El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ocho horas nocturnas de Albacete.  (Leído 10821 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Ocho horas nocturnas de Albacete.
« en: 29 de Junio de 2009, 21:20:28 pm »
El próximo fin de semana se celebran las 8 horas nocturnas de Albacete, puntuables para el campeonato del mundo de resitencia.
Es una gran oportunidad de conocer el mundo de la resistencia, (que ya disfruté el año pasado en la Bol Dor) pero sin público, (ya sabemos como es la mejor afición del mundo) y cerquita de casa.
os dejo los horarios, la lista de inscritos y como va la clasificación del mundial hasta la fecha.
Nos vemos allí.
horario

lista de inscritos

clasificación general
« última modificación: 29 de Junio de 2009, 21:21:45 pm por Alexgp »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Ocho horas nocturnas de Albacete.
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2009, 21:30:41 pm »
Recuerdo también que a las 12'00 horas será la carrera del mundial de SIDECARES. Nunca he visto una pero si puedo no me la pierdo, porque en reportages que he visto es espectacular y que vengan a España es una "rareza" que hay que disfrutar.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Ocho horas nocturnas de Albacete.
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2009, 22:13:53 pm »
Lástima que no pueda ir por razones familiares, pero os lo recomiendo a todos. Esto es MOTOCICLISMO del bueno, que no solo de Rossi y Spies vive el hombre  :cheers

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Ocho horas nocturnas de Albacete.
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2009, 22:41:49 pm »
Para los que quieran saber más de los sidecars

http://www.superside.com/index.php

Y por cierto, hay participación española. Nada más ni nada menos que Fernando González de Nicolás, conocido como el "Nani" o el "Ranita"

Y aquí va otra página interesante de cara a la carrera

http://www.race24.com/albacete.html

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Ocho horas nocturnas de Albacete.
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2009, 23:39:47 pm »
La prueba de resistencia estoy seguro de que no, pero lo de los sidecars me apetece mogollón, hace unos años los pude ver tras unos entrenamientos del mundial en cheste y os aseguro que es digno de ver.

A mi me apetece, ¿alguien mas se apunta? ¡venga valencianitos!
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Ocho horas nocturnas de Albacete.
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2009, 00:14:53 am »
Mira Angelet, a mi me encantaría pero acabo de tener un gasto considerable con el viaje a Galicia por nuestro amigo Rubén y la economía de un estudiante no está para tirar cohetes
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Ocho horas nocturnas de Albacete.
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2009, 00:29:40 am »
¿Sabéis precios?

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Ocho horas nocturnas de Albacete.
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2009, 11:56:44 am »
La verdad que la inscripción es poco numerosa, 21 equipos. Aparece como "wild card" Folch, pero no especifica quién correra, ni en qué categoría. El único otro equipo español es el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en SST (Luis Castro, Álvaro Molina y Dailos Sainz) con Kawasaki. Otros españoles habituales del WEC, todos ellos en categoría EWC son en el equipo británico Phase One con Yamaha Pedro Vallcaneras; en el equipo eslovaco BK Maco Yamaha Dani Ribalta y Victor Carrasco; en el equipo francés Michelin Power Research con Honda Josep Monge e Iván Silva y en el italiano MCS Racing Ipone con Suzuki Jordi Almeda. Lástima que no veamos al GMT94 con David Checa.

Los otros dos wild card inscritos, en nomenclatura del WEC, "one event entry" son una segunda Suzuki de los qataríes y el equipo francés Full Gas Racing con Kawasaki, ambos en categoría SST

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Ocho horas nocturnas de Albacete.
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2009, 13:23:36 pm »
Los cachondos de www.race24.com dicen lo siguiente :

"El sábado se dará acceso a los competidores a las tribunas para que agradezcan personalmente a los 16 espectadores que han pagado la entrada para entrar en el circuito y ver la carrera. Se concederá un trofeo especial para todo espectador que siga en las tribunas al finalizar la carrera"

On Saturday the competitors and teams will be given access to the grandstands, where they will be allowed to personally thank the 16 spectators who have paid to get into the circuit and watch the race. A special trophy will be awarded to any spectators still in the stands at the end of the race.

Ojalá no sea así .... :blush

y haya una entrada decente

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Ocho horas nocturnas de Albacete.
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2009, 14:28:02 pm »
Los ingleses la llaman la The Vacuum Race, algo así como "la carrera vacia". Yo no puedo ir, y me sabe mal (cada año me pasa igual). Y la verdad es que la imagen que queda de "la mejor afición del mundo" es...mejor no decir nada. Yo os animo profundamente a que vayaís a ver las carreras. Apuesto que seguro que pocos en el foro haveis visto sidecares y carreras de noche en directo.

Dicen las voces en el paddock que la alineación del Folch puede ser José Manuel Luis, Dani Rivas y...David Checa!

Solo 1 wildcar nacional y otro par de extrangeros...buf, este año las 24 horas en Montmeló si hay 40 motos podremos darnos por contentos.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Ocho horas nocturnas de Albacete.
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2009, 18:09:12 pm »
¿Sabéis precios?

La entrada es gratuita para el público con acceso incluido a la zona de Paddock que es el lugar destinado a la instalación de participantes. También habrá servicio circular gratuito de autobuses que desde las 9 de la mañana del sábado, desde la plaza del Altozano, y hasta el final de carrera, estará disponible para todos aquellos aficionados que deseen venir hasta el Circuito de Albacete.   

http://www.circuitoalbacete.es/vernoticia.asp?IDNOTICIA=749

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Ocho horas nocturnas de Albacete.
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2009, 22:19:39 pm »
¿de verdad a nadie le apetece ver una carrerita de sidecars el sabado por la mañana totalmente gratuita y con acceso al padock?

bueno yo voy seguro, iré con mi hermano en las burritas. Ya os pondré alguna foto.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Ocho horas nocturnas de Albacete.
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2009, 07:15:37 am »
Yo me marcho el lunes de vcacaciones y no puedo hacer nada este "finde", amen de preparar maletas  :ziggy


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Ocho horas nocturnas de Albacete.
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2009, 08:25:40 am »
Malas noticias : uno de los principales animadores del Campeonato de Sidecars, el alemán Mike Roscher es baja por lesión


Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Ocho horas nocturnas de Albacete.
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2009, 22:49:30 pm »
Pues a mí, como me gusta todo lo que tenga dos ruedas y corra, me gustaría ir alguna vez a ver el mundial de resistencia.

He ido durante 8 años al GP de Jerez (vivo a 30' del circuito), estuve en WSBK'07 en Cheste, suelo ir a ver el CEV y el CAV (andaluz) en Jerez, en fin, que me falta endurance en Albacete!

Este año no puedo (ruedo en Monteblanco ese finde jeje) pero sería una cita interesante para el próximo año  :guay

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.