El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner, que pasa con su salud......?  (Leído 117862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #540 en: 20 de Octubre de 2009, 20:39:12 pm »
Muchos lo querian retirar y se han tenido que tapar la boca por hablar antes de tiempo, con perdon, él esta hay dando caña con un 2º y 1º. Grande Casey.   :cheers
MARLBORO , que mala publicidad te has hecho , solo de nervioso y no tener la minima paciencia que se merecia Stoner , por todo lo que les dio.
Para mi han quedado muy mal parados  .
Lo mismo va para Ducati , con el agravante que ha sido despechada por todos los pilotos por los que ha querido seducir , triple merito de Casey por su pericia en llevar semejante mounstro !!!   
Es normal que tanto el equipo como el patrocinador busquen un segundo piloto competitivo, ya que la baja de Stoner no se sabía si duraría un día, un mes, un año o diez. :rolleyes: :rolleyes:

Si para vosotros que el equipo y el patrocinador se busque la vida es malo apaga y vamonos.

Además, Marlboro da un pastón a Ducati y ni sale en los carenados (salvo en Qatar), así que tiene todo el derecho del mundo a pedir otro piloto competitivo con el pastón que está pagando para patrocinar a Ducati.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #541 en: 20 de Octubre de 2009, 21:51:40 pm »
Esta claro que practicamente Casey es el unico que sabe que le paso, debido a su malestar fisico se ha dado cuenta que perdia mucho en preparacion y fisico con respecto a lo que el pensaba. Creo que ahora Stoner dara mas miedo aun sobre esa Ducati, no olvidemos que Valentino lo ha catalogado como el piloto con mas talento natural de la parrilla y ahora con un estado fisico mejor UFFFF las carreras que nos esperan

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #542 en: 21 de Octubre de 2009, 00:32:34 am »
Muchos lo querian retirar y se han tenido que tapar la boca por hablar antes de tiempo, con perdon, él esta hay dando caña con un 2º y 1º. Grande Casey.   :cheers
MARLBORO , que mala publicidad te has hecho , solo de nervioso y no tener la minima paciencia que se merecia Stoner , por todo lo que les dio.
Para mi han quedado muy mal parados  .
Lo mismo va para Ducati , con el agravante que ha sido despechada por todos los pilotos por los que ha querido seducir , triple merito de Casey por su pericia en llevar semejante mounstro !!!  
Es normal que tanto el equipo como el patrocinador busquen un segundo piloto competitivo, ya que la baja de Stoner no se sabía si duraría un día, un mes, un año o diez. :rolleyes: :rolleyes:



Si lo que dices , cambialo de piloto , fabrica y sponsor y veras que no se han portado como Ducati/Marlboro.
1-Caso Pedrosa/Honda /Repsol: que yo sepa lo han aguantado  bastante  y por los resultados que no llegan a los esperados , podria como tu dices  Buscar a otro piloto de su talla , y no hablo de dovisioso , esta claro .No lo hicieron y encima lo siguen apoyando  Para el 2010. esto desde mi posicion de aficionado , no de rrpp de Ducati/Marlboro , como pareces tu ponerte en sus zapatos , habla muy bien de Honda/Repsol .
Quisiera verte objetivo si se tratara de tu Valentino si dijeras lo mismo , .De hecho Valentino esta mostrando su malestar ppor su compañero Lorenzo , asi que ya veremos el año que viene , como sigues pensando lo mismo o cambias tu opinion .

Salu2
Si lo que dices , cambialo de piloto , fabrica y sponsor y veras que no se han portado como Ducati/Marlboro.
1-Caso Pedrosa/Honda /Repsol: que yo sepa lo han aguantado  bastante  y por los resultados que no llegan a los esperados , podria como tu dices  Buscar a otro piloto de su talla , y no hablo de dovisioso , esta claro .No lo hicieron y encima lo siguen apoyando  Para el 2010. esto desde mi posicion de aficionado , no de rrpp de Ducati/Marlboro , como pareces tu ponerte en sus zapatos , habla muy bien de Honda/Repsol .
Quisiera verte objetivo si se tratara de tu Valentino si dijeras lo mismo , .De hecho Valentino esta mostrando su malestar ppor su compañero Lorenzo , asi que ya veremos el año que viene , como sigues pensando lo mismo o cambias tu opinion .

