El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca  (Leído 7947 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #31 en: 04 de Julio de 2009, 03:05:17 am »
Juanchi, ese mismo vídeo lo he puesto yo en la primera página :cheers

J*der Tormo, tío. Rossi era su primer año y la Honda no esque fuera muy bien a principio de temporada, pero cuando empezó a pillarle el truquillo ala 500cc fúe una máquina y quedo sub-campeón del Mundo en su primer año, y con una 500cc... que tanto Lorenzo tanto Lorenzo y con una moto que va sola tatno que se dice que es mejor que Rossi yo no veo que en su segundo año quede campeón como Rossi, pero ya se vera. :dance :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #32 en: 04 de Julio de 2009, 03:26:45 am »
Juanchi, ese mismo vídeo lo he puesto yo en la primera página :cheers


perdon es que no vi el tema desde el principio!! :blush

 :hysterical :cheers

Saludos!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #33 en: 04 de Julio de 2009, 04:39:49 am »
Si alguien cree que dos, tres o cuatro días antes de un GP el laureato va a jugarse el pellejo en serio a bordo de cualquier aparato a motor, es que no tiene muy claro como son las cosas.

Y si alguien cree que el laureato al 80-90% (hipotético, podría ser aún menos) es capaz de arrasar a una gente que (excepto Roberts Sr.) lleva corriendo con esos aparatos desde hace más de diez años, que los conocen como la palma de la mano y que se conocen al dedillo el cirtuito y sus trazadas automovilísticas (totalmente distintas a las que se hacen en moto hasta el punto de que al piloto ni siquiera le parece el mismo circuito) es que le ciega la fé.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #34 en: 04 de Julio de 2009, 06:23:06 am »
Si alguien cree que dos, tres o cuatro días antes de un GP el laureato va a jugarse el pellejo en serio a bordo de cualquier aparato a motor, es que no tiene muy claro como son las cosas.

Y si alguien cree que el laureato al 80-90% (hipotético, podría ser aún menos) es capaz de arrasar a una gente que (excepto Roberts Sr.) lleva corriendo con esos aparatos desde hace más de diez años, que los conocen como la palma de la mano y que se conocen al dedillo el cirtuito y sus trazadas automovilísticas (totalmente distintas a las que se hacen en moto hasta el punto de que al piloto ni siquiera le parece el mismo circuito) es que le ciega la fé.

Saludos.

+1.000  :cheers

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #35 en: 04 de Julio de 2009, 12:23:11 pm »
Si alguien cree que dos, tres o cuatro días antes de un GP el laureato va a jugarse el pellejo en serio a bordo de cualquier aparato a motor, es que no tiene muy claro como son las cosas.

Y si alguien cree que el laureato al 80-90% (hipotético, podría ser aún menos) es capaz de arrasar a una gente que (excepto Roberts Sr.) lleva corriendo con esos aparatos desde hace más de diez años, que los conocen como la palma de la mano y que se conocen al dedillo el cirtuito y sus trazadas automovilísticas (totalmente distintas a las que se hacen en moto hasta el punto de que al piloto ni siquiera le parece el mismo circuito) es que le ciega la fé.

Saludos.

Es de lo más sensato que he visto en el hilo. Y más en Laguna que les queda al lado de casa y es SU circuito.

A mi lo que me gustaría ver sería un match pilotos de motos vs de coches, en varias disciplinas :devil
Aún recuerdo a Casey ganar a Rainkonen y Massa en un evento de karts sobre hileo. Y eso día no había muchas excusas para los de Ferrari (bueno quizás para Raikonen si, porque tenía resaca :hysterical)

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #36 en: 04 de Julio de 2009, 13:34:33 pm »
Me gustaria ver una carrera en serio y como propone Marc que sea en varias modalidades, estaria guay. Me gusto hace un tiempo cuando se hizo el desafio extreme con las modalidades de Rally, Motocros y alguna otra, porque lo vi ya empezado, las cosas buenas no tienen mucha promoción a veces, y en esa ocasión Travis Pastrana (que mostruo el tio) gano a Colin McRae.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #37 en: 04 de Julio de 2009, 13:38:34 pm »
Lo que querais, pero Rossi les metio 16'' (16'' exactos no sé, pero un buen colchón de '' desde luego que sí), fuera en broma o en serio.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #38 en: 04 de Julio de 2009, 13:43:08 pm »
Lo que querais, pero Rossi les metio 16'' (16'' exactos no sé, pero un buen colchón de '' desde luego que sí), fuera en broma o en serio.

