El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ligero cambio de aspecto  (Leído 6987 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Ligero cambio de aspecto
« en: 02 de Julio de 2009, 10:25:52 am »
Aún faltan detalles, pero espero que os guste


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ligero cambio de aspecto
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2009, 10:31:13 am »
Pero quien ha cambiado de aspecto? Te has cortado el pelo? Te lo has dejado largo?

Supongo que te referirás a la web, pero si son cambios de color, no los notaré. A uno que le cuesta distinguir ciertos colores  :unsure


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Ligero cambio de aspecto
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2009, 10:32:40 am »
Pero quien ha cambiado de aspecto? Te has cortado el pelo? Te lo has dejado largo?

Supongo que te referirás a la web, pero si son cambios de color, no los notaré. A uno que le cuesta distinguir ciertos colores  :unsure

Pulsa ESC un par de veces y luego F5


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ligero cambio de aspecto
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2009, 10:45:01 am »
Ahora si epi, pero el rojo oscuro no me acaba de gustar, me gustan los colores un poco mas vivos, pero de todas formas se agradece. Renovarse o morir amigo  :lol


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Ligero cambio de aspecto
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2009, 10:57:43 am »
Siento ser cortarrollos epi pero a mi no me termina de convencer... se pueden hacer propuestas de banner?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Ligero cambio de aspecto
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2009, 11:19:34 am »
Siento ser cortarrollos epi pero a mi no me termina de convencer... se pueden hacer propuestas de banner?
Ídem... los colores tienen un contraste muy fuerte y no me gusta el resultado final... ni tampoco me gusta que el piano se ''corte'' de golpe y esten las letras tan cerca.

Aunque yo en el banner casi ni me fijo, por mí si lo quieres dejar así dejalo. Si lo has puesto es pq a ti te gusta y esta es tu web ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Ligero cambio de aspecto
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2009, 11:28:22 am »
Pues a mi no me parece mal, pero bueno sobre gustos hay nada escrito dijo una vieja sentada arriba de un hormiguero  :lol .

Saludos  :cheers

Gracias Epi por ir renovando la Web, aunque que nos guste a todos es mas dificil qué, que te toque el euromillon  :lol
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Ligero cambio de aspecto
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2009, 11:59:27 am »
me gusta, me gusta

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Ligero cambio de aspecto
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2009, 12:30:42 pm »
Lo que no nos dice epi es que la figura del emcabezamiento es el el Portimao, persumido que es. :lol
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Ligero cambio de aspecto
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2009, 14:19:41 pm »
Aún faltan detalles, pero espero que os guste

Pues a mi, de momento, como que no me gusta demasiaooo

salU2  :moto

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Ligero cambio de aspecto
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2009, 14:59:01 pm »
Yo no sé si la moto va pa´lante o pa´tras... pero pienso parecido. El floro es tuyo y tu mandas  :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Ligero cambio de aspecto
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2009, 15:03:44 pm »
Yo no sé si la moto va pa´lante o pa´tras... pero pienso parecido. El floro es tuyo y tu mandas  :cheers :cheers

Me juego que va pa'lante mas que nada por la maneta del freno y la posicion del piloto.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ligero cambio de aspecto
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2009, 16:21:23 pm »
Yo no sé si la moto va pa´lante o pa´tras... pero pienso parecido. El floro es tuyo y tu mandas  :cheers :cheers

No quise decir nada, por no parecer demasiado pardillo, pero veo que no soy el único.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Ligero cambio de aspecto
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2009, 16:45:30 pm »
A mi me gusta el detallito de la moto jeje
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: Ligero cambio de aspecto
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2009, 18:45:21 pm »
A mí sí que me ha gustado el cambio  :cheers