El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp-Moto1  (Leído 90161 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #375 en: 16 de Junio de 2011, 12:19:03 pm »
Si la "amiga" Paris no estuviese en el circo, el BQR hubiese tenido la repercusión que ha tenido? Seguro que no, así que aunque no ponga un duro a corto plazo a medio significa razones (minutos en tele, aparciones en prensa...) para poder vender el proyecto a otros patrocinadores. Habrá que saber el dinero que ha puesto Supermartxé y el acuerdo que tienen. El caso es que como bien decía antes Tormo han salido en los medios más veces en estas seis carreras que el BQR en los últimos 10 años.

Si la señorita ha decidido que va a sacarle partido a las motos (porque no olvidemos que para ella esto también forma parte del negocio ya que se deja ver en más sitios y aumenta su "glamour") vamos a sacarle todo el partido posible a esta señorita. No hay más.

El día que se canse se acabó, pero hasta entonces hay que aprovecharlo al máximo. De esta manera el día que se vaya se notará menos su falta.

Es como yo lo veo, puro comercio...

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #376 en: 16 de Junio de 2011, 12:27:26 pm »
Hoffman sacando de dudas en su twitter...

Gari, a ver si leemos los post que dejamos los demas.... :smash

Del twitter de Hoffman que también está en Mugello...



ejquera mu tarde...y tengo la cabeza mu mala de estudiar con el calor que hace...

... :unsure

...ok :lol :blush

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #377 en: 16 de Junio de 2011, 12:50:51 pm »
No, si a mi no me parece mal. Yo he dicho lo que ella dijo, que queria seguir en MGP con BQR. Lo de que con estos ricos nunca se sabe, iba en referencia a que esta chica tiene dinero y si le ha gustado MGP a lo mejor invierte, ella que puede. Y a mi, me parece perfecto.


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #378 en: 16 de Junio de 2011, 13:02:58 pm »
No, si a mi no me parece mal. Yo he dicho lo que ella dijo, que queria seguir en MGP con BQR. Lo de que con estos ricos nunca se sabe, iba en referencia a que esta chica tiene dinero y si le ha gustado MGP a lo mejor invierte, ella que puede. Y a mi, me parece perfecto.

Sí a todo, pero el tema es que Paris vive de prestar su imagen, y me da que su entrada en motogp es mas otra forma de ganar dinero, que una nueva forma de gastarlo, ojala este equivocado, por que casos similares ya se han dado (banderas ponia pasta ¿no?) y estamos muy necesitados de "liquido", lo ponga quien lo ponga (aunque sea el pocero.........)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #379 en: 16 de Junio de 2011, 13:29:03 pm »
...El caso es que como bien decía antes Tormo han salido en los medios más veces en estas seis carreras que el BQR en los últimos 10 años.
...

Discrepo totalmente con esa opinión, a Paris la han sacado en las camaras del paddock GRACIAS al desparpajo que ha demostrado Maverick y a las actuaciones de este en la pista, sino hubiera sido así y estuviera 25º dudo muchísimo que Paris hubiese salido en la tele, al menos con la asiduidad que lo hacen, ¿cuando vimos a Banderas? cuando Keny estuvo arriba (Le Mans, Montmeló), con Paris lo mismo, hasta que Maverick no dió el susto no la sacaron, y él es el culpable de que ahora saquen o hablen del BQR.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #380 en: 16 de Junio de 2011, 13:33:36 pm »
...El caso es que como bien decía antes Tormo han salido en los medios más veces en estas seis carreras que el BQR en los últimos 10 años.
...

Discrepo totalmente con esa opinión, a Paris la han sacado en las camaras del paddock GRACIAS al desparpajo que ha demostrado Maverick y a las actuaciones de este en la pista, sino hubiera sido así y estuviera 25º dudo muchísimo que Paris hubiese salido en la tele, al menos con la asiduidad que lo hacen, ¿cuando vimos a Banderas? cuando Keny estuvo arriba (Le Mans, Montmeló), con Paris lo mismo, hasta que Maverick no dió el susto no la sacaron, y él es el culpable de que ahora saquen o hablen del BQR.

