El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner, que pasa con su salud......?  (Leído 119403 veces)

Desconectado goro13

• campeón 125
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #180 en: 06 de Agosto de 2009, 05:54:10 am »
Puri : He leido tus respuestas y han sido muy claras , Ojala Green tubiera razón , quien no lo quisiera mas que tú , no es cierto?

Te envio un cordial saludo . Que estes bien !!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #181 en: 06 de Agosto de 2009, 09:00:02 am »
Fascinante. Estoy casi bizco leyendo todo esto aqui en California en el desierto....de noche con 30 grados despues de un día con 47....y solo quiero preguntar ¿si es posible que Mat Mladin, diagnosticado con SFC en 2003, puede haber consiguido ganar el campeonato de SBK mientras luchaba contra la enfermedad. y si es factoble que el año siguiente ya estaba "curado"?

Parece que Ducati ya está persiguiendo a Ben Spies pero no se si es para sustituir a Nicky on no.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #182 en: 06 de Agosto de 2009, 09:49:24 am »
Yo, por lo que contais y por lo que vi en un documental sobre sfc hace un año o así, no creo que lo de Mladin fuera sfc ... Siempre que oigo hablar de esta enfermedad, lo primeo que se dice es que es incapacitante, si lo es para alguien que trabaja en una oficina, imagínate para un piloto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #183 en: 06 de Agosto de 2009, 15:54:15 pm »
Al final Mladin dice que sufría de Ipstein-Barr, pero el y su equipo siguen diciendo que como consecuencia tenía SFC. Voy a ver, hoy, si puedo hablar con Mat.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #184 en: 06 de Agosto de 2009, 16:10:14 pm »
Si no recuerdo mal era el viernes pasado cuando comentaba que los medios comenzarian a especular con causas psicosomaticas.

Este mismo lunes, al final de la columna izquierda del editorial de Pecino:

"... Stoner está con sus médicos de confianza en Australia buscando respuestas. Me consta también que en su entorno empieza a haber nervios, que temen que los problemas de Casey pueden no  ser físicos."

Por aqui hay aficionados de pro, extraño que nadie lo haya leido y comentado en el hilo.

¿Sabeis en que están echando humo los ordenadores de los redactores de las revistas esta semana, en que estan googleando? Pues eso, la proxima semana encontraremos alguna referencia mas y algo mas detallada.

Me juego un Sugus.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #185 en: 06 de Agosto de 2009, 16:14:26 pm »
Fascinante. Estoy casi bizco leyendo todo esto aqui en California en el desierto....de noche con 30 grados despues de un día con 47....y solo quiero preguntar ¿si es posible que Mat Mladin, diagnosticado con SFC en 2003, puede haber consiguido ganar el campeonato de SBK mientras luchaba contra la enfermedad. y si es factoble que el año siguiente ya estaba "curado"?

Parece que Ducati ya está persiguiendo a Ben Spies pero no se si es para sustituir a Nicky on no.

No estaria mal el Ben con los "rojos"  :fiseta, aunque no se si encajaria porque este viniendo del AMA ya sabemos que tiene una grandes pretensiones economicas...Haber que pasa.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #186 en: 06 de Agosto de 2009, 16:15:02 pm »
Yo solo leo SM, esporadicamente Motociclismo y prensa deportiva generica, si alguno ha leido algo en Motociclismo de esta semana o en algun medio frances, italiano o ingles le agradeceria lo comentara.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #187 en: 06 de Agosto de 2009, 16:19:46 pm »
Epstein o Iptein (?) Barr también se apuntó como una posibilidad de lo de Casey ... a er qué pasa ...

Me fiaría bastante poco de lo que nos digan las revistas españolas.

Oco, si hablas con Mat dale las gracias de parte de un aficionado spanish!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #188 en: 06 de Agosto de 2009, 16:29:11 pm »
Fascinante. Estoy casi bizco leyendo todo esto aqui en California en el desierto....de noche con 30 grados despues de un día con 47....y solo quiero preguntar

¿si es posible que Mat Mladin, diagnosticado con SFC en 2003, puede haber consiguido ganar el campeonato de SBK mientras luchaba contra la enfermedad. y si es factoble que el año siguiente ya estaba "curado"?

Es posible, la afectacion de FM/FC/SFC es aleatoria y suele responder a momentos y tiempos relacionados de forma subconsciente, si la contemplamos, en una posible causalidad emocional.

Al reves que a Stoner esa aleatoriedad puede no afectar a los momentos y tiempos de carreras, puede haber sufrido SFC p.ej. durante la semana por causas ajenas a la competicion y las carreras haber sido coadyuvantes en su curacion.

Esa aleatoriedad la puede comentar cualquier enfermo, creo que incluso Puri, haciendose mas frecuentes a medida que pasa el tiempo hasta cronificarse, hasta esos "365" dias que comenta. Los enfermos tambien relatan que hay dias mejores y peores, picos y valles de afectacion incluso tambien a lo largo del dia.

Y en el fondo la aleatoriedad no suele ser tal, si se buscan concordancias con momentos de enfermedad y contextos emocionales concretos se suelen encontrar.

Al final Mladin dice que sufría de Ipstein-Barr, pero el y su equipo siguen diciendo que como consecuencia tenía SFC. Voy a ver, hoy, si puedo hablar con Mat.

Ocotillo, si tanto el piloto como el equipo hablan de SFC, ¿quien te ha dicho inicialmente lo de Ipstein-Barr?

Si se puede saber, claro. Yo estaba por comentarte si justamente podias preguntar al respecto.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #189 en: 06 de Agosto de 2009, 16:39:05 pm »
Epstein o Iptein (?) Barr también se apuntó como una posibilidad de lo de Casey ... a er qué pasa ...

Me fiaría bastante poco de lo que nos digan las revistas españolas.

Oco, si hablas con Mat dale las gracias de parte de un aficionado spanish!

Motociclismo se ha tirado al monte hace tiempo, cuestion de "politica empresarial". A Pecino se le puede leer "sabiendo" leerle.

Cuando hay una enfermedad "rara" suelen salir casi todas como probables. Lo de Casey no es Epstein-Barr (ahora que lo remarcas veo que esa es la correcta, Oco ha debido "fonetizar" del ingles):

Síntomas  

Fiebre.
Dolor de garganta.
Inflamación de los nodulos linfáticos.
Hepatoesplenomegalia

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #190 en: 06 de Agosto de 2009, 16:39:52 pm »
.

Ocotillo, creo que estas de vacaciones pero tambien imagino que en algun momento hablaras del tema. Las dimensiones de conjunto son mucho mas amplias incluso de lo hablado por aqui, como es de suponer me tienes a disposicion. Mucho de lo que pueda comentarte no podrá salir por "inpublicable" como tambien es dificilmente exponerlo aqui mismo pero vamos, como fondo para un posible trabajo tuyo te servirá y mucho.

.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #191 en: 06 de Agosto de 2009, 16:46:15 pm »
Hola Green..yo tambien me lei tododooooo o casi todo en este tema ,y esta exelente...te puedo preguntar si sos medico?? por que se que Puri,sufre de esto y lo sabe desde ese punto..

Pero vamos que tus post son muy buenos...casi casi que leo a un Dr!!!

Saludos!! GreenFrog

Pd: Puri lo tuyo es de libro tambien ..!!! te felicito nuevamente..y animo si!!
« última modificación: 06 de Agosto de 2009, 16:47:53 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #192 en: 06 de Agosto de 2009, 16:56:19 pm »
Creo recordar que en su momento se comentó que Alex Crivillé sufría Narcolepsia. Existiría esta posibilidad?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #193 en: 06 de Agosto de 2009, 16:58:40 pm »
Creo recordar que en su momento se comentó que Alex Crivillé sufría Narcolepsia. Existiría esta posibilidad?

Sindrome vasovagal, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #194 en: 06 de Agosto de 2009, 17:11:00 pm »
Hola Green..yo tambien me lei tododooooo o casi todo en este tema ,y esta exelente...te puedo preguntar si sos medico?? por que se que Puri,sufre de esto y lo sabe desde ese punto..

Pero vamos que tus post son muy buenos...casi casi que leo a un Dr!!!

Saludos!! GreenFrog

Pd: Puri lo tuyo es de libro tambien ..!!! te felicito nuevamente..y animo si!!

No, no, no soy ni medico ni parecido, son temas por los que siempre he tenido curiosidad, por lo emocional de una forma amplia. De hecho lo mio no seria ni la A del simple ABC de por ejemplo un psicologo.