El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A ver que os parece  (Leído 3839 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
A ver que os parece
« en: 19 de Julio de 2004, 04:05:44 am »
Ahora que contamos con ilustres foreros, pilotos en activo, retirados y un SABIO y dado que algunos usan su nombre y otros un nick creo que deberíamos referirnos a cada uno por el nombre que él utiliza independientemente de que sepamos quien es.

Creo que es por el bien del foro.

Gracias a todos ellos y perdonar si alguna vez hemos violado vuestra intimidad.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Q-rrito

• Visitante
A ver que os parece
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2004, 08:24:59 am »
Hola Epi, espero que vayan bien las "vacas".

Yo creo que tienes razón.

De hecho yo ya había pensado con las últimas incorporaciones al foro, que quizá sería mas comodo para la gente que está en activo en las carreras usar solo un nick.

Cada uno es libre de actuar como mas le guste, pero sin nombres propios quizá se dijeran mas cosas sin compromiso de que fueran politicamente correctas o no.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
A ver que os parece
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2004, 09:40:14 am »
Tampoco lo veo como algo tan drástico... el que quiera usar su nick, que lo use.... al que le guste mas su nombre (como es mi caso) que use lo que prefiera.... yo aqui y en todos los lados uso el nick... cuando conozco a la gente, si se da la situación, compartimos nombre, aficiones, etc.... pero tambien es cierto que nadie se picara conmigo si digo que tal o cual hace esto o aquello.... no tengo tanto poder en el mundillo de las carreras para provocar esa situación, pero entiendo que otros tal vez sí pueden buscarse probelmas si hablan demasiado (si... la gente es muy envidiosa, y cuando pueden te la meten doblada)

A mi no me importa ni lo uno ni lo otro... imagino que hay gente como lestat, Xtr, etc. que por los motivos que sean (muy respetables todos ellos, por supuesto) no quieren dar nombres... y vamos, que no le daria mayor importancia... esta claro que quien quiere dar el nombre lo da, quien no quiere, pues no... que para eso es un foro libreeee!!!!!

Otros, como por ejemplo Lorenzo, no han tenido ningun problema en presentarse tal cual son..., perdón, no tal cual son sino con su nombre verdadero.... (bendita juventud!!! )

Esto.... y para cosas "políticamente correctas o incorrectas", el recital que dio Angel Rodriguez al bajarse de la moto.... joder como dejo a parir a todo dios...

VV'sssss a tod@s
.... y gracias a todos los expertos que nos acompañan.... oye... Y Lestat no será Criville camuflado entre nosotros???? :aggg  :ziggy  :saltos  :saltos  :saltos porque no es normal saber tanto de esto.... :maria  

Desconectado Lestat

• campeón 250
A ver que os parece
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2004, 17:30:19 pm »
:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:
JA JA JA JA!!! No lo digas muy fuerte Sindios_69, que a mi caballo Ducati se le inflan los cilindros que le cuelgan y se enfada :D  :D  :D  :D

Que va, que más quisiera uno, ya me gustaría, ya... Pero ya os he comentado que soy del sur de Tarragona, Àlex es de un poco más al norte,  por todos conocido, como "el noi de Seva".  

En lo referente a lo de los nombres y comentarios: aquí cada uno comenta lo que quiere y en un buen ambiente como este es muy fácil decir lo que no toca. Yo ahora vivo un poco más relajado y me puedo permitir decir alguna que otra cosita que queda tapada por el anonimato. Jorge hablará también de sus carreras y supongo que muy a gusto, porque sinó no lo haría. Pero no creo que comente depende de que cosa, por otra parte algo absolutamente normal y lógico (no es así?) Creo, aunque no lo conozco personalmente pero es una impresión, que tiene el suficiente coco, talento y proyección para no cagarse en sus mecánicos y en todo bicho viviente como hizo Angel Rodriguez después de su abandono y además delante de toda España, no en un foro de internet como este con una difusión limitada. La reprimenda que le debieron dar en el equipo debió de ser de las "bonitas". Aunque tu moto no funcione no te puedes "cargar" a alguien que curra tanto o mucho más que tu con esa facilidad. Seguro que esas palabras no le ayudarán lo más mínimo para mejorar durante esta temporada y mucho menos de cara a la siguiente. Supongo que por eso quiso salir a retractarse justo antes de la carrera de Motogp, a no ser que se lo "pidieran amablemente".