Que si, que si, que es el amo.

Vss.
Arigato Ruben

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #39 en: 04 de Julio de 2009, 13:50:55 pm »
En finss...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #40 en: 04 de Julio de 2009, 14:06:40 pm »
Que la carrera no se ni el tiempo de vuelta que se marcaron ni nada. Pero que si huviera sido una carrera en serio (para esto Rossi se huviera preparado mas, a esto lo tengo claro), o sea por puntos o algo, no se si Valentino huviera ganado, es muy probable que no, aunque ya ha demostrado ser muy rapido con las 4 ruedas, porque Lawson va muy fuerte con este bicho, pero creo que la carrera podria estar reñida, seria divertido de ver.

En cuanto a la carrera del jueves, segun se ha dicho es que se la quisieron jugar a Rossi que tardo un rato en atraparlos y creo que ahi se pico y se fue. Es mas que nada algo como para pasar el rato y echarse unas risas.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #41 en: 04 de Julio de 2009, 14:41:02 pm »
Lo que querais, pero Rossi les metio 16'' (16'' exactos no sé, pero un buen colchón de '' desde luego que sí), fuera en broma o en serio.

No sé si te das cuenta de que con esa actitud de ultrafanático lo único que generas es un sentimiento de rechazo, intenta aprender un poco de tu ídolo y muestrate mas humilde valorando más a los rivales que a las propias virtudes. (consejo de amigo  :cheers)

DEsde luego en una competición multidisciplinar el ganador SIN LUGAR A DUDAS sería Travis Pastrana. ( lo habéis visto en "Nitro Circus"???)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #42 en: 04 de Julio de 2009, 16:40:01 pm »
Lo que querais, pero Rossi les metio 16'' (16'' exactos no sé, pero un buen colchón de '' desde luego que sí), fuera en broma o en serio.

No sé si te das cuenta de que con esa actitud de ultrafanático lo único que generas es un sentimiento de rechazo, intenta aprender un poco de tu ídolo y muestrate mas humilde valorando más a los rivales que a las propias virtudes. (consejo de amigo  :cheers)

DEsde luego en una competición multidisciplinar el ganador SIN LUGAR A DUDAS sería Travis Pastrana. ( lo habéis visto en "Nitro Circus"???)

No se si seria Travis el ganador todo dependera de las disiplinas, pero el cabr*n es muy bueno, creo que si hay alguna prueba de motociclismo y automovilismo los que los tienen mas facil son los mostruos de las 2 ruedas.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #43 en: 04 de Julio de 2009, 18:59:02 pm »
Lo que querais, pero Rossi les metio 16'' (16'' exactos no sé, pero un buen colchón de '' desde luego que sí), fuera en broma o en serio.

Acaba de decir Noyes que Lawson iva con un Kart de 55 CV Monocilindrico, que le dejo a Rossi el Bicilindrico de 100 Cv, de ahí esos 16 segundos, esque asi hasta yo le meto eso y mas  :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #44 en: 04 de Julio de 2009, 20:53:56 pm »
Lo que querais, pero Rossi les metio 16'' (16'' exactos no sé, pero un buen colchón de '' desde luego que sí), fuera en broma o en serio.

Acaba de decir Noyes que Lawson iva con un Kart de 55 CV Monocilindrico, que le dejo a Rossi el Bicilindrico de 100 Cv, de ahí esos 16 segundos, esque asi hasta yo le meto eso y mas  :hysterical
No creo que tu se los metas, Jari :lol

Pues sí, Noyes ha dicho que Lawson íba con un mono de 55cv y Rossi bi de 100cv, aunque de Rainey no a dicho nada :unsure

Y sigo con lo mío, Rossi ganó, llevará un bi de 100cv o no. Que la carrera no fuera justa es otra cosa, pero ganar ganó :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!