El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Laconia "Loudon Race"  (Leído 2329 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Laconia "Loudon Race"
« en: 02 de Julio de 2009, 15:36:03 pm »
Bueno a raiz de una foto en el teme "fotos curiosas",me surgio una duda de cual circuito seria el de la foto,buscando un poco me encontre con esto....una carrera de la ostia que tiene mas 86 años!! :aggg :aggg

si el traductor de google no me engaña!! pondre unas fotos y todo lo que pueda encontrar con respecto a ella..


 El circuito es "New Hampshire Motor Speedway"
aqui va!!!!

Para la bicicleta y el deporte aficionado a las carreras de motos, no hay más grande evento en el que este país ochenta y seis años de edad, raza carretera ofrecido en el New Hampshire Motor Speedway en Loudon, NH como el acto de apertura a la Laconia Bike Week festividades.

La carrera tiene 3 días de intensas carreras callejeras circuito cerrado con 27 carreras durante el transcurso del fin de semana. Para aquellos que todavía no han experimentado una carrera en Loudon, que está en un verdadero placer. El curso es un poco más de 1,5 millas largos, con múltiples cambios de elevación, 12 vueltas arrastrando la rodilla y el "tazón", que usted sólo tiene que ver por sí mismo la verdadera intensidad de esas motos y pilotos con la pista de ataque.

New Hampshire Motor Speedway, el sitio abre su campamento de raza-los asistentes a este evento. Un fin de semana de acampada pasar te costará $ 50 por persona, e incluye la tribuna y la admisión Infield pasa.

Diario tribuna boletos están disponibles en la puerta principal de la pista por $ 10 cada uno, y Infield pases se pueden comprar por una suma adicional de $ 10. ASRA y LRRS registratioin y tecnología de inspección abre la noche del jueves, 11 de junio a las 6 pm, y de nuevo en 7 a.m. cada día de la carrera.

Carreras de la práctica comenzará a las 8 a.m. los tres días de carreras. LRRS comenzará a las carreras de sprint del mediodía del viernes y el sábado a la 1:30 y 12:30 el domingo. ASRA Finales son a la 1:30 pm del domingo.

Detalles de la raza, los precios de admisión, alojamiento, cupones de descuento, calendarios y mucho más se puede encontrar en el New Hampshire Motor Speedway sitio web. La pista se encuentra en Loudon, NH, casi a medio camino entre Manchester y Laconia (evento central para la Laconia Bike Week), sobre una media hora en coche de las dos ciudades. La pista es un lugar familiar y acogedor con amplio estacionamiento y concesiones, así como algunas adaptaciones locales.

Puedes buscar un seguimiento del artículo y las fotos de la carrera del Domingo. Espero verle en la pista!

Para más información: Visite www.nhms.com a información actualizada y detallada sobre las razas, el lugar y horario.

fotos!!!!


Seguimos estudiando la leyenda de Loudon. En este sentido, De izquierda a derecha, Udo Gietl, dos ayudantes sin nombre y el futuro de la batalla Gemelos campeón Jimmy Adamo en la primera fila en Loudon.



 Largo tiempo super-llave Mike Velasco tiene nueva Honda alquiler Freddie Spencer de Honda, mientras que John Owens Photog capturas los detalles. Nick Richici, Mark Jones y Adamo llenar la primera fila.


'Vamos a ver ... Si se me caen a su vez nueve, mi nuevo TZ balas que llegue a la derecha donde estoy sentado. " Si estoy con suerte, la captura no hay fuego y la antorcha de mi bicicleta. El fuego fue la última cosa Adamo preocuparse más tarde ...


Los miembros de la tripulación de recuperar Adamo TZ750 de la famosa Loudon estanque. N fuego aquí!


Primer año de Jimmy Adamo espera de expertos en contra de la pre-airfence, haybale forrados pared mientras Reno Leoni tiene su nuevo TZ750


Ricos Schlacter dobla su TZ750 Loudon en uno de los muchos turnos bol - una pista donde hay que realmente creen en la parte delantera para ir rapido

[imghttp://img191.imageshack.us/img191/3564/thumb3a.jpg]http://[/img]
Schlacter, y así comenzó alrededor de 3900 Kevin Cameron historias. Usted no ha vivido hasta que él le dice a uno de sus Schlacter / Nixon cuentos, con las impresiones de voz


Hard-Man y ganador de Daytona 200 Gene Romero se enfrentan en su carrera antes de la Nacion









"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Laconia "Loudon Race"
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2009, 15:44:30 pm »
Perdonn por la traduccion,pero de ingles ni papa!! esta echa con el traductor de google,algunas cosas no se entienden,bien pero se pueden deducir..

Pongo aqui el enlace para que puedan ver la gran historia que tiene Laconia "Loudon Race" desde 1917.. :aggg

esto no lo traduzco por que seria un crimen ejejje..