Bueno, en definitiva, que practicamente todo es aceptable dentro del respeto a las decisiones y  creencias de cada uno. Se pueden tener opiniones absolutamente dispares y debatir sobre ellas, no discutir. Es como la genial firma   "las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno"  

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
A ver que os parece
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2004, 20:47:16 pm »
realmente lo de rodri fue muy fuerte.... pero digo yo que todas esas barbaridades -no tiene otro nombre lo que dijo- tendran algun motivo de ser.... no(aqui va un signo de interrogacion que no encuentro en este ordenador...)

porque no tiene sentido soltar todo eso que la moto no sube mas de 12000, que si le estan haciendo algo.... joder, es mucho decir por decir, aunque luego, como bien dice lestat, salio a "desdecirse"... pero ya se le habia oido, ...pobre pecino, intentando hacer quedar menos mal al chaval....

la verdad que no tiene nada que ver el rendimiento de lorenzo con el de rodriguez, aunque entiendo que lorenzo lleva mas tiempo y posiblemente sea mejor piloto, pero puede haber dentro de un equipo de 125 una moto buena y otra mala(interrogacion)

en fin, poco futuro le veo al chaval.... veremos como se lo toman en derbi.

vv sss :saltos  :saltos  

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
A ver que os parece
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2004, 21:44:34 pm »
Estoy de acuerdo, prefiero que me llaméis por mi "nick",  nunca me gustó que mis padres me bautizasen como Valentino.

Respecto a Rodri, Derbi le hizo un favor fichándole después de un año casi inactivo (hizo una carrera del CEV, creo). De bien nacidos es ser agradecidos, aunque tu moto no corra mucho.
« última modificación: 19 de Julio de 2004, 21:47:23 pm por Tongo-4 »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
A ver que os parece
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2004, 09:00:20 am »
Me hace gracia que ya no es la primera vez que oigo al Pecino eso deee: "bueno, la reacción de los pilotos en caliente ya se sabe... no hay que darle demasiada importancia y tal... " ja, ja, ja, ja, ja. Y luego en plan paternal con el rodri con cara de compungido despues de recibir unas cuantas collejas en el box... vaya cuadro.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
A ver que os parece
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2004, 19:21:25 pm »
...pilotos en activo, retirados...
He estado mucho tiempo fuera y me he perdido muchas cosas. ¿Se puede saber quien o quienes son los pilotos retirados, si no es indiscreción? Lo agradecería mucho.

Alexgp

• Visitante
A ver que os parece
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2004, 19:43:51 pm »
¿Se puede saber quien o quienes son los pilotos retirados, si no es indiscreción? Lo agradecería mucho.
Hola a todos.

Lestat es "nuestro" piloto retirado.

Desconectado Iaio

• campeón 125
A ver que os parece
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2004, 21:30:00 pm »
retirado? ----de Tarragona--?---ummmm!!
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
A ver que os parece
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2004, 11:03:59 am »
Bueno gente, todos sabéis cómo opino yo al respecto de esto.

Aquí en el foro me dirigiré a vosotros por vuestro nick. Si hablo aquí de un personaje público, lo haré a través de su nombre público.
Si existiese algún personaje público en este foro con un nick que camufle su identidad, me dirigiré a él por el nick. Todo depende de qué quiera comentar.

Ejemplo. Llega Alex Crivillé y se inscribe en este foro (Dios lo quiera algún día), y se pone como nick "Seva28" (qué se yo, el primero que me viene a la cabeza). Si "Seva28" escribe un post y yo le respondo dirigiéndome a él, le mencionaré como "Seva28", pero si quiero escribir un post en el que comente cómo dejó a Doohan en Brno en 1996 al ganarle por milésimas, es lógico mencionar el nombre de Alex Crivillé, SIEMPRE sin relacionarlo con su nick, "Seva28", para no desenmascararle.

Creo que cada nombre o nick tiene su lugar y su momento, y también, por supuesto, su por qué.

En mi caso, bueno, mi nick es Javi_GP, pero si le quitáis el GP, podéis llamarme por mi nombre tranquilamente, (Javi_   :D ). Yo ni soy personaje público, ni piloto ni expiloto, así que conmigo como queráis.

Pero bueno, por lo demás, ya hace tiempo que lo dejé comentado en un post (ni recuerdo cuál).

