El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - La previa -  (Leído 4339 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2009, 12:59:39 pm »
Por quer no hay quien pueda suplantar a Kallio??..una moto menos no esta nada bien..

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2009, 13:03:55 pm »
A ver si es verdad, pero debería ser mas listo y no hablar antes de tiempo

Joe macho, estas siempre con el  :smash , espera a el Lunes para darle  :guay

no es el martillo, pero queda mejor si no dice nada y lo hace bien, como lo hace, solo crea expectativas, que si no cumple, decepcionan el doble.

Ya tormo, pero si no cumple, pues el lunes se le da; será que yo siempre doy el voto de confianza..................
Por quer no hay quien pueda suplantar a Kallio??..una moto menos no esta nada bien..

saludos!!

Juanchi, supongo que habrá sido por falta de tiempo, aunque podían haber llevado a Guaresmi; que para acompañar a Canepa es suficiente.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2009, 13:11:16 pm »
Imagino que tambien algun piloto USA podria haber sido una opcion...no me parece bien que se quede afuera una Ducati...cuando de por si ya son tan pocas las motos!!..en la grilla..

saludos Xtrem!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2009, 13:41:20 pm »
Entonces Kallio de baja, pedrosa lesionado, takahashi en el paro, si, este premio va a estar bien. Espero ver uno como el del año pasado pero algo mejor. Que dure la guerra hasta el final :ph34r:

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2009, 15:59:49 pm »

Juanchi, supongo que habrá sido por falta de tiempo, aunque podían haber llevado a Guaresmi; que para acompañar a Canepa es suficiente.


¿Quién es Guaresmi? :lol

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2009, 16:13:51 pm »
No era exactamente así. Pero si no lo has entendido me refería a Vittoriano Guareschi


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2009, 16:40:44 pm »
No era exactamente así. Pero si no lo has entendido me refería a Vittoriano Guareschi
Desde luego que he entendido perfectamente de quien hablabas, y no es la primera vez que llamas de forma diferente a Guareschi.

Salu2! :cheers

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2009, 16:47:49 pm »
no se yo como lo haria guareschi,porque hace mes y medio probo junto con baylis la gp9 y fue 2 decimas mas lento y eso que troy llevaba meses sin competir...
sinceramente si talmacsi no tiene nivel para motogp creo que guareschi tiene menos nivel...
algun piloto ducati de sbk habria sido buena opcion
58#  48# D.E.P

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2009, 16:57:09 pm »
No era exactamente así. Pero si no lo has entendido me refería a Vittoriano Guareschi
Desde luego que he entendido perfectamente de quien hablabas, y no es la primera vez que llamas de forma diferente a Guareschi.

Salu2! :cheers

Manda webs que acabemos escribiendo mejor el nombre de un Japo que el de un Italiano. Que no es a mi al único que le pasa ehhh.  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2009, 18:03:04 pm »
Para dejar la moto de Kallio parada en el box, y con la escasez de motos que hay en MotoGP, ya podían haber llamado a Larry Pegram, veterano piloto de Ducati en el AMA :

        

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2009, 18:03:28 pm »
No era exactamente así. Pero si no lo has entendido me refería a Vittoriano Guareschi
Desde luego que he entendido perfectamente de quien hablabas, y no es la primera vez que llamas de forma diferente a Guareschi.

Salu2! :cheers

Manda webs que acabemos escribiendo mejor el nombre de un Japo que el de un Italiano. Que no es a mi al único que le pasa ehhh.  :cheers

Es normal aparte de que se ve menos el nombre dando vueltas por ahi, y si lo oyeras lo escribirias Guareski ya que la ch se pronuncia como una k.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2009, 22:32:38 pm »
yo también pensé en pegram, pero en realidad, para qué? el tío ha ganado su promera carrera en sbk este año, a mladin ..llegar a la desmo (viendo cómo va nicky) sin haberla visto, para hacer último o penul ... además no es piloto oficial de ducati
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2009, 00:42:13 am »
yo también pensé en pegram, pero en realidad, para qué? el tío ha ganado su promera carrera en sbk este año, a mladin ..llegar a la desmo (viendo cómo va nicky) sin haberla visto, para hacer último o penul ... además no es piloto oficial de ducati

Está claro que poco iba a hacer, más o menos lo que hizo en 2007 Chaz Davies, cuando se subió en la Ducati D´Antin de Hoffman después de que Guintoli se lo llevara puesto a la entrada del sacacorchos. O Duhamel cuando sustituyó a Elías también ese año.

Sería para rellenar la escualida parrilla de MotoGP, no por otra cosa...  :sleep
        

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2009, 01:08:28 am »
Alomejor no buscan un sustituto para ahorrarse un valioso dinero.
« última modificación: 03 de Julio de 2009, 01:10:10 am por CrazyBoy48 »

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2009, 16:07:08 pm »
¿se sabe que "sorpresa" nos tiene preparada para este año TVE?
Espero que se lo tomen mas en serio y no nos vengan con el glamour e inviten a mas famosillos.....


Este año los invitados de TVE son Francis Lorenzo (Aguila Roja) y Anne Igartiburu, ésta será la valiente que se atreverá a subir de paquete con Mamola a lomos de la Ducati en Laguna Seca  :aggg ¡pobrecilla!.

Seguro que podremos verlo

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO