El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp-Moto1  (Leído 90167 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #405 en: 21 de Junio de 2011, 23:48:53 pm »
ojo a los doblajes a final de carrera

mucho mejor en versión original, donde va a parar :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #406 en: 22 de Junio de 2011, 00:20:08 am »
P.D.: se dice "pa chasco"

ok, tomo nota de este util apunte :pc

 :lol

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #407 en: 22 de Junio de 2011, 17:27:15 pm »
Kalex apuesta por motores BMW para su 1000cc.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #408 en: 22 de Junio de 2011, 17:29:12 pm »
Kalex apuesta por motores BMW para su 1000cc.

tambien Sutter, imagino que sera por el diametro de piston, o por que esperan alguna ayuda por parte de Bmw.......
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #409 en: 23 de Junio de 2011, 01:29:50 am »
Leí que Suzuki pretende seguir con la 800cc un año más y luego subir 2 motos con 1000cc  :ph34r:
Se BQR tmb se habló de dos motos más. A ver q tal va todo.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #410 en: 23 de Junio de 2011, 10:45:04 am »
Leí que Suzuki pretende seguir con la 800cc un año más y luego subir 2 motos con 1000cc  :ph34r:
Se BQR tmb se habló de dos motos más. A ver q tal va todo.

Así es Fuji, se ha comentado en esta misma página. En cuanto a lo segundo, es solo 1 piloto por equipo.

Desconectado Hugosanchez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #411 en: 24 de Junio de 2011, 12:55:21 pm »
Bueno, segun lo que pone aqui la Sutter, no tuvo un ritmo medio a 4 segundos de Abraham, sino de Battaini, aunque no clarifica si era la GP 12 o la 11.

http://www.crash.net/motogp/comments/165255/2/a/0/suter-bmw_moto1_bike_makes_test_debut.html

Supongo que a dia de hoy, Battaini, tendra un nivel similar a Akiyoshi, un poco superior quizas.

Lo que comentabamos paginas atras, de coger un chasis y montarlo en motores diferentes, aparecen dos ejemplos más

Ducati, que monta el chasis 1000  en un motor 800, o al menos  eso dicen. En este caso, la adaptacion pues puede que no sea tan traumatica, ya que en la moto italiana, el chasis es el motor. Aun asi creo que, las geometrias de suspensiones y los repartos de peso se veran afectados ¿No?

La FTR moto 1, ya que parece que BQR ira con Kawa y Iannone ira con Aprillia, ¿Sera el mismo chasis? ¿Cambiara mucho? ¿No creo que FTR, este para asumir costes de dos lineas de desarrollo...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #412 en: 24 de Junio de 2011, 13:15:01 pm »
Battaini compite o esta sólo de probador?
Como fiel seguidor de los verdes, me alegra ver que welve Kawa a la escena mundialista de MGP. :bounce

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #413 en: 24 de Junio de 2011, 14:19:59 pm »
No creo que FTR, este para asumir costes de dos lineas de desarrollo...

Pues ya han dicho que estaran en Moto3 también...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #414 en: 27 de Junio de 2011, 23:13:10 pm »
BMW saca una nueva S1000RR en 2012...en teoría con mejoras en el motor, pero por ahora no nos han mandado dossier...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #415 en: 28 de Junio de 2011, 08:24:36 am »
BMW saca una nueva S1000RR en 2012...en teoría con mejoras en el motor, pero por ahora no nos han mandado dossier...

¿1mm mas de diametro de piston... :rolleyes?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #416 en: 21 de Agosto de 2011, 10:45:47 am »
Habla Giussanio, ingeniero responsable de la Suter, os resumo:
- La Suter cuesta millon y medio de euros en propiedad con todo lo necesario para hacer una temporada y con evoluciones.
- Dentro del precio tambien va un test que haran a mitad de temporada, la electronica de la moto es propiedad de Bosch que sera quien se encargue de desarrollarla, y esa colaboración la va a seguir muy de cerca BMW (para la SBK)
- Dicen que estan muy contentos con el resultado de Brno por varios motivos, llevaron los Bridgestone sin evolución, Kallio y el motor era de serie preparado pero daba 20CV menos que las mil. Piensan que estaran mas cerca.
- Por ultimo dicen que piensan financiarse construyendo unas unidades de Suter-BMW para la calle, serian exclusivas como la Desmosedici RR y costarian entorno a 83.000 la unidad.
- Esperan dos Suter-BMW en pista para el año que viene.

http://www.gpone.com/index.php/201108204610/La-Suter-BMW-pensa-anche-alla-serie.html

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #417 en: 21 de Agosto de 2011, 12:41:51 pm »
habla de una moto de 683000 euros que ni siquiera estará pensada par homologación  para uso "legal" en carretera ... les deseo suerte si piensan financiar parte del proyecto con estas motos ... te gastas 83.000 euros en una moto con la que no puedes correr nacionales y con la que no puedes salir a la calle ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #418 en: 21 de Agosto de 2011, 15:36:56 pm »
habla de una moto de 683000 euros que ni siquiera estará pensada par homologación  para uso "legal" en carretera ... les deseo suerte si piensan financiar parte del proyecto con estas motos ... te gastas 83.000 euros en una moto con la que no puedes correr nacionales y con la que no puedes salir a la calle ...

Si llegasen a conseguir que un famoso se muestre con una Suter,mucho friki las comprarían como adorno de su salon,destino identico al de muchas maquinas exclusivas. :smash
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #419 en: 21 de Agosto de 2011, 22:25:15 pm »
habla de una moto de 683000 euros que ni siquiera estará pensada par homologación  para uso "legal" en carretera ... les deseo suerte si piensan financiar parte del proyecto con estas motos ... te gastas 83.000 euros en una moto con la que no puedes correr nacionales y con la que no puedes salir a la calle ...

Lo mismo Dorna se "inventa" algo para el CEV  :lol