El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner, que pasa con su salud......?  (Leído 117919 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Puri

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #405 en: 31 de Agosto de 2009, 13:34:53 pm »
Querrridos amigos:
No me he olvidado de vosotros.
Hemos tenido la enorme desgracia de que una compañera de enfermedad tomó la terrible decisión de ponerse en huelga de hambre, padece FM SFC SSQM. La Seguridad social la ha denegado la prestación por incapacidad y se ha quedado en la más absoluta desprotección.
El colectivo de enfermos se ha movilizado para apoyarla en estos momentos.
 Yo como representante de la plataforma para la FM SFC SSQM he contribuido también.
Si os fijais en su cara del segundo enlace youtube, podreis ver la destrución que





crea esta enfermedad.
                       ES LA REALIDAD DE LOS ENFERMOS.

Esta es una muestra de que las personas jovenes tambien la padecen.

Sois geniales y os agradezco vuestra comprensión.



http://www.lasprovincias.es/valencia/20090818/valenciana/valenciana-fibromialgia-cumple-nueve-20090818.html




Puri, ¿tu amiga Eva María ha conseguido algo? ¿Cómo se encuentra?

No lo entiendo. 40 informes favorables y la SS sigue sin dar su brazo a torcer.... y con dos hijos. ¡Ay señor!

Espero que la SS recapacite.





Gracias amigo!!!
es la tónica general de la SS.
Eva Maria sigue en huelga de hambre, su problema está sin solucionar pero no soy amiga suya (lo que se entiende por amiga) yo soy una afectada más que formo parte de la junta directiva de la plataforma para la fm sfc ssqm. Ha sido un grito clamoroso de ayuda, entre afectados, muchos acudieron a nivel personal.

Que sabeis de la dieta de Stoner? es hipotóxica, rotativa,ecólogica, sin gluten, sin lacteos?? o le tienen a lechuga y filetitos?
Sabeis si le hn hecho pruebas para descartar posibles virus......brucelosis, clamideas, lyme,enterovirus.
En que consiste su descanso?
Sus pruebas son Spect. mesa basculante,analliticas con RNasa, metales pesados en pelo y piel, citoquinas..??
Mucho me huelo que no, y no lo entenderia prqué vale que nosotors luchemos con un sistema que nos diniega las pruebas y hasta el mismo diagnostico y lo peor luchar conta ellos (el sistema) pero habiendo reconicidisimos médicos internacionales que la dignostican y medio tratan (porque´no existe ni tratamiento ni curación) o sea la palian.........me temo que van a marear la pediz. No es cuestión de vitaminas, ni de estar tumbadito, si lo fuera (SFC) y dije que se cuidarian de dar este diagnostico.............plofffffff.

Creo que falta información sobre lo de Stner y que están "maquillando" el asunto.
saludos


Desconectado Puri

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #406 en: 31 de Agosto de 2009, 13:59:21 pm »
    Con las prisas.........si alguien pudiera hacer llegar a Stoner esto? Mas que nada por que su propio manejo le puede ayudar a entender lo que le pasa que estará muy perdido el campeón.
gracias


Resumen
La fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica son dos enfermedades de reciente reconocimiento científico. Se aceptaron por la OMS en el año 1992.

Cursan con dolor osteomuscular generalizado y fatiga con mínimos esfuerzos.

Se tiene aún un conocimiento parcial de sus causas y mecanismos de producción. En ambas enfermedades existen factores genéticos y personales de predisposición, factores desencadenantes que provocan el inicio de la enfermedad y factores de mantenimiento.

Su manejo diagnóstico así como su control evolutivo son complejos.

Existen diferentes grados de intensidad de afectación y frecuentemente coexisten con otras enfermedades.

No existen marcadores analíticos ni pruebas complementarias específicas de estas enfermedades.

Debe realizarse un amplio diagnóstico diferencial que excluya otras causas de dolor o fatiga crónicos.

En la actualidad no se dispone de tratamientos curativos para estas enfermedades; sólo sintomáticos y de baja eficacia global. El tratamiento terapéutico es de tipo sintomático e intenta disminuir el grado de dolor y el de fatiga, mejorar el autocontrol de los síntomas y la calidad de vida de los pacientes.

Deben combinarse estrategias de educación en la enfermedad con soporte psicológico de tipo conductual cognitivo y ejercicio físico aeróbico, realizado de forma progresiva y adaptado a cada paciente.

El SFC y la FM son enfermedades crónicas que tienden a persistir. Suelen presentar oscilaciones en la sintomatología, sin clara mejoría.

