y Michael Laverty y con Joan Lascorz?

Quien es mejor piloto   ¿Aoyama, de Piniet, Laszorz, o Mat Mladin?

Moto2 será muy interesante.

Desconectado Puri

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #319 en: 11 de Agosto de 2009, 23:11:31 pm »
Queridos amigos:
Ha sido un placer volver de mis "mini vacaciones".
Nunca en la historia habia visto yo más de 5000 visitas en un post!!
Todo sea por la divulgación de esta enfermedad/es.
Green mira que estás estudiando,jomio.
¨


 Olé por tus interés y respuestas a cual más y  mejor o con más posibilidades de debate.
Mi gran amiga Cathy (fibrocat) que siempre está al quite ayudando.
Podriamos tirarnos cientos de páginas y seguiriamos teneiendo otras 5000 visitas, este tema es apasionante y todas y cada una de las colaboraciones de libro de los records, jejjejej.

Mi interés al entrar aquí no era más que el de aclarar algunos mal entendidos en lo referente al super campeón Stner y su maltrecha salud, afirmé que dudarian de él, que le atribuirian cuestiones sicologicas......no me equivoqué ni un pelo. Es el dia a dis de todos los enfermos durante años, años y años.
Con ello queria al entrar aquí respeto para Stoner (por ser enfermo y además con posibilidad de que fuera SFC). Mas de 300 respuestas me lo han confirmado, Stoner está enfermo, de qué? pués enfermo sin más y como enfermo se sentirá solo y en  cierta manera abandonado.......hará perder dinero a su equipo, su autoestima estará mermada, su carrera en serio entredicho. Stoner ha entrado en la vóragine del enfermo "no entendido".
Green los enfermos crónicos y con enfermedades muy mal vistas, vivimos en una continua interrogación ¿?¿?¿ será mi cabeza? pero yo te digo (y lo dije en otro post) al fin y al cabo enfermos, muy enfermos, o no
?

Si esta enfermedad se curara con vaciones o descanso que ojalá, habria en EEUU 4  millones de afectados? vamos ellos que viven en el siquiatra 2 veces por semana.
Algo falla, será el sistema? (esto es para otras 5000 visitas).
Unión  de criterios y diagnisticos es lo que pedimos, sin más. Yo como enferma y representante de muchos enfermos así lo pedimos. Nadie se niega a las causas sicosomaticas (quien no las tiene) pero sicosomatico no es sinonimo de siquiatrico ni enfermedad mental, eso está claro! lo que fastidia es no saber PORQUÉeeeeeeee.
Ocotillo, no dejes de tener interés por esto, creo que puedes hacer mucho bien con tú opinión de periodista serio y comprometido.
A todos... sois un crak.
 Webs, blogs, foros, tienen algo en común la difusión de esto u otras cosas, si resulta que somos enfermos tenemos algo en unanimidad, vidas perdidas en años de pereginaje por consultas, sobre todo las siquiaticas en los que unos señores muy respetables dicen no saber de esto y al no saber......darte una buena ración  de ansioliticos y antidepresivos. Esa es otrs historia de 5000 visitas.

Algo que es necesario e imprenscindible.: Adaptarse a la enfermadad y a las circunstancias (eso si lo saben decir los médicos)asi que cuidadin con perder la autoestima (Stoner, va por ti) si tienes que dejar la competición, adapta tú vida, cambia tus hábitos, de casa, de coche, de comida, habla con tus amigos familiares y jefes y diles que no estás bueno, que tú qieres seguir siendo un campeón (el mejor) pero que no puedes con tú vidita, no tienes fuerza y todo te cuesta "un congo". No te entenderán corazón, te lo digo yo.
Ahora es verano, estoy un poco en minimos Green prometido contestar al tema estadisticas y másssssss.
saludos, saludos
Puri :bounce :moto

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #320 en: 12 de Agosto de 2009, 01:40:25 am »


Quien es mejor piloto   ¿Aoyama, de Piniet, Laszorz, o Mat Mladin?

Moto2 será muy interesante.

Mladin por Dios!!

Aoyama me parece que está subestimado ... lascorz me parece el mejor de wss , habría que ver a crutchlow con una kawa ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #321 en: 12 de Agosto de 2009, 07:54:50 am »
Puri, lo hemos leído 5000.

