El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Cheste  (Leído 9432 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: CEV Cheste
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2009, 00:04:24 am »
En valencia se que para sbk si que hay bus pero para CEV ni idea... también se  que hay uno que te deja en las urbanizaciones de enfrente y "sólo" tendrías que cruzar la carretera.

Yo cuando por desgracia no he podido conseguir que nadie me lleve he cogido el tren y he pedido a la virgen que al maquinista no se le pase hacer parada en el circuito, cosa muy frecuente si no se trata de motogp

Sergio, cuando subas al tren, busca al interventor y preguntaselo, seguro que se lo comunicará al maquinista, por si acaso...

 :cheers

La verdad es que desde 2006 no tuve la necesidad de volver a cogerlo, ya que Rubén cada vez que se acercaba a Valencia se encargaba de recogerme y llevarme... y Rasmien también ha hecho muchísimo por mi. Son 2 fenómenos a los que les estoy muy agradecido.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: CEV Cheste
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2009, 00:23:35 am »
Yo tengo pensado ir.

Rasmien? Sergio? os apetece venir?

Me encantaría pero el sábado llego a alicante para hacer un examen el domingo a las 7'30 de la mañana bastante importante... es una lástima porque en teoria este examen iba a ser hace una semana y me han jodido el cev que ya fui el año pasado y me encantó.

El examen encima dura 5 horas así que no hay forma humana de ir a las carreras ni verlas  :mad
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: CEV Cheste
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2009, 10:33:26 am »
Sergio, ¿Es este finde? ¿Te presentas en Alicante?

MUUUCHA SUERTE Ah, no , buen viaje, que la suerte es pa'l que no sabe... pero toda ayuda es poca. Muuucha suerte.

Yo dependo de la reacción de mi cuerpo ante una agresión infame. Ayer fui a sacarme una muela del juicio. Ahora mismo no voy muy mal, pero salí blanco ayer...

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: CEV Cheste
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2009, 10:59:36 am »
Si amigo si, es este finde... ays si es que me despierto de la cama y mis ojos ven como matrix pero en version tests.

No sabéis la envidia que me daréis cuando estéis ahí en cheste...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: CEV Cheste
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2009, 11:04:04 am »
Tranquilo Sergio, yo tengo ese mismo examen pero el sábado. :P
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: CEV Cheste
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2009, 11:09:59 am »
que mamonasoooo jajajaj suerte la tuya de tenerlo un día antes... oye pues yo llego allí el sábado a eso de las 12 y algo... en tren. Me alojo en el hotel Daniya pero como tengo tu movil puedo llamarte cuando lo acabes... te mando un privi.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: CEV Cheste
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2009, 22:31:25 pm »
yo voy seguro, iré con mi mujer y mi enano. ¿se sabe si pondrán castillos de aire para los peques? otros años los pusieron o eso creo recordar.

No llegaré temprano porque el sabado tengo algo de fiesta pero espero llegar a la primera carrera.

Yo eso lo he visto en las carreras de SBK, pero en el CEV casi seguro que no. No ponen atracciones para niños. Lo sé porque suelo ir con mi hija pequeña.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV Cheste
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2009, 00:39:03 am »
Vaya ñórdiga es la web de CEV  http://www.cevbuckler.com/

He entrado para "calentar motores"  y qué poca información aporta. Comparar la web de la IDM con la del CEV es como comparar a Dios con un gitano

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: CEV Cheste
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2009, 00:42:25 am »
Venga valientes, apostemos!
Tanto debate si en los GP hay más nivel que en SBK...vamos a ver: que hará Rolfo con la Moto2?
Ha estado entrenanado, que tiempos habrá marcado? Está allí para ayudar a LaGlisse, pero sobretodo a Dunlop.

Y si corre...arrasará? Lo hará bien, pero sin pasar del top5? Hará el riduculo y no pillará ni puntos?
Apuesten caballeros!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV Cheste
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2009, 00:45:32 am »
Venga valientes, apostemos!
Tanto debate si en los GP hay más nivel que en SBK...vamos a ver: que hará Rolfo con la Moto2?
Ha estado entrenanado, que tiempos habrá marcado? Está allí para ayudar a LaGlisse, pero sobretodo a Dunlop.

