El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna  (Leído 5031 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2009, 00:58:44 am »
#### ###### ... (ya me adelanto, editado por los moderadores).

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado GV27

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2009, 01:09:07 am »
Me puesto algo a que las dos palabras empiezan por P y por M.  :hysterical

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2009, 01:34:10 am »
Mientras conducía hoy desde Monterey a San Francisco algo de la retransmisión me molestaba...y de golpe me acordaba,.,.Ruben ganó la segunda carrera de SBK en Laguna en 2003. Claro, en el contexto de MotoGP es correcto decir que hasta ayer ningun español había ganado en el G.P. de USA, pero para ser correcto, Rubén Xaus ganó...y hubiera ganado las dos carreras si no por una caída en la curva 11 cuando iba muy destacado. A Ruben lo que es de Ruben...ha sido el primero en ganar en Laguna y Dani el primer en ganar en MotoGP.

Que datalle Ocotillo!!!! faltan iconos con aplausos!!!!!!! para contestar una cosa asi...!!!

Gracias!!! "al Cesar lo que es del Cesar"

Pd:queria pedirle algo,sin abusar de su amabilidad,se que no leera todos los mensajes privados que le envian,pero me gustaria que lea este que le voy a enviar a continuacion..por favor.tal ves usted ya lo sepa,o no,pero no puedo dejar de comentarselo.

Gracias!!

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2009, 01:43:37 am »
GRANDE  XAUS!  GRANDE OCOTILLO!  No se podía dejar pasar por alto ese detalle.... sí señor.




Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2009, 01:50:18 am »
gracias por el recordatorio ocotillo!!
la lastima es que ernest esta muy poco informado y lo poco que nombran sbk es para criticar a pilotos que provienen de ese campeonato.
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2009, 01:58:21 am »
Me puesto algo a que las dos palabras empiezan por P y por M.  :hysterical
Tenemos a el rey de las evidencias en el foro . . .

Vale, esta claro que Pedrosa aflojó, he dicho acaso que no? Pero una cosa es aflojar y otra 3s... para mí un piloto cuando afloja en una última vuelta esque tiene mucha ventaja o si los tiene cerca afloja medio segundo-1segundo, pero tres me parece un poco extraño... igualmente a mi me da igual, ganó y ya esta, pero si no se puede decir ni una p*ta opinión pues es lo que hay.
Pues es verdad, recuerdo esa carrera. Era el año donde hubo la fuga de los japoneses y CBR de Vermuelen y la GSX-R de Lavilla eran las únicas no-Ducati delante.

Cita de:  ''Marc The Bike''
Se refiere a que es un circuito muy difícil.
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2009, 02:01:50 am »
Ya estamos con las críticas a Ernest.

Ernest se tiene que mover en el ámbito de MotoGP, no con todas las especialidades de asfalto existentes.

Creo que es totalmente correcta la expresión de que Dani es el primer español en ganar un G.P. en Laguna Seca.

Lo de Xaus fué en SBK y me parece muy bien que Ocotillo nos lo recuerde, por si había alguien que lo había olvidado, pero no por ello deja de ser correcta la expresión de Ernest.

 :moto

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2009, 02:09:18 am »
No era cosa de Ernest...yo soy el que viene de SBK no el y Crivi...así fui mi fallo. Tengo que confesar que es un despiste estar de nuevo en MotoGP desñpues de tres años en SBK... casi dije Superpole un par de veces....y dejé perplejo a Mamola cuando le dije que tomaríamos un cafe en Ten Kate despùes de los entrenamientos...quiso decir en Aplinestars.

Estoy en un motel del aeropuerto de San Francisco viendo un partido de los Cubs en ESPN...por el momento (tercera entrada) Chicago 4 - Milwakee 0.  

Hablando de SBK, ahora Yamaha está usando la amenaza de Spies para forzar la firma de Lorenzo. Furasawa dijo en Laguna que no iban a subir ni un euro más en su última oferta a Jorge y que si Jorge se va pondrán a Spies en Tech3 pero con moto oficial y subirá de Tech3 "uno de los pilotos" y el otro puede sustituir a Ben en Yamaha en SBK-

Edwards está negociando con Aprilia en SBK. Toseland tiene oferta de Ken Kate. Vermeulen tiene oferta buena de Suzuki (Batta) en SBK. De Angeles está hablando con un par de equipos en SBK tambien. Hopkins no tiene ofertas que sepa yo en MotoGP. Canepa se va a alguno de los equipos Ducati satelite...creo...en SBK. Muchas posibilidades de intercambios entre SBK y MotoGP.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2009, 02:16:27 am »

Hablando de SBK, ahora Yamaha está usando la amenaza de Spies para forzar la firma de Lorenzo. Furasawa dijo en Laguna que no iban a subir ni un euro más en su última oferta a Jorge y que si Jorge se va pondrán a Spies en Tech3 pero con moto oficial y subirá de Tech3 "uno de los pilotos" y el otro puede sustituir a Ben en Yamaha en SBK-


Eso lo pregunte yo en no recuerdo que tema.....y recuerdo que es dificil pero no imposible!! jejejejje

ya me gustaria ver al "Codos" por alli...con un tech 3...creo yo las mejores Satelitas del GP...(sobre todo por Edwars)

saludos!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GV27

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2009, 02:18:53 am »
Joer polvorilla  :hysterical con las evidencias jugaba yo!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2009, 02:18:58 am »
Jeee, Más que un intercambio, parece una fuga en masa de MotoGP a SBK, menos mal que sube gente de la categoría de 250, que si no se iban a ver mal el próximo año para completar el número de pilotos mínimo, aún así lo veo complicado.

Si se van Edwards, Toseland, Vermeulen, De Angelis, Canepa.

Vienen Simoncelli, ¿Alvaro? ¿Barberá?

¿Que va a ocurrir con Sete, Tony ? ¿Continuarán en MotoGP?

No me salen las cuentas  :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2009, 02:25:53 am »
Es una quiniela imposible....el hecho de que hablan no significan que se van...Toseland, Vermeulen, Canepa...todos quieren quedarse en MotoGP pero tienen que tener alternativas....en el caso de Edwards, que gana algo como medio millón este año, Aprilia podría pagarle mas.

No se que pasará con Sete. No va a seguir solo para llenar parilla. Si no puede volver a rodar en tiempos competitivos creo que se retiraría. Elias podría entrar en su sitio...pero digo esto por intuición. Elias hizo dos podios con Ducati el año pasado...dos más que Melandri y Nicky. aunque Nicky hizo una carrera aceptable en Laguna...quinto, pero lejos de Dani.


Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2009, 07:26:38 am »
en lugar de sete ,tambien por intuicion, creo que podria acavar elias o quiza fonsi nieto.
[smg id=2506]

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2009, 08:18:10 am »
Fonsi, parece, queria ir al nuevo "250", eso he oido.

Un saludo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ruben Xaus, el primer español en ganar en Laguna
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2009, 09:04:24 am »
Grande Ocotillo y gran memoria la tuya. Tu no bebes, verdad? Yo es que cada vez que me  :beer pongo fino, pierdo 1 mes de memoria.  :lol

Gracias de verdad.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.