El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp-Moto1  (Leído 90188 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #285 en: 27 de Abril de 2011, 01:27:51 am »
Bartol ya estuvo dándole a Joan Garriga cilindros modificados para la Yamaha YZR500 entre 1990 y 1992 (al menos que yo recuerde).

Perdona que lo vea tan tarde..., de 1990 hasta finales del 92 Garriga estuvo en 500CC. :cheers

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #286 en: 01 de Mayo de 2011, 13:45:26 pm »
Buenas a todos

Acabo de leer una noticia en el As respecto a los equipos que han presentado candidatura para entrar el año que viene con motivo de la nueva reglamentacion.

http://www.as.com/motor/articulo/fim-recibe-peticiones-competir-motogp/20110501dasdasmot_1/Tes

Se que es el As, con todo lo que conlleva jejeje. Pero ya en serio, tener 14 equipos y 21 pilotos es algo que llevamos soñando todos desde hace unos añitos. Lo que habria que ver es cuanta diferencia habra al principio de los equipos oficiales respecto a los privados que se acogen a los motores de serie. Aunque creo que al respecto tampoco habria que ser tan tiquismiquis, de hecho vivimos en 2002 un año en que las 4T abrasaban literalmente a las 2T excepto algun circuito, asi que supongo que es todo cuestion de tiempo. Estare al tanto de ver si en la prensa mas especializada se incida algo al respecto.

Saludos!
« última modificación: 01 de Mayo de 2011, 13:47:32 pm por cesitarcbd »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #287 en: 01 de Mayo de 2011, 16:46:34 pm »
Lo han dicho en la tele, creo que la lista definitiva con nombres y apellidos sale en junio...creo q lo ha dicho Riveras, 21 pilotos en la categoria reina... :bounce

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #288 en: 01 de Mayo de 2011, 17:12:50 pm »
Me gustaria saber si en esa lista hay nombres tan conocidos como el de Roberts

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #289 en: 01 de Mayo de 2011, 19:08:29 pm »
En Montmelo se sabra algo. Palito de Guareschi a la M1 de Suter: "Es como una M2 y rueda al mismo ritmo que las M2". Dicen que en Jerez se quedo a 4 segundos, este invierno, de la Ducati de Abraham.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #290 en: 01 de Mayo de 2011, 21:52:37 pm »
Tampoco me parece una exageracion teniendo en cuenta que era la primera vez que pisaban el circuito andaluz, y si no recuerdo mal con Carmelo Morales y Damien Cudlin turnandose en la moto. Mas que un recadito, me da que son los tipicos comentarios para marcar territorio. Evidentemente no creo que ganen a las motos de fabrica, pero cuando este todo asentado y todos rueden juntos, y buscando mismos objetivos, sera cuando se vea donde esta cada uno.
Al menos esta entrada de equipos es algo demasiado positivo para la categoria, en la que hoy mismo hemos podido comprobar como tras la caida de 2 pilotos en la primera vuelta, automaticamente cualquiera que acabase la carrera ya cogia algun punto.

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #291 en: 01 de Mayo de 2011, 22:16:14 pm »
En Montmelo se sabra algo. Palito de Guareschi a la M1 de Suter: "Es como una M2 y rueda al mismo ritmo que las M2". Dicen que en Jerez se quedo a 4 segundos, este invierno, de la Ducati de Abraham.

Si, con una moto en la que la electronica no funcionaba y Carmelo se hacia casi un tercio de la recta, o, con la rueda delantera en el aire, o la rueda trasera derrapando... y eso solo en la recta.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #292 en: 01 de Mayo de 2011, 22:52:41 pm »
No se si esto va a solucionar el problema, pero estamos viendo carreras de media de 13 pilotos en pista y eso es muy triste. No se porque suzuki este gran premio no ha sacado a aoki a darle puntos a la marca de Hamamatsu... :ph34r:

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #293 en: 01 de Mayo de 2011, 23:19:49 pm »
Porque si sacaban a Aoki, Bautista se quedaba sin segunda moto y si habia carrera flag to flag se quedaban sin opciones.

Hay 16 equipos externos a MGp que han solicitado entrada en modo CRT, aqui ni entra Aprilia, ni BMW, ni ninguna marca que tendrian que entrar con una de las plazas ya existentes. Sabemos algun equipo: Marc VDS, Pons con Kalex, previsiblemente tambien se haya inscrito el equipo de Bradl y seguro que tambien Daniel Epp con Luthi. La idea mas que 21 motos como ha dicho Riveras es que haya entre 22 y 24 motos. Y creo que en M2 van a meter el corte el año proximo pasando de 39 a 34.

Otra cosa de la que se viene hablando este finde es de la oferta de renovación que le ha hecho Gresini a Simoncelli por dos años mas con moto oficial. Al parecer Fausto quiere para 2012 un equipo 100% italiano con Simoncelli y Dovizioso con material oficial, imitando a cuando tenia a Sete y Melandri. Simoncelli tambien tiene una oferta de Yamaha para una moto oficial en tech-3 para 2012 y se rumorea que si al final Aprilia da el paso a MGP Dalla Igna lo tiene como Nº1. Al hilo de esto, en Italia decian hace dos semanas que Aprilia dira algo de manera oficial entre Monza SBk y Mugello de MGP.