Y si corre...arrasará? Lo hará bien, pero sin pasar del top5? Hará el riduculo y no pillará ni puntos?
Apuesten caballeros!

Top 10

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV Cheste
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2009, 00:52:02 am »
Más de 130 pilotos participan en la tercera prueba del CEV
 10.07.2009

La categoría 125 cuenta con 42 inscritos. El Campeonato de España de Velocidad (CEV Buckler) reúne a pilotos de diez nacionalidades.

--------------------------------------------------------------------------------

 
Cheste (10.07.2009).- Un total de 134 pilotos de diez nacionalidades distintas tomarán parte este fin de semana en las carreras del Campeonato de España de motociclismo (CEV Buckler). El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acogerá cuatro categorías diferentes: 125, Extreme, Supersport y Kawasaki Ninja Cup. La parrilla más poblada será la de 125, con 42 inscritos, uno más que en la categoría Extreme/Moto2.

La categoría de 125 cuenta entre sus filas con pilotos de ocho nacionalidades distintas, con franceses, húngaros o estadounidenses. Entre ellos también se encuentran Adrián Martín, piloto de Chiva, o el alicantino Javier Cholbi. El líder de la categoría es Isaac Viñales (Aspar CEV-Curvacero), seguido de cerca por Iván Maestro y Alberto Moncayo.

Con la llegada de las motos de Moto2, la parrilla de Extreme ha aumentado hasta los 41 corredores. Aleix Espargaró (Yamaha Spain), Dani Rivas (Blusens BQR Moto2), Dani Arcas (AJR La Selva Circuit) y el italiano Roberto Rolfo (Siemens Gigaset Laglisse) participarán tanto en los entrenamientos como en la carrera de la categoría Extreme, aunque no puntúan en la clasificación final. Carmelo Morales, José Luis Cardoso y Bernat Martínez son los grandes favoritos para la victoria final. El piloto de Alberic obtuvo un segundo puesto en Albacete y el año pasado consiguió un triunfo en el Circuit. Francisco Javier Oliver, Enrique Rocamora y Juan Pallicer, todos pilotos valencianos, también corren en la categoría Extreme.

Otro piloto de la Comunidad, en este caso ilicitano, lidera con comodidad la categoría de Supersport. Ángel Rodríguez, piloto del equipo Laglisse, ha sumado todas las victorias posibles desde la temporada pasada. Entre los 30 pilotos inscritos en esta categoría se encuentran el alicantino Adrián Bonastre, segundo clasificado, el británico Kev Coghlan, Xavi Forés, de Llombai (Valencia), el gandiense Óscar Climent o el torrentino Sergio Ballesteros.

La copa monomarca Kawasaki Ninja Cup cuenta con 21 pilotos entre sus filas. Lidera el campeonato la piloto de Manises Elena Rosell y es segundo el piloto inglés afincado en Benissa Kyle David Smith. Rosell se convirtió en la primera mujer que vencía una carrera del CEV en la cita inaugural de esta temporada, en Albacete. En Jerez consiguió un segundo puesto, por detrás de Smith.

Cuatro carreras el domingo
Los entrenamientos que configurarán las parrillas para las carreras tendrán lugar el sábado durante todo el día. Los pilotos de todas las categorías tendrán dos oportunidades para marcar un tiempo que les permita partir desde la mejor posición posible.

El domingo, después del warm up, a las 10:30, los pilotos de Extreme y Moto2 abrirán el espectáculo de las carreras del CEV. A las 11:45 les toca el turno a los pilotos de 125 y una hora después tomarán la salida las Kawasaki Ninja. Por último, a las 13:45 tendrá lugar la carrera de Supersport, a 18 vueltas.
 
http://www.circuitvalencia.com/ver_noticia.html?cnt_id=27045


Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: CEV Cheste
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2009, 01:02:46 am »
Fukuda hemos seguido los mismos pasos :hysterical primero he mirado en la pag. del cev y es para llorar, luego he mirado la del circuit y he leido lo que acabas de poner.

Tengo especial interes en ver que es capaz de hacer Elena Rosell en el circuito de casa, supongo que llevado un poco por ser valenciana y otro poco por el morvo de ver a una chica mojarle la oreja a un montón de maromos.

Respecto a lo de Rolfo no me inspira mucha confianza, yo apostaria por que queda entre el 10 y el 15, mal rollo seria que llegase y besase el santo.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: CEV Cheste
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2009, 11:05:21 am »
Esta será la primera vez que coincidan las cuatro Moto2 en carrera, porque Angel Rodriguez, LaGlisse, tenía instrucciones de salir solo a entrenamientos para no estropear sus posibilidades en Supersport. La YM2, denominación que recibe la Moto2 del equipo de Jaime Fdez Avilés, es una de las que se vio obligada a parar la evolución de su chasis desarrollado por Suter Racing, por utilizar el motor de Yamaha R6 en vez del motor Honda CBR600 finalmente elegido. Es uno mejores equipos del CEV por ganar el año pasado las dos categorias de 4T con Angel Rodriguez y Carmelo Morales. A pesar de que empezaron trabajando con Michelin ya pudieron realizar algún test con Roberto Rolfo y Dunlop.

El otro equipo que presenta un problema similar es el Promoracing de Dani Devahive, con Aleix Espargaró a los mandos, aunque ellos además se equivocaron al elegir Michelin. Hasta que no reciban el nuevo chasis Harris adaptado para los anclajes del motor de la CBR tendrán que competir con el antiguo, aunque es de suponer que por lo menos Dunlop les empieze a dar apoyo oficial a partir de esta carrera.

Precisamente el equipo que está recibiendo más publicidad "gratuita" en este inicio de Moto2 es el equipo BQR de Raul Romero. Esta estructura acertó al elegir el propulsor que será suministrador único, tambien al elegir neumáticos Dunlop. Por eso no es de extrañar, ademas de por su gran infraestructura, que hayan sido con el gallego Dani Rivas a los mandos, los mejor clasificado entre las Moto2 en la primera carrera conjunta con las motos de Formula Extreme. Tienen un chasis desarrollado en Japón por la empresa Kozono, ahora tienen vía libre y solo les queda mejorar.

El equipo más olvidado y más humilde es uno de los que más innovadores y curisos. Se trata del AJS La Selva Circuit del equipo de Edu Blanch, que eligieron un chasis propio multitubular para su motor Honda, neumáticos Dunlop y Dani Arcas como piloto.
« última modificación: 11 de Julio de 2009, 11:27:41 am por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: CEV Cheste
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2009, 11:27:28 am »
Pues yo me atrevería a apostar por Aleix como mejor Moto2. Ahora si, su posición fina, una incógnita al menos para mi.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: CEV Cheste
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2009, 16:55:32 pm »
Por tercera vez la mejor Moto2 se clasificó 5º en los entrenamientos de Formula Extreme. Aleix Espargaró 5º iguala asi su clasificación de Jerez y la conseguida por Angel Rodriguez en Albacete. Dani Rivas 11º se vió superado por Roberto Rolfo 9º, en esta carrera Rivas se centrará unicamente en Moto2. Más retrasado saldrá Dani Arcas 20º con la AJR.

Aleix Espargaró mejora en 0.227 el mejor tiempo de clasificación del GP de Valencia del año pasado , y se queda a solo 0.072 del mejor tiempo de una 250cc en este circuito.

Entrenamientos CEV Cheste 2009

1 4 ESPARGARO Aleix YAMAHA SPAIN YAMAHA SPA 1:35,181   
2 47 ROLFO Roberto SIEMENS GIGASET LAGLISSE YAMAHA YM2 ITA 1:36,356 +1,175
3 7 RIVAS Daniel BLUSENS BQR HONDA SPA 1:37,030 +1,849
4 72 ARCAS Daniel AJR LA SELVA CIRCUIT AJR SPA 1:38,743 +3,562

Pole GP Cheste 2008

1 58 M.SIMONCELLI ITA Metis Gilera GILERA 1'35.408 +0,227

Record 250cc (Pole GP Cheste 2006)

1 4 Hiroshi AOYAMA JPN Red Bull KTM GP 250 KTM 1'35.109 -0,072
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58