El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp-Moto1  (Leído 90206 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #255 en: 10 de Junio de 2010, 17:58:08 pm »
Lo que me parece una aberración, con la excusa de la moderación economica, es que les tasen los motores en un precio fijo a principio de temporada, ¿quien narices va a evolucionar un motor en bruto, si despues  no vas a recuperar la inversión?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #256 en: 10 de Junio de 2010, 18:13:22 pm »
Bartol ya estuvo dándole a Joan Garriga cilindros modificados para la Yamaha YZR500 entre 1990 y 1992 (al menos que yo recuerde).

Eran algunos recursos a los que algunos equipos no oficiales podían recurrir.

Saludos.

En SBK, la moto de Neu en 2008 andaba mas que las Suzukis "oficiales", porque Suzuki Alemania podía vitaminar el motor.
En 2008? :rolleyes: EN 2008 creo que Neukirchner estaba en Suzuki con Kagayama y Nieto, osea en el ''oficial'', nada de SUzuki Alemania.

En 2007 creo que llevas razón, auqnue también hay qeu destacar que mientras Biaggi gozaba de la Suzuki GSX-R 1000 K7, Neukirchner íba con la GSX-R 1000 K6, así que por muy ''vitaminado'' que estuviera el motor, la moto no era modelo nuevo (cosa típica que hacia Ducati en MGP con los equipos oficiales y satélites. EN 2005, por ejemplo, Ducati oficial llevaba la GP5 y los satélites la GP4, y así hasta la era 800cc )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #257 en: 10 de Junio de 2010, 18:14:59 pm »
Bartol ya estuvo dándole a Joan Garriga cilindros modificados para la Yamaha YZR500 entre 1990 y 1992 (al menos que yo recuerde).

Eran algunos recursos a los que algunos equipos no oficiales podían recurrir.

Saludos.

En SBK, la moto de Neu en 2008 andaba mas que las Suzukis "oficiales", porque Suzuki Alemania podía vitaminar el motor.
En 2008? :rolleyes: EN 2008 creo que Neukirchner estaba en Suzuki con Kagayama y Nieto, osea en el ''oficial'', nada de SUzuki Alemania.

En 2007 creo que llevas razón, auqnue también hay qeu destacar que mientras Biaggi gozaba de la Suzuki GSX-R 1000 K7, Neukirchner íba con la GSX-R 1000 K6, así que por muy ''vitaminado'' que estuviera el motor, la moto no era modelo nuevo (cosa típica que hacia Ducati en MGP con los equipos oficiales y satélites. EN 2005, por ejemplo, Ducati oficial llevaba la GP5 y los satélites la GP4, y así hasta la era 800cc )

Estaba en el oficial pero las Suzuki´s oficiales que venían de Japón eran para Kagayama y Nieto... La de Neukirchner si no recuerdo mal las preparaba Batta en Bélgica
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #258 en: 10 de Junio de 2010, 18:18:28 pm »
Lo del año lo tengo seguro, pero puede que me equivocase de país y si, fuese el Bélgica en vez de Alemania.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #259 en: 10 de Junio de 2010, 19:26:44 pm »
Lo del año lo tengo seguro, pero puede que me equivocase de país y si, fuese el Bélgica en vez de Alemania.

Esa moto estaba dentro de Alstare y la preparo Batta, era una especie de muleto entre la 2007 y 2008.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #260 en: 10 de Junio de 2010, 19:38:08 pm »
y cuando honda hrc corría en wss con vermeulen y el castrol, las ten kate ya andaban mas que la oficial ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #261 en: 10 de Junio de 2010, 20:58:06 pm »

Estaba en el oficial pero las Suzuki´s oficiales que venían de Japón eran para Kagayama y Nieto... La de Neukirchner si no recuerdo mal las preparaba Batta en Bélgica

Y corría más la de Neu :P

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #262 en: 10 de Junio de 2010, 21:41:06 pm »
Dudo mucho que corriera más la de Neukirchner siendo un modelo pasado que la K8 de Biaggi, aunque no os llevaré la contraria, que luego la gente se enfada :rolleyes: :rolleyes:

ME acuerdo perfectamente que mientras la GSX-R1000 de Biaggi tenia un escape por banda ( como la actual ), Neukirchner solo llevaba un escape. Vamos, qeu era el modeo de moto que llevaba Corser en el 2006... supongoq ue algo mejorada, pero era ese modelo, así que que la moto de Neu era más o igual de rápida que la de Biaggi no me lo trago.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #263 en: 10 de Junio de 2010, 22:23:10 pm »
Una banda



Otra banda



Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #264 en: 10 de Junio de 2010, 22:49:29 pm »
Una banda



Otra banda




A ver, Guishe, estamos hablando de 2007, y esta moto es de 2008, por lo menos la decoración :rolleyes: :rolleyes: He dicho yo algo del 2008? O del 2007? EHeeem... en 2007 la GSX-R llevaba la decoración Corona.

NEu empezar la temporada la empezó con la K6, no sé si la terminó con la K7, pero dñiria que durante toda la temproada íba con la K6.
« última modificación: 10 de Junio de 2010, 22:51:09 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #265 en: 10 de Junio de 2010, 22:56:18 pm »
Una banda



Otra banda




A ver, Guishe, estamos hablando de 2007, y esta moto es de 2008, por lo menos la decoración :rolleyes: :rolleyes: He dicho yo algo del 2008? O del 2007? EHeeem... en 2007 la GSX-R llevaba la decoración Corona.

NEu empezar la temporada la empezó con la K6, no sé si la terminó con la K7, pero dñiria que durante toda la temproada íba con la K6.

Yo estaba hablando de 2008, cuando Noyes comentaba en las retransmisiones que la moto de Neukirchner no era oficial de Japón... En 2007 de hecho creo que ni estaba en el equipo de Batta aunque llevara una decoración similar, llevaba un año sin correr desde que Barros le robó el sitio en Klaffi si no recuerdo mal
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #266 en: 10 de Junio de 2010, 23:02:46 pm »
Eso le decía a Xtreme, que en el 2008 estaba en el equipo oficial y no en el Suzuki Alemania ( o el que fuera ), que por mucha que tuviera la moto ''vitaminada'', la moto que llevaba Neukirchner en el 2007 era el modelo de 06, así que por muy bien preparada que estuviera dudo que fuera igual a las oficiales, y para nada superior.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #267 en: 11 de Junio de 2010, 09:27:32 am »
En 2008 llevaba la version 2007. Por entonces, tanto nieto como Yukio tuvieron muchos problemas en la parte ciclo en la K8, y se decia que funcionaba mejor la version 2007, en la cual Neu consiguio mejores resultados que sus compis de equipo. De todas formas estas diferencias eran en cuanto a parte ciclo, a nivel prestaciones no habia grandes diferencias entre versiones. (Esto leido hace ya un par de años, si puedo os paso enlace con tocho...)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #268 en: 11 de Junio de 2010, 09:43:00 am »
Mientras no se hable de la K-gb... todo bien  :rolleyes: :lol

¿En qué año fue cuando Fonsi y Kagayama iban con la oficial y Neu no, sin embargo Fonsi quiso volver al chásis del año anterior porque el nuevo no iba bien (el chásis que usaba Neu)?

(Empieso a tener el dijco duro sheno chéeeee)  :blush
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #269 en: 11 de Junio de 2010, 09:46:07 am »
Dudo mucho que corriera más la de Neukirchner siendo un modelo pasado que la K8 de Biaggi, aunque no os llevaré la contraria, que luego la gente se enfada :rolleyes: :rolleyes:


La de Neu corría más iba mejor que las de Nieto y Kagayama, porque la evolució propia del equipo era mejor que la de fábrica y les habían  prohibido tocar las motos oficiales (Nieto y Kagayama)
Normalmente dudo, pero esto lo tengo claro como que hui tinc esmorzar  :beer :bocata .