El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner, que pasa con su salud......?  (Leído 117908 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #420 en: 02 de Septiembre de 2009, 19:14:36 pm »
Si Stoner estara listo para correr en Portugal, creo que lo sabra él mismo, sin necesidad de analisis ni de entrenamientos previos, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #421 en: 02 de Septiembre de 2009, 19:17:15 pm »
Si Stoner estara listo para correr en Portugal, creo que lo sabra él mismo, sin necesidad de analisis ni de entrenamientos previos, saludos

Seguramente llegará bien pero hay un porcentaje alto de incognita de como reaccionará su cuerpo una vez en el circuito y rodando y en las carreras posteriores. Hay que esperar.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #422 en: 02 de Septiembre de 2009, 20:36:57 pm »
Si vuelve , lo que mas lo deja de cama es la presion mediatica/exposicion a la prensa y publico en gral , que creo muchos foristas lo han indicado que es lo que no le gusta para nada a Casey .
Yo vuelvo a decirlo , insisto que por su caracter introvertido eso es lo que mas lo debe estressar a Casey y no montar en la moto. Realmente seria una muy buena inversion de su bolsillo el contratar algun tipo de gurú del control mental - aunque se rian , el poder poner cara de felicidad a las camaras y ambiente y por dentro estar lo mas manso que un estanque ( todo me chupa un h***o), manejar este tipo de situaciones/presiones le enriqueceria no solo en su bienestar/salud para correr bien , sino para hacer el modelo publicitario que necesitan los spónsor y son la parte pesada para él , pero que es parte de su compromiso.

Pd: yo tambien pienso que el unico tester posible es justamente enfrentar todo ese fin de semana mediatico de un GP, donde se vera si le salta la termica o no ante tal presión!
salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #423 en: 02 de Septiembre de 2009, 21:14:41 pm »

       GP San Marino:  Se extrañará a Stoner...¡pero también  a Adriana!


       http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5165
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #424 en: 02 de Septiembre de 2009, 22:11:56 pm »

       GP San Marino:  Se extrañará a Stoner...¡pero también  a Adriana!


       http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5165
Amén

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #425 en: 03 de Septiembre de 2009, 08:51:00 am »
No puede haber, por reglamento,  entrenamentos privados de pilotos de MotoGP con motos de MotoGP.

Gracias Ocotillo, lo había olvidado.

Sin embargo puede subirse en una SBK en Mugello (por ejemplo) para ver qué tal se siente.

Yo creo que cuando Casey (y seguramente también los médicos) consideren que puede volver a pista, lo lógico y sensato es realizar algún tipo de prueba. Como no puede entrenar con una motoGP, bueno, pues que lo haga con una SBK.

Está claro que un entrenamiento tranquilo, solitario y sin presiones no es lo mismo que un ggpp en MotoGP con todas sus presiones, pero una cosa está clara, si no puedes entrenar en privado, no vas a poder competir.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #426 en: 03 de Septiembre de 2009, 13:25:56 pm »
Javi, pues tu planteamiento es de lo mas logico, seria lo suyo. Eso si, los pilotos en muchas ocasiones tienen raciocinios harto particulares, aquello de "genio y figura".
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #427 en: 07 de Septiembre de 2009, 06:38:45 am »
Javi-gp. si lo que dices es cierto , puede coger una ducati 1198  y hacer simulacro de todo, entrenos , carrera etc. y si dara si agunata o no en privado. Pero mi gran duda es que no creo que saque la bestia de Casey estas presiones , sigo insistiendo en mi teoria que lo que lo saca de si , y le causa ese strees inmanejable es la cosa mediatica del circo GP , peridistas , fans , gentio . El verdadero Tester sera un Gp real con todos los monos incluidos , ahi se vera si resiste .

Saludetes
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #428 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:11:56 am »
un entrenamiento no tiene nada que ver con la comopetición ... y menos en una sbk
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #429 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:10:06 am »
Ya, pero no seáis tan puñeteros.  :lol

Si Casey no aguanta un entrenamiento privado subido en una SBK, entonces está claro que no aguantará una carrera de GGPP con la MotoGP.

Nadie ha hablado aquí de que si Casey aguanta un entrenamiento privado entonces ya se pueda segurar que puede aguantar una carrera. No. Se trata de ir paso a paso. Y el primer paso es ver si Casey aguanta el esfuerzo físico de subirse en una SBK y dar 20 vueltas a Mugello (por ejemplo), porque, repito, si no aguanta eso, ya podemos olvidarnos.

¿Qué lo hace y sí aguanta? Vale, entonces hay una incógnita despejada, pero seguirá existiendo otra, la de la prueba de fuego (por así decirla), pero al menos uno puede afrontar la prueba de fuego habiendo pasado el primer obstáculo.

De todas formas creo que ya intentó jugar al tenis y no pudo. Bien es cierto que fue con todo muy reciente, pero habría que ver si a día de hoy puede repetir la prueba satisfactoriamente.

Saludos a todos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #430 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:30:42 pm »
Javi, al menos yo continuo estando de acuerdo con tu planteamiento, es de sentido comun.

Ayer Nieto durante la retransmision dijo algo, que habia hablado con no se quien, alguien cercano a Casey (¿quiza con el padre? me extraña que Nieto tenga esa relacion, no se la conozco) y le habia dicho que el tema ya venia "de cuando era pequeño".

No precisó mas y aun dejando ese comentario en cuarentena si se refiere a sintomatologias fisicas parecidas a las actuales vuelve a reforzar el patron, caso atipico como otro del hilo que nos resulta cercano, infancia desarrollada en una coyuntura de competicion con posiblemente una exigencia paterna muy alta, algo que desgraciadamente se da en muchos deportes y tambien en el mundo de las minimotos o en el karting.

Si volvemos a recordar que Casey es introvetido y que la relacion con su padre tuvo alguna etapa dificil volvemos a completar el perfil de problematica con posible origen emocional, tanto si esa referencia que le hicieran a Nieto fue de sintomatologia fisica o unicamente de comportamiento/actitud.
« última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 12:32:18 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #431 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:45:54 pm »

¿Qué lo hace y sí aguanta? Vale, entonces hay una incógnita despejada,

la incognita despejada entonces sera de si es un mal fisico... quedara la otra, la incognita de si es mental....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #432 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:08:50 pm »


Ayer Nieto durante la retransmision dijo algo, que habia hablado con no se quien, alguien cercano a Casey (¿quiza con el padre? me extraña que Nieto tenga esa relacion, no se la conozco) y le habia dicho que el tema ya venia "de cuando era pequeño".

"el dueño de Ducati" dijo, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #433 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:11:13 pm »
Bueno, en mi post como incógnitas me refería a si es capaz o no de realizar un desafío, bien sea en forma de entrenamiento bien sea en forma de carrera pura en competición.

Pero nunca he tocado el origen de sus dolencias, simplemente si éstas siguen o no y, si siguen, si le impiden entrenar y/o correr. Eso es todo.

Una cosa que siempre me ha alucinado de Casey y su padre fue cuando supe que la familia entera vino a europa "con lo puesto", ya que habían vendido lo que tenían en Australia para que Casey siguiera con su carrera deportiva en europa. Fue cuando vivieron en una roullot en el jardín de Alberto Puig y todo eso.

Claro, la presión a la que un chaval se ve sometido cuando eso ocurre es inimaginable. Me pareció una barbaridad hacer eso y dejar en las manos de un niño (literalmente: un niño) el porvenir no ya suyo, sino de toda su familia. Eso no se debería permitir.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #434 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:13:54 pm »
"el dueño de Ducati" dijo, saludos

Exacto, recordaba que era "indefinido" porque... ¿ese quien es?
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."