Pueden tener un curso invalidante en un 20% de casos de FM y hasta en un 80% de casos de SFC.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Cuestiones
¿Qué son la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica?
¿Cómo se define la fibromialgia?
¿Cómo se define el síndrome de fatiga crónica?
¿Qué pruebas son necesarias para el diagnóstico de la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica?
¿La fibromialgia y la fatiga crónica son una misma enfermedad?
¿A cuántas personas afectan estas enfermedades?
¿Por qué se producen estas enfermedades?
¿Cuál es el tratamiento adecuado de la fibromialgia y del síndrome de fatiga crónica?
¿Existe algún tratamiento farmacológico efectivo en la FM y el SFC?
¿Todos los pacientes con síndrome de fatiga crónica y fibromialgia presentan los mismos síntomas?
¿Cuál es la estrategia más razonable de manejo en estas enfermedades?
¿Cuál es el pronóstico evolutivo de estas enfermedades?

LEER AQUÍ:
http://www.fbbva.es/TLFU/microsites/salud/tlfb_librosalud_Cap_55.html?gOrri=1


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #407 en: 31 de Agosto de 2009, 14:00:51 pm »
De la generación de Stoner, en mgp es el jefe de largo. Por eso me revienta que ahora se habel de si Lorenzo tal y cual, el ver4dadero y único eneigo de Rossi ... A Stoner se le ignora cuando ha ganadao un saco de carreras, includio este año en el que claramente no estaba en condiciones de montar en moto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #408 en: 31 de Agosto de 2009, 14:19:51 pm »
De la generación de Stoner, en mgp es el jefe de largo. Por eso me revienta que ahora se habel de si Lorenzo tal y cual, el ver4dadero y único eneigo de Rossi ... A Stoner se le ignora cuando ha ganadao un saco de carreras, includio este año en el que claramente no estaba en condiciones de montar en moto.

No te falta razón.

Desconectado Puri

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #409 en: 31 de Agosto de 2009, 14:20:54 pm »

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #410 en: 31 de Agosto de 2009, 14:36:42 pm »
Vaya, mas y mas biblia al respecto. Desde la optica medica, claro.

Puri, ¿como tienes lo de las estadisticas? No me ha llegado nada, ni tan siquiera las pocas y malas que decias.

Una enfermedad catalogada hace casi 20 años por la OMS digo yo que debe haberlas y buenas (¿alguien imagina que no hayan estadisticas de Parkinson, SIDA o Alzheimer?), con la implicacion que tienes con el tema creo yo que podrias llegar a ellas con facilidad. Creo que un dia tendré que ponerme a buscarlas, aunque algunos se empeñen en no sacarlas a la luz en algun cajon deben estar.

Te recuerdo que unas estadisticas de lo mas simples nos dirian muchisimo, tanto como para descartar directamente origenes exclusivamente fisicos, quimicos o geneticos.

Y tanto como para tener que concluir en aquello que no quieren oir los afectados por desordenes emocionales, que antes que nada deberian hacer introspeccion propia. Pero eso duele, no se afronta y se cae en la huida hacia adelante, mas aun cuando tienes a todo un estamento medico para culpabilizar y estigmatizar.

Asi son las cosas de "la cabecita", ya ves.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #411 en: 31 de Agosto de 2009, 14:37:50 pm »
De la generación de Stoner, en mgp es el jefe de largo. Por eso me revienta que ahora se habel de si Lorenzo tal y cual, el ver4dadero y único eneigo de Rossi ... A Stoner se le ignora cuando ha ganadao un saco de carreras, includio este año en el que claramente no estaba en condiciones de montar en moto.

No te falta razón.
Y campeón del mundo , por cierto, el primer año con mooto oficial
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #412 en: 01 de Septiembre de 2009, 14:47:50 pm »
Dennis Noyes comentó ayer en la retransmisión de TVE que Kel Carruthers le había dicho que Casey Stoner había expresado en una televisión australiana que estaba considerando la posibilidad de retirarse.

Y como bien dijo el propio Dennis Noyes habría que ver el contexto en el cual Stoner expresó dichas palabras

Yo tambien lo oí, es acojonante como DN, con toda la naturalidad del mundo, dice que ha hablado por tlf con Kel Carruthers en Australia.........como si estubviera diciendo que ha hablado con su hermano, asi, sin darse importancia............. :aggg.........Marc y Ernest, seguramente habran buscado en google "quien coño es ese kel noseque"  :hysterical

Lei tambien la entrevista a Hayden, y no hace mas que afirmarme en mis gustos a nivel de piloto, de Casey por calidad y talento, y de Hayden (Go Nicky!) por la sinceridad, alabar a un compaeño de equipo que te esta machacando en pista, y decir que es por pilotaje no creo que muchos mas pilotos de Motogp serian capaces.

A ver si tenemos buenas noticias de Stoner de una vez, saludos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #413 en: 01 de Septiembre de 2009, 15:25:07 pm »
Creo que Carruthers estaba este finde en indy, no?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #414 en: 01 de Septiembre de 2009, 16:15:09 pm »
Creo que Carruthers estaba este finde en indy, no?

Me parece que sale en alguna de las fotos que ha puesto Rocagras en el hilo de Dirt-Track, al fin y al cabo fue el hombre de confianza de Roberts ¿no?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #415 en: 02 de Septiembre de 2009, 10:01:47 am »
Realmente alguno de ustedes se cree eso de estar a punto de retirarse , yo no lo creo !!!
Si esta ofendido por el tema Lorenzo/Ducati , bueno que se valla a Honda o suzi , pero dejar de correr a su edad y tan buen piloto que es , vamos no lo puedo/quiero creer.
Solo si anuncian que le han diagnosticado la temible SFC me resignaria a verlo en motogp.
Y ademas , no salen noticias de su evolucion por ningun lado , si alguien ha visto algo , por favor ponga el enlace que se lo agradeceremos.

Salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #416 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:37:46 pm »
Realmente alguno de ustedes se cree eso de estar a punto de retirarse , yo no lo creo !!!
Si esta ofendido por el tema Lorenzo/Ducati , bueno que se valla a Honda o suzi , pero dejar de correr a su edad y tan buen piloto que es , vamos no lo puedo/quiero creer.
Solo si anuncian que le han diagnosticado la temible SFC me resignaria a verlo en motogp.
Y ademas , no salen noticias de su evolucion por ningun lado , si alguien ha visto algo , por favor ponga el enlace que se lo agradeceremos.

Si realmente (no lo creo) Ducati o Malboro le han ofrecido 8 millones a Lorenzo (Stoner gana unos 3.5, dicen) es logico que este muy muy mosqueado.

Ha salido unas declaciones del padre (Motoci) enlas que dice que se esta recuperando bien y que siguen pensando en Estoril, aunque quien sabe, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #417 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:49:01 pm »
Con todos mis respetos.... yo no me fiaría mucho de las declaraciones del padre de Stoner, ni de ninguna otra persona que no sea el propio Casey.

Más que nada porque todo el mundo, su padre incluído, probablemente lo que quieran es que Casey vuelva a la competición y, por supuesto, en plenas condiciones físicas y mentales.

Si Casey no está para correr, segúramente él será el primero en admitirlo. Si Casey accede a correr, es de esperar que, al menos, existan un mínimo de garantías de que a su regreso no se vuelva a reproducir la misma situación que creó todo este conflicto.

Apostaría un gazpachito andaluz a que, antes de volver a Portugal o a donde tenga a bien volver, harían un entrenamiento privado y, si cabe, a puerta cerrada para ver cómo están las cosas antes de anunciar ningún regreso.

Simplemente suena lógico.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #418 en: 02 de Septiembre de 2009, 19:05:47 pm »
No puede haber, por reglamento,  entrenamentos privados de pilotos de MotoGP con motos de MotoGP.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #419 en: 02 de Septiembre de 2009, 19:12:47 pm »

antes de volver a Portugal o a donde tenga a bien volver, harían un entrenamiento privado y, si cabe, a puerta cerrada para ver cómo están las cosas antes de anunciar ningún regreso.

Simplemente suena lógico.

Saludos a todos.

Javi cuando estaba redactando no lo sabía pero ahora gracias a Ocotillo si, sería interesante saber si esta maniobra es legal, me explico, el hecho de entrenar en un circuito del calendario antes de disputarse la carrera (pongamos en isla felipe).
Dejando legalismos aparte lo que puede ser una toma de contacto para ver en que situación se encuentra Casey, no es lo mismo rodar unas horas un día "relajado tu solo a tu bola en el circuito sin nadie" que un fin de semana de carreras donde cada segundo cuenta, ruedan en pista 17 pilotos algunos rápidos y otros 5 segundo mas lento que tu,también mencionar el stress de acabar 1º o 4º solo en entrenamientos marca la diferencia...de cara a la carrera.