Salu2
« última modificación: 21 de Octubre de 2009, 00:35:18 am por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #543 en: 24 de Octubre de 2009, 18:22:21 pm »
Alucino con esas respuestas de ahi arriba de que no es SFC. Pero mucho.

Nunca habia tenido un debate tan amplio y publico con este tema y alucino pepinillos con la cerrazon de mente que me encuentro, siempre pensé que las cuestiones mentales serian dificiles de hacer entender pero nunca imaginé encontrar tanta cerrazon.

FC/SFC, su sintomatologia es exacta a lo que sufria Stoner. Ahora como ha desaparecido ya no lo es porque no se ha cronificado. En fin. Brutal lo vuestro. Si quereis una de esas constancias medicas que tanto necesitais e idolatrais que sepais que mientras Casey estaba reposando, una de las veces que se habló en las revistas fue por parte del conocido Dr Villarrubia... y decia que era fatiga cronica. Pues eso, ahi lo teniais. No recuerdo haberselo leido a nadie y yo ni lo comenté.

Y claro, como ahora le ha desaparecido misteriosamente antes que aceptar postulados psicosomaticos decimos que no es SFC/FC ni habiendo tenido sintomatologia preclara ni como en esos casos no habiendo encontrado nada anormal en pruebas analiticas y otras.

En fin, ando ya un poco hasta las pel8tas del tema, aparte de tener pendiente poner de relieve una nueva manipulacion con el eureka de dias atras, la noticia de ese nuevo milagro del virus causante de SFC, y ponerle tambien de relieve otro aspecto a sugar solo una pregunta añadida necesariamente importante y otras secundarias:

¿Alguno se ha molestado en leer lo que dice Stoner en una entrevista de Motociclismo?

¿Alguno la ha leido, interpretado e intentado relacionar con cuestiones psicosomaticas?
¿Alguno tiene los minimos de venir a explicar lo que significa, la conclusion harto simple que se desprende?
¿Alguien tiene narices o memoria de saber relacionarla con comentarios mios escritos en este hilo de posibilidades de sintomas/recaida dias antes del GP de Portugal o en el mismo finde del GP, de las previsiones que hice?

Ah, insisto, FM/FC/SFC es reversible, re-ver-si-ble. Por mucho que adjuntemos, que el estamento medico adjunte el adjetivo cronico.

Que lejos estamos de saber relacionar mente/cuerpo. Gran y perjudicial deficit social para todos, para sociedad y para enfermos. Asi nos va, a seguir con 'investigaciones medicas de comunidades cientificas' (sic) y a darle vueltas a la noria de gen, virus, metales pesados, cirugia, quimica y otros 'sanbenitos'.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #544 en: 25 de Octubre de 2009, 12:48:18 pm »
Alucino con esas respuestas de ahi arriba de que no es SFC. Pero mucho.

Nunca habia tenido un debate tan amplio y publico con este tema y alucino pepinillos con la cerrazon de mente que me encuentro, siempre pensé que las cuestiones mentales serian dificiles de hacer entender pero nunca imaginé encontrar tanta cerrazon.

FC/SFC, su sintomatologia es exacta a lo que sufria Stoner. Ahora como ha desaparecido ya no lo es porque no se ha cronificado. En fin. Brutal lo vuestro. Si quereis una de esas constancias medicas que tanto necesitais e idolatrais que sepais que mientras Casey estaba reposando, una de las veces que se habló en las revistas fue por parte del conocido Dr Villarrubia... y decia que era fatiga cronica. Pues eso, ahi lo teniais. No recuerdo haberselo leido a nadie y yo ni lo comenté.

Y claro, como ahora le ha desaparecido misteriosamente antes que aceptar postulados psicosomaticos decimos que no es SFC/FC ni habiendo tenido sintomatologia preclara ni como en esos casos no habiendo encontrado nada anormal en pruebas analiticas y otras.

En fin, ando ya un poco hasta las pel8tas del tema, aparte de tener pendiente poner de relieve una nueva manipulacion con el eureka de dias atras, la noticia de ese nuevo milagro del virus causante de SFC, y ponerle tambien de relieve otro aspecto a sugar solo una pregunta añadida necesariamente importante y otras secundarias:

¿Alguno se ha molestado en leer lo que dice Stoner en una entrevista de Motociclismo?

¿Alguno la ha leido, interpretado e intentado relacionar con cuestiones psicosomaticas?
¿Alguno tiene los minimos de venir a explicar lo que significa, la conclusion harto simple que se desprende?
¿Alguien tiene narices o memoria de saber relacionarla con comentarios mios escritos en este hilo de posibilidades de sintomas/recaida dias antes del GP de Portugal o en el mismo finde del GP, de las previsiones que hice?

Ah, insisto, FM/FC/SFC es reversible, re-ver-si-ble. Por mucho que adjuntemos, que el estamento medico adjunte el adjetivo cronico.

Que lejos estamos de saber relacionar mente/cuerpo. Gran y perjudicial deficit social para todos, para sociedad y para enfermos. Asi nos va, a seguir con 'investigaciones medicas de comunidades cientificas' (sic) y a darle vueltas a la noria de gen, virus, metales pesados, cirugia, quimica y otros 'sanbenitos'.


Joe Greenfrog, hablas de la 'cerrazon de mente' pero tu, por lo menos en este post, cojeas del mismo pie!!!

La verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo, y me encanta leer tus posts y tus argumentos, pues comparto la mayoria de ellos (deduzco que ambos bebimos de la misma fuente)... pero, puedo decirtelo verdad?, a veces hay que ser un poco mas 'humilde' y no tan categorico. No hay diganosticos perfectos, ni verdades absolutas (o si las hay, tantas como personas en el mundo). Este es un foro de debate y todo el mundo puede dar sus opiniones y hablar de sus verdades, y tu de las tuyas, pero sin menospreciar la de los demas.

Lo cierto es que hay un poco de confusion al respecto, pues por lo que lei en posts anteriores, a menudo se asocia la palabra "psicosomatico" a enfrmedades mentales con connotaciones negativas, imaginarias o fingidas. En realidad, psicosomatico interrelaciona los procesos psiquicos y somaticos, es decir, mentales y físicos. El termino psicosomatico parte de una vision multifactorial de la enfermedad, de la etiologia de los factores psicologicos en las alteraciones organicas. De hecho, creo firmemente que la mayoria de los problemas fisicos estan relacionados con el estado psiquico o psicologico, pues es el sistema nervioso el encargado del buen funcionamiento del cuerpo. Pretender separar los dos terminos me parece, por lo menos, poco realista.

Por cierto, GreenFrog (o alguien que la tenga), podrias escanear o reproducir de algun modo la entrevista de Stoner que mencionas? hace tiempo que deje de comprar la motociclismo y no la he podido leer... Gracias.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #545 en: 25 de Octubre de 2009, 17:16:04 pm »
xtc, hace semanas largas, algun mes que otro que ya hubo quien empezó a ponerme de malo de la pelicula por el tema Puri. Y eso me jodió y me sigue jodiendo. Aun. Tambien segun han ido yendo los acontecimientos respecto a Stoner y a poco que alguien haya intentado entender los criterios que he expuesto estos me dan razon.

Pero lo que vemos es simplemente un 'pues no debe ser FC/SFC' y se obvia completamente intentar siquiera un minimo razonamiento relacionando los tropecientos posts que llevo escritos con las realidades de Stoner, con hechos tangibles y constatables al alcance de todos.

La entrevista de Motociclismo es del GP de Australia y aparecen nuevamente esos hechos tangibles, constatados y relacionables perfectamente con lo que llevo expuesto... y siendo como es este foro de entendido y empapado me resulta extraño que nadie haya leido esa entrevista y mas aun que nadie haya venido aqui a teclear tan siquiera un simple 'pues quiza sí que sea psicosomatico...' para debatirlo y razonarlo.

Y una cosa con la otra me tiene caliente. Bastante.

No puedo aportar ese escaneo y no sé si estará en la web de Motociclismo y de momento yo no daré paso alguno, veremos cuando tenga un rato y ganas o si alguien tiene a bien recoger el guante.

En cuanto a 'mis razones' las tengo y cuando se da ese caso soy asi de cabezon, contra viento y marea. Y lo malo es que si hay acontecimientos como los de esa entrevista que refrendan mis razones vendrán dados por, desgraciadamente, reaparicion de sintomatologia en Casey.

Slds.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #546 en: 26 de Octubre de 2009, 00:18:08 am »
En el programa MotoGP club de hace una o dos semanas, emitieron una entrevista en la que el propio Stoner decía que le habían hecho pruebas de todo tipo, no se cuantos doctores y todo salía bien. Sin embargo, que otro doctor (no recuerdo el nombre) había planteado el problema desde una perspectiva diferente y gracias a eso dieron con una solución al problema. Más o menos era así.

