El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Revistas On-line. Compartamos en la red.  (Leído 1964 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Revistas On-line. Compartamos en la red.
« en: 08 de Julio de 2009, 19:01:16 pm »
Hola a tod@s.

Aunque últimamente y desde hace tiempo escriba poco en el foro, os leo; solo que no encuentro la ocasión de participar más activamente, o quizás sean otros los motivos, pero eso no viene al caso.

El caso es que hay un tema que me parece interesante y aunque cabría perfectamente en el hilo de "Las portadas de la semana" prefiero abrir uno nuevo por las posibilidades que este nuevo tema puede ofrecer.

Se trata de leer revistas en la web. Me refiero a revistas impresas como el motoci o el soloamoto. :dance

Hay varios sitios web que ofrecen esta posibilidad.

Uno de ellos se llama Issuu.com y en el se pueden encontrar verdaderas joyas, como manuales de taller o el primer número de la revista Motociclismo en España. Adjunto link a esta última. (Cuando me encontré esto pensé en Juanchi de inmediato, :lol)

Nº 1 Motociclismo

Otro sitio web interesante se llama youkioske.com. Este sitio se especializa más en prensa en español y puedes leer desde la prensa diaria a publicaciones especificas.
Hay un buen número de revistas de motos, Super Streetbike, BMWMotomagazine, Road Racer, Formula Moto, Solo Moto, Motociclismo, etc.

Este sito todavía funciona en modo Beta y debeis investigar un poco en las pestañas para sacarle partido.
Bueno en Issuu.com también conviene investigar en los modos de busqueda y crear tus favoritos.

Si te registras tienes opciones para configurar tu cuenta.

Pero la decisión de crear un hilo para esto, viene motivada por que para poder leer estas revistas los usuarios deben subirlas, de ahí  pienso que sería bueno que este hilo sirviera para informarnos de novedades y distinta info que de estos sitios podamos obtener, así como de las colaboraciones de uno mismo o dicho de otro modo para saber si alguno hemos subido o encontrado algo interesante.

Hay revistas que bloquean su contenido debido a los derechos de autor, como nuestra querida motoci pero no sé si el bloqueo es para ese ejemplar concreto o se queda para siempre. Hay que subir uno nuevo y probarlo.

Ejemplo de Motociclismo bloqueado.

Bueno aquí dejo la información. Por ser un  tema del que se puede extraer muuuucha información sobre lo que nos gusta lo pongo en el foro general, si es un off topic los moderadores sabrán como tratarlo.

Saludos a tod@s.

Al final ha quedao un ladrillo. Sorry.


 











Harada, el rey de la trazada.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Revistas On-line. Compartamos en la red.
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2009, 19:35:19 pm »
Muy buena idea e intencion.

Yo he marujeado alguna vez por las webs de SM y Motociclismo pero si no recuerdo mal no sale el contenido de la revista de papel, al menos lo mas relevante.

A mi personalmente a dia de hoy practicamente solo me interesa las declaraciones postcarrera de pilotos y las cuestiones tecnicas, principalmente de MotoGp y SBK en parte ciclo y a poca distancia las cuestiones de sus motores. Lo digo porque me toca las narices no recordar detalles concretos leidos tiempo atras y que a lo mejor son tema de un hilo y por no ir buscando revista a revista lo dejo de lado.

Si en esas opciones que has puesto existe algun indice de temas... seria demasiado bonito para ser cierto.  :rolleyes:
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Revistas On-line. Compartamos en la red.
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2009, 00:44:46 am »
Me temo que ese tipo de enlaces no son para poder leer las revistas en la red, más bien para venderlas en su formato digital.

Quizás sean algo similar a ésta:

http://www.zinio.com/

A través de ella yo recibo puntualmente todos los lunes mi revista de MOTOCICLISMO, para poder leerla en el ordenador.

No creo que las revistas en cuestión permitieran que sus contenidos fuesen difundidos en la red, totalmente gratis.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Revistas On-line. Compartamos en la red.
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2009, 03:30:32 am »
Me temo que ese tipo de enlaces no son para poder leer las revistas en la red, más bien para venderlas en su formato digital.

Quizás sean algo similar a ésta:

http://www.zinio.com/

A través de ella yo recibo puntualmente todos los lunes mi revista de MOTOCICLISMO, para poder leerla en el ordenador.

No creo que las revistas en cuestión permitieran que sus contenidos fuesen difundidos en la red, totalmente gratis.

 :cheers

 :dance

you kioske

Aqui puedes leer todos los periodicos impresos nacionales e internacionales  cada día.

No se vende nada.

Para opinar primero hay que mirar.





Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Revistas On-line. Compartamos en la red.
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2009, 09:16:28 am »
Muy buena web.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Revistas On-line. Compartamos en la red.
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2009, 09:28:22 am »
Pero que muy cojo....... cada vez me gusta mas  :rolleyes:

Gracias Q-rrito

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Revistas On-line. Compartamos en la red.
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2009, 10:41:06 am »
Muchas gracias, Q-rrito.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Revistas On-line. Compartamos en la red.
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2009, 15:30:44 pm »
Gracias por el aporte chicos.  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Revistas On-line. Compartamos en la red.
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2009, 20:44:37 pm »
Me temo que ese tipo de enlaces no son para poder leer las revistas en la red, más bien para venderlas en su formato digital.

Quizás sean algo similar a ésta:

http://www.zinio.com/

A través de ella yo recibo puntualmente todos los lunes mi revista de MOTOCICLISMO, para poder leerla en el ordenador.

No creo que las revistas en cuestión permitieran que sus contenidos fuesen difundidos en la red, totalmente gratis.

 :cheers

 :dance

you kioske

Aqui puedes leer todos los periodicos impresos nacionales e internacionales  cada día.

No se vende nada.

Para opinar primero hay que mirar.



Si, ya veo lo bien que funciona ese enlace, aparte de que lo que se preguntaba inicialmente era sobre revistas como MOTOCICLISMO Y SOLO MOTO, no prensa diaria, he tratado de leer el número último que aparece de MOTOCICLISMO, de hace un mes, y me sale el siguiente aviso:

Publicación bloqueada
Esta publicación ha sido bloqueada por la razón siguiente: Violación del derecho de autor.
 


Lo que yo decía en mi anterior post, no creo que estas revistas permitan el libre acceso a su lectura de forma gratuita.

Ale, seguid buscando  :cheers , a ver si alguien me ahorra lo que pago por la suscripción  :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Revistas On-line. Compartamos en la red.
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2009, 23:52:36 pm »
Siempre te queda la Mula... tarda un poco, pero seguro que te ahorras

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
« última modificación: 10 de Julio de 2009, 02:38:37 am por Q-rrito »




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Revistas On-line. Compartamos en la red.
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2009, 03:02:55 am »
Si, ya veo lo bien que funciona ese enlace, aparte de que lo que se preguntaba inicialmente era sobre revistas como MOTOCICLISMO Y SOLO MOTO, no prensa diaria, he tratado de leer el número último que aparece de MOTOCICLISMO, de hace un mes, y me sale el siguiente aviso:

Publicación bloqueada
Esta publicación ha sido bloqueada por la razón siguiente: Violación del derecho de autor.
 


Lo que yo decía en mi anterior post, no creo que estas revistas permitan el libre acceso a su lectura de forma gratuita.

Ale, seguid buscando  :cheers , a ver si alguien me ahorra lo que pago por la suscripción  :lol


Perdona onitraM, pero tengo la impresión de que ni siquiera has leido con atención el primer post, en el que ya se cita ese ejemplar bloqueado.

Por otra parte aquí inicialmente no se preguntaba por nada.

Aquí inicialmente se ha puesto una información para el que le pueda servir. A mi ya te digo que me sirve.

Y también inicialmente se ha informado que, ya que pudiera haber gente interesada en compartir en la red la información que posee, algo habitual entre muchos de los miembros de este foro, hay unos sitios web que permiten hacerlo.

Precisamente tú podrias ser uno de ellos (si quisieras, claro), ya que la publicación que recibes de zinio, la puedes compartir con unos pocos clicks. Solo copiando un enlace como se hace con Youtube.

Claro que primero hay que leer..






Harada, el rey de la trazada.