El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp-Moto1  (Leído 90155 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #345 en: 15 de Junio de 2011, 17:31:04 pm »
Del twitter de Hoffman que también está en Mugello...



Pues esto cada vez parece más claro que esto de los CRT es una medida desesperada para rellenar parrillas a bajo coste. Como en la época de las ROC.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #346 en: 15 de Junio de 2011, 17:42:40 pm »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #347 en: 15 de Junio de 2011, 17:54:44 pm »
Interesenante el debate del CRT y sus prestaciones respecto a una antigua 990cc. Ahora mismo a bote pronto. Coges la moto con la que Nicky hayden ganó en 2006 y le añades la p... electronica de ultima generacion y los p... neumaticos de ultima generacion, y cuanto ganaría por vuelta en un circuito tipo mugello que debe andar por el 1' 50''? Lucharia por el top10 en 2012?

Lo de alquilar motores a las fabricas es estar en los mundos de yupi supongo..

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #348 en: 15 de Junio de 2011, 17:58:25 pm »
Osasuna:

Mugello:
Récord 990: Biaggi en 2005, 1:50:1
Récord 800: Pedrosa en 2010, 1:49:5

con los Bridgestone y la electrónica moderna no debería tener problema para bajar tiempos y estar por delante de la 800.
Supongamos que las 1000 serán más rápidas que las 800, pero no demasiado. Medio segundo quizás??

Para ganar no sé, pero para hacer top10 yo creo que sobrados.

Siempre y cuando la moto trague los Bridgestone, of course, pero creo recordar que ¿Tamada? llevó la RCV con Bridgestone y no iba mal, no?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #349 en: 15 de Junio de 2011, 18:13:21 pm »
Disculpadme, pero alguien puede traducir lo que dice Hoffman?
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #350 en: 15 de Junio de 2011, 18:14:29 pm »
de hecho, tamada ganó carreras. Con el tiempo y en perspectiva, se supone que las ganó por las gomas que llevó porque cuando se igualaron las cosas y mas pilotos llevaron bridgestone, tamada desapareció.

No se por que me da que con lo de la Claiming Rule esa nos han metido un gol por la escuadra. O mejor dicho, le han metido un gol por la escuadra a los equipos. Esto se va a parecer cada vez mas al futbol: Madrid y Barça. Honda y Yamaha. No termino de ver a Ducati en esa lucha. ojalá me equivoque

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #351 en: 15 de Junio de 2011, 18:16:49 pm »
Disculpadme, pero alguien puede traducir lo que dice Hoffman?
Mala idea los de CRT. Dice basicamente que su RSV4 parecia rapida hasta que pasó por la recta la nueva GP12 de Ducati. Debian estar entrenando en Mugello ambos.

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #352 en: 15 de Junio de 2011, 18:22:30 pm »
Disculpadme, pero alguien puede traducir lo que dice Hoffman?

Creo que dice que el CLR es una mala idea. Mi RSV v4 se siente mas rápida hasta que encuentro una GP12 en la recta.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #353 en: 15 de Junio de 2011, 18:25:12 pm »
Yo no lo termino de ver, como dije el otro dia es hacer competir una MotoGP con una Moto2 con motor de SBK.
En 2006 la KR211V lo hizo muy bien, pero en esa epoca la Repsol Honda era la mejor moto, los Honda satelites eran algo inferiores pero eran muy buenas motos y optavan a ganar carreras y la KR era inferior a estas en chasis pero tbien podia estar delante. Con las CRT estamos hablando de chasis con motores de serie, os imaginais la KR con el motor de la Ten Kate que llevaba Toseland? no se hubiese comido un colín. No se como van a ser las motos con la llegada de las 1000, pero a dia de hoy, las mínimas diferencias en la moto se agrandan en el momento de la carrera, en toda la era de las 800, ninguna satelite ha ganado, y las diferencias entre oficiales y satelites son mucho mas grandes que en 2006 y supongo que las CRT's aun estaran mas atrás, yo no lo termino de ver, habrá mas motos, pero será como si metiesemos a correr motos de diferentes categorias en la misma carrera, yo no termino de verlo.

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #354 en: 15 de Junio de 2011, 18:37:01 pm »
Los oficiales correrán una carreras y el resto, otra...
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #355 en: 15 de Junio de 2011, 19:47:57 pm »
Bien..... si teneis razón...... será un rellena parrillas........ ¡pero primero rellenemos la parrilla!....

Que da pena ver una carrera de la categoría reina con 17 motos (cuando están todas.....)
 :cheers
« última modificación: 15 de Junio de 2011, 22:01:48 pm por Al_Isbania »
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Hugosanchez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #356 en: 15 de Junio de 2011, 20:24:50 pm »
¿De las nuevas van todas con Suter menos BQR no? ¿Estos llevaran la inmotec?

¿Que equipo es Paddock gp?

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #357 en: 15 de Junio de 2011, 20:35:53 pm »
¿De las nuevas van todas con Suter menos BQR no? ¿Estos llevaran la inmotec?

¿Que equipo es Paddock gp?

Se habla de que BQR irá con FTR y motor Kawasaki, MVDS con Suter y BMW y Kiefer con Kalex y Stefan Bradl
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #358 en: 15 de Junio de 2011, 20:38:39 pm »
Bien..... si teneis razón...... será un rellena parrillas........ ¡pero primero rellenemos la parrilla!....

Queda pena ver una carrera de la categoría reina con 17 motos (cuando están todas.....)
 :cheers

Mucha razón, pero, aunque en moto2 no hubieran tantas motos, la cosa creo que seguiría muy emocionante...
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado Hugosanchez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #359 en: 15 de Junio de 2011, 21:07:21 pm »
Pues tal y como pintan las cosas, parece que los CRT, no seran mucho mas que las Librenti, Paton y ¿era Sabre? o las Moriwaki y Blata de las antiguas 1000. Solo espero que Bradl, no acabe como Marco Papa.

Bueno, por lo menos el año que viene habrá mas variedad para escoger en el GP500