El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp-Moto1  (Leído 90151 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #390 en: 17 de Junio de 2011, 13:18:04 pm »
Hoffman hasta hace no mucho, si es que dejó de serlo que lo dudo, era piloto probador de la RSV4 de SBK, asi que quiza fuera la propia Aprilia SBK.

Según GpOne era la RSV4 de SBK.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #391 en: 17 de Junio de 2011, 13:49:49 pm »
Os ha llegado un privado de un tal JOPRIMO, mirar lo que me ha llegado a mi:

Citar
http://www.somoslamoto.com/2011/06/moto1-2012-lcr-fabrica-su-propia-moto-basada-en-la-cbr1000rr/
 

¿Veis esta moto? Fijaos bien, porque no es una RCV212 de MotoGP. No, hijos míos, esta moto es una CBR1000RR muy maqueada que el equipo LCR ha construido para poder participar en la próxima categoría de Moto1 enclavados en los equipos CRT’s.

El hecho es que Cecchinello lleva ya mucho tiempo pasándolo muy mal económicamente para subsitir en MotoGP y poder participar con una moto así le reducirían enormemente los costes. Desde este punto de vista, los chicos del LCR han cogido una CBR1000RR y la han tuneado con una serie de juguetitos muy interesantes. Para ello han tirado de catálogo de HRC y le han montado un kit completo de horquillas Öhlins de MotoGP, frenos de carbono Brembo, llantas Marchesini y un motor con una puesta a punto especial mediante la cual rinde unos 200 cv.

El chasis es lo único que por ahora impediría a esta CBR1000RR competir en Moto1

Pero claro, la moto como tal no cumpliría las reglas de la nueva categoría, puesto que el chasis es uno estandard, pero como primer intento no está nada mal. Ahora parece ser que el equipo está trabajando en un nuevo basculante y les gustaría tener una moto completa para finales de temporada.

Incluso se está especulando con el posible precio de esta especialísima CBR1000RR: unos 150.000 € de nada…¿Tenéis algo de cambio?

No se si se habra equivocado, yo lo pongo aqui

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #392 en: 17 de Junio de 2011, 14:06:29 pm »
JJ, estás malinterpretando (quiero creer) todo lo que digo. decir que yo  digo que MV ha ganado por el apoyo de la hilton es ... no sé ... no tengo palabras. No se´de dónde sacasesto.

lo que he dicho  es que PH le viene DE COJONES al mundial. Que salir en Jay leno, a tí te puede parecer una gpollez, pero es este tipo de cosas loq ue Dorna lleva intentando hacer AÑOS  y no consigue ... hacerse GRANDE en USA.

Repito que PH no apoya al mundial, PH cobbra por prstar su imagen al equio de MV. Y no se me pcurre otros sponsor ahora mismo en mgp que en tan poco tiempo haya logrado matyor exposición que el tío que tuvo la idea de coger a PH para promoción.

Sin gente como el sponsor de BQR no hay motos. es muy fácil decir cómo me gusta el deporte de las motos y tal, pero sin sponsors tu deporte, a nivel profesional,  se MUERE. Y los estás viendo desde hace unos años ya.

O sea que a tí te prece que sponsors y PH sobran en eel mundial, por una malentendida concepción romántica de un deporte que sin sponsors , ni existe. Me aprece cojonudo, pero no quieras que los demás pensemos como tú. Eso de que a base de ganar carreras tendrás moto y progresarás, vas y se lo cuentas a Carmelo y aa otos mil chavales que tienen que dejar las motos  antes de empezar por no tener ni un pavo. FLIPO

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #393 en: 17 de Junio de 2011, 14:10:48 pm »
Os ha llegado un privado de un tal JOPRIMO, mirar lo que me ha llegado a mi:

Citar
http://www.somoslamoto.com/2011/06/moto1-2012-lcr-fabrica-su-propia-moto-basada-en-la-cbr1000rr/
 

¿Veis esta moto? Fijaos bien, porque no es una RCV212 de MotoGP. No, hijos míos, esta moto es una CBR1000RR muy maqueada que el equipo LCR ha construido para poder participar en la próxima categoría de Moto1 enclavados en los equipos CRT’s.

El hecho es que Cecchinello lleva ya mucho tiempo pasándolo muy mal económicamente para subsitir en MotoGP y poder participar con una moto así le reducirían enormemente los costes. Desde este punto de vista, los chicos del LCR han cogido una CBR1000RR y la han tuneado con una serie de juguetitos muy interesantes. Para ello han tirado de catálogo de HRC y le han montado un kit completo de horquillas Öhlins de MotoGP, frenos de carbono Brembo, llantas Marchesini y un motor con una puesta a punto especial mediante la cual rinde unos 200 cv.

El chasis es lo único que por ahora impediría a esta CBR1000RR competir en Moto1

Pero claro, la moto como tal no cumpliría las reglas de la nueva categoría, puesto que el chasis es uno estandard, pero como primer intento no está nada mal. Ahora parece ser que el equipo está trabajando en un nuevo basculante y les gustaría tener una moto completa para finales de temporada.