Estos americanos!!!! son geniales..

http://www.weirsbeach.com/Largejpgs/bikeweekguidecovers.html

Aqui el circuito en cuestion!!

« última modificación: 02 de Julio de 2009, 15:50:42 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Laconia "Loudon Race"
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2009, 16:10:30 pm »
Muchas gracias Juanchi! Cada día me engancho más al pasado, realmente aquellos si que eran héroes, los pilotos de ahora siendo muy valientes también y sin quitarles ningún tipo de valor y desde la admiración son más "blanditos".

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Laconia "Loudon Race"
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2009, 16:16:43 pm »
 :cheers   es verdad lo que dices!!!

saludos Garvilla!!  :rolleyes:
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Laconia "Loudon Race"
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2009, 16:22:47 pm »
Gracias Juanchi muy bueno el aporte.

Por otra parte no creo que los pilotos de ahora sean mas blanditos, simplemente que antes era lo que tocaba y no se conocia otra cosa, por decirlo de alguna manera, si preguntas a muchos de los pilotos de antes te diran que les gustaria correr en aquellos trazados (que eran/son muy hermosos) pero con la seguridad de ahora.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Laconia "Loudon Race"
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2009, 17:09:53 pm »
Video...de Laconia!!

Que cantidad de motos!!!!!!!!!! :aggg :aggg...por ahi se escucha el nombre de Dick Mann!!!!

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
« última modificación: 02 de Julio de 2009, 17:12:22 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Laconia "Loudon Race"
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2009, 17:25:53 pm »
Acabo de vre el 1º video y estoy maravillado con esto!!!!!!!!! genial genial genial!!!

Tremenda carrera...xD.... :aggg :ph34r:

Bendito seas Youtube!!!!!!!! este archivo es una verdadera joya!!!

Roger Reinman!!!!  y Dick Mann hablando por dios esto es una pasada!!


Pd:Aibo esto te va a encantar!!!
« última modificación: 02 de Julio de 2009, 17:34:19 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Laconia "Loudon Race"
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2009, 17:53:25 pm »
por dios ! grande juanchi , me encanta cuando te sacas estas cosas de la chistera. :cheers
[smg id=2506]

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Laconia "Loudon Race"
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2009, 17:59:23 pm »
Estoy a punto de llorar viendo esto!!!!!...Reiman,Mann,Leonard guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!



Gracias esto vale oro!!!!
« última modificación: 02 de Julio de 2009, 18:22:48 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Laconia "Loudon Race"
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2009, 18:04:37 pm »
Creo que mi padre había llegado a correr ahí.
Hoy en día la pista se ha quedado anticuada
en términos de seguridad, aunque siempre
ha sido un circuito peligroso.

¡Gracias, Juanchi!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Laconia "Loudon Race"
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2009, 18:20:38 pm »
Sabes que preste mucha atencion a ver si no escuhaba el Nombre de Dick Hilferty ..jejejd e verdad tenia el presentimiento de que podria haber estado alli...

estos tres son algunos de los participantes de el video 4

Este es Dick Mann....bufffffff da miedo ver volar ese aparato!! :aggg :aggg



Este es Roger Reiman



Y por ultimo Joe Leonard el ganador del video 4!!

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Laconia "Loudon Race"
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2009, 20:25:29 pm »
Mira tu por donde ha salido el tema Loudon...  :lol

Buen hilo juanchi, para pasar un buen rato con esos videos. He visto el 1o y el inicio del 2o, parece un miniTT, con circuito mas corto pero con los pilotos dandose bien pal pelo.

Me suena Mann y Reiman pero desconozco detalles.

Slds!
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Laconia "Loudon Race"
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2009, 20:28:54 pm »
Tanto Reiman como Dick Mann fueron multiples campones del Gran National en USA

Saludos!!
« última modificación: 02 de Julio de 2009, 20:31:26 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Laconia "Loudon Race"
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2009, 08:28:55 am »
Tanto Reiman como Dick Mann fueron multiples campones del Gran National en USA

Saludos!!

¡Y Joe Leonard! Leonard es mítico porque no tan sólo
ganó el campeonato Grand National varias veces, sino
que también ganó el campeonato de Indy Cars.

Joe

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Laconia "Loudon Race"
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2009, 11:47:33 am »
Tanto Reiman como Dick Mann fueron multiples campones del Gran National en USA

Saludos!!

¡Y Joe Leonard! Leonard es mítico porque no tan sólo
ganó el campeonato Grand National varias veces, sino
que también ganó el campeonato de Indy Cars.

Joe

Pues todos mis respetos, cualquier piloto que haya ganado campeonatos en 2 y 4 ruedas se merece la mas alta admiracion.

No hace mucho leí al respecto de un piloto que compaginaba fines de semana de campeonatos de moto con campeonatos de coches... y en sus primeras carreras en éstos ultimos las ganaba desde el 1er momento poniendo en evidencia a los pilotos. No sabria decir el nombre ni situar exactamente el momento pero creo que era alla por los años '30.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."