El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?  (Leído 21292 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #165 en: 07 de Julio de 2009, 14:20:36 pm »
Faltaban dos carreras y Kevin gano por 34 puntos (lo acabo de mirar), en mi opinion mas que Rainey, fue la convalencia de Doohan (Mick por favor, cuando leo Mike me duelen los ojos  :aggg), el autentico coco del 92.

De todas maneras en casi todos los campeonatos pasa algo, por lo que lo unikco cierto es que kevin fue el mejor aquel año......... y con una Suzuki, que vale doble (Como el infravalorado titulo de Roberts jr, auque eso es otra historia.........)

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #166 en: 07 de Julio de 2009, 14:25:38 pm »
Hablo de memoria, pero creo que después de Misano faltaban dos carreras o tres. Hasta entonces, repito, iban muy igualados, y de tendencioso nada, Rainey era un rival formidable. Si no hubiera tenido el accidente yo no sé quien hubiera ganado, porque creo recordar que Scwhantz iba líder cuando le tiraron en Donington.

En esa temporada Schwantz estaba siendo muy superior a Rainey, hasta que llegó Donington y fué tirado por Doohan, se lesionó una muñeca y estuvo el resto de la temporada mermado.

Conclusión: Si no le hubieran tirado en Donington, hubiera arrasado. Si no se accidenta Rainey hubiera perdido el mundial. Cosas de las carreras.

 :cheers

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #167 en: 07 de Julio de 2009, 14:32:02 pm »
Amarga discusión... me alegre tanto por el titulo de Kevin, como pena senti por Rainey, aunque cuando le veo ahora, en fotos, como las de esta semana en los karts, sonriente y poniendose el mundo por montera, te levanta el animo.

Ole yours eggs, Wayne.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #168 en: 07 de Julio de 2009, 14:32:14 pm »
Para mí, siempre Rainey=Lawson y los dos >>> Doohan y Schwantz
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #169 en: 07 de Julio de 2009, 15:58:55 pm »
Seguro que a Kevin no le gustó ganar el mundial así, lo dijo varias veces... pero se tiende a infravalorar ese título, y yo creo que se lo estaba mereciendo ese año.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #170 en: 07 de Julio de 2009, 16:09:46 pm »
La Suzuki no era manca, a Beattie no le iba mal con ella
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #171 en: 07 de Julio de 2009, 20:47:45 pm »
Tengo esas carreras grabadas, pero aún así no me tomes al pie de la letra... creo recordar que Rainey cogió el liderato cuando tiraron a Scwhantz en Donington, después de eso es cierto que Rainey empezó a ir mejor que Kevin y le estaba cogiendo puntos, y después ocurrió lo de Misano. Lo que sí es cierto es que Wayne iba líder cuando tuvo el accidente, aunque no recuerdo la diferencia de puntos.
 :cheers

Yo lo que recuerdo perfectamente es que me dió la impresion de que iba al limite. De hecho siempre parecia que iba en el limite pero calcando vueltas y perfecto, sin momentos de "ayayayaayy..." pero en esa carrera, en Misano, yo lo miraba en esas vueltas y me daba la impresion que aun sin sustos andaba muuuy al limite.

Cuando cayó pensé "pues si, estaba forzando al limite" pero claro, en cuanto se empezó a comentar la gravedad ya no importaba un pijo.

Si no recuerdo mal estaba forzando mucho pero no conseguia distanciarse tanto como solia acostumbrarnos.

En cuanto a Schwantz creo que si, que ese año fue en el que sentó un poco la cabeza y fue regular como para plantearse de una vez por todas ganar un mundial.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."