El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca  (Leído 7969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« en: 03 de Julio de 2009, 14:20:10 pm »
Y ahora en superkart y nada menos que a Eddie Lawson, Wayne Rainey y Kenny Roberts Sr. joder con valentino

via
moto22

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2009, 14:24:59 pm »
... y me gustaria saber como se ha desarrollado "el tema", ya me extraña y muuuucho que se cepille a Rainey/Lawson.

Roberts aun pero esa pareja al menos hace pocos años atras se dedicaban a seguir algun que otro campeonato. Y un Superkart con motor 250cc GP de mas de 200km/h no se domina a la 1ª ni a la 3ª como para dar pal pelo a esos dos que no les gusta perder ni a las canicas.

Pues eso, me gustaria saber si hay "cronica" para conocer los detalles...   :fumando
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2009, 14:28:39 pm »

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2009, 14:30:10 pm »

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2009, 14:43:57 pm »
Gracias por los links!!  :rolleyes:

En el texto de la 1a:

"Teníamos un plan, y no ha funcionado. Íbamos a rodar todos juntos pero de pronto nos hemos mirado y nos hemos dicho “'¿Dónde ha ido Valentino?' ", explicó Rainey, que ha competido en la disciplina de SuperKart en los últimos años.

En el texto de la 2a:

Y eso que sus 'rivales' sacaron a relucir alguna que otra treta. "Kenny (Roberts) me ha dicho antes de tomar la salida que fuéramos despacio para ir saludando a la gente. Bien, he pensado yo, como en una exhibición", comentó Rossi. "¡Pero nada más arrancar me he visto solo porque ellos han abierto a tope el gas!".


Parecia que tenian hablada una pachanga y arreando. Me creo mas la 1a de MotoGp.com que la 2a de rtve.  :lol

Y lo unico que se puede ver de la accion, del segundo 20 al 26, es que ni por asomo van "a muedte" y que Valen hace un adelantamiento facil, facil.

Yo mientras no vea un pedazo mayor de la brega que me haga cambiar de opinion continuo pensando que a Rainey/Lawson en Superkart no se los pule ni de coña.  :rolleyes:

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2009, 15:16:21 pm »
Rossi, maestro y figura, es dios, único.

Yo más que ver los Karts quiero ver el anuncio, Lorenzo de limpia cristales MUAJAJAJA :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2009, 15:39:45 pm »
Rossi decía que estos Superkarts son rapidísimos, muy al estilo de las 250, pero que él recuerda haber probado en Easten Creek unos Karts que eran capaces de alcanzar las velocidades de las 500 de GP de la época.

Rainey comentó que habían pactado una estrategia entre los tres americanos contra Valentino, pensaban rodar en grupo y darle guerra al italiano, pero mediada la primera vuelta se han dado cuenta de que Valentino hacía un rato que se había escapado y rodaba destacado por delante de ellos.

Lawson, en su habitual manera de ver el mundo decía que había sido el cuarto mas rápido de los cuatro, y que ha sido muy divertido competir con los demás.

Roberts dijo que había dejado ganar a Valentino como deferencia a la marca y al líder del mundial. Y mas que nada para que la confianza de Rossi no se vea mermada y se vea con posibilidades de ganar la carrera del domingo.


Y aquí un vídeo de la distancia que les llevaba Rossi (j*der como baja por el sacacorchos, mucho más rápido que encima de la MGP fijo :lol )
[youtube=425,350]j9MsOjYRbro[/youtube]
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2009, 15:55:55 pm »

Todos reunidos
y quien está detrás de Rossi...    :rolleyes:

por cierto, alguien sabe si Rossi tiene algún pantalón que no tenga la pierna derecha amarilla?   :lol

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2009, 16:05:12 pm »
Quienes son esos que estan delante de Dennis???...... :lol :lol

saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2009, 16:24:18 pm »
Quienes son esos que estan delante de Dennis???...... :lol :lol

saludos!!!

No se, son acoso pilotos de la Nascar????


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2009, 16:25:27 pm »
Quienes son esos que estan delante de Dennis???...... :lol :lol

saludos!!!

 :hysterical :hysterical :hysterical

 
Parece que Pedrosa se quedó con las ganas de probar un Kart de estos (gpone.com):
        

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2009, 16:31:10 pm »
pues hombre...
no me creo que rossi les meta 16 segundos a esos...

que les gane, pues puede... pero abrasarles asi...

habra aprovechado que los otros saludaban para irse.... o se habra metido en una curva como a sete y les habra echado  :ph34r: :ph34r:

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2009, 16:33:35 pm »
Quienes son esos que estan delante de Dennis???...... :lol :lol

saludos!!!

No se, son acaso pilotos de la Nascar????


Los pelos de King Kenny ajajajjaja estan barbaros parece Billi Idol ejejejjejeje!!! :hysterical :hysterical


saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2009, 20:06:17 pm »
pues hombre...

no me creo que rossi les meta 16 segundos a esos...


que les gane, pues puede... pero abrasarles asi...

habra aprovechado que los otros saludaban para irse.... o se habra metido en una curva como a sete y les habra echado  :ph34r: :ph34r:

Aaaaaaaaaaaa...mén!!!

Y que les gane ni lo dudes, si Rainey/Lawson van a por faena yo tengo claro por quien apostaria.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."