El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner, que pasa con su salud......?  (Leído 117936 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #390 en: 25 de Agosto de 2009, 16:03:42 pm »
Según artículo del SM de hoy:

Declaraciones del propio padre y manager, Colin :

Asegura que ya hay signos positivos fruto del tratamiento y de los cambios de dieta. "Casey llevó su cuerpo hasta el límite. No es el primer atleta al que le pasa esto y que tiene que parar para recuperarse", explica, a la vez que se muestra asqueado por algunos de los rumores y especulaciones que crecen alrededor del estado de su hijo y de su futuro....

Interesante información de primera mano.

Pues eso, dejemos de especular y esperemos su pronta y total recuperación.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #391 en: 25 de Agosto de 2009, 16:24:06 pm »
Según artículo del SM de hoy:

Declaraciones del propio padre y manager, Colin :

Asegura que ya hay signos positivos fruto del tratamiento y de los cambios de dieta. "Casey llevó su cuerpo hasta el límite. No es el primer atleta al que le pasa esto y que tiene que parar para recuperarse", explica, a la vez que se muestra asqueado por algunos de los rumores y especulaciones que crecen alrededor del estado de su hijo y de su futuro....

Interesante información de primera mano.

Pues eso, dejemos de especular y esperemos su pronta y total recuperación.

 :cheers


Esta es una de eseas noticias que dan gusto escuchar.....depsues de leer el reportaje de Dennis a Nicky Hayden(donde habla de su compañero Stoner),y aprendiendo un poco como lleva Casey su moto......me inclino todavia mas en pensar que es un gran gran piloto,de tecnicas superiores,y mas cercano a la vieja escuela de pilotaje,en la que la muñeca tenia vital preponderancia....poca electronica mucho pilotaje!!!!!


Arriba Casey!!!!!!!!!.....su hubieras nacido en la epoca de las 500...te estarias pelando los codos con Doohan...y quien sabe cuantos mas ejejjeje

saluods!!
« última modificación: 25 de Agosto de 2009, 16:54:04 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #392 en: 25 de Agosto de 2009, 16:54:59 pm »
llevo varios dias desconectado,el reportaje de dennis es de la motociclismo de la semana pasasda??
58#  48# D.E.P

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #393 en: 25 de Agosto de 2009, 16:59:11 pm »
Supongo que si!? a mi me lo envia un amigo,por mail....que dicho sea de paso...ya tengo que tener una atencion con el,por que...de verdad se la merece!!!!


Saludos Angeluxo y gracias MARTIN!!!!!!!!!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #394 en: 25 de Agosto de 2009, 17:36:07 pm »
muchas gracias juanchi por la entrevista.
muy interesantes las declaraciones de nicky sobre stoner.
creo que queda claro que stoner no es campeon  del mundo por la ducati sea la moto mas potente ni por el ct de la ducati.
a ver si los que mandan leen y escuchan a los pilotos y a los aficionados que son  para los que va dirigido el campeonato y cambian.
y respecto a nicky, ojala y este pronto con los de delante
58#  48# D.E.P

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #395 en: 25 de Agosto de 2009, 20:51:05 pm »
Supongo que si!? a mi me lo envia un amigo,por mail....que dicho sea de paso...ya tengo que tener una atencion con el,por que...de verdad se la merece!!!!


Saludos Angeluxo y gracias MARTIN!!!!!!!!!!!!

Yo, con que me envíes un chuletón de ternera me doy por contento boludo.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Puri

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #396 en: 26 de Agosto de 2009, 00:25:02 am »
Querrridos amigos:
No me he olvidado de vosotros.
Hemos tenido la enorme desgracia de que una compañera de enfermedad tomó la terrible decisión de ponerse en huelga de hambre, padece FM SFC SSQM. La Seguridad social la ha denegado la prestación por incapacidad y se ha quedado en la más absoluta desprotección.
El colectivo de enfermos se ha movilizado para apoyarla en estos momentos.
 Yo como representante de la plataforma para la FM SFC SSQM he contribuido también.
Si os fijais en su cara del segundo enlace youtube, podreis ver la destrución que crea esta enfermedad.
                       ES LA REALIDAD DE LOS ENFERMOS.

Esta es una muestra de que las personas jovenes tambien la padecen.

Sois geniales y os agradezco vuestra comprensión.



http://www.lasprovincias.es/valencia/20090818/valenciana/valenciana-fibromialgia-cumple-nueve-20090818.html





Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #397 en: 26 de Agosto de 2009, 10:50:45 am »
Según artículo del SM de hoy:

Declaraciones del propio padre y manager, Colin :

Asegura que ya hay signos positivos fruto del tratamiento y de los cambios de dieta. "Casey llevó su cuerpo hasta el límite. No es el primer atleta al que le pasa esto y que tiene que parar para recuperarse", explica, a la vez que se muestra asqueado por algunos de los rumores y especulaciones que crecen alrededor del estado de su hijo y de su futuro....

Interesante información de primera mano.

Pues eso, dejemos de especular y esperemos su pronta y total recuperación.

 :cheers

Lo leí ayer, en SM decian que era "un mensaje" que les habian hecho llegar, imagino que era un comunicado que pasaron a los medios. No he echado un vistazo por ahi pero seguramente aparecerá en otros.

Explicaba algunas cosas mas pero basicamente esa, que con "tratamiento", descanso y dieta estaba mejorando.

Lamentablemente un espejismo, hasta que no vuelva a subirse en la moto en un GP no se sabrá nada. Una suerte puede ser que quizá los GP's ya no serán de calor extremo.

Recordemos que la fatiga extrema aparecia a partir de los viernes y al poco de estar subido en la moto. Y que no hay diagnostico.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #398 en: 26 de Agosto de 2009, 12:59:42 pm »
Va de desmentidos

http://www.crash.net/motogp/news/151407/1/ducati_sure_stoner_will_return.html

Ducati está segura de la vuelta de Stoner y dice que es incierto que se haya peleado con el equipo o que haya planteado retirarse

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #399 en: 28 de Agosto de 2009, 01:24:00 am »
Según artículo del SM de hoy:

Declaraciones del propio padre y manager, Colin :

Asegura que ya hay signos positivos fruto del tratamiento y de los cambios de dieta. "Casey llevó su cuerpo hasta el límite. No es el primer atleta al que le pasa esto y que tiene que parar para recuperarse", explica, a la vez que se muestra asqueado por algunos de los rumores y especulaciones que crecen alrededor del estado de su hijo y de su futuro....

Interesante información de primera mano.

Pues eso, dejemos de especular y esperemos su pronta y total recuperación.

 :cheers

Lo leí ayer, en SM decian que era "un mensaje" que les habian hecho llegar, imagino que era un comunicado que pasaron a los medios. No he echado un vistazo por ahi pero seguramente aparecerá en otros.

Explicaba algunas cosas mas pero basicamente esa, que con "tratamiento", descanso y dieta estaba mejorando.

Lamentablemente un espejismo, hasta que no vuelva a subirse en la moto en un GP no se sabrá nada. Una suerte puede ser que quizá los GP's ya no serán de calor extremo.

Recordemos que la fatiga extrema aparecia a partir de los viernes y al poco de estar subido en la moto. Y que no hay diagnostico.

Cierto es que hasta que no lo veamos subido nuevamente en la moto y comprobemos como le responde el cuerpo no vamos a estar seguros de nada. Porque no es lo mismo ponerse bien haciendo vida normal, que sufriendo el stress y la presión de los GG.PP.

Habrá que recetarle un buen cocido lebaniego con tos sus habíos y un buen gazpacho andaluz.  :lol y seguro que se come a esa Ducati.
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #400 en: 28 de Agosto de 2009, 02:39:13 am »
Habrá que recetarle un buen cocido lebaniego con tos sus habíos y un buen gazpacho andaluz.  :lol y seguro que se come a esa Ducati.

En recta se los pasaría por la piedra poque seguro que con los gases no iba a dejar rebufo  :hysterical

Ahora en serio. Esperemos que sea verdad que Casey responde de forma positiva al tratamiento y al reposo. Que se recupere pronto y que vuelva a ser el que era  :cheers

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #401 en: 31 de Agosto de 2009, 08:57:50 am »
Querrridos amigos:
No me he olvidado de vosotros.
Hemos tenido la enorme desgracia de que una compañera de enfermedad tomó la terrible decisión de ponerse en huelga de hambre, padece FM SFC SSQM. La Seguridad social la ha denegado la prestación por incapacidad y se ha quedado en la más absoluta desprotección.
El colectivo de enfermos se ha movilizado para apoyarla en estos momentos.
 Yo como representante de la plataforma para la FM SFC SSQM he contribuido también.
Si os fijais en su cara del segundo enlace youtube, podreis ver la destrución que crea esta enfermedad.
                       ES LA REALIDAD DE LOS ENFERMOS.

Esta es una muestra de que las personas jovenes tambien la padecen.

Sois geniales y os agradezco vuestra comprensión.



http://www.lasprovincias.es/valencia/20090818/valenciana/valenciana-fibromialgia-cumple-nueve-20090818.html




Puri, ¿tu amiga Eva María ha conseguido algo? ¿Cómo se encuentra?

No lo entiendo. 40 informes favorables y la SS sigue sin dar su brazo a torcer.... y con dos hijos. ¡Ay señor!

Espero que la SS recapacite.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #402 en: 31 de Agosto de 2009, 12:38:16 pm »
Dennis Noyes comentó ayer en la retransmisión de TVE que Kel Carruthers le había dicho que Casey Stoner había expresado en una televisión australiana que estaba considerando la posibilidad de retirarse.

Y como bien dijo el propio Dennis Noyes habría que ver el contexto en el cual Stoner expresó dichas palabras

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #403 en: 31 de Agosto de 2009, 12:57:12 pm »
Yo también escuché ese comentario de Dennis. buffff.

Espero, que se esté refiriendo al caso de no recuperarse física o psiquicamente.

En fin, malas noticias, yo espero que no llegue la cosa a ese extremo, si necesita un año sabático para recuperarse, que no vuelva esta temporada, pero que lo haga la próxima al 100%.

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #404 en: 31 de Agosto de 2009, 13:05:11 pm »
ooooooooooooouh no me fastidies!!! :aggg :aggg :aggg :aggg :cold :cold :cold

Eso sería una noticia malísima, espero que no se cumpla.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.