El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp-Moto1  (Leído 90156 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #435 en: 22 de Octubre de 2011, 22:15:18 pm »
Aspar; "La decisión de este nuevo reglamento y categoría yo creo que no sólo viene dado por la situación económica actual, sino que el vuelco que se va a producir tiene que ser muy positivo para MotoGP, puesto que hasta ahora la alta tecnología sólo está en manos de las fábricas y eso cambiará".

"No es demasiado justo que los equipos tengan que pagar unas cantidades estrafalarias por disponer de una serie de motos para la temporada y que luego al final de la misma haya que devolverlo todo y las escuderías no tengan nada".

"Eso sólo quiere decir que son los equipos los que al final pagan a las fábricas por la tecnología que pone en sus manos, pero cuya investigación y desarrollo al final pagamos nosotros y este nuevo reglamento es la mejor manera de cambiarlo todo".

"Desde luego, desde mi punto de vista las CRT son una idea ciento por ciento acertada y hacía falta dar este cambio, pues sólo hay que fijarse en la Fórmula Uno, en la que existen una serie de motores y los equipos en muchos casos se fabrican sus propios chasis, creo que eso sería lo más acertado".

EFE

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #436 en: 23 de Octubre de 2011, 09:02:42 am »
Y Ezpeleta que se harta y se suelta la melena!!!  :aggg :aggg
http://www.as.com/motor/articulo/motogp-ahora-gustan/20111023dasdaimot_1/Tes

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #437 en: 23 de Octubre de 2011, 09:47:00 am »
Me parece muy bien que Ezpeleta hable claro, que tome medidas y que se imponga, pero esto se leva pidiendo desde hace años, lo digo por que se cuelga la exclusiva de haberlo descubierto, y ha sido la afición la que realmente ha presionado criticando la situación actual desde que entraron las 800cc. Curiosamente no ha saltado hasta ahora, justo cuando Aspar ha alzado la voz, como si Carmelo antes tuviera miedo y estuviera esperando a alguien que le apoyara, ese alguien como digo a sido Aspar. Aún así, nunca es tarde si la dicha es buena.

Rescato las frases más duras;

" Estas motos no valen... Empezar a gastar cajas de cambio de 650.000 euros y todo esto para ganar no vale...  tenemos una categoría de motos que son una mierda.. Eso se ha acabado. Se pueden poner como les dé la gana y me pueden explicar lo que quieran...Yo no voy hacer como los gobiernos y encogerme de hombros. Voy a tomar medidas ya... Es un ejercicio de responsabilidad. Se tendría que hacer esto en todos los ámbitos de la vida. Deberían sentarse todos y ver cómo hacen para dar de comer a los suyos en lugar de ver dónde se van de vacaciones. Lo primero es comer. No hay discusión... Esto es un timo y se ha acabado. Han ido apretando y apretando hasta que se ha acabado la historia... Convenceré a las fábricas porque no sostengo nada irrazonable."

Sobre el peso mínimo y Pons; " No confundamos churras con merinas y el señor que más sostiene eso fue campeón del mundo contra uno que le sacaba la cabeza y otro que le sacaba cabeza y media. Ya vale. Ese día no se acordó de esa ventaja. El que cree que hay que penalizar a los bajitos era muy bajito y ganó a Garriga y Cornu, que le sacaban cabeza y cabeza y media."

Yo creo que no debe haber dudas en lo de premiar al mejor CRT, o a los mejores, como si fuera una categoria casi independiente, así le darán más bombo mediático, y captará más atención la nueva fórmula. En el BSB por ejemplo hay tres clasificaciones; los 6 primeros se juegan la cabeza en el Showdown, 3 últimas carreras, la clase EVO de motos más stock es otra clasificación, y aparte del 7º para detrás se juegan fuera del Showdown la Rider Cup.

« última modificación: 23 de Octubre de 2011, 10:43:20 am por JJ »

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #438 en: 23 de Octubre de 2011, 10:54:03 am »
Si el director general de la empresa que gestiona un campeonato dice esto: tenemos una categoría de motos que son una mierda, sobretodo si se trata de ezpeleta...es que hay un problema.

Un saludo.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #439 en: 23 de Octubre de 2011, 11:31:58 am »
"Primero lo descojono y luego me echo las manos a la cabeza". El Sr. Ezpeleta vuelve a demostrar:
1º Que es un prepotente, por que se ha creido el más listo de la clase y mira donde ha llevado el mundial.
2ºUn desagradecido que en vez de admitir sus errores le echa la culpa a los que le han dado el alpiste durante los últimos años.
3º Que es un maleducado y un rencoroso con sus declaraciones sobre Sito.

 
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #440 en: 23 de Octubre de 2011, 14:28:41 pm »
Toda la razón el chino, con estas declaraciones sorprendentes solo intenta excluirse de culpabilidad, y como dices, él es el primer culpable quenos ha llevado a la situación actual. Él es el irresponsable.  Y encima viene ahora con la exclusiva, cuando la afición, y gente del paddock lo lleva pidiendo desde que entraron las 800. O dicho de otra forma, se cree que la gente es tonta y boba.

mgk28

  • Visitante
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #441 en: 23 de Octubre de 2011, 14:49:53 pm »
He alucionado con las declaraciones, no esperaba que el propio Ezpeleta fuera a decir que su categoria estrella era una mierda (aunq lo es).
me ha llamado la atención esto:
Defina las líneas básicas de estas motos.
Una CRT es una moto que no está hecha por una marca sino por los equipos, que puede usar parte de los motores derivados de la serie. Serán propiedad de los equipos, con el bloque del motor derivado de la producción en serie, cada uno con el chasis que prefiera, con 24 litros de depósito en lugar de los 21 actuales, podrán usar doce motores en vez de seis y esos motores, si se lo requiere otro equipo, tendrán que venderlos a 20.000 euros, pero nadie comprará motores.
no entiendo como dice que nadie los compara, entonces para que les da la oportunidad?

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #442 en: 23 de Octubre de 2011, 15:29:13 pm »
MotoGP es una mierda según Ezpeleta y se mosquea con los demás? Claro porque él no tiene nada que ver, sólo pasaba por allí. Carmelo se está llamando culo a sí mismo con estas declaraciones, con lo que nos insta a nosotros a llamarle Míster Culo a partir de ahora. El máximo responsable de MotoGP es él desde hace mucho tiempo de modo que es el máximo responsable de que sea una categoría de motos de mierda, no tiene sentido que le eche la culpa a las fábricas ya que él es quien ha decidido hacerles caso durante mucho tiempo y esto del CRT no se le acaba de ocurrir a él, vamos, he buceado en el foro y ya se proponen soluciones similares desde los mensajes más antiguos. De manera que si es el máximo responsable de la creación de una mierda, que lo es, su trabajo consiste en crear mierda, él es un culo. Supongo que no se dio cuenta de este detalle cuando hizo tales declaraciones.
« última modificación: 23 de Octubre de 2011, 15:31:40 pm por Bingo Dosel »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #443 en: 23 de Octubre de 2011, 15:32:36 pm »
Ezpeleta queria cambiar las cosas antes, pero hasta que no ha salido esto de CRT y las fábricas se lo han permitido no ha podido hacer nada, ya que la MSMA le tenia cogido por los huevos!

Seguro que a Ezpeleta tampoco le gusta este modelo de competición con motores de serie, pero sabe que es lo único si quiere que su competición reina sobreviva y consiga rellenar parrillas. Seguro que él preferiria ver a Kawasaki, Honda, Yamaha, Aprilia, Ducati, BMW, Suzuki, etc... con prototipos, pero ya hemos visto que las fábricas no son capaces de controlarse ellas mismas, así que hay que buscar solcuiones para que esto no se muera como esta ahciendo, y la solución es el CRT, y no nos gusta ni a nosotros, ni a Ezpeleta, pero es lo que hay.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #444 en: 23 de Octubre de 2011, 15:35:06 pm »
si cuenta con las fábricas, es un vendido y un mierda. si se c... en ellas, es un prepotente desagradecido. a´mí me pareceque ole sus cojones.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #445 en: 23 de Octubre de 2011, 15:38:39 pm »
Totalmente de acuerdo contigo, Tormo.

Ezpeleta ha puesto las cosas claras y se ve que está cansado de ver como se hunde esto. Ha reaccionado tarde, pero más vale tarde que nunca.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #446 en: 23 de Octubre de 2011, 15:44:25 pm »
No nos liemos. Al Sr. Ezpeleta no le tenían las fabricas cogidos por los huevos.
El puso los huevos en la mesa y los vendió por un montón de pasta.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #447 en: 23 de Octubre de 2011, 15:49:56 pm »
Citar
¿No habrá un límite de peso moto-piloto?
No, en ningún caso. Eso es una tontería. En 125cc existe porque no quiero anoréxicos forzados por sus padres o managers a no comer, pero Moto2 ya es para gente más adulta que puede decidir. No confundamos churras con merinas y el señor que más sostiene eso fue campeón del mundo contra uno que le sacaba la cabeza y otro que le sacaba cabeza y media. Ya vale. Ese día no se acordó de esa ventaja. El que cree que hay que penalizar a los bajitos era muy bajito y ganó a Garriga y Cornu, que le sacaban cabeza y cabeza y media. (Insiste en referencia a Sito Pons).
Vaya palito a Sito.
A mi que en Moto2 no haya un limite de peso no lo entiendo.
Maroto comento en su twitter que los equipos no se ponen de acuerdo y me parece sorprendente dejar este tipo de medidas a decision de los equipos.
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #448 en: 23 de Octubre de 2011, 15:52:03 pm »
No nos liemos. Al Sr. Ezpeleta no le tenían las fabricas cogidos por los huevos.
El puso los huevos en la mesa y los vendió por un montón de pasta.

SUS huevos, no los tuyos ni los míos. Con lo cual, es lo mismo. El mundial de moto gp no es un derecho que nos asiste recogido en la carta de derechos humanos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Motogp-Moto1
« Respuesta #449 en: 23 de Octubre de 2011, 16:17:36 pm »
No nos liemos. Al Sr. Ezpeleta no le tenían las fabricas cogidos por los huevos.
El puso los huevos en la mesa y los vendió por un montón de pasta.

SUS huevos, no los tuyos ni los míos. Con lo cual, es lo mismo. El mundial de moto gp no es un derecho que nos asiste recogido en la carta de derechos humanos.

Serán sus huevos, pero ahora que no monte el numerito, el puso sus huevos y se los agarraron con fuerza, pero que no venda motos...que que si los cambios de 650.000 pavos, que si los leasing de 3KK. Eso ha sido culpa suya.
Que ahora sí. lo quiere cambiar. perfecto.Estoy de acuerdo.
Que la culpa  es de todos menos de el. Amos no me jodas.
Toda la culpa no es suya, pero gran parte sí.
A mi el mundial me la pela. Ni gano dinero, y como cada vez me divierte menos, ya no me "interesa" como antes, ni se lleva mi pasta en GPs.
Por último,Tormo derechos humanos hay muy poquitos y respetados menos, pero de ahí a no poder opinar de algo que me gusta, cada vez menos y me interesa, cada vez menos, hay un abismo.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).