El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Arte de Motos..por Hector Cademartori!!!  (Leído 12767 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Arte de Motos..por Hector Cademartori!!!
« Respuesta #30 en: 24 de Agosto de 2009, 20:15:46 pm »
Dardo...este es el enlace de donde se pueden adquirir,el Sr Cademartori,vive en California,...ese es un dato importante,pero si quieres quedar bien con alguien....la lamina es verdaderamente Espectacularrrrrrrrrrr

Recomendable 100%

http://www.theracemarket.com/index.cfm?form_cat_id=23,12&action=category

Saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Arte de Motos..por Hector Cademartori!!!
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2009, 17:29:18 pm »
He pensado en ir colgando algunos de los dibujos que he estado realizando durante todo el año, dado que este tema tiene que ver, aunque (salvando las distancias) con estos ilustradores magníficos, si os gusta este primer dibujo seguiré subiendo más. Espero que os guste chao! ;)

http://img5.imageshack.us/img5/420/nickyhaydencopia.jpg
« última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 17:34:02 pm por Fuji »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Arte de Motos..por Hector Cademartori!!!
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2009, 16:07:56 pm »
Aquí os dejo otro dibujo, esta vez de shinya nakano con la kawa mas bonita (quitando la que llevo jaques y depuniet metalizada) hasta la fecha, la kawasaki que llevo nakano en el 2005 creo. Espero que os guste. chao :ph34r:

http://img691.imageshack.us/img691/8639/shinyanakano3.jpg

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Arte de Motos..por Hector Cademartori!!!
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2009, 16:21:00 pm »
Muy buenos fuji! El de Nakano esta de p*** madre! ¿los haces copiandolos de una foto, imaginandolos o los calcas? :lol

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Arte de Motos..por Hector Cademartori!!!
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2009, 16:37:58 pm »
Imaginandolos ni en sueños, anda que no tienen detallitos, me fijo en fotos que he ido recortando duraten una burrada de años. Tmb algunos hay que me he bajado la foto de internet, pero calcar ni hablar, ademas son tamaño block, no son tamaño folio, son un poco mas grandes.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Arte de Motos..por Hector Cademartori!!!
« Respuesta #35 en: 20 de Noviembre de 2009, 01:20:15 am »
Muchísimas gracias por el hilo Juanchi!!

Siempre he admirado el trabajo de Cademartori, lo conocía de las motos, pero he visto que también ha hecho ilustraciones de automóvil, no tenía ni idea... pero he estado chafardeando ahora y tiene unas cuantas... Su estilo en algunas obras me ha recordado a veces a un grande muy grande, este del mundo del automóvil, Paul Braqc, que además ha sido jefe de diseño en BMW y Peugeot.

Para mi, de lo que conozco de él (tampoco mucho), lo mejor la ilustración de Carlos Lavado. Calificarla de impresionante es poco.



Y enhorabuena por la lámina!! gran regalo te has hecho!!  :cheers

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Arte de Motos..por Hector Cademartori!!!
« Respuesta #36 en: 20 de Noviembre de 2009, 01:21:18 am »
Muchísimas gracias por el hilo Juanchi!!

Siempre he admirado el trabajo de Cademartori, lo conocía por sus trabajos de moto, pero he visto que también ha hecho ilustraciones de automóvil, no tenía ni idea... pero he estado chafardeando ahora y tiene unas cuantas... Su estilo en algunas obras me ha recordado a veces a un grande muy grande, este del mundo del automóvil, Paul Braqc, que además ha sido jefe de diseño en BMW y Peugeot.

Para mi, de lo que conozco de él (tampoco mucho), lo mejor la ilustración de Carlos Lavado. Calificarla de impresionante es poco.



Y enhorabuena por la lámina!! gran regalo te has hecho!!  :cheers

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Arte de Motos..por Hector Cademartori!!!
« Respuesta #37 en: 20 de Noviembre de 2009, 01:46:13 am »
Bravo Fuji!!! me ha encantado...

Masa...tengo aqui preparado un  pauqte para agradecerle a Cademartori esa tan gentil atencion que tuvo conmigo...ya les contare cuando reciba respuestas...

saludos y me alegro les guste el hilo   :cheers :guay

Imaginandolos ni en sueños, anda que no tienen detallitos, me fijo en fotos que he ido recortando duraten una burrada de años. Tmb algunos hay que me he bajado la foto de internet, pero calcar ni hablar, ademas son tamaño block, no son tamaño folio, son un poco mas grandes.
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Arte de Motos..por Hector Cademartori!!!
« Respuesta #38 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:20:29 pm »
Otro dibujo mio, el de esta semana :lol de un tal Ben Spies, espero q os guste  :ph34r:
*Destacar que este dibujo me costó un montón hacerlo por el encaje del piloto en la moto, en otras palabras, por la forma en la que está conduciendo la moto.  :unsure

http://img687.imageshack.us/img687/2072/benspiesm.jpg

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Arte de Motos..por Hector Cademartori!!!
« Respuesta #39 en: 25 de Noviembre de 2009, 15:09:54 pm »
Otro dibujo mio, el de esta semana :lol de un tal Ben Spies, espero q os guste  :ph34r:
*Destacar que este dibujo me costó un montón hacerlo por el encaje del piloto en la moto, en otras palabras, por la forma en la que está conduciendo la moto.  :unsure

http://img687.imageshack.us/img687/2072/benspiesm.jpg

De los tres que has colgado los que más me han gustado son este y el de Nakano. Son muy buenos!.