Incluso se está especulando con el posible precio de esta especialísima CBR1000RR: unos 150.000 € de nada…¿Tenéis algo de cambio?

No se si se habra equivocado, yo lo pongo aqui

Dos cosas me llaman la atencion de esta moto (o de esta foto)

La primera es el numero 24 en el carenado...
La segunda es el precio. Partiendo del precio base de una cbr1000rr, para llegar a los 150.000 hace falta algo mas q unas llantas, un escape, una repro, unas horquillas y unos frenos...

Igual no lo he entendido bien, y se refieren a q ese sera el precio cuando tenga chasis propio y basculante nuevo...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #394 en: 17 de Junio de 2011, 14:37:24 pm »
Rubén, no se la cifra exacta, pero seguramente una horquilla Ohlins de MotoGP ya cuesta más que la CBR sacada del concesionario.

Piensa que un juego de discos de carbono creo recordar que costaba unos 6000 euros...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #395 en: 17 de Junio de 2011, 23:08:03 pm »
pero hasta donde sabemos ella en 125cc no pone un pavo ...está contratada por super martxe, que es el promotor este de "eventos" que es el sponsor real ... no veo a PH poniendo pasta ....


Cuidado.... Supermartxé no es sponsor del equipo... abandonaron antes de empezar practicamente....

http://www.motogp.com/es/photos/2011/Paris+Hilton+Maverick+Viales+Blusens+by+Paris+Hilton+Racing+Catalunya+Circuit+RAC

« última modificación: 17 de Junio de 2011, 23:09:36 pm por Al_Isbania »
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #396 en: 18 de Junio de 2011, 10:36:51 am »
Bien visto Al_Isbania. En los monos pone Paris Hilton.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #397 en: 18 de Junio de 2011, 20:46:23 pm »
Bueno, para el que le guste las comparaciones. Los tres primeros sectores de Motorlnd son iguales en Motogp que en SBK. Y ahi es 1.4 segundos mas rapidos una motogp que una Sbk. Que seria un pelo mas de diferencia porque las Sbk inician la vuelta a mas velocidad ya que la ultima curva es mas rapida.

Suponiendo que la electronica es igual, que es muchisimo suponer, así a pelo, le cambio unas gomas Pirelli por unas Bridgestone y estarian a la par las sbk, o mas rapidas. Tranquilamente puede haber dos segundos de diferencia en cuestion de neumaticos en un circuito de dos minutos.

http://sbk.perugiatiming.com/pdf_frame.asp?p_Round=ESP&p_Anno=2011&p_Manifestazione=07&p_Gara=01&p_Sessione=Q6A&p_Stampa=SPD

http://resources.motogp.com/files/results/2010/ARA/MotoGP/QP/BestPartialTime.pdf?v2_5b0ca6e0
« última modificación: 18 de Junio de 2011, 21:48:36 pm por Osasuna »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #398 en: 19 de Junio de 2011, 11:58:16 am »
Lo que habra que comprobar en su dia, es en esos 3 primeros sectores por ejemplo, cuanto de mas rapida sera la 1000cc de cualquier fabrica respecto a la 800cc.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #399 en: 21 de Junio de 2011, 16:00:33 pm »
Según Motoworld, Suzuki va a correr en 2012 con la 800... y para 2013 la 1000cc... ¿o igual lo dejan?....

http://motoworld.es/deporte/motogp/suzuki-seguira-con-una-motogp-800-en-2012.html
« última modificación: 21 de Junio de 2011, 16:04:46 pm por JJ »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #400 en: 21 de Junio de 2011, 16:33:09 pm »
bufff, el año que viene, con las 1000 de momento pinta aun peor que este año, van a haber 20 motos o mas, pero tiene pinta que las distancias entre las OFICIALES y las demás va a aumentar aun mas.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #401 en: 21 de Junio de 2011, 16:43:10 pm »
ojo a los doblajes a final de carrera
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #402 en: 21 de Junio de 2011, 16:52:24 pm »
Según Motoworld, Suzuki va a correr en 2012 con la 800... y para 2013 la 1000cc... ¿o igual lo dejan?....

http://motoworld.es/deporte/motogp/suzuki-seguira-con-una-motogp-800-en-2012.html

...pa chasco (o pachasco, como es?  :fumando) andan todos con las incertidumbres de lo nuevo y se los merienda a todos la Suzuki  :latigo:hysterical
« última modificación: 21 de Junio de 2011, 16:55:21 pm por Gari15 »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #403 en: 21 de Junio de 2011, 20:03:02 pm »
Con lo "sencillo" que seria hacer de los equipos CRT algo mas competitivos respecto a las fabricas por parte de Dorna...

P.D.: se dice "pa chasco"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #404 en: 21 de Junio de 2011, 22:54:16 pm »
Veremos, en Mugello se reunen para cambiar partes del reglamento de los CRT, tras las quejas de estos. Yo dejaria a fabricas como BMW, Aprilia o Kawa meterse como suministradores de motores asociadas a fabricas de chasis, creo que seria un buen camino.

De Suzuki yo tenia entendido que empezarian 2012 con la 800 pero que meterian la 1000 antes de final de año.