El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?  (Leído 21320 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #150 en: 07 de Julio de 2009, 12:13:41 pm »



Hombre, decir que no tenia rivales, es quitarle todo el merito, titulo de crack incluido, ¿no?

Un saludo
[/quote]

Me refiero a que los pilotos que estaban en las temporada 94-95-97-97-98  no tenía el nivel ó el equipo y moto que tenia entonces Mike, un piloto que había corrido en años anteriores con tíos como Gardner, Rainey, Lawson, Schwantz el propio Koncinski, no creo que pilotos como Cadalora, Capirossi, Barros, Criville, Biaggi aunque ganaron carreras a Mike y algunos como Crivi, Barros también corrieron con los astros de 500 planteaban un serio problema a Doohan.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #151 en: 07 de Julio de 2009, 12:28:33 pm »
Pues lo mismo se puede decir del mundial de SCHWANTZ EN EL 93
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #152 en: 07 de Julio de 2009, 12:37:13 pm »
Pues yo ahora me siento increiblemente bien. Lo curioso es que no hay criticas a Pedrosa ahora, y eso??  :rolleyes: :rolleyes:

Hay gente que es made in Marca y del último que llega. :sara
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #153 en: 07 de Julio de 2009, 12:50:23 pm »
Es que esto no es el fútbol, donde se despide a un tío porque hace 2 años buenos y cinco partidos malos.

Yamaha se tiró 11 años sin ganar un titulo, si cada año llegan a cambiar ingenieros, jefes, etc, auqello habría sido un acasa de citas.

Honda con sus declaraciones demuestra que no tienen la urgencia inmediata de ganar, volverte loco cuando las coasa no van no es solución. Hinda tiene  lo que se necesita para intentar ganar. Tiene piloto y medios, no creo que tenga que cambiar todo para bolver a ganar. Cuando haces muchos cambios es que no sabrás dónde estaba  el problema
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #154 en: 07 de Julio de 2009, 12:54:17 pm »
El mundial de Schwantz fue contra Rainey, más rival imposible.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #155 en: 07 de Julio de 2009, 12:55:05 pm »
Yo creo que eso habla de lo que es Honda.

No se muestran apresurados, desconfiados en este mundo absurdo de resultados inmediatos. Me gustan las formas de HRC. SI!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #156 en: 07 de Julio de 2009, 13:00:04 pm »
El mundial de Schwantz fue contra Rainey, más rival imposible.

Kevin nunca hubiera querido ganar un campeonato si pudiera cambiarlo por que Rainey no hubiera tenido el accidente de Misano.

Espero que sepas leerme entre lineas, no me apetece hablar claro.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #157 en: 07 de Julio de 2009, 13:00:47 pm »
Es que esto no es el fútbol, donde se despide a un tío porque hace 2 años buenos y cinco partidos malos.

Yamaha se tiró 11 años sin ganar un titulo, si cada año llegan a cambiar ingenieros, jefes, etc, auqello habría sido un acasa de citas.

Honda con sus declaraciones demuestra que no tienen la urgencia inmediata de ganar, volverte loco cuando las coasa no van no es solución. Hinda tiene  lo que se necesita para intentar ganar. Tiene piloto y medios, no creo que tenga que cambiar todo para bolver a ganar. Cuando haces muchos cambios es que no sabrás dónde estaba  el problema
Tormo Yamaha tuvo que fichar a un piloto ganador y su ingeniero Rossi & Burgges para salir de esa sequía de títulos, nada mas llegar Rossi pidió a los ingenieros de Yamaha 20 CV más para poder luchar contra la RCV.

Lorenzo "todavía" no es un piloto campeón en Motogp pero esta demostrando una capacidad de estar en lo mas alto carrera tras carrera incluso lesionado es capaz de acabar 3º y meterle la rueda a Rossi sin contemplaciones hay es nada.

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #158 en: 07 de Julio de 2009, 13:02:57 pm »
Citar
Kevin nunca hubiera querido ganar un campeonato si pudiera cambiarlo por que Rainey no hubiera tenido el accidente de Misano.

Espero que sepas leerme entre lineas, no me apetece hablar claro.

Es evidente, pero hasta el accidente iban muy igualados.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #159 en: 07 de Julio de 2009, 13:12:06 pm »
Citar
Kevin nunca hubiera querido ganar un campeonato si pudiera cambiarlo por que Rainey no hubiera tenido el accidente de Misano.

Espero que sepas leerme entre lineas, no me apetece hablar claro.

Es evidente, pero hasta el accidente iban muy igualados.

Si no recuerdo mal Misano fue ni tan solo a mitad de temporada. Rainey simplemente "no fue rival".

Y me gusta Schwantz tanto como al primero y me merece tanto respeto como cualquiera de los grandes, faltaria, pero que Rainey aquel '93 fuera "mejor rival imposible" para valorizar el titulo de Kevin me parece una frase tendenciosa.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #160 en: 07 de Julio de 2009, 13:39:07 pm »
Hablo de memoria, pero creo que después de Misano faltaban dos carreras o tres. Hasta entonces, repito, iban muy igualados, y de tendencioso nada, Rainey era un rival formidable. Si no hubiera tenido el accidente yo no sé quien hubiera ganado, porque creo recordar que Scwhantz iba líder cuando le tiraron en Donington.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #161 en: 07 de Julio de 2009, 13:48:57 pm »
Hablo de memoria, pero creo que después de Misano faltaban dos carreras o tres. Hasta entonces, repito, iban muy igualados, y de tendencioso nada, Rainey era un rival formidable. Si no hubiera tenido el accidente yo no sé quien hubiera ganado, porque creo recordar que Scwhantz iba líder cuando le tiraron en Donington.

No acabo de encontrar la fecha exacta, todo lo mas esto:

Rainey was well on his way to his fourth-consecutive title in September of 1993. He was leading the championship points and leading the Italian Grand Prix when he suffered a crippling crash at Misano.



Si como dice ahi fue en Septiembre ya estaba la temporada mas avanzada y tendria mas sentido tu frase. Yo opinaba desde el punto de vista de mayor parte de temporada por delante.

Slds.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #162 en: 07 de Julio de 2009, 13:54:06 pm »
Tengo esas carreras grabadas, pero aún así no me tomes al pie de la letra... creo recordar que Rainey cogió el liderato cuando tiraron a Scwhantz en Donington, después de eso es cierto que Rainey empezó a ir mejor que Kevin y le estaba cogiendo puntos, y después ocurrió lo de Misano. Lo que sí es cierto es que Wayne iba líder cuando tuvo el accidente, aunque no recuerdo la diferencia de puntos.
 :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #163 en: 07 de Julio de 2009, 13:55:10 pm »
Creo que quedaban 2 carreras, y en MIsano Rainey ganaba de calle.

pero vamos, los 3 años antes acabaron los dos y siempre ganó el mismo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Que tiene que hacer Honda para volver a ganar en MotoGP?
« Respuesta #164 en: 07 de Julio de 2009, 13:56:46 pm »
Ya, Tormo, pero Kevin solía caerse mucho, y ese año estaba yendo muy bien, mejor que de costumbre, hasta que lo tiraron en UK.