Suter ha comentado que su proyecto es ajeno a BMW y segun parece BMW entraria con Moto oficial en 2013.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #294 en: 01 de Mayo de 2011, 23:30:41 pm »
Weno lo de Aoki lo decia a moto coña, por el tema de tantos pilotos en pista.^^

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #295 en: 02 de Mayo de 2011, 00:34:41 am »
Yo no se si al final los equipos que se acogen al CRT seran comparsas o podran pelear algo...pero que este tipo de movimientos en la categoria reina son necesarios creo que no lo duda nadie. A ver si Dorna sabe manejar esta vez la situacion y aprender de errores pasados.

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #296 en: 03 de Mayo de 2011, 16:02:11 pm »

Hay 16 equipos externos a MGp que han solicitado entrada en modo CRT
...
La idea mas que 21 motos como ha dicho Riveras es que haya entre 22 y 24 motos. Y creo que en M2 van a meter el corte el año proximo pasando de 39 a 34.


Lo cierto es que si hay 16 equipos nuevos interesados en participar, me parecería absurdo limitar el número a 21 ó 22 pilotos, no cerraría la lista antes de llegar a 25, incluso más, porque si caben 24 fórmulas unos en una parrilla, motos caben muchas más. ¿Que van muy lentos? Se les dobla y ya está, que se ha hecho toda la vida. ¿Que estorban en los entrenamientos? No esperes al último minuto. Propongo 28 pilotos permanentes y 4 wild cards, porque con esto se podrán hacer wild cards, digo yo, los países irán implantando la categoría como está pasando con Moto2.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #297 en: 03 de Mayo de 2011, 16:15:12 pm »

Hay 16 equipos externos a MGp que han solicitado entrada en modo CRT
...
La idea mas que 21 motos como ha dicho Riveras es que haya entre 22 y 24 motos. Y creo que en M2 van a meter el corte el año proximo pasando de 39 a 34.


Lo cierto es que si hay 16 equipos nuevos interesados en participar, me parecería absurdo limitar el número a 21 ó 22 pilotos, no cerraría la lista antes de llegar a 25, incluso más, porque si caben 24 fórmulas unos en una parrilla, motos caben muchas más. ¿Que van muy lentos? Se les dobla y ya está, que se ha hecho toda la vida. ¿Que estorban en los entrenamientos? No esperes al último minuto. Propongo 28 pilotos permanentes y 4 wild cards, porque con esto se podrán hacer wild cards, digo yo, los países irán implantando la categoría como está pasando con Moto2.
A día de hoy y tal y como está la cosa dudo mucho que en se instaure Moto1 en algún país. Es extremadamente caro, por mucho que se trate de construir "únicamente" el chasis.

A mi me gustaría, pero lo veo poco probable. Con lo que cuestan los discos de carbono se paga casi una temporada del CEV, otra cosa es que fuesen reglamentos similares.

Además en Stock Extreme se está rodando tan rápido que seguramente las MGP que se fabricasen irían más despacio (algo parecido a lo que pasa entre Moto2 y SSP)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #298 en: 03 de Mayo de 2011, 17:55:36 pm »
Gravilla cuánto cuestan los discos de carbono? :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Por cierto, ahora me ha venido algo a la mente... puede sonar muy a pregunta de novato o como lo queráis ver, pero... las mgp detrás llevan disco de carbono o de hierro? supongo que de hierro, no? pq el freno trasero apenas lo usan y seria un poco estúpido montar carbono, ya que funciona bien a muy altas tº y si no usan apenas el freno trasero es imposible que pille la suficiente tº como para que en el caso de tener que usarlo llegue a frenar como corresponde... no?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #299 en: 03 de Mayo de 2011, 18:02:22 pm »
Gravilla cuánto cuestan los discos de carbono? :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Por cierto, ahora me ha venido algo a la mente... puede sonar muy a pregunta de novato o como lo queráis ver, pero... las mgp detrás llevan disco de carbono o de hierro? supongo que de hierro, no? pq el freno trasero apenas lo usan y seria un poco estúpido montar carbono, ya que funciona bien a muy altas tº y si no usan apenas el freno trasero es imposible que pille la suficiente tº como para que en el caso de tener que usarlo llegue a frenar como corresponde... no?

Bueno, hace tiempo se decía que costaban unos diez millones de pesetas (60000 €) (imagina de cuando hablo) por temporada. De todas formas, para que te hagas una idea, ahora mismo dos pastillas de las buenas buenas que se usan en Stock Extreme cuestas unos 180 € cada dos y usan cuatro. A parte de eso unas pinzas de las de MotoGP, a parte de que es casi imposible conseguir unas, cuestan un pastizal enorme. Si hubiera que montar eso en las Moto1 para un nacional sería demasiado caro y tal y como están las cosas lo veo difícil.

Lo que los equipos necesitan es la implicación de las marcas, por ende libertad de motores en Moto2 o, bajo mi punto de vista mucho mejor, Supersport y Stock Extreme.

En efecto se usa hierro detrás, las razones las has dado.