Bueno a raiz de una foto en el teme "fotos curiosas",me surgio una duda de cual circuito seria el de la foto,buscando un poco me encontre con esto....una carrera de la ostia que tiene mas 86 años!!
si el traductor de google no me engaña!! pondre unas fotos y todo lo que pueda encontrar con respecto a ella..
El circuito es "New Hampshire Motor Speedway"
aqui va!!!!
Para la bicicleta y el deporte aficionado a las carreras de motos, no hay más grande evento en el que este país ochenta y seis años de edad, raza carretera ofrecido en el New Hampshire Motor Speedway en Loudon, NH como el acto de apertura a la Laconia Bike Week festividades.
La carrera tiene 3 días de intensas carreras callejeras circuito cerrado con 27 carreras durante el transcurso del fin de semana. Para aquellos que todavía no han experimentado una carrera en Loudon, que está en un verdadero placer. El curso es un poco más de 1,5 millas largos, con múltiples cambios de elevación, 12 vueltas arrastrando la rodilla y el "tazón", que usted sólo tiene que ver por sí mismo la verdadera intensidad de esas motos y pilotos con la pista de ataque.
New Hampshire Motor Speedway, el sitio abre su campamento de raza-los asistentes a este evento. Un fin de semana de acampada pasar te costará $ 50 por persona, e incluye la tribuna y la admisión Infield pasa.
Diario tribuna boletos están disponibles en la puerta principal de la pista por $ 10 cada uno, y Infield pases se pueden comprar por una suma adicional de $ 10. ASRA y LRRS registratioin y tecnología de inspección abre la noche del jueves, 11 de junio a las 6 pm, y de nuevo en 7 a.m. cada día de la carrera.
Carreras de la práctica comenzará a las 8 a.m. los tres días de carreras. LRRS comenzará a las carreras de sprint del mediodía del viernes y el sábado a la 1:30 y 12:30 el domingo. ASRA Finales son a la 1:30 pm del domingo.
Detalles de la raza, los precios de admisión, alojamiento, cupones de descuento, calendarios y mucho más se puede encontrar en el New Hampshire Motor Speedway sitio web. La pista se encuentra en Loudon, NH, casi a medio camino entre Manchester y Laconia (evento central para la Laconia Bike Week), sobre una media hora en coche de las dos ciudades. La pista es un lugar familiar y acogedor con amplio estacionamiento y concesiones, así como algunas adaptaciones locales.
Puedes buscar un seguimiento del artículo y las fotos de la carrera del Domingo. Espero verle en la pista!
Para más información: Visite
www.nhms.com a información actualizada y detallada sobre las razas, el lugar y horario.
fotos!!!!
Seguimos estudiando la leyenda de Loudon. En este sentido, De izquierda a derecha, Udo Gietl, dos ayudantes sin nombre y el futuro de la batalla Gemelos campeón Jimmy Adamo en la primera fila en Loudon.
Largo tiempo super-llave Mike Velasco tiene nueva Honda alquiler Freddie Spencer de Honda, mientras que John Owens Photog capturas los detalles. Nick Richici, Mark Jones y Adamo llenar la primera fila.
'Vamos a ver ... Si se me caen a su vez nueve, mi nuevo TZ balas que llegue a la derecha donde estoy sentado. " Si estoy con suerte, la captura no hay fuego y la antorcha de mi bicicleta. El fuego fue la última cosa Adamo preocuparse más tarde ...
Los miembros de la tripulación de recuperar Adamo TZ750 de la famosa Loudon estanque. N fuego aquí!
Primer año de Jimmy Adamo espera de expertos en contra de la pre-airfence, haybale forrados pared mientras Reno Leoni tiene su nuevo TZ750
Ricos Schlacter dobla su TZ750 Loudon en uno de los muchos turnos bol - una pista donde hay que realmente creen en la parte delantera para ir rapido
[imghttp://img191.imageshack.us/img191/3564/thumb3a.jpg]http://[/img]
Schlacter, y así comenzó alrededor de 3900 Kevin Cameron historias. Usted no ha vivido hasta que él le dice a uno de sus Schlacter / Nixon cuentos, con las impresiones de voz
Hard-Man y ganador de Daytona 200 Gene Romero se enfrentan en su carrera antes de la Nacion