Y si tuviéramos algo que decir, lo escribiríamos... pero ya estamos bastante atareados intentando entender algo. Para que si nos lo encontramos en nuestra vida, reaccionemos con más conocimiento que hasta ahora. Muchas gracias, a tí y a todos, por este testimonio.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #322 en: 12 de Agosto de 2009, 10:37:40 am »
Citar
"Stoner va al límite y la Ducati da estrés"
Lorenzo lamenta la baja de Casey y, aunque ve a la Desmosedici como "una moto bastante complicada", no le asustaría pilotar él una moto así

Mela Chércoles | 12/08/2009

La ausencia para las tres próximas citas de Casey Stoner ha caído como una bomba en la parrilla de MotoGP. Su plaza en el equipo oficial Ducati será ocupada por Kallio, al que a su vez reemplazará Fabrizio en el Pramac Ducati. Lo que está por ver es qué pasará en las últimas cuatro pruebas y, sobre todo, si la marca de Borgo Panigale podrá volver a depositar sus esperanzas de título en el australiano, con el que ya ganó en 2007. De ese modo, el nombre de Jorge Lorenzo gana fuerza en caso de tener que buscar Ducati un nuevo jefe de filas y el mallorquín, sin querer meterse en fregados, dejó claro ayer que no le asustaría intentar ir rápido con la "complicada" Desmosedici.

Lo hizo anoche, en 'Al primer toque' de Onda Cero, cuando se le preguntó si él sería capaz de ir rápido con la Ducati o, en su defecto, con una Yamaha, de ese estilo: "No lo sé, pero en el pasado he ido rápido con todas las motos que he tenido... Nunca se sabe lo que pasará en el futuro pero, como ya he dicho otras veces, mi primera opción es continuar en Yamaha".

Antes de imaginarse por un instante al manillar de la moto italiana, Jorge se acordó cariñosamente de Casey y de su misteriosa enfermedad que afecta al sistema nervioso y que le provoca "sentir el cansancio de una persona de 50 años a pesar de tener sólo 23", tal como dice el doctor Macchiagodena, presente en cada gran premio desde la 'Clinica Mobile'.

"Lo de Stoner es una noticia bastante mala para el motociclismo en general y muy mala para mí también porque me gusta pilotar contra los mejores pilotos, y Stoner es uno de los mejores", aseguró el mallorquín antes de intentar aportar luz sobre los problemas de su compañero de pista: "Para mí es muy difícil opinar, porque no soy médico y, aunque lo fuera, tampoco tendría los análisis de las pruebas. Además, tampoco soy su compañero de equipo ni un familiar que le conozca bien. Sí sé que es un piloto que siempre va al máximo en cada entrenamiento, en cada vuelta, y eso con el añadido de que tiene una moto bastante complicada que le hace estar bastante estresado. Supongo que eso le afectará un poquito".

Él sí estará este domingo en Brno peleando por recortarle puntos a Rossi: "La caída de Donington fue dura sólo moralmente, pero después de caerme en Jerez ya me quedé a 25 puntos de Rossi y a la siguiente carrera, en Le Mans, volví a ponerme líder con una victoria. Quedando siete carreras, y compitiendo contra un piloto de la experiencia de Rossi, está claro que es una diferencia importante, pero también que no hay nada perdido".

Poco tienen que ver los titulares del "amigo" Mela con las comedidas palabras de Lorenzo sobre Stoner... pero bueno.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #323 en: 12 de Agosto de 2009, 10:45:19 am »
En general en el paddock y sala de prensa de MotoGP hay muy pocos que han visto el nivel de SBK de cerca. Si tuviera que nombrar los 10 mejores pilotos de la actualidad sería muy polémico y tambien dificil....

Los cinco primeros de MotoGP sí....y los tres primeros de SBK...más los dos primeros de 250cc...¿sería justo?

Y ¿que pasa con De Puniet, Toni Elias, con Cla Crutchlow y Michael Laverty y con Joan Lascorz?

Quien es mejor piloto   ¿Aoyama, de Piniet, Laszorz, o Mat Mladin?

Moto2 será muy interesante.

Me gustaría saberlo si, porque cualquiera de los que has nombrado son endiabladamente rápidos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #324 en: 12 de Agosto de 2009, 10:45:31 am »
Mela cada dia se gana el titulo de cantamañanas.

En cuanto a esta frase de Jorge...

"Sí sé que es un piloto que siempre va al máximo en cada entrenamiento, en cada vuelta, y eso con el añadido de que tiene una moto bastante complicada que le hace estar bastante estresado. Supongo que eso le afectará un poquito"."