De acuerdo al 100 %, si Maverick no llega a ser el boom que está siendo a la Paris no la vemos ni de coña...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #381 en: 16 de Junio de 2011, 13:43:12 pm »
...El caso es que como bien decía antes Tormo han salido en los medios más veces en estas seis carreras que el BQR en los últimos 10 años.
...

Discrepo totalmente con esa opinión, a Paris la han sacado en las camaras del paddock GRACIAS al desparpajo que ha demostrado Maverick y a las actuaciones de este en la pista, sino hubiera sido así y estuviera 25º dudo muchísimo que Paris hubiese salido en la tele, al menos con la asiduidad que lo hacen, ¿cuando vimos a Banderas? cuando Keny estuvo arriba (Le Mans, Montmeló), con Paris lo mismo, hasta que Maverick no dió el susto no la sacaron, y él es el culpable de que ahora saquen o hablen del BQR.


vamos a ver ... banderas PUSO pastra ... la hilton es una contratada. esta tía viene a madrid a prsentar unos vaqueros y tiene a toda la prensa esperando una hora. por supueto que si MV no gana , ella ni a parece ...

Pero MV puede ganar 5 carreras este año y no sale en el show de jay leno aunque las tres últimas las gane en pelotas y sin casco. . y en la presentación del qeuipo estubvo ella, y hemos visto la foto de mav fichándole las t... en muchísimos sitios ... y si  no está ella, tiene la mitad de la mitad de la repercusión ...

a ella le importan tres coj... las mtoos, pero su trabajo es OBVIO que da resultados. es triste si queréis, pero a esta tía la sigue mog de gente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #382 en: 16 de Junio de 2011, 19:44:32 pm »
Una duda, cuando salen las listas de inscritos en Moto1? Al menos sabríamos qué equipos, con qué material y otros aspectos... pero de momento no veo yo que vengan muchas marcas...

Lo q me da miedo de estas estrellas fugaces del mundillo de la imagen, es precisamente que son fugaces, cuanto durará PH vendiendo su imagen ahora, con aires de motera de competición? cuando se harte o cuando le digan sus carisimos asesores de imagen que se busque otro merchandising como misionera o chica del pueblo, dejara el mundo de las dos ruedas tan facil como ha llegado. Mientras dure? q meta dinero y haga su equipo de MGP y lo que quiera, puede hacerlo y atrae a curiosos y no tantos viendo a la Hilton So excited!
No quiero compararla con Antonio Banderas, las cosas le van mejor a ella que a el en Moto2 el año pasado, cuando sus motos se veian en 2 o 3 circuitos donde Noyes iba rapido. Luego se fue, desapareció y no gustó, pero siempre me quedaré con la anecdota de la caida de Carmelo Morales y las cámaras grabando el box de J&Jones con un banderas sobreactuado a más no poder.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #383 en: 16 de Junio de 2011, 20:04:52 pm »

Pero MV puede ganar 5 carreras este año y no sale en el show de jay leno aunque las tres últimas las gane en pelotas y sin casco.. .

Y que importa para el mundo del motociclismo o para la carrera deportiva de Maverick el echo de que haya salido en el programa de Leno? le va a reportar algo? también aclarar una cosa, Maverick no ha estado en el programa de Jay, solo pusieron una instantánea e hicieron alusión a su victoria en Le Mans.

Es que dá la sensación según lo cuentas que sin Hilton y luego sin Leno, Maverick no habria echo nada y lo conoceria menos gente y seria un don nadie, y que gracias a ellos está donde está, y eso no es así, si Viñales no hubiera destacado no habria salido la Hilton en el pit lane, ni tampoco lo habrian mencionado dicho programa de tv, por lo tanto, el 95% del mérito es de Maverick Viñales y del equipo de mecánicos, y no de la Hilton o de Leno. No por eso hay que dejar de agradecer su apoyo al equipo.
« última modificación: 16 de Junio de 2011, 20:07:03 pm por JJ »

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #384 en: 16 de Junio de 2011, 21:06:10 pm »
Maverick es un buen piloto (en una categoría a mi modo de ver en decadencia, a nivel de pilotos), que ha conseguido muy buenos resultados en las pocas carreras que lleva. Eso no se lo quita nadie.

Ahora bien respondiendo a una de las preguntas de JJ:

Citar
Y que importa para el mundo del motociclismo o para la carrera deportiva de Maverick el echo de que haya salido en el programa de Leno? le va a reportar algo?

Para el mundo del motociclismo mas bien poco, para Maverick le aporta mucho, muchísimo, me explico el programa de Jay Leno es el más visto en su franja horaria, si a eso le añades que la que ha sido invitada es PH (por muy gili... que sea tiene muchos seguidores), en fin que al programa lo habrá visto mucha gente, todavía sigo sin responderte, Maverick a través de este programa se dió a "conocer" (al menos lo han sentido nombrar) en EEUU, que es un país en donde dudo que sepan quien es Nico Terol, al menos la gran mayoría. Que le reportará esto a Mav, si eres conocido y sigues en línea ascendente, puedes conseguir patrocinadores, y ganar pasta.

Al menos esta es mi forma de ver el tema al respecto.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #385 en: 16 de Junio de 2011, 21:13:09 pm »
Hoffman sacando de dudas en su twitter...

Gari, a ver si leemos los post que dejamos los demas.... :smash

Del twitter de Hoffman que también está en Mugello...



Se necesita rellenar la parrila de motogp?, pero interesa que la diferencia sea bestial entre las "dos" categorias?

So Alex con una moto que en monza rondaba los 330km/h si mal no recuerdo, dice esto   :ph34r: , tengo ganas de ver como funcionan las 1000 y salir de dudas.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #386 en: 16 de Junio de 2011, 21:43:02 pm »

....Que le reportará esto a Mav, si eres conocido y sigues en línea ascendente, puedes conseguir patrocinadores, y ganar pasta....

En EEUU no apoyan ni a los pilotos originarios de allí en cuanto a Mundial de Velocidad se refiere, salvo contadas ocasiones, ya si hablamos de "su" AMA cambia la cosa, pero hasta estos estan teniendo problemas ultimamente. Esto no le va a reportar nada de patrocinios, como tampoco la va a reportar nada a su carrera deportiva, la progresión fulgurante ya la traia de antes de salir en el show de Leno.


 :cheers

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #387 en: 16 de Junio de 2011, 22:18:03 pm »
Fuji unas paginas mas atras en este hilo estan los inscritos, sobre la 24, 25 o 26

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #388 en: 16 de Junio de 2011, 22:48:07 pm »
Hoffman sacando de dudas en su twitter...

Gari, a ver si leemos los post que dejamos los demas.... :smash

Del twitter de Hoffman que también está en Mugello...



Se necesita rellenar la parrila de motogp?, pero interesa que la diferencia sea bestial entre las "dos" categorias?

So Alex con una moto que en monza rondaba los 330km/h si mal no recuerdo, dice esto   :ph34r: , tengo ganas de ver como funcionan las 1000 y salir de dudas.

Salu2
Supongo que la GP12 se la repasa en aceleración, pero vamos, yo no sé al RSV4 que lleva Hoff, pero si es una RSV4 de calle con un poco de preparación tampoco llega a los 330 y la GP12 en Mugello supongo que de sobras, así que es normal que ni lo viese en recta!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #389 en: 16 de Junio de 2011, 22:53:25 pm »
Hoffman hasta hace no mucho, si es que dejó de serlo que lo dudo, era piloto probador de la RSV4 de SBK, asi que quiza fuera la propia Aprilia SBK.