Coincido con Greenfrog, y él lo sabe, en que estamos lejos todavía de relacionar cuerpo y mente.

El SFC no es necesariamente crónico de por vida. Lo ratifico por un caso que vi muy de cerca, que ya comenté en otro foro y, desde lejos, bastante similar a lo que hemos sabido de Stoner: un deportista de nivel que, practicamente en un par de semanas, pasa de mover 220kg en sentadillas a no poder caminar 500 metros sin descansar dos horas (literal. Dos horas de reloj). Después de un par de meses buscando el problema, fué a un psicólogo de Madrid. Se marchó, literalmente, cogiendose a los pasamanos para no caerse y volvió a los dos días de haber ido, con una forma física similar a la de 2 meses antes. En aproximadamente dos semanas ya estaba al nivel de antes de caer en ese "pozo".

¿eso tiene una explicación física? Al menos en este caso concreto, rotundamente no.

Sin embargo, en este caso, al menos que yo sepa, no se volvió a repetir el episodio.

Los que han practicado deporte a cierto nivel, saben que por mucha capacidad física que tengas, si tu mente no está a la altura, no tienes nada que hacer. Y eso también se trabaja.

Sigo sin entender por qué si un músculo no responde, el problema sólo puede venir del músculo, no de quien da la orden. Es como si mi moto no se mueve y no dejo de buscar el problema en la cadena y el neumático. Cuando quizás lo que pasa es que me he quedado sin gasolina.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #547 en: 26 de Octubre de 2009, 01:25:03 am »
Greenfrog, no es cuestión de si tienes razón o no, el problema es que sentencias que tienes razón. Si tan claro lo tienes entiendo que estarás haciendo todo lo posible para que esto lo sepa mucha más gente y que la comunidad médica se entere por fin de que va el rollo, no?

En serio, creo que deberías tomarte este tema con un poco más de calma, sigue exponiendo tus ideas (que me parecen muy razonables) pero no sentencies, deja que los demás nos hagamos las nuestras...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #548 en: 26 de Octubre de 2009, 09:05:33 am »
GreenFrog, con la mano en el corazón: me has dejado un tanto sorprendido.

Desde que estás en este foro siempre he respetado tus posts, y coincido con la gran mayoría de los que escribes por no decir casi todos.
Sin embargo he podido constatar que con este tema la cosa está tomando un desarrollo diferente. Da la impresión de que hay algo personal en ese asunto.

Siento mucho haber olvidado que el SFC/FC no tiene por que ser crónicos.
También siento mucho haber olvidado que Stoner podría tener SFC/FC, volver a estar bien, y luego volver a padecer lo mismo (si finalmente fuese SFC/FC).
Después de varias de páginas, la verdad, lo había dejado en el olvido.

Personalmente yo aquí no pongo a nadie de malo de la película. Simplemente es un hilo más en el que hay diferentes opiniones, como todos. Lo único es que este difiere del resto por el tema médico, obviamente.

Sabes que yo no descarto orígenes psicosomáticos (algunos post he escrito dejando constancia de eso). Si bien no soy ningún entendido, por mi entorno familiar (y lo dejamos ahí) sí que se considera mucho el aspecto mental y todo lo que puede regir.

De todas formas no te enfades si no hemos "aprendido la lección" y te desesperes cuando lees posts nuestros en los que nos quedamos preplejos por ver cómo Casey ha vuelto con 2 victorias y un cajón en las 3 carreras en las que ha participado haciendo ver como "si nada hubiera pasado".
¿Que pudiera ser psicosomático? ¿Que se haya relajado, quitado presiones, vivido normalmente, fuera de presiones, etc, etc y eso ha provocado que su mente se "reseteara"? pues oye, pudiera ser. Sigo sin descartarlo.

Pero no me pidas mucho más, GreenFrog, ya que yo no soy ni médico ni estudiante de medicina ni tan siquiera alguien que sigue esos temas con interés. No es mi campo.

Relájate GreenFrog, no entres en el campo de lo personal. Si, efectívamente, llevaras razón, no te preocupes, que el tiempo se encargará de dártela.

