El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp-Moto1  (Leído 90175 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #300 en: 03 de Mayo de 2011, 18:16:14 pm »
Okey, gracias! :cheers :cheers

60000€ los discos de carbono... y seguro qeu ahora son más caros... acooooooooojonante! :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg  :aggg

Y no pueden ahorrar en cosas cómo estas? alguien encuentra lógica y normal gastarse ese pastizal en los discos de carbono? anda ya, ni crisis ni hóstias, aquí de lo que se trata es a ver quien gasta más... vaya tela.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #301 en: 03 de Mayo de 2011, 19:12:38 pm »
en el año 2000 unos discos de carbono costaban 6000 euros. Así que lo de 60.000 euros por temporada tiene sentido :rolleyes

atrás llevan hierro, si :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #302 en: 03 de Mayo de 2011, 19:57:29 pm »
La verdad es que que recuerdo yo creo que nunca han llevado carbono detras, y si lo ha habido ha sido en contadas ocasiones.

Respecto al numero de motos, 21-24 motos no seria nada excesivo ni mucho menos. Si por mi fuera, podria haber hasta 30 sin problemas (por pedir...)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #303 en: 04 de Mayo de 2011, 01:31:20 am »
Para mi sobre 25 seria lo perfecto, entre 18 y 20 cracks y el resto los típicos con pasta o de paises "exoticos" Lo suyo seria que con la reducción de costes y la mayor igualdad, las marcas importantes se vuelquen y pongan mas motos en pista, que tiempos cuando habia las Yamahas oficiales, las de Red Bull, las de Checa, las de Dantin, y Honda tenias las Repsol, las Gresini, las de Pons, Kanemoto y todas eran competitivas, ahora solo Ducati va teniendo cada vez mas motos, el resto las reducen.

En cuanto a los nacionales, yo estoy seguro que en el CEV van a poner Moto-1 y se cargaran Extreme, de hecho a dia de hoy Extreme ya es una categoria "olvidada" por Dorna, supongo que en el futuro el CEV tendrá Moto-3 Moto-2 y Moto-1 y supongo que crearan alguna categoria para privados, alguna especie de STK600 que no pueda competir en tiempos con Moto-2 ni Moto-3.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #304 en: 04 de Mayo de 2011, 09:44:13 am »
un par de cosicas:
Checa estaba en el oficial Yamaha en aquella época ;-)

Y la otra: la marca que más ha reducido es Yamaha, que tiene 4 motos, 2 oficiales y 2 Tech-3.

Ducati tiene 6: 2 oficiales, 2 pramac, aspar y abraham

Y Honda tiene otras 6: 3 oficiales, 2 gresini, 1 LCR


Y visto lo visto este año, no me extrañaría que para el año muchos equipos pidiesen Honda.

Ducati realmente debe dar un trato mucho más ventajoso que HRC, porque para que un equipo como Aspar entre en motoGp, sin experiencia, y elija la moto más difícil... tiene delito.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #305 en: 04 de Mayo de 2011, 09:59:57 am »
Yo no creo que Moto1 entre en el CEV, al menos en un futuro próximo. Es cierto que StockExtreme está un poco olvidada por DORNA, pero los equipos estan muy contentos con la actual normativa, de ahí que sea la que más inscritos tiene junto con Moto2.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #306 en: 04 de Mayo de 2011, 10:30:36 am »
Hombre, se puede instaurar Moto1 en el CEV, pero con unas normativas un poco más restrictivas en cuanto a componentes que en el Mundial, de modo que las motos resulten más económicas. Los motores pueden ser motores de serie preparados y ya está. Yo creo que si que habrá Moto1 en el CEV. Y además seria un buen banco de pruebas para los equipos.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #307 en: 04 de Mayo de 2011, 14:30:13 pm »
Hombre, se puede instaurar Moto1 en el CEV, pero con unas normativas un poco más restrictivas en cuanto a componentes que en el Mundial...

Entonces ya no seria Moto1.  :cheers

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #308 en: 04 de Mayo de 2011, 14:40:31 pm »
Lo bonito seria que hubiesen campeonatos nacionales de Moto1 en todos los paises y saliesen "wilcards" en cada GP hasta debajo de las piedras...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #309 en: 04 de Mayo de 2011, 17:19:21 pm »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #310 en: 06 de Mayo de 2011, 20:04:11 pm »
Una de las solicitudes es de Aspar, que le ha pedido a Ducati dos monturas;

http://www.as.com/motor/articulo/aspar-le-pide-ducati-monturas/20110503dasdaimot_2/Tes

También he leido en SM que FTR también presentó solicitud a través de BQR, y hablaban de otro equipo, pero ahora no recuerdo el nombre, a ver si lo miro otra vez.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #311 en: 06 de Mayo de 2011, 20:33:28 pm »
[youtube=640,360]HC-nkPjG6S8[/youtube]


Imagino que os dais cuenta que no lo pongo por la versión con faros e intermitentes, ni siquiera por su chasis multitubular... Este motor tiene pinta de ser buena base para la categoría, la semana que viene especificaciones técnicas.

De momento parece una evolución en la linea de la BMW 1000 o de la Kawasaki ZX-10R. Motor de carreras, chasis de Superbike, intermitentes y espejos.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #312 en: 26 de Mayo de 2011, 14:45:51 pm »
Suter va ha probar en Brno.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #313 en: 07 de Junio de 2011, 16:16:56 pm »
No termino de verlo, está claro que hay que hacer algo para que haya mas motos, pero si les aumentas a las MotoGP's la cilindrada a 1000cc y el resto de motos son Moto2 con motores de SBK, va a haber mas motos en pista, pero no se va a aumentar la competitividad. Ahora mismo hay un grupo con las Honda y Yamaha oficiales y otro grupo con las Ducati, Suzuki y Satelites que pocas veces luchan entre ellos, ahora solo seria añadirle un 3r grupo con las Claiming Rules esas, seguramente se me escape algo, pero no veo como eso puede mejorar el espectaculo si ya desde un inicio creas 2 grupos diferenciados de motos.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #314 en: 13 de Junio de 2011, 19:29:49 pm »
Rossi volverá rodar en Mugello con la GP12 pasado mañana, miércoles 15, Guareschi y Battaini le acompañaran.