Si me permites, un apunte para ayudarte a mejorar aún más tu técnica: Presta atención al sentido en el que rellenas grandes masas de color. Sobre todo con el negro y las sombras. Para hacerlo más fácil, puedes pintar primero los bordes con trazos pequeños y luego acabar de rellenar el espacio con trazos más grandes como haces hasta ahora, pero prestando atención como te digo al sentido del trazo. El sentido es importante porque indica la dirección en la que incide la luz en el objeto que representas, dándole volumen.

Perdona por el apunte, es con la mejor intención, espero que no te moleste. Y enhorabuena una vez más, no es fácil dibujar como tú lo haces. :cheers
« última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 15:13:28 pm por masa »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Arte de Motos..por Hector Cademartori!!!
« Respuesta #40 en: 26 de Noviembre de 2009, 02:16:01 am »
Acabo de entrar en este hilo y veo esos pedazo de dibujos de Fuji, enhorabuena tio, tienes buena mano.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Arte de Motos..por Hector Cademartori!!!
« Respuesta #41 en: 26 de Noviembre de 2009, 09:33:53 am »
Bonitos dibujos Fuji  :cheers

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Arte de Motos..por Hector Cademartori!!!
« Respuesta #42 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:49:32 pm »
Weno, primero, me alegro que os gusten, yo no soy Hector Cademartori aunq si he estado realizando dibujos durante este año y sigo haciendolo, no sabia donde colgarlos, encontré este hilo referente a motos y arte, y weno he decidido colgarlos aki y compartirlos con vosotros. Lo que dices masa, tio mas razon que un santo, yo trabajo con planos de color, algunos de color fijo, otros degradados, lo he hecho en pinturas y tematicas distintas a las motos, pero en las motos, weno digamos q son dibujos en papel regular de blog q tenia por ahi guardado y antes que tirarlo...y luego el dibujo esta hecho con una caja de lapices q compre en un chino, el problema q tengo es q estas imagenes tienen mucho plano negro y claro el negro es muy jodio, se nota mucho mas la direccion de los trazos, he estado trabajando sobre otros dibujos sobre direcciones de trazo, al ser el lapiz graso y malillo con el iluminador de la camara (no tengo scaner) pos se nota mas el negro aun asi intentare mejorar los trazos, nunca he dibujado motos y claro no son mega dibujos asi q tmb espero q veais mejorias conforme cuelgue mas. Gracias por el aporte masa y una vez mas, me alegro q os gusten.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Arte de Motos..por Hector Cademartori!!!
« Respuesta #43 en: 27 de Noviembre de 2009, 12:37:47 pm »
Te felicito fuji!!! me encantan tus dibujos muy buenos..


saludos!!! :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Arte de Motos..por Hector Cademartori!!!
« Respuesta #44 en: 03 de Diciembre de 2009, 19:23:15 pm »
Weno, primero, me alegro que os gusten, yo no soy Hector Cademartori aunq si he estado realizando dibujos durante este año y sigo haciendolo, no sabia donde colgarlos, encontré este hilo referente a motos y arte, y weno he decidido colgarlos aki y compartirlos con vosotros. Lo que dices masa, tio mas razon que un santo, yo trabajo con planos de color, algunos de color fijo, otros degradados, lo he hecho en pinturas y tematicas distintas a las motos, pero en las motos, weno digamos q son dibujos en papel regular de blog q tenia por ahi guardado y antes que tirarlo...y luego el dibujo esta hecho con una caja de lapices q compre en un chino, el problema q tengo es q estas imagenes tienen mucho plano negro y claro el negro es muy jodio, se nota mucho mas la direccion de los trazos, he estado trabajando sobre otros dibujos sobre direcciones de trazo, al ser el lapiz graso y malillo con el iluminador de la camara (no tengo scaner) pos se nota mas el negro aun asi intentare mejorar los trazos, nunca he dibujado motos y claro no son mega dibujos asi q tmb espero q veais mejorias conforme cuelgue mas. Gracias por el aporte masa y una vez mas, me alegro q os gusten.

Buf, pues sin material en condiciones, poco más se puede hacer la verdad. Más mérito todavía. De todas maneras, con lápices es muy difícil conseguir masas de color uniformes y si no son buenos, casi misión imposible. Ya te digo que si cuesta muchísimo hacer una mancha negra uniforme... yo creo que no he conseguido hacer una completamente uniforme en mi vida  :lol

Ando yo estos días haciendo unas ilustraciones moto. Me picó el gusanillo el otro día a raíz de unas que vi en la revista la Moto, que ha realizado Pepe Burgaleta. En concreto una serie con (casi) todas las VTR de competición, al menos las oficiales y probablemente las de calle, de momento llevo hechas ocho. Esta es la VTR SPW de Rossi/Edwards/Kamada que ganó las 8H de 2001. Tanto el dibujo en línea como el color está realizado en Ilustrator y finalmente montada en photoshop sobre un fondo cutriñoso para enseñarla aquí. Lo que viene a ser un teaser de lo que será el trabajo final  :cheers