... se equivoca, a Stoner no le estresa lo complicada que pueda ser la Ducati mas que a él mismo la Yamaha o a Dani la Honda. De hecho al unico que no le resulta complicada es a Casey, a todos los demas el atraganton es de órdago.

Tampoco es cuestion de ir sacando punta a frases, si buscamos siempre encontramos donde hurgar, pero tal como está el tema creo que es bueno ir haciendo puntualizaciones.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #325 en: 12 de Agosto de 2009, 10:54:09 am »
holaaa

  De hecho es el primero en lograr buenos tiempos en entrenos,es como si trajera la configuración de casa.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #326 en: 12 de Agosto de 2009, 10:56:29 am »
Yo creo que puede tener algo que ver. Si nos fijamos en Casey, parece que vaya al 110% siempre. Será cosa de su estilo, o es que es la única manera de sacar partido a todo el potencial de la Ducati y el resto no "sabe" poner ese 110%...

Estoy convencido de que no hay una sola causa, para los problemas físicos de Casey, pero creo que las particularidades de la Ducati pueden tener su parte.


Por cierto, nadie se acuerda de las palabras de Dennis Noyes cuando Casey se pegó un castañazo de órdago en Turquía???? (ya sabéis de mi memoria pez.. era una curva rapidísima de derechas y se cayó después de tener la Pole e ir a por más!!!!). Dennis ya predijo un poco que el error de Casey, era muy parecido al que cometió Doohan en Jerez cuando pisó la maldita linea blanca que provocó su retirada, tenía la pole pero aún quería más!!!...

no sé, son elucubraciones
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #327 en: 12 de Agosto de 2009, 11:09:03 am »
Yo creo que puede tener algo que ver.

Si nos fijamos en Casey, parece que vaya al 110% siempre. Será cosa de su estilo, o es que es la única manera de sacar partido a todo el potencial de la Ducati y el resto no "sabe" poner ese 110%...



Yo creo evidente que esa capacidad de rodar rapido desde el primer viraje es aprendizaje basico de Dirt Track, las mangas son clasificatorias/eliminatorias y a pocas vueltas. O sea, o rindes desde el mismo pistoletazo o te vas a casa. De hecho lo que a nosotros desde fuera nos parece un 110% seguramente para él es un 90 y tantos.

Creo que el mismo Ocotillo ha comentado este aspecto en mas de una ocasion.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #328 en: 12 de Agosto de 2009, 11:15:09 am »
Entonces Hayden debería de poder sacarle un potencial similar.

El gran "Aibo" comentó alguna vez que era muy de dirt track el reservarse un poco, que el puntuar era más importante que ganar una carrera y caerse en dos...No tengo tan claro que el dirt track forme a los pilotos como gente para desarrollar el 110% de ellos mismos... nunsé :ph34r:
 :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #329 en: 12 de Agosto de 2009, 11:26:44 am »
Entonces Hayden debería de poder sacarle un potencial similar.

El gran "Aibo" comentó alguna vez que era muy de dirt track el reservarse un poco, que el puntuar era más importante que ganar una carrera y caerse en dos...No tengo tan claro que el dirt track forme a los pilotos como gente para desarrollar el 110% de ellos mismos... nunsé :ph34r:
 :cheers


Bueno, creo que ahi ya entrariamos en matices. Dennis, creo, en uno de sus escritos decia de Hayden que tenia muy imbuida tambien otra particularidad, la regularidad, que ademas de ser peligrosisimo caerse (hay todavia muchas muertes en esos circuitos) la base para ganar el campeonato a final de temporada era haber sido regular.

Eso lo comentaba en un articulo donde el padre de los Hayden decia que su ilusion era que Nicky fuera campeon del campeonato estadounidense, asi como tambien hacia referencia a otro detalle que se me quedó grabado, que en una ocasion éste le preguntó al padre porqué ellos tenian goteras en el techo y no las arreglaban. Su padre le contestó que para que él pudiera correr todos los fines de semana.

Bien cierto que de toda la hornada de yanquis y aussies pocos tengan esa capacidad como la de Casey, a bote pronto y de forma tan marcada solo me viene a la cabeza Rainey, pero aun no siendo la tonica habitual de esos pilotos cuando llegan al Mundial creo que es una conclusion bastante logica.

Con lo de "Aibo" estoy despistado, no sabria decir a quien te refieres...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."