El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp-Moto1  (Leído 91393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #210 en: 20 de Febrero de 2010, 09:29:10 am »
El conocido "efecto Reggiani"..........rapidisimo sobre su Aprilia "cuatrocientos y pico" a pista despejada, pero incapaz de rodar en sus tiempos cuando las "pesadas" 500 (entre comillas...130kg) le adelantaban en la recta y le paraban en las curvas.

Interesante el tema neumas..... lo que me hace suponer que lo que hagan los grandes (800 o 1000) va ser sobre lo que trabaje bridgestone.........y el restooooooo :ziggy.......... :rolleyes:, aunque se puede recordar como las 500 fueron mucho mas rapido cuando usaron los neumaticos diseñados especificamente para motogp.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #211 en: 20 de Febrero de 2010, 14:41:59 pm »
Creo que le estamos dando demasiada importancia a las 800cc. En mi opinión el campeonato tiende claramente a las 1000, tendremos 2012 y tal vez 2011 con motos de 1000 y 800, pero seguramente estas últimas acaben desapareciendo en una o dos temporadas.
Supongo que Bridgestone pondrá más interés en la evolución de neumáticos de 1000 en lugar de 800. También tendrá mucho que decir Honda, si opta por la vía de los 1000cc (como así parece), todas seguirán su camino. Además Ducati parece que también esté interesada en el cambio. Valentino está deseando cambiarse a las 1000.
800 tiene las horas contadas. Estoy seguro que todas habrán cambiado a 1000 para el año 2013.
La única diferencia que hay entre una 1000 y una 800, a favor de estas últimas, son 3 kilos menos con respecto a las primeras.
Cuando entraron las 4T, la diferencia en el peso de las motos lo marcaba el número de cilindros. Si no recuerdo mal, Aprilia tenía ventaja en el peso con respecto a las japonesas porque su motor tenía 3 cilindros. Esta ventaja en peso no le ayudó en nada para conseguir ni siquiera un podio en todo el tiempo que estuvo compitiendo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #212 en: 20 de Febrero de 2010, 16:03:14 pm »
carbepa, si a todo, salvo que veremos a todos con las mil como muy tarde en 2012, y que la Aprilia tenia ventaja en peso....solo sobre el papel, era pesadita segun decian.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #213 en: 23 de Febrero de 2010, 11:35:39 am »
Herve Poncharal: "El nuevo formato de MotoGP podría estar listo en 2011"

http://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/herve-poncharal-nuevo-formato-motogp-podria-estar-listo-2011/9286

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #214 en: 23 de Febrero de 2010, 18:40:14 pm »
Herve Poncharal: "El nuevo formato de MotoGP podría estar listo en 2011"

http://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/herve-poncharal-nuevo-formato-motogp-podria-estar-listo-2011/9286
Lo que lleva diciendo Ocotillo desde que empezamos a hablar de esto.

Que guay es saber las cosas antes que cualquier aficionado :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #215 en: 23 de Febrero de 2010, 18:42:32 pm »
Ojala sea cierto y se haga efectivo todo para 2011

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #216 en: 26 de Febrero de 2010, 13:53:13 pm »
Cita de: motoworld.es
Yamaha quiere seguir con la MotoGP de 800cc en 2012

Masao Furusawa lo confirma en declaraciones a MCN



Según ha confirmado Masao Furusawa, responsable técnico de Yamaha en MotoGP, al semanario británico MCN, la fábrica japonesa no quiere desarrollar una nueva moto y prefiere mantenerse con la M1 de 800cc en 2012.

Masao Furusawa ha sido muy claro en sus declaraciones a MCN. Al evaluar la posibilidad de desarrollar un nuevo prototipo de cara a la nueva reglamentación de MotoGP que entrará en vigor en 2012, Furusawa ha dicho que el tiempo corre en su contra: “La programación es muy mala por causa de la situación económica, y si queremos cambiar el tamaño del motos eso significaría el doble de costes. No podemos iniciar el proyecto, y desde el punto de vista del ahorro de costes no me gusta el cambio de reglamentación de 800 a 1.000cc. Desde ese planteamiento me gustaría seguir corriendo con la 800”, asegura Furusawa, quien, sin embargo, tiene que reconocer que si los demás fabricantes dan el paso, Yamaha tendrá que plantearse dar ese paso: “Depende de la competición. Si nuestros competidores hacen un motor mejor que el nuestro, entonces tendremos que cambiar”.

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #217 en: 26 de Febrero de 2010, 14:01:23 pm »
"Si nuestros competidores hacen un motor mejor que el nuestro, entonces tendremos que cambiar”.

...pobres, con lo bien q les va ahora, temen el cambio en Yamaha jejejej

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #218 en: 26 de Febrero de 2010, 18:55:24 pm »
Totalmente lógico. La fábrica que mejor vaya en 800 no querría cambiar a otra cosa.
Y está claro que Suzuki y Honda sí estarán por la labor.
Ducati diría que también.

Así que le auguro a Yamaha una próspera inversión en un nuevo motor de 1000. ¡Salud!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #219 en: 26 de Febrero de 2010, 19:48:31 pm »
Mientras sigan teniendo a Rossi como piloto todo cambio que hagan será bueno :guay
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #220 en: 27 de Febrero de 2010, 05:14:14 am »
No me extraña lo de Furosawa, porque las 990 de Yamaha no andaban ni pa'trás, el motor de Honda o Ducati era infinitamente más potente que el suyo y más lineales en la entrega de potencia.

Recuerdo un test de MotoGp en Solo Moto, justo de cuando Rossie se iba de Honda, y decían más o menos "menuda sorpresa se va a llevar Rossi cuando coja la Yamaha" pues al parecer era un moto MUY puntiagudo, que tenías que mantener en las últimas 2000rpm, y por debajo NADA.
Sin embargo, del Honda decían que se sentía como una moto de calle, mucho más rápida, pero muy dulce.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #221 en: 27 de Febrero de 2010, 11:12:00 am »
Yamaha ha ganado con Rossi dos mundiales con la 990, tan patata no seria. Otra cosa es antes de que llegaran Rossi y Burguess.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #222 en: 27 de Febrero de 2010, 20:36:35 pm »
Pero a Yamaha no le va a quedar otra porque Honda y Ducati están interesadas en la nueva cilidrada y estoy seguro que las nuevas 1000cc van a se más efectivas que las 800cc y al final se van a ver forzados a realizar el cambio.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #223 en: 28 de Febrero de 2010, 06:31:25 am »
Yamaha ha ganado con Rossi dos mundiales con la 990, tan patata no seria. Otra cosa es antes de que llegaran Rossi y Burguess.

ya, pero piensa que no debían ser gran cosa porque Rossi, con esas decimillas que siempre aporta su mano, tenía que forzar para ganarle a Sete con la Honda, y creo que el nivel de pilotaje de uno y de otro no es lo mismo...

Aparte de que seguramente mejoró mucho la Yamaha el tándem Rossi/Burguess, pero creo que eso más bien respecto del chasis y geometrías, no creo que un piloto meta mucha mano el motor.
Evidentemente puede pedir más medios, pero es algo que va a depender de la fábrica casi al 99%
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #224 en: 12 de Abril de 2010, 22:17:04 pm »
Parece que Suter no se conforma con ganar la primera carrera de Moto2 y ya quiere hacer la primera Moto1 para 2011 con motor BMW

http://www.gpone.com/index.php/news/ultime-news/306-il-motore-bmw-in-un-telaio-suter-gia-nel-2011