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Autor Tema: El culebrón DMG vs AMA en USA  (Leído 6946 veces)

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Desconectado Daiyiro

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Re: El culebrón DMG vs AMA en USA
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2009, 16:04:04 pm »
Menudo notición el anuncio de la retirada de Mladin, el piloto estrella del campeonato AMA durante la última década.

No sé si habrá tenido algo que ver, pero esta decisión de Mladin se produce justo después de su peor actuación en mucho tiempo en la última carrera de Mid Ohio, donde se clasificó 9º en parrilla, quedando 3º en la primera carrera y 7º en la segunda. Que Mladin no gane ninguna de las dos carreras en un fin de semana del AMA es noticia.
        

Desconectado JJ

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Re: El culebrón DMG vs AMA en USA
« Respuesta #31 en: 01 de Agosto de 2009, 22:57:13 pm »
Lastima como se estan cargando un gran campeonato, de donde salieron varios grandes....

Desconectado Tormo4ever

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Re: El culebrón DMG vs AMA en USA
« Respuesta #32 en: 14 de Agosto de 2009, 15:28:58 pm »
Kevin Schwantz sobre DMG

http://www.superbikeplanet.com/2009/Aug/09081334ondmg.htm

"He esperado , observado, y me he mordido la lengua, con la esperanza de que DMG ciumpliera lo que dijo que haría, crear mucho interés por este deporte. Aquí va mi opinión, que no es mas que eso, mi opinión.
Por lo que a mí respecta, el curso ha terminado. Si tengo que poner una nota a DMG por su actuación de este año, recibirían una D(de de perro (dog).
En mi opinión uno de sus mayores errores ha sido no apoyar la continuidad de las fábricas en el campeonato. Muchos aficionados, la mayoría, vienen a ver las carreras o las ven en tv por ver a los equipos de fábrica y sus motos. Quieren ver las mejores motos, con las novedades que los modelos de calle pueden llevar dentro de un par de años, la nueva tecnología,pero , con lo que hay ahora, qué vienen a ver los aficionados?

DMG ha cometido errores cómicos en la organización de las carreras. El pace car, pace bike, pace van, ahora quito el pace car ...Ha sido sonrojante , francamente. Nos han convertido en el hazmerreir de los deportes de motor.
Además, han puesto al campeonato en una posición muy vulnerable. No ha habido una línea clara de dirección por su parte, de trabajo con las fábricas, si exceptuamos a Buell Tanto HOnda como Kawa se han ido (fábricas). Esos trailers ya no van a las carreas, y la mayoría  de esta gente ha perdido su trabajo. Sí, a Buell les han echado una mano, pero a costa de qué? Yamaha y Suzuki siguen en la competición, pero lo harán el año que viene?
 
Si fueras un ejecutivo japonés y vieras el panorama, firmarías continuar el año que viene? Sabiendo que el mercado está muy débil y que la competición es muy cara? Y si añadimos el ridículo de este año, qué motivo podría tener para aceptar la carga financiera?

Tanto mgop como sbk han realizado grandes mejoras en el terreno de la seguridad en la última década, no así AMA. Es necesario ir a nuevos circuitos porque sean mucho mas seguros que los utilizados en este momento, y no porqueesperan serlo un día, o porque hay una sección que no está tanmal como en otros, o proque tienen un acuerdo con otra cierta competiciín automovilista. Si el circuito no es seguro, nos vamos a otro lado y punto. Hay muchos recintos que sí cumplen las exigencias de seguridad. Los pillotos son parte fundamental dell espectáculo, y correr en circuitos no seguros, haciéndoles correr riesgos innecesario, es estúpido.

Siemopre que he hablado con MAt Mladin de esto me ha dicho que se alegra de no ser un chaval de 21 años que mpieza a correr, porque quién sabe adónde se dirige este campeonato?

Esta D para DMG obviamente no es un apriobado , lo que hemos visto este año es descorazonador.

*En la escala de notas escolares o universitarias en USA, normalmente la D es el aprobado raspadísimo, de ahí la última frase , que aclara que la D no es un "sufi" , sino D de dog (en el sentido mas negativo)


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Desconectado Eddie

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Re: El culebrón DMG vs AMA en USA
« Respuesta #33 en: 14 de Agosto de 2009, 18:16:25 pm »
Se ha despachado bien el bueno de Kevin, y la verdad es que tiene más razón que un santo, no se le puede negar nada

Desconectado JJ

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Re: El culebrón DMG vs AMA en USA
« Respuesta #34 en: 14 de Agosto de 2009, 19:12:30 pm »
Más clarito, el agua.........

Desconectado Tormo4ever

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Re: El culebrón DMG vs AMA en USA
« Respuesta #35 en: 22 de Diciembre de 2009, 11:03:46 am »
Bueno, pues para 2010, Honda y Kawasakiya han anunciado que no corren en el campeonato.
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Desconectado JJ

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Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #36 en: 10 de Enero de 2010, 23:26:10 pm »
Jamie Hacking , que está en el paro, comenta la retirada de Kawasaki DMG del AMA, entre otras cosas:


http://www.superbikeplanet.com/2010/Jan/100108-92-interview.htm

Desconectado rocagras

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Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2010, 14:50:55 pm »
En el AMA parece ser que está pasando una movida de mucho cuidado por lo que voy leyendo por ahí, y de la que en el foro, creo que está pasando desapercibida.

A fecha de hoy no tienen nada claro poder llegar a juntar ni si quiera 20 motos para formar la parrilla.

El pequeño de los Hayden se va al WSBK, Hodgson también se va al BSB, Mladin se va y no quiere saber nada más, Kawasaki abandona, y creo que Honda también, .... el año pasado se fue Spies... La "retirada" de Roger Edmonson.
En fin que ésto parece un "tonto el último", o más bien "sálvese quién pueda".
« última modificación: 11 de Enero de 2010, 14:55:23 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Tormo4ever

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Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2010, 15:47:34 pm »
Los de DMG quieren hacer Nasmoto con el ama , como un Nascar ... o eso o creo que se piran

Hace poco salieron los premios en metálico para las carreras de 2010 ... eran similares a los de AMA de hace 25 años ...

LO mas fuerte es algo que comenta Hacking en su entrevista ... él vive de pm pq ha vivido una época de sueldos altos en ama, incluso recuerdo que cuando él ganó el ssport se dijo cobró 1mm de bonus ...
pero como dice él, los chavakles de ahora?  cobrando un sueldo d deportista amateur en un deporte de riesgo ... porque los circuitosde ama son de alto riesgo (algunos)
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Desconectado Eddie

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Re: El culebrón DMG vs AMA en USA
« Respuesta #39 en: 12 de Enero de 2010, 10:43:11 am »
La verdad es que esta habiendo una espantada muy grande en el AMA. Si se van todos, a ver quien acaba corriendo... ¿Llegará a desaparecer?

Desconectado cesitarcbd

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Re: El culebrón DMG vs AMA en USA
« Respuesta #40 en: 12 de Enero de 2010, 10:56:44 am »
Lo malo es que esto puede verse reflejado en muchos pilotos de alli, ya que a muchos les costara mas aun salir de america, y por consiguiente ver menos pilotos en mundiales SBK y demas...

Desconectado Javi_GP

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Re: El culebrón DMG vs AMA en USA
« Respuesta #41 en: 12 de Enero de 2010, 12:39:28 pm »
O puede que sea justo al revés, que estén tan mal las cosas allí que decidan cruzar el charco. Mira sino a Hayden con Kawa en el WSBK.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado cesitarcbd

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Re: El culebrón DMG vs AMA en USA
« Respuesta #42 en: 12 de Enero de 2010, 13:17:59 pm »
Yo me referia mas a los pilotos por venir en 5-10 años, aunque ahora es como tu dices en el caso de RL Hayden

Desconectado Aibo

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Re: El culebrón DMG vs AMA en USA
« Respuesta #43 en: 12 de Enero de 2010, 14:45:53 pm »
Yo me referia mas a los pilotos por venir en 5-10 años, aunque ahora es como tu dices en el caso de RL Hayden

Un candidato de estas características es Josh Herrin. Leandro
Mercado también podría ser un talento interesante. Luego hay
Bonsey, JD Beach y PJ Jacobsen.

Joe

Desconectado carbepa

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Re: El culebrón DMG vs AMA en USA
« Respuesta #44 en: 29 de Enero de 2010, 17:46:03 pm »
Me parece muy preocupante la situación del AMA SBK. Me ha dado por meterme en la página web del AMA y para la carrera de Daytona de aquí a un mes, solo hay inscritos 6 pilotos en SS, 10 en SBK y 15 en Daytona Sportbike.
Además, tanto que se han modificado los reglamentos para favorecer a Buell, resulta que solo hay una moto inscrita en Daytona Sportbike.
No sé si es que no está actualizada la lista de inscritos o qué, pero esto pinta muy mal.
Esta temporada solo se anuncian 10 carreras, y ni siquiera se corre en Miller Motosportpark.

Si con todo esto Hopkins no consigue por lo menos ganar carreras....