El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca  (Leído 7950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2009, 20:21:39 pm »
pues hombre...

no me creo que rossi les meta 16 segundos a esos...


que les gane, pues puede... pero abrasarles asi...

habra aprovechado que los otros saludaban para irse.... o se habra metido en una curva como a sete y les habra echado  :ph34r: :ph34r:

Aaaaaaaaaaaa...mén!!!

Y que les gane ni lo dudes, si Rainey/Lawson van a por faena yo tengo claro por quien apostaria.

Tan claro lo tienes?

Segun comentarios que he leido por dif webs dice que habian acordado ir los 4 juntos pero en la salida los Americanos intentaron escaparse y alli Rossi dijo de ir a por todas.
 
De todas formas no se 16'' puede ser muy mentiroso. Pero no olvides que rossi tampoco es manco conduciendo 4 ruedas, asi que la carrera podria estar reñida si fuera mas en serio.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2009, 20:35:04 pm »
pues hombre...

no me creo que rossi les meta 16 segundos a esos...


que les gane, pues puede... pero abrasarles asi...

habra aprovechado que los otros saludaban para irse.... o se habra metido en una curva como a sete y les habra echado  :ph34r: :ph34r:

Aaaaaaaaaaaa...mén!!!

Y que les gane ni lo dudes, si Rainey/Lawson van a por faena yo tengo claro por quien apostaria.

Tan claro lo tienes?

Segun comentarios que he leido por dif webs dice que habian acordado ir los 4 juntos pero en la salida los Americanos intentaron escaparse y alli Rossi dijo de ir a por todas.
 
De todas formas no se 16'' puede ser muy mentiroso. Pero no olvides que rossi tampoco es manco conduciendo 4 ruedas, asi que la carrera podria estar reñida si fuera mas en serio.

Claro no, clarisimo.

I'm sorry.  :rolleyes:
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2009, 20:46:14 pm »
no, si tengo claro que rossi no es manco en 4 ruedas.. pero en el video se ve que pasa el y 16 seg mas tarde , los demas... lo siento.. en una carrera en serio, lo dudo muchisimo...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2009, 20:57:58 pm »
no, si tengo claro que rossi no es manco en 4 ruedas.. pero en el video se ve que pasa el y 16 seg mas tarde , los demas... lo siento.. en una carrera en serio, lo dudo muchisimo...

En una carrera en serio les mete 32'' :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2009, 21:24:37 pm »
no, si tengo claro que rossi no es manco en 4 ruedas.. pero en el video se ve que pasa el y 16 seg mas tarde , los demas... lo siento.. en una carrera en serio, lo dudo muchisimo...

En una carrera en serio les mete 32'' :cheers

No lo dirás justamente en serio...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2009, 21:26:22 pm »
Yo alucino con las capacidades kryptoniticas que le adjudicais a Dios Rossi pero un poco de sensatez tambien seria de agradecer.

Amoss... digo yo...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2009, 21:29:10 pm »
Yo alucino con las capacidades kryptoniticas que le adjudicais a Dios Rossi pero un poco de sensatez tambien seria de agradecer.

Amoss... digo yo...
No, la sensatez para vosotros. Habeis visto el vídeo? Habeis visto como bajaba Rossi x el sacacorchos y como lo hacia Rainey yLawson? Después de ver eso yo no dudo que les pueda meter 16'', no sé.

Tampoco le quitemos mértios, NUSÉ!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2009, 21:35:59 pm »
Yo alucino con las capacidades kryptoniticas que le adjudicais a Dios Rossi pero un poco de sensatez tambien seria de agradecer.

Amoss... digo yo...
No, la sensatez para vosotros. Habeis visto el vídeo? Habeis visto como bajaba Rossi x el sacacorchos y como lo hacia Rainey yLawson? Después de ver eso yo no dudo que les pueda meter 16'', no sé.

Tampoco le quitemos mértios, NUSÉ!

Si quieres una parrafada de motivos pues no se, igual podria dartela pero con justamente lo que argumentas, la vision contraria de la que quieres ver, es suficiente.

Si ves tanta diferencia con dos tipos excampeonisimos de mundial de motociclismo que llevan varios años con unos aparatos ultra-hiper-exigentes... y que a su lado rueda un KRoberts Sr que nunca (que se sepa o yo conozca) ha rodado de forma competitiva con karts y menos en Superkarts, que rueda sin inmutarse a su mismo ritmo...

... entonces es que "algo falla".

Algo falla por encima de que Rossi les esté supuestamente apalizando. Piensalo antes de doblar tu apuesta a esos 32seg.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2009, 21:59:59 pm »
No creo que la carrera se haya hecho al 100 % pero en una carrera normal, no lo aseguro pero diria que Rossi es capaz de luchar por la victoria. Lo he visto ir de prisa en WRC, en el Ferrari de F1 en el Mercedes de DTM, y no olvidemos que debes en cuando se le da por rodar en kart, asi que manco tampoco es, diria que Lawson seria el rival mas duro que compitio hasta hace poco.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2009, 23:27:54 pm »
Menuda flipada... Roberts está como un toro, no?  :ph34r:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2009, 00:04:50 am »
La culpa es del peso, habeis visto los barrigones de esos tres!? claro, asi no se puede hombre.... :cheers :cheers :cheers

Vss
Arigato Ruben

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2009, 00:07:02 am »
El unico que podra aclararnos esto sera Ocotillo cuando se pase por aqui...si estuvo en la foto seguramente sabra que es lo que paso..


Saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2009, 00:51:59 am »
Bueno viendo esto se nota que Valentino viene a fondo!!! y los tres de atras vienen un poco mas dando espectaculo.....como haciendo shoow,se nota que de ninguna manera estan corriendo...(Lawson,Rainey y Roberts)..si prestan atencion escucharan como al entrar al sacacorchos Valentino modula solo una fraccion de segundo casi tocando el pianito(levantar y volver a acelerar para dejar acomodar al bicho ese)....Valentino no quiere perder ni a quien escupe mas lejos!!! :hysterical :hysterical....jejejje corto el video per como suenan esos aparatos!!!!!!! :aggg

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #28 en: 04 de Julio de 2009, 00:53:29 am »
Bueno yo hasta que no vea los tiempos no opino, el record del circuito lo tiene Bourdais en 1.05, las moto gp ruedan en 1.21 y los superkats en 1.25, encontre este video y no veo a rossi ir tan rapido


1:23.636 Lap Record Time 19th Oct 2008, followed by the last lap at ALMS 2008 with mishap at Corkscrew. Eddie Lawson in front and wins by 2 secs.
« última modificación: 04 de Julio de 2009, 00:55:36 am por Berg650 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2009, 01:49:03 am »
el kart de KR  parece que se medio  gripó en la vuelta de warm up, los yankees le esperaron al parecer, y rossi tiró, según superbikeplanet.com, la web de motociclismo mas autorizada de usa después del señor Noyes.
N

No flipemos. Si Rossi hubiera corrido contra Lawson o Rainey no tendría 8 mundiales. De hecho el primer año perdió con KR hijo.  Como perdieron repetidamente contra estos dos, para mi los mejores, Doohan, Schwantz y Gardner.

Un respeto a los capos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500