El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?  (Leído 21325 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #105 en: 05 de Julio de 2009, 12:02:16 pm »
Pedrosa es un paquete, a moto2.

Y con él todos los que van por detrás suyo, desde Dovizioso a Talmacsi.

Solo los 3 superguerreros merecen estar en mgp.

Doohan hizo 9º en el 89, luego 3º, 2º, 2º y 4º en el 93, después ganó 5 mundiales.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #106 en: 05 de Julio de 2009, 12:05:55 pm »
Doohan PAQUETE!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #107 en: 05 de Julio de 2009, 12:07:22 pm »
Pedrosa es un enchufado y miedo me da pensar por qué oscuros motivos un piloto mediocre como él sigue en HRC cuando otros pilotos en la misma marca obtienen mejores resultados que él año tras año. Debiera aprender de la consistencia de Elías, o de la agresividad de Dovizioso.

Esta situación de estafa deportiva debe terminar. Parece mentira que Honda no vea la manada de pilotos que garantizan 5 victorias al año y sigan con Pedrosa en el equipo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #108 en: 05 de Julio de 2009, 12:09:12 pm »
Juass.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #109 en: 05 de Julio de 2009, 12:11:20 pm »
Pedrosa es un enchufado y miedo me da pensar por qué oscuros motivos un piloto mediocre como él sigue en HRC cuando otros pilotos en la misma marca obtienen mejores resultados que él año tras año. Debiera aprender de la consistencia de Elías, o de la agresividad de Dovizioso.

Esta situación de estafa deportiva debe terminar. Parece mentira que Honda no vea la manada de pilotos que garantizan 5 victorias al año y sigan con Pedrosa en el equipo.

Yo propongo como teoría la conspiración del Cola-Cao. Son los poderes oscuros de los productores de cacao en polvo los que tejen los hilos del destino deportivo de HRC. PRESIDENTE, DIMISIÓN!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #110 en: 05 de Julio de 2009, 12:12:29 pm »
Doohan PAQUETE!!!!

Doohan al menos tenía la excusa de ser un lisiado; pero Lawson? Qué excusa tuvo ese? Un impresentable, hombre, cómo estafó a Cagiva, el pastón que le pagaron, y va y gana una carrera y de milagro.

Schwantz, un llorica, toda la vida en Suzuki para poderle echar la culpa a la moto.

Rainey, un producto mediático, rubio, californiano; claramente un intento de Dorna de captar público femenino. Como piloto nunca fue gran cosa, pues nunca tuvo h... de garantizar 5 victorias en sus contratos.

Gardner, otro jeta, iba de machote y tal, pero qué c... hizo? Ganó un mundial de milagro, y ni siquiera tuvo h... de correr con motos privadas , demostrando así que era un cameón de verdad y no otro muñeco.

De Mamola no diré nada, no ha sido campeón del mundo y por tanto no cuenta con mi respeto. Al mediocre ni agua.

El mundial de motociclismo es una estafa!


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #111 en: 05 de Julio de 2009, 12:14:31 pm »
Hombre, no me podeis acusar de dudar de la calidad de Pedrosa, para ello os recuerdo un fregmento de uno de mis post de este hilo:

Cita de: jovisector link=topic=7055.msg157977#msg157977


Yo no estoy de acuerdo con tu opinión. Yo creo que ahora mismo subes a Spies a una Honda Repsol, a y no es capaz de oler a Pedrosa, que es junto con Stoner el piloto más rápido de motogp.


Lo que si que creo, que por ''h'' o por ''b'', yo desde la primera carrera de Pedrosa en motogp, hasta el día de hoy, se ha visto una evolución, ha mejorado mucho en agua, ha mejorado las apuradas de frenada, pero creo que su evolución no ha sido suficiente.

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #112 en: 05 de Julio de 2009, 12:15:44 pm »
Spies te garantiza 5 victorias por temporada y Pedrosa no.
te las garantiza en sbk, ¿pero en motogp en la situacion de honda? porfavor...
Citar
Spies se pelea con Haga y Haga tuvo un paso discreto por el mundial. Pedrosa es 3 veces campeón del mundo y el año pasado hasta una caida durísima con lesión, lideraba el mundial...
Que tendrá que ver una cosa con la otra, motogp no es ni 250 ni SBK, es una categoría superior, donde ya veríamos si spies se acostumbraba a ganar con tanta electronica, y con una moto por debajo de la yamaha y con esos rivales..

Citar
Lleva con problemas físicos un montón de tiempo, pero aún así es un paquete y necesita jubilación.
Para ser un paquete, esta subiendo al podio con las lexiones (cosa que su compañero de equipo no), dejas en muy mal lugar al resto de pilotos...

El caso es criticar, por criticar xD

creo que no has pillado la ironia
Creía que era un ataque, jajaja aún no os conozco por eso no comprendo aquí quien ataca por atacar y quien no, bueno que siga el buen royo y siento el mal entendido!!!  :cheers :cheers :cheers
Y para Tormo igual, no piye la ironía para que mentir...  :hysterical :hysterical
PORFAVOR INTENTAR SER MENOS IRONICOS, QUE NO OS CONOZCO!! jajajaja

Me encanta leeros  :lol :lol

Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #113 en: 05 de Julio de 2009, 12:15:59 pm »
Madre mía!!!! Gracias por abrirme los ojos, amigo Tormo!!!!

Por fín lo he visto claro. Reciban mi más profunda renuncia como aficionado todo aquel que no tenga TODO victorias en su palmarés. Asquerosas medianías deportivas!!! Ya está bien!! Que es eso de correr y no ganar! Puag!!! escupo sobre todos los perdedores.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #114 en: 05 de Julio de 2009, 12:20:14 pm »
Hombre, no me podeis acusar de dudar de la calidad de Pedrosa, para ello os recuerdo un fregmento de uno de mis post de este hilo:

Cita de: jovisector link=topic=7055.msg157977#msg157977


Yo no estoy de acuerdo con tu opinión. Yo creo que ahora mismo subes a Spies a una Honda Repsol, a y no es capaz de oler a Pedrosa, que es junto con Stoner el piloto más rápido de motogp.


Lo que si que creo, que por ''h'' o por ''b'', yo desde la primera carrera de Pedrosa en motogp, hasta el día de hoy, se ha visto una evolución, ha mejorado mucho en agua, ha mejorado las apuradas de frenada, pero creo que su evolución no ha sido suficiente.

No voy a meterme en dialogos interminables al respecto, solo decirte que antes de analizar evolucion del piloto deberias analizar evolucion de la moto. Mejor dicho, de la mala evolucion de la moto porque esfuerzos haberlos los ha habido. Y para ello aun antes deberias intentar conocer la idiosincrasia japonesa y mas concretamente como "trabajan" los japos de HRC.

Despues de todo eso quiza podrias pasar a juzgar a Dani, al menos con mas conocimiento de causa.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #115 en: 05 de Julio de 2009, 12:20:43 pm »
Pedrosa es un enchufado y miedo me da pensar por qué oscuros motivos un piloto mediocre como él sigue en HRC cuando otros pilotos en la misma marca obtienen mejores resultados que él año tras año. Debiera aprender de la consistencia de Elías, o de la agresividad de Dovizioso.

Esta situación de estafa deportiva debe terminar. Parece mentira que Honda no vea la manada de pilotos que garantizan 5 victorias al año y sigan con Pedrosa en el equipo.

Yo propongo como teoría la conspiración del Cola-Cao. Son los poderes oscuros de los productores de cacao en polvo los que tejen los hilos del destino deportivo de HRC. PRESIDENTE, DIMISIÓN!

Alguno se extrañará o te llamará loco ante semejante declaración. No puedo decir mas, pero sí puedo decirte que no andas desencaminado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #116 en: 05 de Julio de 2009, 12:23:01 pm »
Madre mía!!!! Gracias por abrirme los ojos, amigo Tormo!!!!

Por fín lo he visto claro. Reciban mi más profunda renuncia como aficionado todo aquel que no tenga TODO victorias en su palmarés. Asquerosas medianías deportivas!!! Ya está bien!! Que es eso de correr y no ganar! Puag!!! escupo sobre todos los perdedores.

Veo tu esputo y subo a flema tóxica resaquera! Y no voy de farol, señores!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #117 en: 05 de Julio de 2009, 12:38:05 pm »
Hombre, no me podeis acusar de dudar de la calidad de Pedrosa, para ello os recuerdo un fregmento de uno de mis post de este hilo:

Cita de: jovisector link=topic=7055.msg157977#msg157977


Yo no estoy de acuerdo con tu opinión. Yo creo que ahora mismo subes a Spies a una Honda Repsol, a y no es capaz de oler a Pedrosa, que es junto con Stoner el piloto más rápido de motogp.


Lo que si que creo, que por ''h'' o por ''b'', yo desde la primera carrera de Pedrosa en motogp, hasta el día de hoy, se ha visto una evolución, ha mejorado mucho en agua, ha mejorado las apuradas de frenada, pero creo que su evolución no ha sido suficiente.

No voy a meterme en dialogos interminables al respecto, solo decirte que antes de analizar evolucion del piloto deberias analizar evolucion de la moto. Mejor dicho, de la mala evolucion de la moto porque esfuerzos haberlos los ha habido. Y para ello aun antes deberias intentar conocer la idiosincrasia japonesa y mas concretamente como "trabajan" los japos de HRC.

Despues de todo eso quiza podrias pasar a juzgar a Dani, al menos con mas conocimiento de causa.

Pero por desgracia no tengo la suerte de estar dentro del box de HRC, o en su departamento de carreras, yo soy un aficonado, que ve las carreras desde su casa. Si tú tienes ese privilegio me aegro mucho por tí.  :cheers :cheers

Pero como dices tú, este puede ser un diálogo infinito:

Algunos piensan que toda la culpa es de HRC, por no dar una buena moto a Dani, ellos mismos lo han reconocido.

Otros piensan que Dani Pedrosa no es el piltoto adecuado para liderar HRC, ya que no ha sabido marcar de forma correcta la evolución de la moto debido a las lesiones.

Pues yo ni tanto ni tan calvo, Pedrosa se ha encontrado con una mala moto, con unos nuemáticos inferiores (Michelin), muchas lesiones y una fábrica sin rumbo, pero algún grado de responsabilidad tendrá en la situación digo yo.

Ahora te hago las siguientes preguntas:

1.-Era mejor moto la Yamaha 800cc del 2007 con Michelin que reventaba motores día si y día también. Hay que ver donde esta la Yamaha y en donde está la Honda. (No me entiendas mal no le estoy echando la culpa a Pedrosa)

2.- Puedes afirmar categóricamente que la Ducati es mejor moto que la Honda, y que aún por encima el único que la hace funcionar lleva pilotando dos carreas con mononucleosis.     

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #118 en: 05 de Julio de 2009, 12:55:20 pm »
Seguireis intentando ejercer de cómicos o dejareis de llenar el hilo con tonterias? Les damos un aplauso y dejamos que se vayan?

Muñequín una falta de respeto? :aggg :aggg Le he llamado así desde que he entrado en el foro y es por su poca estatura y porque cada vez que se pega un leñazo se hace polvo, no por nada más ¬¬
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #119 en: 05 de Julio de 2009, 13:04:55 pm »
Hombre, no me podeis acusar de dudar de la calidad de Pedrosa, para ello os recuerdo un fregmento de uno de mis post de este hilo:

Cita de: jovisector link=topic=7055.msg157977#msg157977


Yo no estoy de acuerdo con tu opinión. Yo creo que ahora mismo subes a Spies a una Honda Repsol, a y no es capaz de oler a Pedrosa, que es junto con Stoner el piloto más rápido de motogp.


Lo que si que creo, que por ''h'' o por ''b'', yo desde la primera carrera de Pedrosa en motogp, hasta el día de hoy, se ha visto una evolución, ha mejorado mucho en agua, ha mejorado las apuradas de frenada, pero creo que su evolución no ha sido suficiente.

No voy a meterme en dialogos interminables al respecto, solo decirte que antes de analizar evolucion del piloto deberias analizar evolucion de la moto. Mejor dicho, de la mala evolucion de la moto porque esfuerzos haberlos los ha habido. Y para ello aun antes deberias intentar conocer la idiosincrasia japonesa y mas concretamente como "trabajan" los japos de HRC.

Despues de todo eso quiza podrias pasar a juzgar a Dani, al menos con mas conocimiento de causa.

Pero por desgracia no tengo la suerte de estar dentro del box de HRC, o en su departamento de carreras, yo soy un aficonado, que ve las carreras desde su casa. Si tú tienes ese privilegio me aegro mucho por tí.  :cheers :cheers

Pero como dices tú, este puede ser un diálogo infinito:

Algunos piensan que toda la culpa es de HRC, por no dar una buena moto a Dani, ellos mismos lo han reconocido.

Otros piensan que Dani Pedrosa no es el piltoto adecuado para liderar HRC, ya que no ha sabido marcar de forma correcta la evolución de la moto debido a las lesiones.

Pues yo ni tanto ni tan calvo, Pedrosa se ha encontrado con una mala moto, con unos nuemáticos inferiores (Michelin), muchas lesiones y una fábrica sin rumbo, pero algún grado de responsabilidad tendrá en la situación digo yo. Ahora te hago las siguientes preguntas:

1.-Era mejor moto la Yamaha 800cc del 2007 con Michelin que reventaba motores día si y día también. Hay que ver donde esta la Yamaha y en donde está la Honda. (No me entiendas mal no le estoy echando la culpa a Pedrosa)

2.- Puedes afirmar categóricamente que la Ducati es mejor moto que la Honda, y que aún por encima el único que la hace funcionar lleva pilotando dos carreas con mononucleosis.     

¿Grado de responsabilidad? Segun los criticos toda, ahi esta tu post que he citado antes y que ahora matizas. La verdad, no se si tienes por costumbre lo primero o lo segundo.

¿Mi opinion? Que ha ganado y hecho carreras en las que ha demostrado su potencial incluso en condiciones que los criticos, los feroces, le recriminan como cuerpo a cuerpo, frenadas y condiciones de mojado (hay videos por ahi).

Ha demostrado su potencial, ha tenido lesiones demasiado inoportunas y largas y no ha tenido el mejor material. En cuanto a capacidad de desarrollo, algo que tampoco escapa al juicio de los criticos, ese chasis rediseñado que trajeron y con el que Dovi rebajó el record del circuito vino con especificaciones de Dani.

¿A dia de hoy? Que por "pobres" que os parezcan sus prestaciones yo no veo una temporada completa con material a la altura como para poder decir que lo echen "por malo". Dicho de otra manera, aun no se han dado las condiciones idoneas para juzgarle de forma definitiva como haceis muchos, entre otras porque sus carreras sosas son producto de no querer arriesgar mas de lo que ya lo hace y que cuando lo hace, mientras esta encima de la moto, sea una carrera o sean cuatro hace el resultado que puede.

¿Que nos queda? La posibilidad que sea malo en funcion de pensar que con ese material otro lo haria mejor. Pues eso, dime honradamente si ves a alguien que poniendolo en el sitio de Dani lo haria mejor pero vamos, eso seria discutir sexos de angeles.

En cuanto a conocer HRC/japos conozco de leer lo que a base de años trasciende y te empapas, incluso hasta para llegar a conclusiones propias que ciertamente en ocasiones pueden llegar a ser osadas. No es el caso (evidentemente) de haber estado tomando sake con los de HRC.

En cuanto a tus "preguntas" (¿son preguntas?) solo puedo decirte que estoy de acuerdo tal cual, la Yam empezó con deficit de potencia y Rossi los puso a currar como japos no, como chinos. Y rompieron motores hasta que encontraron los cv's y la fiabilidad. Y la Ducati potencialmente aun es mejor que la Honda pero solo en manos de Stoner. No creo que descubramos nada (¿?).
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."