Saludetes a todos.
« última modificación: 21 de Julio de 2004, 11:07:53 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

• campeón 250
A ver que os parece
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2004, 11:52:26 am »
Javi el post que comentas es uno que yo conte una historia de D.N. y me referia a el con su nick de Ocotillo, por lo que despues de la observacion que hiciste tu no tuve problema en modificar el post y referirme por su nombre ya que era una historia de D.N., nada que ver con Ocotillo.

Desde entonces ya tengo mas claro el concepto de nick-personaje contra nombre real.

Hay momentos que cuando ves hablar a algun personaje con tanta sabiduria si que tienes curiosidad por ponerle un nombre o una cara(sobretodo tu Lestat ya lo he dicho otras veces, y estoy seguro que algun dia te conocere en persona), pero eso depende de la persona, por lo que lo respeto sin problemas.

Saludossssssss.

Adeu.
« última modificación: 21 de Julio de 2004, 11:53:19 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
A ver que os parece
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2004, 12:52:55 pm »
Respecto a lo de Rodri ya comente en otro post que el Sr. Pecino no deberia entrevistar a los pilotos en caliente, por que se dicen cosas que no se deberian de decir y luego pasa lo que pasa. Sobre todo a pilotos muy temperamentales y cuando las cosas no les van bien. En cierta ocasion Sete dijo de McWilliams que tenia sindrome de Daun y despues tuvo que disculparse, esto se evitaria dandoles un respiro a los pilotos cuando se quitan el casco.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

• campeón 250
A ver que os parece
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2004, 13:13:56 pm »
Yo pienso al reves las opiniones hay que cogerlas en caliente, ya que es cuando dices lo que piensas(que es lo que nos interesa a nosotros) y no lo politicamente correcto.

En el caso de Rodri el chico si que deberia actuado de otra forma, teniendo en cuenta que en toda la temporada no ha hecho nada, su compañero de equipo esta ganando carreras, entro en el equipo justito ya que salio del equipo de Aspar rebotado porque del suelo no se levantaba al ser tan agresivo... resumiendo que en publico no debia haber puesto a parir a su equipo, eso es falta de picardia y experiencia.

Saludosssssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
A ver que os parece
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2004, 15:47:29 pm »
Holaholahola...

Personalmente, mi opinión es que si alguien se registra con un nick, sus razones tendrá, y creo que, estando en Internet como estamos, donde cualquiera puede ver cualquier cosa, es muy repetable que algunos prefieran (prefiramos) proteger su verdadera identidad.

El caso raro es el de Jorge, y, debo admitir, cuando vi que entró tan "de cara" en el foro pensé: "este es un cachondo que nos está vacilando".

Por lo demás, tanto en el caso de los periodistas, como en el de los pilotos, están hablando de temas que constituyen su modo de vida (lo que les da de comer, vamos), y desde luego, si yo fuese uno de éllos, preferiría que, si me voy a soltar la melena un rato diciendo lo que verdaderamente pienso sobre algún tema en concreto, y eso puede ir en contra de la política comercial de mi equipo o de mi editorial, nadie que pueda perjudicarme sepa que soy yo el que dice esa "barbaridad" (ya sabemos todos que las paredes oyen).

Cuando estábamos en el foro de MotoGP, yo tenía la sensación (justificadamente o no), de que Manuel Pecino leía aquel foro con bastante atención, ya que en muchas ocasiones los titulares de su revista parecían airadas respuestas a los ataques vertidos desde el foro contra su "idolo" Rossi. Valga como referencia aquel comentado "¿quien gana ahora?" de la crónica del GP de Australia de 2002, cuando Valentino volvió a ganar después de haber perdido contra Barros.

Probablemente Pecino ni siquiera supiese que existía el foro, pero desde luego daba la sensación de que lo leía, y entremedias de sus artículos a veces podía identificarse algún comentario relativo a algún tema tratado en algún post del foro... aunque también podía ser (muy probablemente) una simple casualidad (no voy a entrar ahora en el debate Matrixiano sobre la Causalidad ni en el retonno del Mileniarismo -¡c*****s ya!-)  :D

El caso es que yo prefiero seguir siendo Txupete o Txupe, que es como más divertido. Paco (o Francisco como me llaman en el curro), ya tiene bastante seriedad en la vida real como para tenerla también aquí en el ciberespacio.

Eso sí, quien prefiera que se le llame por su nombre, olé sus narices. Pa eso estamos en una red libre... ¿o no?... yo que sé...

Salu2
Txupe.

P.D.: Joder como me enrollo en cuanto me descuido...

¡¡¡FORZA XAUS!!!