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Autor Tema: Motogp-Moto1  (Leído 91431 veces)

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Desconectado Manu23

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Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #315 en: 13 de Junio de 2011, 22:27:16 pm »
Ducati tiene pinta de que esta mirando ya al 100% a la 1000. Yamaha dijeron en TVE que ponia esta semana la moto en pista. Y Suzuki dijeron que estaban pensando empezar 2012 con la 800 (Alvarito sal de alli, cuanto antes).

Oficiales parece que estaran estos cuatro, siempre y cuando Suzuki no salga huyendo. Aprilia y BMW esperan a 2013, asi que en 2012 diran algo.

Desconectado cesitarcbd

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Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #316 en: 13 de Junio de 2011, 22:30:30 pm »
No quiero desvirtuar el tema con todo lo relacionado a fichajes, pero como sigan las cosas asi, me da que Barbera va a durar poquito en el seno del Mapfre Aspar...y se me viene el primero a la cabeza Bautista, porque en Suzuki a dia de hoy no creo que pueda hacer mucho mas, ni el futuro creo que sea a mejor.

Desconectado Chuache

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Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #317 en: 13 de Junio de 2011, 23:15:45 pm »
Lo bonito seria que hubiesen campeonatos nacionales de Moto1 en todos los paises y saliesen "wilcards" en cada GP hasta debajo de las piedras...

Saludos.

Te imaginas un campeonato con motos de 1000 derivadas de serie donde en cada pais hubiera un campeonato nacional y que pudieran correr de wildcard en el mundial... ya existe se llama SBK.  :ziggy
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Desconectado Hugosanchez

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Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #318 en: 13 de Junio de 2011, 23:19:45 pm »
¿De Inmotec y FB Corse que se sabe?
¿A cuanto rodaban estas motos de la cabeza?

Desconectado Fuji

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Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #319 en: 14 de Junio de 2011, 00:05:55 am »
Lo bonito seria que hubiesen campeonatos nacionales de Moto1 en todos los paises y saliesen "wilcards" en cada GP hasta debajo de las piedras...

Saludos.

Te imaginas un campeonato con motos de 1000 derivadas de serie donde en cada pais hubiera un campeonato nacional y que pudieran correr de wildcard en el mundial... ya existe se llama SBK.  :ziggy

Lo q le falta a SBK es cobertura informativa, que llevo varios años viendolas en diferido o malamente en internet. Y tambien pienso que se han anquilosado mucho en Europa.

Desconectado Manu23

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Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #320 en: 14 de Junio de 2011, 10:00:38 am »
Inmotec dijeron en TVE que esta trabajando en ella. Gravilla sabes algo?.

FB Corse rodaba a 4 segundos creo, pero la Suter Moto1 en Jerez rodo a 4 segundo de Abraham¡¡¡¡¡

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Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #321 en: 14 de Junio de 2011, 10:35:27 am »
Inmotec dijeron en TVE que esta trabajando en ella. Gravilla sabes algo?.

FB Corse rodaba a 4 segundos creo, pero la Suter Moto1 en Jerez rodo a 4 segundo de Abraham¡¡¡¡¡
Si la FB Corse hubiera rodado a 4 segundos estaría en pista, seguro.

Lo que se de Inmotec es que están trabajando a saco, que Silva está dando más vueltas que un ventilador y que el motor es muy fiable y aguanta sin problemas apretando. Siguen evolucionando y el dinero que les entró les ha dado vida...

Los tiempos no lo se, pero al estar rodando casi únicamente en el Circuito de Navarra, no los podríamos comparar.

Desconectado Hugosanchez

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Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #322 en: 14 de Junio de 2011, 13:06:09 pm »
Hace tiempo lei, que la FB estaba a 10 segundos de la pole, vamos peor que una Moto 2.

¿De KR se escucha algo? Por lo menos, adaptaron su chasis bien al motor honda en 2006, no se como ningun equipo futuro de Moto 1, ha pensado en la opcion de Roberts. Al menos su 800, era competitiva, casi al nivel de Kawasaki, y mucho mejor que las Illmor, FB e Inmotec.

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Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #323 en: 14 de Junio de 2011, 13:08:34 pm »
Su 800cc era la peste. SU última 990cc si que era una buena moto ( 2006 ), pero creo que era más cosa del motor que otra cosa, pq el motor de la RC211V seguro que lo montabas en cualquier chasis decente y funcionaba a las mil maravillas.
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Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #324 en: 14 de Junio de 2011, 13:34:43 pm »
Por mucho y muy buen motor que tengas, si no tienes un buen chasis, de poco te va a servir.  :cheers

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Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #325 en: 14 de Junio de 2011, 13:44:15 pm »
La 800cc de KR era una chicanne movil. Cambiando de piloto cada dos por tres: Ahora Kenny, ahora Kurtis...también creo recordar que la moto la hicieron en un periodo de tiempo muy corto y hubo problemas de patrocinio, al final era una moto negra feisima con dinero de las Vegas o algo asi... :ph34r:

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Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #326 en: 14 de Junio de 2011, 14:11:13 pm »
El problema de la KR212V es que el motor era una mierda, era lento y además rompía... Era tan malo que Kenny Roberts se fue a casa y no se ha vuelto a saber más de él
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #327 en: 14 de Junio de 2011, 15:22:36 pm »
Me he equivocado. La FB rodo a 10 segundos en Cheste con McCoy. Quien rodo a 4 segundos de Abraham fue la Suter.

Que os parecio lo que dijo Dennis el otro dia sobre que tendria que dejar los frenos de carbono?. Yo creo que seria un buen comienzo y si Bridgestone volviera a hacer neumaticos de carreras y evitara los superneumaticos de ahora mejor que mejor.

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Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #328 en: 14 de Junio de 2011, 15:52:37 pm »
Su 800cc era la peste. SU última 990cc si que era una buena moto ( 2006 ), pero creo que era más cosa del motor que otra cosa, pq el motor de la RC211V seguro que lo montabas en cualquier chasis decente y funcionaba a las mil maravillas.

De hecho, yo probé ese motor en una Derbi Variant, y me quedé a 2 centesimas del record de Montmeló :D:D:D:D:D

Precisamente, cuanto mas potente es el motor, mas le exige al chasis, por lo que el chasis de la KR211V tenia que ser bueno por fuerza para poder aguantar ese motoraco.

Yo la verdad que en la era de las 800 y sobretodo en el primer año, yo no me atreviría a decir que una moto era la peste. Habia muchos factores, y factores nuevos, ese año fue cuando los Bridgestone superaron claramente a los Michelin (no se si la KR llevaba Michelin o Brid) fue el año en el que la electrónica pasó de actor secunadrio en el Motociclismo a protagonista, y fue el año en que Honda se dio cuenta que su moto era inferior al resto y se centró en el equipo oficial dejando de lado a los satelites, imaginate el motor que devia llevar la KR lo bueno que debia ser.
Además Kenny dejó el equipo a mitad de temporada, y Kurtis era un piloto mas bien flojo, en una categoria tan complicada y cogiendo la moto a mitad de temporada.....
Que opinariamos de la Ducati 800 si no hubiesen fichado a Stoner? o de la Honda sin Dani? las Suzuki el primer año con los Bridgestone parecian buenas motos, cuando se igualaron los neumáticos ya no se han comido un colín.
El mismo ingeniero de Dovizioso dijo el otro dia en MotoGP Club que la moto que el año pasado estaba a años luz de la Yamaha es casi la misma que está arrasando este año, que solo unas pequeñas modificaciones han conseguido ese cambio tan brutal. Por eso vete a saber, igual de haber seguido Kenny llevando esa moto, o igual se hubiesen adaptado la electronica magneti marelli de las Ducati y Yamaha o igual si.... la moto hubiese estado alante, pq su antecesora no era mala precisamente, pero en la era de las 800 hay muchisimas variables, y le mas pequeño cambio puede hacer pasar una moto perdedora en ganadora y a la inversa.

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Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #329 en: 14 de Junio de 2011, 15:59:32 pm »
CHASIS DECENTE, JODER, A VER SI LEEMOS ( o aprendemos ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!