El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp-Moto1  (Leído 90218 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #270 en: 11 de Junio de 2010, 16:33:59 pm »
Eso le decía a Xtreme, que en el 2008 estaba en el equipo oficial y no en el Suzuki Alemania ( o el que fuera ), que por mucha que tuviera la moto ''vitaminada'', la moto que llevaba Neukirchner en el 2007 era el modelo de 06, así que por muy bien preparada que estuviera dudo que fuera igual a las oficiales, y para nada superior.

Polvorilla, que en el 2008 estaba en el equipo de Batta. Batta gestionaba el equipo oficial Suzuki (2 motos para Kagayama y Fonsi) y al mismo tiempo gestionaba una tercera Suzuki era suya (privada, para Neuk.....). Y además de la parte ciclo, habían tocado alguna cosita, y daba algún caballo mas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #271 en: 11 de Junio de 2010, 23:55:29 pm »
Yo también creo recordar lo mismo. De hecho recuerdo habérselo oido a Dennis comentando la carrera de Monza. Aunque igual estoy un poco equivocado, pero me suena bastante.

Saludos.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #272 en: 03 de Septiembre de 2010, 22:05:04 pm »
http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/1695-presentata-la-moto1-di-suter.html

La moto de Suter que puede correr en 2011 si HRC le da un motor, en Misano la han presentado con el motor 1000 BMW.

Parece que ya han rodado en Jerez con Carmelo Morales. El equipo Marc VDS llevará el desarrollo de la moto.

Y en referencia a esto, Marc Martín ha comentado que para el próximo año van a rebajar la cilindrada del motor BMW a 800 cc para poder correr....

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #273 en: 03 de Septiembre de 2010, 22:50:44 pm »
http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/1695-presentata-la-moto1-di-suter.html

La moto de Suter que puede correr en 2011 si HRC le da un motor, en Misano la han presentado con el motor 1000 BMW.

Bueno, de momento HRC ya le deja las llantas...  :lol (es broma)



fuente: motoworld.es

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/suter-presenta-su-motogp-para-2012.html

Yo también he oído lo de Marc Martí y la idea de bajar el motor BMW a 800cc.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #274 en: 03 de Septiembre de 2010, 23:03:33 pm »
Cara al publico BMW y Aprilia dicen que no quieren saber nada de MGP, sin embargo en BMW le ofertan a Melandri 1 año en SBK y vuelta a MGP, y en Aprilia el rumor del paddock donde confluye todas las fuentes es que Aprilia y Aspar seran 1 en 2012. Tanto miedo hay a la MSMA?.

No me gusta nada la moto de Suter, parece una M2 con unos kilos de mas.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #275 en: 03 de Septiembre de 2010, 23:38:27 pm »
Dificil que corra Suter en MotoGP el año que viene con un motor derivado de serie, ¿os acordais de WCM y el carter de la R1? Pero es una idea de lo que vamos a poder ver en 2012 chasis prototipo y motores libres.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #276 en: 03 de Septiembre de 2010, 23:42:37 pm »
Yo creo que con tal de que haya mas motos en parrilla, la situacion que se dio con WCM en 2003 si ocurriera ahora (en este caso con Suter) Dorna haria la vista gorda y podrian correr, y es que 17 motos son muy pocas, asi que hay que llenar espacios en parrilla como sea.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #277 en: 04 de Septiembre de 2010, 00:22:58 am »
La parrilla de moto2 se lleno y en este foro sin apenas ruido

Que pongan en marcha a los que se encargaron de lograr esos 40 inscritos de moto2 para llenar motogp  :beer y seguro que llenan la parrilla

BOGUE
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #278 en: 04 de Septiembre de 2010, 12:41:15 pm »
Hola a todos.

Suter comenta los planes para MotoGP
Citar
El fabricante suizo explica cómo será el desarrollo de su primer chasis para la categoría reina -que se utilizaría en 2012-

Presente este fin de semana en el circuito de Misano, Eskil Suter ha explicado los avances realizados en su proyecto para MotoGP. El fabricante suizo de chasis, que ha equipado con sus bastidores a un considerable número de pilotos en la campaña inaugural de Moto2, está desarrollando un prototipo para la categoría reina que se utilizaría a partir de 2012, cuando la nueva normativa técnica de MotoGP entre en vigor.

Suter planea montar un motor BMW en el chasis como parte del proceso de desarrollo. La idea, similar a su proyecto en Moto2, es proporcionar chasis a los equipos a partir de 2012. Las previsiones son que el chasis evolucionado se empiece a probar en septiembre con el apoyo del equipo Marc VDS Racing, uno de los que corren actualmente con su bastidor en la categoría intermedia.

"Estamos actuando de la misma manera que en Moto2. Primero construimos la moto que utilizamos para hacer el desarrollo y ahora tenemos más de un año para hacerla competitiva. Creo que nuestra manera de trabajar se ha demostrado correcta, sobre todo cuando vemos a muchos pilotos de Moto2 regularmente en el top ten. Espero que podamos tener un éxito similar en MotoGP", ha dicho Suter este viernes antes de detallar las razones para elegir el motor BMW para desarrollar el chasis.

"Es un motor muy competitivo ya en una configuración estándar, y creo que tiene un gran potencial para mejorar aún más en el futuro. También posee una forma similar al motor de Honda de 600cc por lo que nuestro concepto de chasis de Moto2 puede trasladarse al de MotoGP. Vamos a empezar con Carmelo Morales como piloto probador y después deberemos ver con qué equipos trabajamos más estrechamente y decidiremos si implicar a otro piloto para hacer el desarrollo”.

"Marc van der Straten (Presidente del equipo Marc VDS Racing) ya nos ha confirmado que nos apoyará en el desarrollo de esta moto para 2012, y también que su objetivo es participar en MotoGP en 2012. Espero que para ese momento dispongamos de una moto muy competitiva para su equipo” ha agregado Suter.
Fuente: Motogp.com
Un saludo en uve.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #279 en: 04 de Septiembre de 2010, 18:48:48 pm »
Yo también he oído lo de Marc Martí y la idea de bajar el motor BMW a 800cc.

Yo lo leí en un solomoto de hace más de un mes. Lo comentaba Spalding, y explicaba por qué no podía ser competitiva... si no contrataban a una empresa de motores que le desarrollara una culata con distribución neumática.

(Una idea tonta me está rondando ¿La Kawa llegó a tener distribución neumática? Tal vez no la desarrollara Kawa, sino otro, que con tal de vender la misma cosa dos veces le hiciera una rebajita)

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #280 en: 04 de Septiembre de 2010, 18:59:05 pm »
Y en este caso, oyendo esto del motor de BMW que lo quieren reducir a 800cc, ¿no podrian coger los motores que hasta hace unos meses tenian en su poder los de FB Corse, que son motores BMW de 800cc, y partir de éstos?

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #281 en: 04 de Septiembre de 2010, 19:52:13 pm »
Jejeje, era un tricilíndrico. No tiene nada que ver.

Se ve que era un desarrollo encargado por BMW a Oral Engineering (Mauro Forghieri, ex Ferrari). Todo esto me lo ha dicho San Google.

Como los motores son parte integrante del chasis (en general), preferirán usar los cárteres originales BMW para que al cambiar el motor no se lleven desagradables sorpresas. Modificando la cilindrada del original, apenas modificas peso total, ni rigidez, ni centro de gravedad. Sólo puedes llevarte sorpresas con las vibraciones (a mi modo de ver). Pero bueno, para eso están las pruebas privadas del proto 2012.
« última modificación: 04 de Septiembre de 2010, 20:02:17 pm por Rasmien »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #282 en: 04 de Septiembre de 2010, 21:43:31 pm »
Yo también he oído lo de Marc Martí y la idea de bajar el motor BMW a 800cc.

Yo lo leí en un solomoto de hace más de un mes. Lo comentaba Spalding, y explicaba por qué no podía ser competitiva... si no contrataban a una empresa de motores que le desarrollara una culata con distribución neumática.

(Una idea tonta me está rondando ¿La Kawa llegó a tener distribución neumática? Tal vez no la desarrollara Kawa, sino otro, que con tal de vender la misma cosa dos veces le hiciera una rebajita)

Creo recordar que principio de 2008 solo la honda usaba muelles...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #283 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:50:50 am »
Hola a todos.


Suter Moto1 con Cudlin.


Suter Moto1 con Morales.
Un saludo en uve.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #284 en: 22 de Abril de 2011, 21:16:29 pm »
Michael Bartholemy ha restado importancia a los vínculos entre Suter y BMW, insistiendo en que el fabricante alemán no tiene ninguna participación oficial.

"El proyecto Suter es completamente independiente de BMW, y no ha habido ningún contacto con Leon Haslam".

http://www.crash.net/motogp/news/168624/1/bartholemy_denies_bmw_haslam_links.html
« última modificación: 27 de Abril de 2011, 02:28:27 am por JJ »