Y como le dijo un camarero de un restaurante a Dennis Noyes y otros contertulios periodistas del gremio motociclista "tener la razón no es para tanto".

Venga, un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Puri

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #549 en: 27 de Octubre de 2009, 23:04:59 pm »
Gracias Javi:

Evidentemente dices cosas muy ciertas y por supuesto creo que "hemos aprendido la lección" nadie está en posesión de la verdad, ni siquiera personas que llevan estudiando, tratando y diagnosticando estas enfermedades. Hay una cosa clara, siempre habrá quien se pase por donde quiera los últimos avances sobre el SFC. Pero te aseguro que son muy preocupantes, dentro de no mucho tiempo, añoraremos el que se nos tratase de enfermos somatizadores.
Con respecto a Casey sólo el tiempo dirá qué tuvo este gran campeón en la temporada del 2009, esto seguramente quedará en los anales de la historia del motoiclismo.
Yo agradezco infinitamente el trato que algunos (los más) habeis tenido conmigo y en consecuencia con tod@s los enferm@s.

No tengo palabras.........
Puri

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #550 en: 28 de Octubre de 2009, 09:53:20 am »
Uno de los grandes problemas que a existido o existe con la enfermedad de Stoner , es que en el momento que ha logrado una victoria, se supone que ya esta bueno, y que todo esta curado, pues a mi no me lo parece, pero que acierte si o no  poco importa, o sea si te quieres curar corre o receta carreras.

En cuestiones semejantes si de acertar soluciones a enfermedades, es como si un submarino se te pone en zona no permitida y le da por no identificarse, después le lanzas un misil, lo fulminas, lo haces historia y luego preguntas y va y te dicen que era rojo, pues que quieres que te diga, si eso llega a ser la enfermedad de Stoner pues a aguantarse toca, y comparativamente diríamos aquello de que si no da mas datos identificando el posible mal, pues lo mas probable es que termine fulminado, aunque este no es el caso ya que parece ser que se ha curado, o al menos eso dicen.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #551 en: 28 de Octubre de 2009, 12:50:45 pm »
Vamos, que le han tirado un torpedo al submarino, han fallado y el submarino ha huído espantado, ¿no?
¿Eso quieres decir que ha pasado?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #552 en: 28 de Octubre de 2009, 15:20:56 pm »
En 3 carreras, 2 victorias y un 2º, queda todo dicho.   :cheers

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #553 en: 28 de Octubre de 2009, 17:07:32 pm »
Ya que te interesa saber como fue, pues te informo que tu ejemplo no es real y el mío si,
primero te pasan las coordenadas del cuadro de mandos, después cargas el misil con las coordenadas, seguido a ello sigues pidiendo que se identifique el submarino, al no identificarse, toma el jefe de mandos la orden de apretar el botón rojo, seguido a ello, se hace un silencio en el que una vez te dan la orden, pocos o nadie quiere apretarlo, una vez sales de voluntario aprietas dicho botón y sale el misil , una vez entra en el agua, salta la espoleta que es el que a evitado el primer impacto de entrada en el agua, seguido a ello el misil empieza a bajar dando  círculos como si de una espiral se tratara, seguido a ello el misil se coloca debajo del submarino, explota y debido al vacío que deja, forma una burbuja gigante que hace que el peso del agua que soporta el sumergible lo parta en dos, mientras en el sonar simplemente se escucha pif, al día siguiente cuando amanece simplemente solo se ve una gran mancha de gasoleo material y diverso flotando, el tema es real, piensa lo que mas te guste lo digo por los incrédulos, por consiguiente que te lo creas o no pues eso no es trascendental en la historia comparativa , simplemente lo utilice de ejemplo comparativo , nada mas que eso, por consiguiente Stoner esta bien de salud o mal de salud, claramente intento adaptar mis ejemplos a realidades de hay tus pregustas no han estado a la altura,  pero lo que cuentan son los resultados, no si tu abuela fuma.
No solo pido resultados, también algo de imagen y salud, pues también viene bien, que se yo.

P.D. Supera eso si sabes, pero en la realidad y como tu de ejecutor y luego te propondré para por si les apetece pasarte el puesto que desempeño, pero claramente recuerda que mi voto también es fundamental si de ascensos tratamos.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #554 en: 28 de Octubre de 2009, 19:32:03 pm »
Pues mira XTR, no, no lo he superado. Qué le vamos a hacer, otra vez será.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz