El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodada nocturna Albacete (2ª parte)  (Leído 5040 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Rodada nocturna Albacete (2ª parte)
« en: 19 de Julio de 2004, 10:52:23 am »
Finalmente llego el dia, tras cargar las motos a las 15'30h salimos hacia Albacete, tras una parada para repostar llegamos a las 18'45h, bajar las motos y a rodar. Rapida presentacion con Poto y a pista. Al ser pronto luz de dia, pero todavia un poco de calor, esta tanda es de preparacion, para ver como esta la pista, recordar trazadas y demas. Paro y veo el movil un mensaje de Javi_GP que esta en el circuito, bien si que ha venido. Mientras me estaba cambiando las botas veo que se acerca, nos presentamos y comentamos un poco como va la rodada, se va a la zona de la chicane a hacer fotos.

La ultima vez que vine el mejor tiempo que hice fue 1'54. Salgo otra vez y me junto con un amigo, empezamos a tirar y en una vuelta que controlo el tiempo (ibamos bastante alegres, por lo que no controlaba el tiempo) paso por meta en el segundo 35, hago la vuelta y paso en 26 (hago el calculo 35-26=9 se lo resto a 2 minutos, total 1'51) habia rodado en 1'51, buen tiempo. Al final de esta tanda me llevo un aviso en la salida de la chicane, se me va de delante y detras, por lo que la siguiente vuelta decido parar.



Sobre las 10 paramos para cenar los bocatas que preparan la gente del motoclub, y luego una charla con Javi y su novia, vemos las magnificas fotos que ha hecho Javi (menudo equipo de fotografia llevaba)y de vuelta al circuito.

Lo que es la pista se ve bien, pero al final de recta hay una sombra bastante importante, siendo la zona mas comprometida del circuito. Como el cuerpo ya esta saciado de moto, me limito a rodar mas tranquilo y a disfrutar.

Nos esperamos hasta las 1'45 para cargar las motos porque tenemos un compañero que es insaciable, no para de dar vueltas hasta que se le acaba la gasolina.

En resumen un gran dia de motos, con poca gente, algun que otro susto (cayo el presidente del motoclub y un compañero nuestro, sin nada serio) y buen ambiente.

Un abrazo a Poto, Javi_GP y su novia porque son fantasticos.

Saludosssssssss.

Adeu.

 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Rodada nocturna Albacete (2ª parte)
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2004, 11:40:26 am »
Me alegro que haya salido bien y que hayais disfrutado.Supongo que Javi pasara las fotos,asi todos disfrutaremos un poco de vuestra rodada.Y que os vayais animando y conteis mas detalles del dia(digo noche).

 :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Rodada nocturna Albacete (2ª parte)
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2004, 12:34:15 pm »
Hola a todos.

Estupenda tarde y noche la que pasamos en Albacete. Comparado con el Jarama, Albacete me parece un circuito "llano". Resulta que desde las azoteas puedes seguir a un piloto durante todo el trayecto al circuito. Pensé "tanto Cheste y resulta que el invento lo tienen aquí", jejejeje. Lo que pasa es que desde mi ubicación la perspectiva es privilegiada.

Nada más conocer a liberio me preguntó: "dónde he visto yo a este tío.... ¡Ah!, ya se, subido a una yamaha ducados de 500, se parece a Garriga". No bueno, sólo un ligero aire, pero pilota aún mejor que él...  :D

Nada más llegar y saludar a liberio, me dirijo a la zona de la chicane y la curva de entrada a meta, que está "cerquita" andando, y a aprovechar los últimos rayos de sol, que luego por la noche no es lo mismo.

La máquina de fotos me la dejó un colega, que si no no hago nada. Pongo el teleobjetivo de 300 m.m. y emulo a Olivares, el fotógrafo de Mot.

No es nada fácil. Hay que seguir al piloto con la cámara como si de un fusíl se tratara, y luego disparar la foto. Borré como la mitad, aunque poco a poco fui cogiéndole el truquillo.

En esto que voy yo haciendo fotos a los pilotos que van pasando y veo a un loco con una yamaha azul R6 que va totalmente "follao". Además, se le oye venir porque lleva siempre el motor alto alto de vueltas (siempre en la zona buena). La entrada en curva era espeluznante, y aprovechaba tooooda la pista. Siempre, siempre que le  hacía una foto, ésta salía movida. No había manera. Se llama Santos, y es un colega de liberio. Angelito el tío. Santos son los que debe de llevar pegados a la cúpula de su moto. Pa'verse matao.  :blink:  :aggg

Según voy haciendo fotos, veo que en una tumbada a derechas de liberio hay algo que me es familiar.... Ese "retorcimiento" de tronco, ese ir rompiendo el viento con la punta del hombro, esa cabeza de lado.... ¡¡Joer, a Garriga no, a Doohan, este tío pilota como Doohan!!, y es que va de lao,  :lol:  :lol:  Pero no es que lo diga yo, es que las imagenes hablarán por sí sólas. Hay una foto que creo que salio decente, en la que se ve perfectamente. Por cierto, las fotos las hicimos entre mi chica y yo, que no todas son mías. Ella también le da al tema.

A Poto le ví pasar con la yamaha, también muy muy rápido. No se... debe ser cosa de la moto, porque allí todo el que tenía R6 le zumbaba bien.

Había un loco con una honda a la que le había quitado el carenado y el colín, e iba como una ducati moster, "a pelo". Como una cabra B)

Una vez se puso el sol, regresamos y saludamos a Poto y sus colegas.
"Alguien conoce aquí a Poto?"....
"¡¡Potooooo, el del chaaaat!!"
Bien, (pienso yo), está sobre aviso.

Le saludo y le enseño las fotillos, me enseña su yamaha, su casco de Checa (como Dios manda, joer, como Dios manda). También me enseña sus heridas de la última caída... Joer, un Doohan, y este también es como Checa, pero clavaíto. Mismo casco, misma moto, mismas caídas, jejejeje. No, hombre, el pobre Poto estaba por la noche jodido de la rodilla. Aplicándose hielo. Creo que le vi contento de salir del circuito con muchas vueltas a sus espaldas y ningún susto. A eso de la 1:20 "cerró el box" y se dirigió a las duchas. Parece ser que las pruebas de michelin las realizó satisfactoriamente y las instrucciones de los settings del chásis ya fueron dadas a su mecánico de confianza. Por cierto, Poto me dijo que el nuevo basculante que le dieron a probar de yamaha no es el mismo que le dieron a Rossi. Tiene un mosqueo...  :lol:

Poto tío, mejórate esa rodilla, que ahora biene el buen tiempo y hay que disfrutar de la moto.

Bueno, pues una vez conocidos, cenamos unos bocatas y nos tomamos unas latillas.
Volvemos a boxes y ahí están todos para retomar la pista, esta vez de noche.

Liberio es un incansable piloto que no paró de entrar y salir a pista, y también es un excelente conversador, que nos dedicó todo el tiempo que no estuvo subido en su moto, aún con sus amigos pululando cerca de él. Todo un anfitrión de Albacete.

Nos contó los secretillos del circuito, las sensaciones, los sustos que se dió, y los tremendos piques que se pegan con las pocket bikes con sus colegas, jejeje. Seguro que más de una anecdota divertida nos puede contar.

La gente iba fuerte, y Poto y liberio (no es pasión de foro) eran de los rápidos. Quitando al loco de Santos, que estaba en otra galaxia, de los más rápidos. Al menos por mi zona.
También había gente que salía a rodar tranquilito. Uno con una honda CBR600 del 90 y poco, otro con una honda CBR600 RR nuevecita (que charlé con él en los boxes, y me dijo que tenía 30 tacos y llevaba sólo 2 conduciendo motos, fue mi "musa", jejejejeje).
Otro con una kawa ninja de 600, perciosa, como todas las kawas, también iba marcando trazada, ligero pero sin ir atacado.

Estuvo todo estupendo. Viendo el ambiente relajado que allí había (eran unos 20 pilotos, no más, quizás incluso menos), la gente en el box preparando mesas con bocatas, bebidas, hasta chiquillos jugando al escondite, las motos rugiendo por la noche, en la lejanía a veces, cercanas otras, los faros pasando y dejando su estela, los faros rojo intenso al frenar, la temperatura fantástica de la noche.... todo eso me hizo acordarme de lo que nos dijo Ocotillo de las 24 horas de Montmeló.
Quizás sí. Quizás sea un excelente ambiente para ver, sin prisas y con relajo, las motos pasar fugazmente en mitad de la noche, tomando una cerveza mientras charlas con los amigos.

En fin, que me encantó estar allí, ver el ambiente y haberos conocido a todos.
El viaje desde Madrid mereció la pena, ya lo creo.

En cuanto a las fotos, bueno, lo primero que tengo que hacer es ponerme de acuerdo con Txupete (al que eché de menos, al igual que Merkel) para pasar primero las del Jarama, que están pendientes.

Un saludo a todos.  :beer
« última modificación: 19 de Julio de 2004, 12:41:02 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Rodada nocturna Albacete (2ª parte)
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2004, 13:59:24 pm »
Bueno, la verdad es que estuvo de P.M. Ya os lo cuento con más detenimiento esta tarde que ahora voy un poco "pillao".
La rodilla va mejor, ayer sí que la tenía más jodida.
Javi,su chica y liberio son gente de P.M. Y el motoclub Albaida es todo un ejemplo de buena organización y mejor rollo :D  :D .
 

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Rodada nocturna Albacete (2ª parte)
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2004, 17:53:15 pm »
XTR no llegue a montar la solucion para bajar de 1,50, ya que en la tanda que rodamos en 1,51 a mi companero casi lo saca por las orejas en la curva de izquierdas que hay en la entrada de la recta de detras, y se asusto un poco y como consideramos que el registro ya estaba bien no forzamos la situacion, pero esta semana lo monto y te digo que tal va.

La verdad que rodando en circuito te das cuenta lo jodido que es recuperar tiempo al de delante, en una tanda perdi la rueda de mi amigo unos metros y para recuperarlo es muy complicado, cuando mas fuerzas mas errores cometes y mas se aleja, mas nervioso te pones y peor. Asi que cuando ves a los de las carreras recuperar terreno valoras mas su esfuerzo.

A Javi lo deje sobre las 19,30h haciendo fotos y no aparecio hasta las 21,30h, creia que se habia perdido, como disfruto con las fotos.

Su companera es todo un lujo, no solo le gustan las motos, sino que ademas entiende, lo dicho muy maja la tia.

Al final del dia no rode ninguna tanda con el Poto, pero bueno la proxima vez sera.

La verdad que puse mucho interes con que vinieran el Poto y Javi (tambien Txupete y Merkel aunque no pudo ser) por lo que puse todo de mi parte para que se lo pasaran lo mejor posible, es lo minimo que podia hacer despues del esfuerzo de venir.

Espero que la proxima vez nos juntemos mas gente del foro, ya que supongo que esta gente organizara mas tandas, si el presidente convence a su mujer, porque pillo un rebote despues de su caida. :o

Saludosssssssss.

Adeu.

P.D. mi teclado se ha vuelto loco y no va la letra e~e.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Rodada nocturna Albacete (2ª parte)
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2004, 18:50:20 pm »
Bueno. Ahora que ya tengo un poco más de tiempo contaré mi historieta :mellow:
El sábado por la mañana organizamos un almuerzo y nos vamos a por la furgo. Empezamos a cargar las motos, que  son 5. Tío que no caben,probamos dos o tres maneras distintas de ubicación , y al final damos con la idónea (unas motos de cara, otras al revés).
Después de comer (Sobre las 4'30) salimos dirección a Albacete.Llegamos más o menos a las 6'30, y enseguida nos ponemos manos a la obra, coger las inscripciones bajar motos, etc...La gente del motoclub nos ofrecen un box exclusivo para nosotros, todo un detallazo y un lujo.
En poco tiempo entramos a la pista a tantear el tema. Me doy cuenta de dos cosas: de que la rodilla me molesta bastante, y de que la moto flanea un poco de detrás. Consiguiente descarga de adrenalina, y al box. Modifico un poco la suspensión trasera endureciéndola, me refresco y otra vez al tema.
Ahora la cosa ya va mejor, empezamos a apretar un poquillo.Yo utilizo mi táctica habitual de tirar un poco fuerte con las ruedas frías (a lo Rainey), y así mis compañeros luego la flipan para pillarme (aunque lo hacen los muy cabrones). Mi amigo Miguel (el de la R1) me pasa y empieza a tirar a tope, yo lo aguanto unas vueltas, pero tengo que desistir porque el tío va más rápido que yo, después empieza a achuchar a Rafa, que debido a la presión se pasa de frenada al final de recta y se mete un piño en la grava. Luego llegaría al box diciendo que no podía abrir gas porque se le iba de detrás. Con un flamante slick señores!!! El tío se pone a cambiarse las ruedas (llevaba unas de repuesto) sin nisiquiera quitarse el mono de una pieza que llevaba (que calorr!!! :fuego  Y no se que hostias hace que la rueda trasera se le queda como cogida, con lo que se mosquea y pasa de rodar más :aggg
Al cabo de un ratillo conozco a Liberio, un tío superamable, comentamos como nos está  marchando el día, yo le digo que estoy muy contento. Le pregunto por Javi y me dice que está por ahí, quedamos en que si lo ve que me pegue un toque.
Luego en otra tanda sí que coincidimos rodando,aunque liberio igual no te diste cuenta, sólo fue una vuelta, me pegó una pasadita de lo más limpia, yo conseguí recuperar un poquillo en alguna frenada, pero el tío se me marchaba inexorablemente, y en esa misma vuelta entró en boxes (menos mal, porque sino se me escapa otro trecho más jejeje B) .
Después efectivamente, un colega me llama EHHHHH POTO TUS AMIGOS DEL CHAT!!!! y conozco a Javi y a su chica, una pareja de los más simpática, y es cierto, ella sabía de lo que hablaba (bueno y Javi ya sabéis que es un experto) comentamos un poco las fotos, liberio con su estilo Doohan 100%, y yo con mi casco de Checa, y con la moto roja. Todo magullado de una hostia la semana anterior, exacto! clavado a Checa. Por desgracia todos los piños que me he pegado han sido en carretera abierta, ninguno en circuito.
Salimos otra vez a pista. Utilizo de nuevo mi táctica de tirar a tope en las primeras vueltas, y en la segunda curva a derechas después de la parabólica de izquierdas SSSLLASSSSS!!!! un trallazo bestial de detrás, los neumáticos fríos, alguna vez me tenían que avisar y veía a mis colegas como partiéndose el culo debajo del casco.Les dejo pasar a todos víctima del "shock" y me dedico a rodar yo solo, entonces digo: Hostras!! voy a probar lo que dijo Lestat de entrar cruzado a la curva. Pues señores ni de coña, yo reducía y sí la moto deslizaba más o menos bien, pero eso de darle con el culo un golpecito y entrar derrapando, ni de coña, la faena se me acumula y casi me voy recto en un par de curvas con lo que dejo las derrapadas para los "profes" jejejeje...
Creo que después de esa tanda nos tomamos un respiro, y luego vino la cena. Nosotros habíamos traido conejo al ajillo, porque vinieron bastantes amigos (en total seríamos 15), pero de todas formas los bocatas y las cervezas del motoclub también cayeron. Un ambiente guapo el de la cenita, con máquina de café y todo!!! esta gente se lo curra muchísimo. Yo ya se lo dije a Liberio, que me voy a apuntar al motoclub. Ojalá en Gandía tuvieramos algo así. :ziggy
Después por la noche salimos otra vez a pista (al final me dejé los faros montados Txupe) La iluminación era muy buena, con alguna sombra al final de recta como dice Liberio, pero bastante bien. La paranoia llegaba en la curva rápida de izquierdas de detrás del bar que veías la sombra y pensabas hostia este tío que me va a adelantar de donde ha salido??!! Con el rollo de las sombras "adelantadoras" casi me voy por la hierba en la misma curva donde antes había sido víctima del trallazo. Por la noche es preciso bajar un poco el ritmo, porque tampoco se puede ir tan rápido como de día. :fiesta
Después nos hicimos unas fotillos con Liberio,Javi y su novia, y un poco de tertulia de nuevo.
Más tarde como le dije a Javi, mi amigo Miguel y yo queríamos dar la última rodada, sin ir a tope, pero pa no ir a tope es tontería, y si vamos a tope seguro que nos piñamos, diálogo de besugos que nos hizo entrar en manías y desistir de rodar de nuevo. Con lo lo que me pegué una buena duchita y luego ya descansando con un poco de hielo en la rodilla (que la tenía ya flipando) . Nos despedimos de Javi y su novia , busqué a Liberio pero seguro que estaba aun rodando. Pillamos la furgo, y sobre las 3'30 ya estábamos en casa.
Sobre los tiempos que hicimos, nuestro equipo de cronometraje es tan profesional que si te cronometran una vuelta de todas las que haces es milagro, a Miguel le pillaron un 1'51. Y a Pedro en una vuelta que íbamos los tres de las R6 bastante juntos un 1'54, así que supongo que yo estaría por el 1'54-1'55 (mi ritmo en esta rodada era parecido al de Pedro, cosa que me dejó poquillo mosqueado,porque normalmente lo pulo) . O es que el chaval a mejorado bastante, o quizás que me estoy haciendo viejo :llanto  :llanto  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Rodada nocturna Albacete (2ª parte)
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2004, 20:26:14 pm »
Hooooooolaaaaaaa...

Maldición maldita... como me joen estas cosas..

Si buscais ahora mismo la palabra envidioso en el diccionario, encontrais al lao una foto mía. Que desgraciao soy, el circuito medio vacio y encima con amiguetes en pista, y yo aquí haciendo el maula con los dientes rallando el suelo.

Poto, como bien dices, las luces no están de más pero desde luego, creo que se puede rodar sin ellas sin demasiados problemas. Mis colegas van sin luces y no se quejan.

Javi, lo de las afotos solo tienes que pasármelas por e-mail y las cuelgo en mi web. Pero para eso ES IMPRESCINDIBLE QUE ME LAS PASES DE UNA VEZ...  :D ¿ves?, ya te dije yo que la noche en el circuito engancha...

Me alegro de que os haya molao el rollito nocturno. Yo estoy enamorao de ese tema.

Salu2
Txupe

P.D.: Poto, tengo que hablar yo contigo para que me aconsejes sobre la compra de la moto nueva que quiero pillar de aquí a fin de año.  


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Rodada nocturna Albacete (2ª parte)
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2004, 08:06:14 am »
Cuando quieras Txupe, cuando quieras :rolleyes:  

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Rodada nocturna Albacete (2ª parte)
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2004, 09:52:32 am »
XTR el chico de la R6 es el que estuvo en el CEV el mas bajito con canas, el tio va por las paredes, lleva neumaticos Pirelli Diablo Corsa como nosotros tambien, es el que te pregunto sobre los slicks, pero el tio es un figura sabe llevar la moto como nadie de nosotros. El tio lo hace todo facil, no ve problemas a ni riesgo a nada. La ultima vez que estuvimos en Albacete en la curva de izquierdas del bar(recta corta de atras), le hizo un interior bastante forzado a mi amigo de la GSXR600 y la moto le empezo a dar bandazos, y fue un momento comprometido, pues cuando pararon y lo estabamos comentando, el tio decia que eso no era nada, que estaba todo controlado. :o Gracias a el hemos aprendido todo lo que sabemos de la moto(posicion sobre la moto, trazada, frenada...).Recuerdo hace unos años que no rozabamos rodilla y el si con facilidad y yo estaba convencido que nunca lo conseguiria hasta que el nos dio unos consejos y tras ir intendandolo lo conseguimos. Su meta estaba en llegar a 1'40 pero dice que al ritmo que va no sabe donde recuperar mas tiempo para bajar el crono. Al final de la noche (1'45) paro porque se le habia puesto la reserva y aun estaba pensando en volver a salir. Con las minimotos lo mismo es el que mas va y el que nos ha enseñado todo lo que sabemos una pasada. Este chico si hubiera conseguido algun equipo hubiera hecho algo grande(ya no tiene edad para mucho).

El otro chico el de la GSXR600 es el que nos acompaño en la parrilla y marco conmigo(el delante) 1'51, el se llevo el susto en la de izquierdas de entrada a la recta de detras, pero por la noche ya iba otra vez todo fundido. Esta esperando meter la solucion para bajar de 1'50, pero la verdad que al ritmo que ibamos ya vas alegre y haces todas las curvas mecanicamente, todas iguales. Solo queda por apurar en final de recta, pero es una zona que no puedo, en toda la noche se salieron lo menos 10, mas que en todo el resto del circuito. En una vuelta de esas que iba con mi amigo (yo normalmente apuraba la 4ª para entrar mas comodo y lento a final de recta), intento ir mas rapido y le meto 5ª, cuando llega la hora de la verdad veo que mi amigo tambien iba colado, teniamos una Kawa para adelantar y yo empiezo a bajar marchas, frenar, dar golpes de gas para reducir una marcha mas de lo normal, mi amigo que iba colado la Kawa que tenia que pasar por dentro, la sangre que me estaba subiendo toda a la cabeza, sudores frios, llega el momento de la verdad suelto frenos, aprieto los dientes y para dentro, joder que momento mas agobiante. :o

El que se la dio era el que comenta Javi que iba con una CBR600 sin carenado ni nada, no era de los que iba mas rapido (1'58), se salio a final de recta porque se le fue de delante(normal el tio iba con macadam). Solo le cayo el reloj, el deposito abollado y poco mas. Es un tio que no suele entrar y la gasta mas para ruta.

Poto que no te vi, porque no me dijiste algo en la pista, es que con las prisas cuando sali no sabia ni que moto, ni equipacion o casco que llevabas. Seguro que entre en boxes porque me estarias achuchando y luego decir que "no me has pasado me he quitado yo" :D Por cierto el motoclub tiene un local con una tele grande para ver carreras y los viernes por las noches se juntan a cenar y hablar de politica y economia, o sea de cosas importantes. :D Yo tambien suelo salir escapado, doy la vuelta que salgo de box calentando, pero cuando paso por meto le meto caña y a rodarrrrrrrrr.

Saludosssssssss.

Adeu.
« última modificación: 20 de Julio de 2004, 09:57:47 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Rodada nocturna Albacete (2ª parte)
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2004, 11:06:10 am »
Joer, vosotros ahí contando batallitas con la moto, y yo a pie de pista con la cámara ... que ni siquiera era mía  :D  :D  :D

En fin....  :(


Oye, cómo es que el tipo ese con slicks iba casi igual de rápido que con neumáticos de calle (aunque sean los Pirelli Dragon)

¡¡Por cierto!!, hubo un tío que en el descanso que hubo entre las rodadas de por la tarde y las de la noche, se pilló una poket bike y se dió una vueta al circuito  :blink:  :lol:

No se ni cómo le dió la gasolina, jajajajaja, si llega a ser Assen se queda con las vacas.

Txupe, ¿y tú al final por qué no pudiste venir?

Por cierto Poto, en las fotos que te tomé (no fueron muchas) puede ver que echas el cuerpo muy adelante, más que el resto.

Saludetes.
« última modificación: 20 de Julio de 2004, 11:08:01 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Rodada nocturna Albacete (2ª parte)
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2004, 11:52:27 am »
Javi el Santos iba con Pirelli Diablo Corsa, pero le pregunto a XTR en el CEV sobre el precio de los slicks, pero al final no los compro.

La minimoto que salio mi amigo era la de Santos y fue por el capricho de dar una vuelta(posiblemente la primera y ultima) en minimoto al circuito de Albacete, pero imaginate en las rectas, que cuando le das empieza a vibrar todo. Fue por el cachodeo.

Eso Txupe, al final porque no pudiste venir?

Saludossssssssss.

Adeu.

P.D.: Javi tienes un privado.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Rodada nocturna Albacete (2ª parte)
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2004, 19:32:41 pm »
XTR muy bueno lo del estrellato jajaja!!!!
Liberio, no te pude hacer señas, porque como te escapabas lo hubiera tenido mal para pasarte B) . En una de las tandas (cuando no sabía como era tu moto) estuve unas cuantas vueltas rodando con un GSXR 600 que íbamos pasándonos los dos, muy divertido. Yo en un principio pensaba que eras tú, porque el tío me hacía señas para que le pasase y así estaba yo unas vueltas delante y otras él. Pero cuando llegamos a boxes me di cuenta de que no eras tu. El chaval aparcaba la moto delante de nuestro box, pero yo no lo conocía (aunque creo que alguno de mis colegas sí).
Javi, lo de la posición adelantada es cierto, es mi manera de pilotar. Confío mucho en la rueda delantera (por eso me gustan las Yamaha R6 y R1) con las Suzukis que he probado no siento tanto el tren delantero y me falta confianza en la moto, son motos en las que vas más "dentro", en la Yamaha vas "encima" todo atacado, como a mí me gusta,  (aunque las Suzukis nuevas no las he probado a partir del modelo 2002).De las Honda ni hablo, son motos de paseo <_<
Mis colegas hace tiempo decían que era clavado a Abe, y encima yo llevaba una melena que me llegaba casi hasta el culo, con lo que el parecido era mayor :D  Además el piloto japonés siempre ha sido uno de mis preferidos...aunque era piloto de las "cabras" de 2T.
« última modificación: 20 de Julio de 2004, 19:34:03 pm por Poto »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Rodada nocturna Albacete (2ª parte)
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2004, 19:45:10 pm »
¿Cómo te tenemos que llamar a partir de ahora, Poto, Chequifumi?  :D

Vamos, a ti te dan un neumático delantero que no te de agarre y pierdes muchos enteros, nop?

Por cierto, por qué dices eso de las honda, ¿cuáles has probado para afirmar que no van bien?

¿Y las Kawas?

Saludetes Poto.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Rodada nocturna Albacete (2ª parte)
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2004, 20:42:04 pm »
Jejejeje, es cierto, el neumático delantero me tiene que inspirar total confianza, y desde que probé el Reensport de Metzeler que no cambio. Un poco Chequifumi sí, pero puestos a sacar nombres, a Liberio yo lo llamaría Garri Doosito (Garriga por el parecido, Doohan por el pilotaje, y Sito porque siempre está con la calculadora para sacar los tiempos...a ver 4'45 - 3'57 de la vuelta anterior, sumo tres y me llevo dos, y en eso que llega la curva de final de recta ayayayayayayayaaaaaayyy!!!! que me salgo!!!) y luego decía que en esa curva se le acumulaba la faena, si iba echando humo por el casco!!! :lol:  :lol:

Algunas Honditas he probado, algunas....soy amigo del amo del concesionario de Gandía (Gandiauto) ahí va la lista.
CBR 600 casi todos los modelos (el 2004 no). CBR 900 la del 2000, la del 2003. VFR casi todos los modelos desde la del 94. CBR 1100 XX. VTR 1000 y VTR 1000SP2 (esta me dejó con un gran decepción, porque me la quería comprar y es un Hierro) He probado hasta una Shadow :D
El tío del concesionario me decía que cuando me cortara la melena pasaría a Honda, y yo siempre le digo que cuando me retire me compraré una Honda, siempre estamos de cachondeo ...Las Kawas he probado pocas, La ZXR esa de telefónica que se llamaba (un hierro total) pero que guapa estaba, y la ZX6 y ZZR. La ZX6 me gustó bastante, pero ya sabes...motor de Kawa=Tractor jajajajaja!!!! ala Kaweros empezad a atacarme!!!!
Bueno y de Ducati mejor no hablo, porque si no me echan del foro  :demonio  
« última modificación: 20 de Julio de 2004, 20:45:27 pm por Poto »

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Rodada nocturna Albacete (2ª parte)
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2004, 20:57:33 pm »
Holaaa

 :aggg eeeeeeepppppaaaaaaa!!!!, mi  kawasaki kle ni tocarla, eh poto, y las ducatis, cuidadin que  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego estas rozando material muuuu sensible :demonio  :demonio  :demonio

v'sss

 :D  :D  :D  :bebido  :fiesta  :ziggy  :mellow:
 
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield