El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp-Moto1  (Leído 90142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #420 en: 22 de Agosto de 2011, 07:58:02 am »
Yo prefiero esta suter:






http://www.suterracing.com/files/media/gp500/GP500.pdf


200 CV
129 kg
50.000 eur
Copa monomarca el año que viene (o eso dicen), mirad la penúltima página del pedeefe

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #421 en: 22 de Agosto de 2011, 11:38:09 am »
200cv x 130kg.. :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Brutal! Ya me gustaria ver esta Suter con unos neumáticos igual de buenos que los Bdstne de las 800cc y con Casey encima... no creo que quedase muy lejos de las MGP, y ya de las CRT ni hablo pq creo que se las funde! :fumando :fumando :fumando

Os imagináis una parrilla con las nuevas 1000cc, 800cc, CRT y 500cc? :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: Es mucho flipar, pero seria la hóstia! Pero vamos, que creo que las 500cc aunque fueran las últimas tendrian más aficion que las 1000cc... bueno, menos M.Martin y Nelson/Bob :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #422 en: 22 de Agosto de 2011, 12:56:20 pm »
entrevista a Nakamoto en Motomatters:
http://motomatters.com/interview/2011/08/21/hrc_boss_shuhei_nakamoto_debrief_transcr.html

entre otras cosas, confirma 6 motos para 2012 y dice que este año las Honda satélite y oficiales únicamente se diferencian en el cambio.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #423 en: 22 de Agosto de 2011, 13:42:23 pm »
entrevista a Nakamoto en Motomatters:
http://motomatters.com/interview/2011/08/21/hrc_boss_shuhei_nakamoto_debrief_transcr.html

entre otras cosas, confirma 6 motos para 2012 y dice que este año las Honda satélite y oficiales únicamente se diferencian en el cambio.
Claro claro. La electronica de PEdrosa es la misma que la de Aoyama y el motor de Stoner el mismo que el de Aoyama

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #424 en: 22 de Agosto de 2011, 14:03:27 pm »
pues yo me fiaría bastante.

Nakamoto cuando no quiere decir algo no lo dice, pero no miente.

Podría haber dicho: "cambia la caja de cambios y algunos detalles", pero no, afirma que cambia la caja de cambios.

Otra cosa es que Dani y Stoner tendrán evoluciones que los otros evidentemente ni huelen.

Pero vamos, Nakamoto dijo ya en pretemporada que todas las Honda de 2011 partían de la moto con la que Dani acabó 2010 con los retoques para 2011.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #425 en: 22 de Agosto de 2011, 14:47:51 pm »
Aunque Nakamoto ha dicho que podrán seis motos en pista, si hay quien las pague, y claro a 2,5 millones de €/moto, no tengo yo muy claro que haya seis Honda.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #426 en: 22 de Agosto de 2011, 19:32:51 pm »
si, bueno, esa es otra.

Imagino que se referirá a que Honda puede suministrar 6 motos sin problemas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #427 en: 29 de Agosto de 2011, 16:05:57 pm »
Finalmente Honda no probará la 1000 en el entreno de después de Misano como estaba previsto. Antes de seguir adelante con las pruebas en pista quieren modificar ciertos detalles detectados en los entrenamientos de Brno.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #428 en: 09 de Septiembre de 2011, 10:35:05 am »
Ayer leí en Solo Amoto, en la noticia de la presentación del equipo Forward Racing, unas declaraciones de Ezpeleta muy contundentes sobre el papel futuro de las CRT en motogp que me llamaron la atención. Busqué la noticia en google y me encontré las mismas declaraciones en motomatters. Ahí van:

Carmelo Ezpeleta told the press conference that he was delighted to be present at the presentation of the first actual team to confirm its entry as a CRT. The CRT project was the future of MotoGP, he affirmed, telling the press conference "This is a very important day. It is the first step of the regulations we created, and this is the first team to enter as a CRT, but it won't be the last." The aim of the CRT rules was to cut costs and allow a greater participation, Ezpeleta affirmed. "This will be the main category of bikes in the future. In two years, the majoriy of bikes with be CRT, and in the future, all bikes will be this way." The goal was to have six CRT entries in the championship next year, and while it would be hard for a CRT bike to win, the aim was to make them competitive with the satellite entries.

La noticia original entera, aquí: http://www.motomatters.com/news/2011/09/02/colin_edwards_confirmed_with_ngm_forward.html

Traduzco la parte importante, lo que está en negrita en el párrafo:

"Esta (CRT) será la principal categoría de motos en el futuro. En dos años, la mayoría de motos serán CRT, y en el futuro, todas las motos serán así"

A mí me ha impactado que diga esto de un modo tan claro y conciso. ¿Qué pensraán de esto las fabricas?  :rolleyes :unsure :oh

¿Cómo lo veís?  :rolleyes

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #429 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:36:01 am »
Ayer leí en Solo Amoto, en la noticia de la presentación del equipo Forward Racing, unas declaraciones de Ezpeleta muy contundentes sobre el papel futuro de las CRT en motogp que me llamaron la atención. Busqué la noticia en google y me encontré las mismas declaraciones en motomatters. Ahí van:

Carmelo Ezpeleta told the press conference that he was delighted to be present at the presentation of the first actual team to confirm its entry as a CRT. The CRT project was the future of MotoGP, he affirmed, telling the press conference "This is a very important day. It is the first step of the regulations we created, and this is the first team to enter as a CRT, but it won't be the last." The aim of the CRT rules was to cut costs and allow a greater participation, Ezpeleta affirmed. "This will be the main category of bikes in the future. In two years, the majoriy of bikes with be CRT, and in the future, all bikes will be this way." The goal was to have six CRT entries in the championship next year, and while it would be hard for a CRT bike to win, the aim was to make them competitive with the satellite entries.

La noticia original entera, aquí: http://www.motomatters.com/news/2011/09/02/colin_edwards_confirmed_with_ngm_forward.html

Traduzco la parte importante, lo que está en negrita en el párrafo:

"Esta (CRT) será la principal categoría de motos en el futuro. En dos años, la mayoría de motos serán CRT, y en el futuro, todas las motos serán así"

A mí me ha impactado que diga esto de un modo tan claro y conciso. ¿Qué pensraán de esto las fabricas?  :rolleyes :unsure :oh

¿Cómo lo veís?  :rolleyes

V's.



Si las CRT son evolucionadas solo con equipos privados con fabricantes de chasis también ajenos a las marcas, incorporan motores derivados de serie.... pueden ocurrir varias cosas:

1ª la evolución técnica que han tenido en MotoGP se pare de golpe debido a que las motos CRT son motos con motores "de serie" evolucionados pero de serie.....
2ª las diferencias entre equipos satélite y de fabrica desaparecen y las Marcas ya no son los jueces del piloto que tiene opciones por la victoria??


Honda, Yamaha, Suzuki, seguirán vendiendo sus motos en el mercado,

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #430 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:04:56 pm »
Ayer leí en Solo Amoto, en la noticia de la presentación del equipo Forward Racing, unas declaraciones de Ezpeleta muy contundentes sobre el papel futuro de las CRT en motogp que me llamaron la atención. Busqué la noticia en google y me encontré las mismas declaraciones en motomatters. Ahí van:

Carmelo Ezpeleta told the press conference that he was delighted to be present at the presentation of the first actual team to confirm its entry as a CRT. The CRT project was the future of MotoGP, he affirmed, telling the press conference "This is a very important day. It is the first step of the regulations we created, and this is the first team to enter as a CRT, but it won't be the last." The aim of the CRT rules was to cut costs and allow a greater participation, Ezpeleta affirmed. "This will be the main category of bikes in the future. In two years, the majoriy of bikes with be CRT, and in the future, all bikes will be this way." The goal was to have six CRT entries in the championship next year, and while it would be hard for a CRT bike to win, the aim was to make them competitive with the satellite entries.

La noticia original entera, aquí: http://www.motomatters.com/news/2011/09/02/colin_edwards_confirmed_with_ngm_forward.html

Traduzco la parte importante, lo que está en negrita en el párrafo:

"Esta (CRT) será la principal categoría de motos en el futuro. En dos años, la mayoría de motos serán CRT, y en el futuro, todas las motos serán así"

A mí me ha impactado que diga esto de un modo tan claro y conciso. ¿Qué pensraán de esto las fabricas?  :rolleyes :unsure :oh

¿Cómo lo veís?  :rolleyes

V's.

Cuando lo dijo tampoco se comentó mucho en el foro, pero claramente en DORNA se están dando cuenta que el actual "monorail" de Motogp aburre a las ovejas... El problema es que el poder lo tienen las fábricas, y mientras el reglamento les deje pondrán en pista sus motos con la electrónica marciana esta que tienen y las CRT se comerán los mocos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #431 en: 10 de Septiembre de 2011, 15:36:12 pm »
Yo creo que DORNA y ase dio cuenta de que las carreras actuales aburren a las ovejas en 2007, cuando llegaron las malditas 800. Otra cosa es que lo dijeran en público...

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #432 en: 10 de Septiembre de 2011, 16:17:14 pm »
Algo de esto ya dijo Ezpeleta durante el GP de Laguna Seca y estuvo muy valiente... Ahora veo que insiste en el asunto, y me pregunto: ¿Habrá hablado con las fábricas y entre todos han llegado a un principio de acuerdo en pos de rebajar costes de verdad? ¿O por el contrario está soltando este globo sonda para ver cómo cae en HRC y cia?

Por lo menos me alegra ver que el capo de Dorna lo tiene claro y está apostando por la fórmula CRT (ahí estaba, en la presentación de Forward), a ver si poco a poco se lleva a las fábricas al huerto...

Vssssssssss,

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #433 en: 10 de Septiembre de 2011, 18:02:55 pm »
Yo más bien creo que todo esto de los CRT, es un seguro de vida que ha creado Dorna. Por lo que se ve la crisis economica va para largo, y puede que algún fabricante se retire repentinamente, HRC hace dos años lo considero, de esta forma Dorna aunque se retiren los fabricantes seguiria contando con su mundial.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #434 en: 06 de Octubre de 2011, 17:09:18 pm »
para los que tengais twitter y sigais a D.Noyes esta habiendo una bonita conversacion sobre CRT, SBK y demás en estos momentos. Yo me tengo que ir y no puedo ponerla ahora mismo aqui.